PDA

Ver versión completa : Muellecito por aquí, muellecito por allí,.. tiro riro riro



titou
02/05/2006, 11:01
Hola amigos:
Con 9200 km. realizados, pues eso, ayer y a unos 100 km/h, saltó el muellecito y el mensaje de averia en motor. :x . El coche no tenia limitada la velocidad a 80km/h como a muchos les ha ocurrido, únicamente era como si el turbo no saltara con la consiguiente pérdida de potencia. Paré en el próximo pueblo, apague el motor volví a encender y el coche como si nada, el coche pega la patada como siempre a las 1800. revoluciones, luego por la noche le hice unos 250 km. y no a vuelto a saltar el jodido muelle; de todas maneras he llamado al conce y he cogido cita para que vean que es lo q pasó ya os contaré!!, aunque supongo y viendo los otros (muchisimos) post habrá que reprogramar o cambiar la válvura EGR.
Todo esto yo ya veía que tarde o temprano ocurriría ya que hay mucha, pero mucha gente que le ha ocurrido y creo que es un problema generalizado como ya lo es el del catalizador y otros... Nada más (y perdón por el tocho), el coche es una maravilla y no he tenido ningún problema más (como lo es el del aceite) pero... te jode mucho que te salgan estas cosillas y mas cuando es nuevo y te has gatao unas pasta gansa.
En fin, un saludo.

PAZ
02/05/2006, 11:11
Bueno, míralo por el lado bueno, que es un error reconocido y fácil de arreglar.

Un saludo.

titou
02/05/2006, 14:13
Pues si me lo tomo por el lado bueno, y que mejor que te solucionen estas averias cuando está todavia en garantía.
Gracias.

amanciio
02/05/2006, 14:18
Mientras que esté en garantía y sepan cómo arreglarlo no va mal la cosa...

Aquiles
02/05/2006, 14:40
Hola titou; pues me has "pisado" el post, despues de meterle 1300kmts en este puente ( he estado en Sarlat, Francia) y el coche ir como la seda , esta mañana ha aparecido el jodido muelle con el mensajito de ir al taller( con las ganas que tengo yo, de ir a ver el careto al jefe de taller :evil: )

El coche "solo" tiene 3500 kmts y un misero mes.

Esta tarde voy a ver que pelicula me cuentan.

Me jode mucho gastarme mas de 5 kilos para estar en esta situacion.

Ya te contare a la noche que me han contado.

titou
02/05/2006, 17:33
Espero impaciente haber que te cuentan, a mi hasta el viernes o sábado no me revisan la averia, os mantendré informados.

Passsat
02/05/2006, 17:39
Titou, espero que se te solucione lo mejor posible.
A ver para cuando esas fotos de la consola de madera álamo veteado.
Saludos.

MJG
02/05/2006, 19:18
Hola titou; pues me has "pisado" el post, despues de meterle 1300kmts en este puente ( he estado en Sarlat, Francia) y el coche ir como la seda , esta mañana ha aparecido el jodido muelle con el mensajito de ir al taller( con las ganas que tengo yo, de ir a ver el careto al jefe de taller :evil: )

El coche "solo" tiene 3500 kmts y un misero mes.

Esta tarde voy a ver que pelicula me cuentan.

Me jode mucho gastarme mas de 5 kilos para estar en esta situacion.

Ya te contare a la noche que me han contado.

Joer salaos esto ya es una epidemia el mio tiene 4100 KM y espero el problema en cualquier momento pero antes de que haga los 2 años....


En fin ya contareis que os dicen... Suerte chicos!!!!

fulltdi
02/05/2006, 19:21
Espero que os lo solucionen pronto y sobre todo, bien.
Vaya tela, como no mandan revisarlos todos antes de entregarlos o hacen una campaña de sustitucion de la dichosa pieza.

Lo que no entiendo, es que solo se produzca en los Passat, en los Golfs, Audis y Skodas, de momento parece que no.

Saludos y suerte con el tema.

adrianglez
02/05/2006, 19:44
Vaya si es epidemia, a mi tambien me saltó en este puente dos veces, una al llegar a destino (Oporto, Portugal), y la otra al llegar de vuelta. Ya me había saltado otra vez hace una semana. Tiene ahora 3600 Km y 3 semanas de uso.
No se si llevarlo al taller o esperar a la revisión de los 7.500.
Deberíamos abrir un post para ver a cuantos les surgió el problema y que soluciones les han dado, puesto que despues de leer los post que hacen referencia a los mismos síntomas, me da la impresión que las averias y soluciones son distintas, es decir, que aunque a todos nos salta el muellecito parpadeante de la bobina, y perdemos potencia en el motor, pudiera ser que fuese por distintas averias.

Aquiles
02/05/2006, 19:56
Pues ya estoy aqui:

Me han dicho en el conce que posiblemente sea un problema con los gases :raro: :raro: :raro: y que si no me lo vuelve ha hacer que no le de la menor importancia.
Tambien me ha comentado que es imposible saber de donde viene el fallo a ciencia cierta, pues el coche ha seguido funcionando perfectamente y no me ha limitado la velocidad ( esto me imagino que va por lo de que se limita a ir a 80 km/h)por lo que el error se habra borrado de la memoria.
Me ha dicho que si vuelve a suceder me acerque a un concesionario SIN PARARLO de este modo ellos veran la advertencia y podran comprobar la procedencia del error insitu :shock: :shock:

De todas formas me lo revisaran la proxima semana pues tengo que dejarlo para un ruido que tengo en la puerta del conductor que por cierto me tiene hasta los cojo...

EMpiezo a pensar que VW no ha hecho los deberes correctamente con este modelo, no se, como me mosquee lo mismo me paso a Citroen :risas:
Y es que ya no se si reirme o llorar.
VW no ha hecho los deberes y a los mecanicos creo que todo esto les queda grande, al menos a los de mi conce pue cada vez que ven llegar un passat ponen una cara de susto de la virgen
Saludos.

Alex_passat105advance
02/05/2006, 19:58
Pues ya estoy aqui:

Me han dicho en el conce que posiblemente sea un problema con los gases :raro: :raro: :raro: y que si no me lo vuelve ha hacer que no le de la menor importancia.
Tambien me ha comentado que es imposible saber de donde viene el fallo a ciencia cierta, pues el coche ha seguido funcionando perfectamente y no me ha limitado la velocidad ( esto me imagino que va por lo de que se limita a ir a 80 km/h)por lo que el error se habra borrado de la memoria.
Me ha dicho que si vuelve a suceder me acerque a un concesionario SIN PARARLO de este modo ellos veran la advertencia y podran comprobar la procedencia del error insitu :shock: :shock:

De todas formas me lo revisaran la proxima semana pues tengo que dejarlo para un ruido que tengo en la puerta del conductor que por cierto me tiene hasta los cojo...

EMpiezo a pensar que VW no ha hecho los deberes correctamente con este modelo, no se, como me mosquee lo mismo me paso a Citroen :risas:
Y es que ya no se si reirme o llorar.
VW no ha hecho los deberes y a los mecanicos creo que todo esto les queda grande, al menos a los de mi conce pue cada vez que ven llegar un passat ponen una cara de susto de la virgen
Saludos.
:risas: :risas: :risas: Jejejejeje muy bueno!!!! :risas: :risas: :risas:

CalvinH
04/05/2006, 09:14
A titou y al resto que os ha pasado, tranquilidad y no os lo toméis a mal. Lo bueno es que ya somos muchos los que hemos pasado por capilla por lo que, como comenta R.A.S., no deberían tener problemas para repararlo si el error vuelve a aparecer.

Por lo que decís de que el coche es nuevo y no debería pasarle esto, pues una verdad como un templo, pero asumamos que han salido unos cuantos con este fallo y ya está. No mosquearse que no lleva a nada (lo digo por experiencia :roll: ).

Ánimo a todos.

Saludos.

titou
04/05/2006, 10:34
Gracias calvinH, me tranquilizas bastante.
En cuanto a Aquiles, bueno lo de la puerta no creo que sea mucho y si te revisan el coche pues ya te quedas un poco más tranquilo, por lo menos!.
Mañana a las 4 de la tarde llevo el mio, ya os comentaré.
Gracias amigos.
Pd. Algún ingeniero de VW seguramente no aprobó la asignatura del Passat :risas:

Peluqui
04/05/2006, 14:47
Bueno a mi el sábado pasado subiendo para francia me volvió a salir, limitación de velocidad incluida, apago el coche lo enciendo y fuera, pero dejó de funcionar el Tempomat, me salia un ! al lado y el sensor de luces las mantenía continuamente encendidas, cuando al día siguiente lo arranqué ya funcionaba todo correctamente, a llamar al conce en cuanto tenga tiempo para llevarlo.........

dompidu
04/05/2006, 16:39
Pues otro que cae. El martes volviendo del puente crash... el muellecito. Paré, vino la asistencia, arranqué y hasta hoy que está en el conce. Ya os contaré que me dicen, pero con 4500 Km. es impresionante que esto pase. Venía a baja velocidad (retenciones) y menos mal que ya sabía que esto estaba pasando habitualmente, si no me da algo. Pues lo dicho, paciencia...

pas-pas
04/05/2006, 16:52
Me ha dicho que si vuelve a suceder me acerque a un concesionario SIN PARARLO de este modo ellos veran la advertencia y podran comprobar la procedencia del error insitu :shock: :shock:

Si, claro, como que cuando te pase (esperemos que no) y te vayas al conce más cercano, te bajes del coche y le digas al jefe del taller que se te ha encendido el chivato te va a decir: "si, pase, pase, hasta el fondo, que ahora mismito lo miramos" juas, juas.

Vamos, que lo mejor es que además del garrafón de aceite por si se lo come todo, habrá que ir con el VAG-COM, el cable CANBUS y el portatil en el maletero por si surge la avería de nuevo poder mirar el error.

A todo esto, vendo cables CANBUS ideales para llevar en el maletero y poder verificar errores in situ :risas: :risas: :risas:

gazpasho
04/05/2006, 18:53
Buenas,
Quiero tranquilizaros un poco. A mi me sucedió a los 2000km y el problema en principio se ha solucionado (llevo casi 8000km) reprogramando la centralita. Es decir actualizando el software.
Espero que ayude.

Aquiles
04/05/2006, 20:35
Pues si Pas-pas; eso mismo pense yo, o imaginate el caso que te pase un sabado a las dos de la mañana, que hago??? lo dejo arrancado hasta el lunes ?????

Es que hay que joderse.............

pas-pas
04/05/2006, 22:21
Pues si Pas-pas; eso mismo pense yo, o imaginate el caso que te pase un sabado a las dos de la mañana, que hago??? lo dejo arrancado hasta el lunes ?????

Es que hay que joderse.............
Pues nada, lo que yo te he dicho:
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/IT.06_3253/$file/06_3253_b.jpg (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060506.p.Ordenador_portatil.ar7) + http://pandatdi.iespana.es/516880106CAN-01.jpg (http://www.vagclub.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=198)

....y se acabaron tus problemas de averiguar que error te esta dando si no puedes apagar el motor y no puedes ir a ningun concesionario :risas:

Aquiles
04/05/2006, 23:15
Pues nada, lo que yo te he dicho:
+

....y se acabaron tus problemas de averiguar que error te esta dando si no puedes apagar el motor y no puedes ir a ningun concesionario

Mira que eres vacilon |P ...y yo aqui llorando frente al ordenador, por cierto ese cable se parece al del cargador del movil, lo mismo me vale no???? :risas: :risas:

SAludos

pas-pas
04/05/2006, 23:30
No hombre, vacilón no.

Simplemente le estoy poniendo unas gotitas de humor a una situacion algo jodida si se da tal y como dices por la noche o un festivo y no puedes llevar el coche al concesionario.

titou
06/05/2006, 13:05
Bueno, ayer llevé el coche al conce, el jefe de taller me preguntó que le pasaba al coche le expliqué lo del muelle puso cara de pez, y me dijo que si todavía tenía el chivato encendido, :evil: yo ya pensaba que iva a espetar lo de vuelve cuando se te encienda, pero no!, pasaron el coche al taller una hora más o menos, despues lo sacaron y nada lo han solucionado actualizando la centralita.
Ya veremos si funciona y no salta MÁS!. Estaremos todos en contacto.
Un saludo y gracias a todos por los ánimos

Aquiles
14/05/2006, 22:14
Pues hoy con 4500 kmts se han cumplido los peores augurios.

El muellecito a aparecido ( por segunda vez en 15 dias) con el consabido aviso de "acuda al taller"esta vez acompañado de la limitacion de velocidad.

Lo pare, volvi a arrancar y.......tan amigos.

LO VOLVERE A LLEVAR AL TALLER, posiblemente el miercoles pues estoy muy liado, pero empiezo a estar hasta los cojo......................ssssssssssss. :evil:

Saludos.

m0nch0
14/05/2006, 23:31
Cuando os salta ese aviso aunque tengas la limitacion de velocidad notas algo en el comportamiento del motor ? vibraciones? o nada.

trasmatero
15/05/2006, 09:51
Podeis explicar un poco mas como queda el comportamiento del coche cuando salta esta averia y sin limitacion?. Explico el porque, el domingo por la mañana no marchamos a Clemente a pasar el dia viendo el castillo y los molinos de viento, al salir de Valencia (cuatro personas adultas), en una rotonda (no habia nadie mas que yo), le pise unpoco para verificar la estabilidad, el comportamiento del coche no pudo ser mejor, pero a los pocos segundos note el coche como falto de fuerza, es como si no fuera el turbo, pero ni salto el muellecito de que hablais, ni indico averia alguna, ni limitacion de velocidad, pare a poner gassoil a la salida de Valencia, al renudar el viaje segui notando el coche como extrano, ya funcionaba mejor pero no como yo pensaba que debia hacerlo, solo tenia 900 km., en Minglanilla (a 100 km mas o menos), paramos a almorzar y al salir note en coche mejor que antes, pero en general algo lento.
Bueno perdon por el tocho pero es que con todas las averias anunciadas y el comportamiento estoy bastante preocupado, pues esperaba un comportamiento mas rapido la verdad. Gracias por leerme un saludo.

titou
15/05/2006, 11:32
Joer... me dejas echo polvo Aquiles, a mi coche le habré hecho unos 1200 km. y todavía nada de nada. ¿No te actualizaron la centralita?, de todas maneras coméntanos haber que te dicen y suerte!.
trasmatero, lleva el coche al conce y coméntaselo, por si acaso. El comportamiento del coche cuando nos salta ya lo hemos explicado antes, simplemente salta el chivato del muellecito "dichoso él", y hasta que no apagas el motor el coche no tiene potencia. (es como hacer un reset en el ordenador jeje)

titou
15/05/2006, 11:41
Ah por cierto me olviada, puffff, mae mia... mae mia... Hace unos días encendí el coche y como que, el jodido clima na de na. Es decir estaba normal con sus leds encendidos, pantallitas y todo perfecto, salvo que el coche pues eso... que no echaba aire ni pa dios, probé a apagarlo, encenderlo, apagar motor, volver a encender motor, nada de nada! el jodio seguía igual lo dejé por imposible, me cag.. en la...p.... Al cabo de hacer unos recados, encendí el coche y ya funcionaba.
PA FLIPARRRRRRRRRR!!!.

Aquiles
15/05/2006, 19:35
Queva MONCHO; el coche ni vibra ni hace en absoluto nada extraño, simplemente le aceleras y como si cantaras,el coche sigue a uns 80 km\h.Asi que la obcion (despues de echar un par de juramentos) es pararlo y volver a arrancar.Despues de hacer esto tan amigos, el coche va bien.


Joer... me dejas echo polvo Aquiles, a mi coche le habré hecho unos 1200 km. y todavía nada de nada. ¿No te actualizaron la centralita?,

No me actualizaron la centralita TITOU, pues decian que como el muelle no estaba ya en la pantalla, pues que seria imposible saber de donde viene el fallo y absurdo reprogramarlo(dudo hasta de que sepan hacerlo) :raro:

Respecto a lo del clima pues....... :cabezazos: TOy acojonaoooooooooo,toco madera.

S2

Pedromad
15/05/2006, 19:43
Por lo que estoy leyendo ese fallo es algo más "habitual" de lo deseable. ¿sabéis si los nuevos modelos vienen con ese fallo corregido?

Gracias.

HuskyTE
15/05/2006, 23:34
Hola,

El mio me lo entregaron el 24 de marzo, y el fin de semana pasado, me saltó el dichoso muellecito...

Primero no me dejaba subir de 50, al poco, llego a una rotondo, bajo la velocidad, y no me deja de pasar de 30... Curiosamente son las dos marcas rojas que tiene el coche en el velocimetro, 30 y 50...
Total, que como ya me habia empapado este libro de sabiduria que es el foro, apagué el coche, y al encenderlo, ni muelle ni nada de nada.

Dos dias mas tardé me volvió a saltar, pero ja no le di tiempo ni a reaccionar, lo apagué directamente y al encenderlo de nuevo, para variar, ya no estaba...

De momento no pisará el conce. Me hace falta el coche, y para que lo tengan allí muerto de asco...

Salu2.

titou
16/05/2006, 17:26
Respecto a lo del clima pues....... :cabezazos: TOy acojonaoooooooooo,toco madera.
S2
No te asustes, lo del clima ha debido de ser una tontería, ( :silbar: espero no vuelva a salir), cuando lleves el coche simplemente con que lo conecten a la máquina de diagnosis la centralita se actualiza automáticamente, (vamos,... eso me dijeron)


Por lo que estoy leyendo ese fallo es algo más "habitual" de lo deseable. ¿sabéis si los nuevos modelos vienen con ese fallo corregido?
Gracias.

De momento en lo recien sacados del horno, por lo que yo sé no hay ninguno. de momento



De momento no pisará el conce. Me hace falta el coche, y para que lo tengan allí muerto de asco...

Salu2.
Yo que tu lo llevaba, si es sólo actualizar la centralita no tardan mucho en devolvértelo.

Salu2

Pescarolin
18/05/2006, 20:53
Hola .

Al Passat de mi padre le salió el aviso del muelle con 3500 Km . Lo llevó a la Volkswagen , le reprogramaron la centralita (aunque le comentaron que se les había resistido un poco......) y 1500 Km después le ha vuelto a salir el aviso.................

Una de dos , o esa reprogramación de la centralita no fue tal o hay algo más que un problema "software"...........

Mañana lo llevará de nuevo a ver que le dicen .

Un saludo.

Pescarolin
22/05/2006, 18:47
Hola a todos.

Bueno , como comenté el otro día , el aviso luminoso del muelle volvió a salir incluso después de haber reprogramado la centralita . El Viernes llamó a la Volkswagen y le dijeron que estaban a la espera de recibir un nuevo soft de Alemania , porque parece ser que para los Passat con 4motion el soft es diferente a los demás....... :roll:
Hoy por la mañana lo ha llevado y acaba de venir ahora mismo con el coche ya actualizado (ni que fuese un PC , jeje) .

A ver si esta vez es la definitiva.

Un saludo.

CalvinH
23/05/2006, 08:39
A ver si es verdad y se os queda ya reparado... A mi el cambio de válvula EGR fue para quitarme de enmedio :mrgreen: (no valió para nada) pero la reprogramación fue mano de santo (toco madera).

Saludos.

raceman
23/05/2006, 09:58
Hola amigos sufridores,

Pues me uno al grupo de danmificados por el muellecito.
Hace como unas tres semanas, me ocurrió por primera vez. Como muchos de aquí, apagué y volví a arrancar y zumbando ... con la pega que el tempomat no funcionaba. Al par de días, funcionaba todo, lo llevé al taller, hicieron la diagnosis y na. Todo ok.

El caso es que hace una semana me volvió a salir y comprobé que el tempomat tampoco funcionaba. (aparece "! y el dibujo del cuentakm")
Apagar y volver a encender y todo funcionando.

Lo he dejado pasar porque ahora lo necesito pensando en tener la "suerte" de que me ocurra y pueda llevarlo al taller para hacerle la diagnosis.

Si no, les diré que miren este foro y que se documenten con la central o con quién les dé la gana. Me parece una pasada que nos esté ocurriendo a mucha gente del foro (y a muchos más que no lo visiten) y VW no haga nada para remediarlo. Si falla algo, lo más noble es reconocerlo.

Salu2

titou
23/05/2006, 10:19
Sólo me queda desearnos suerte, a mi parecer lo que podrían haber hecho con el software del coche, es testear antes todos los posibles fallos que se pudieran dar, y no intentar reprogramar cuando le salta a alguien (creo que no tienen mucha idea: el coche esta muy VERDE! todavía). De todas maneras el problema parece que tampoco es muy grave así que ánimo.
Llevo unos 2500km. desde el despertar del muellecito y la actualización, y de momento va bien (Eso si el miedo del cuerpo no te lo quita ni dioss).

Saludos.

CalvinH
23/05/2006, 11:26
Hola amigos sufridores,

Pues me uno al grupo de danmificados por el muellecito.
Hace como unas tres semanas, me ocurrió por primera vez. Como muchos de aquí, apagué y volví a arrancar y zumbando ... con la pega que el tempomat no funcionaba. Al par de días, funcionaba todo, lo llevé al taller, hicieron la diagnosis y na. Todo ok.

El caso es que hace una semana me volvió a salir y comprobé que el tempomat tampoco funcionaba. (aparece "! y el dibujo del cuentakm")
Apagar y volver a encender y todo funcionando.

Lo he dejado pasar porque ahora lo necesito pensando en tener la "suerte" de que me ocurra y pueda llevarlo al taller para hacerle la diagnosis.

Si no, les diré que miren este foro y que se documenten con la central o con quién les dé la gana. Me parece una pasada que nos esté ocurriendo a mucha gente del foro (y a muchos más que no lo visiten) y VW no haga nada para remediarlo. Si falla algo, lo más noble es reconocerlo.

Salu2

Mis síntomas exactos. Fallo del muelle. Apago, enciendo, todo bien menos el tempomat (símbolo de !). Al siguiente arrancado todo perfecto... hasta la próxima vez.

Como dice titou creo que podemos consolarnos con que el fallo no es muy grave y parece que lo tienen más o menos acotado.

Saludos.

CalvinH
23/05/2006, 11:29
Sólo me queda desearnos suerte, a mi parecer lo que podrían haber hecho con el software del coche, es testear antes todos los posibles fallos que se pudieran dar, y no intentar reprogramar cuando le salta a alguien (creo que no tienen mucha idea: el coche esta muy VERDE! todavía). De todas maneras el problema parece que tampoco es muy grave así que ánimo.
Llevo unos 2500km. desde el despertar del muellecito y la actualización, y de momento va bien (Eso si el miedo del cuerpo no te lo quita ni dioss).

Saludos.

Tu última frase entre paréntesis es lo peor de todo :| . Cuando voy en el coche y pita el móvil por que queda poca batería, pita el coche por la reserva o (sobre todo hace unos meses) pita el termómetro exterior por baja temperatura, puedo jurar que se me para el corazón durante unos segundos :mrgreen: .

Supongo que el tiempo lo curará todo :roll: .

Saludos.

titou
23/05/2006, 11:41
Tu última frase entre paréntesis es lo peor de todo :| . Cuando voy en el coche y pita el móvil por que queda poca batería, pita el coche por la reserva o (sobre todo hace unos meses) pita el termómetro exterior por baja temperatura, puedo jurar que se me para el corazón durante unos segundos :mrgreen: .

Supongo que el tiempo lo curará todo :roll: .

Saludos.
:risas: :risas: Vaya que si amigo, vaya que sí..... En no se que cadena de radio el otro día, cada cierto tiempo daban como una señal muy parecida al pitido de alerta del coche, pufff al final tuve que cambiar de emisora de los sustos que me pegaba a mí y a mi mujer. :risas: :risas:

Aquiles
23/05/2006, 20:09
Tu última frase entre paréntesis es lo peor de todo . Cuando voy en el coche y pita el móvil por que queda poca batería, pita el coche por la reserva o (sobre todo hace unos meses) pita el termómetro exterior por baja temperatura, puedo jurar que se me para el corazón durante unos segundos .

Una pregunta:

A mi tambien se me para el corazon, es po ello que:

¿ Puedo demandar a VW por homicidio involuntario en grado de tentativa???

:risas: :risas: :risas: :risas:

Este coche va a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!

CalvinH
24/05/2006, 08:38
:risas: :risas: :risas:

Si no fuera por estos momentos y los que pasamos trabajando :mrgreen:

En fin, todo esto nos hará más fuertes y más duros, seguro.

Saludos.

RUBEN16091973
25/05/2006, 08:22
Bueno señores otro pal boteeeee con 4.600 km muellecitooo averia motor acuda al taller, pero como me lo hizo ya muy de noche de momento no lo voy a llevar por que claro esta mañana nada de nada, eso si como el conce lo tengo al lado de mi curro en cuanto me lo haga se lo llevo para que lo vean en vivo y en directo,

PREOCUPACIONES:

- Sabran lo que hacerle o llamo primero por tlf???? contarme que algo sobre lo que os han hecho a vosotros, simplemente reprogramar la centralita???

- Fijaros que es una chorrada pero imaginar por un momento que vais a 140 km/h o mas y zasss lo hace y llevais a uno justo detras????? la ostia puede ser de infarto ehhhhh no es para nada algo normal y si muy peligroso

Espero vuestros comentarios a ver, gracias y un saludo

CalvinH
25/05/2006, 08:59
A mi primero me cambiaron la EGR, y esto no solucionó nada. Luego me reprogramaron la centralita, y desde entonces sin pegas (cruzo los dedos :roll: ).

Creo que no tendrás pegas, pues más o menos deben de tener el fallo localizado. ¡Espero que tengas suerte!

Saludos.

titou
25/05/2006, 10:04
- Sabran lo que hacerle o llamo primero por tlf???? contarme que algo sobre lo que os han hecho a vosotros, simplemente reprogramar la centralita???

- Fijaros que es una chorrada pero imaginar por un momento que vais a 140 km/h o mas y zasss lo hace y llevais a uno justo detras????? la ostia puede ser de infarto ehhhhh no es para nada algo normal y si muy peligroso


Como os dije antes a mí con la repro de la centralita, nada de nada el coche perfecto y llevo hechos unos 2700 km.
A mi cuando salto el "muellcito" iva sobre unos 120 km/h y el coche no frenó bruscamente mantuvo la velocidad, lo único es que no daba la patada del trubo. Así que tranquilo que no creo que tengas un accidente.
En resumidad cuentas no te preocupes, seguramente con la actualización, el coche irá sobre railes.
Saludos.
Informanos de como va el tema y suerte.

malpico
06/08/2008, 18:52
A mi se me encendió a los tres meses, se quito, varios mese sin salir, vuelta a salir, llamada al conce, ida y vuelta al conce, decian que no tenia nada, todo apagado, termina la garantía, a los 25 meses se enciende, lo llevo al conce y me dice que es la centralita del abs, unos 1800 euros, en mas de 35 años con coches no me pasado nunca. Creia que vw eran mas serios.
Saludos

TRANSPONDEM
07/08/2008, 12:23
Mientras pasen en garantía perfecto, a mi por un mes se me estropeo el boton del freno de mano "no veas que mal rato hasta que se desconectó. 5 minutos pisando el freno, boton, una cosa la otra,, llama a la vw,,,, uffff,,,," precio del boton +- 20€ mano obra +-50= 70€.-



saludos.-

jesurm
07/08/2008, 17:54
Mientras q dure la garantia...