PDA

Ver versión completa : Verdad o mentira sobre los passat



davidif76
02/05/2006, 01:09
Quiero contar una cosa que me han dicho y que no se si sera verdad o querían quedarse conmigo.
El caso es que me un colega me dijo que el passat de su cuñado, que tiene unos 40000 kms., echaba mucho humo negro por el escape, cosa que no hacia de nuevo, al parecer lo ha llevado a un taller oficial y después de revisar el coche le dijeron que no tenía nada y le preguntaron que tipo de gasoil usaba, a lo que este respondió el gasoil normal, "usease" el "barato"; diciendole que ese era el problema, ya que tenía que usar gasoil del caro (no quiero poner marcas por si no es correcto), es decir de los dos tipos que gasoil que ofrecen ahora en la mayoría de las gasolinera el más caro que a la vez dicen que es el más refinado :shock: :shock: .
Hasta donde llegan mis conocimientos y mi sentido común a mi esto me suena a "trola", ¿alguien tiene algún conocimeinto en primera persona
sobre este tema?
Gracias

m0nch0
02/05/2006, 02:08
mas refinado el nuevo si que es pero tanto como para que no eche humo pues no me lo creo. A mi parecer deberia echar el mismo humo con cualquiera de los 2.

amanciio
02/05/2006, 02:15
Los nuevos motores 2.0 TDi echan mucho humo negro de nuevos, de viejos, con gasoil caro o con el barato. No me creo nada

fulltdi
02/05/2006, 08:02
Yo tampoco me lo creo, me parece una soberana estupidez.
Habria que ver cuanto humo negro saca, si lo hace es porque se esta metiendo mas combustible del que puede quemar, quizas debiera analizar cual es su manera de conducir y si abusa del "pisoton" a la hora de acelerar.

En el mio, todavia no he conseguido ver el humo negro cuando miro por el espejo retrovisor hacia atras, de dia me refiero, de noche y con alguien detras enfocandome si que aprecie algo de humo pero no el color evidentemente.

S2

nando tdi
02/05/2006, 19:00
Has probado a mirar el filtro de aire???

JaviGti
05/05/2006, 10:09
Quiero contar una cosa que me han dicho y que no se si sera verdad o querían quedarse conmigo.
El caso es que me un colega me dijo que el passat de su cuñado, que tiene unos 40000 kms., echaba mucho humo negro por el escape, cosa que no hacia de nuevo, al parecer lo ha llevado a un taller oficial y después de revisar el coche le dijeron que no tenía nada y le preguntaron que tipo de gasoil usaba, a lo que este respondió el gasoil normal, "usease" el "barato"; diciendole que ese era el problema, ya que tenía que usar gasoil del caro (no quiero poner marcas por si no es correcto), es decir de los dos tipos que gasoil que ofrecen ahora en la mayoría de las gasolinera el más caro que a la vez dicen que es el más refinado :shock: :shock: .
Hasta donde llegan mis conocimientos y mi sentido común a mi esto me suena a "trola", ¿alguien tiene algún conocimeinto en primera persona
sobre este tema?
Gracias

Menuda trola intentaron colarle a tu cuñado, poseo, hasta que me llegue el ansiado Passat :oops: de un coche gasolina, pero mi padre, cuñado y un montón de amigos tienen diesel y jamás me han dicho que por llevar un tipo de diesel determinado salga más humo, dile a tu cuñado lo que han dicho otros foreros, y si no que se lo revisen, que no le cuenten milongas.


salu2 :pilotar: