PDA

Ver versión completa : Boton Alarma Volumetrica



VORVAGEN
02/05/2006, 17:26
Tengo pedido este extra y he visto en el configurador de VW este boton.

http://img328.imageshack.us/img328/5144/vwes7c887751qs.jpg (http://imageshack.us)
Alguien me podria decir donde se encuentra???
El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma??? sabiendo q tiene q tener este boton, si no lo trae ... :evil:

Gracias :mrgreen:

titou
02/05/2006, 17:36
Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.

Passsat
02/05/2006, 17:43
Hola, antes de entregartelo, cuando vayas a verlo fíjate que traiga ese botón que está cómo dice titou debajo de dónde sale la tira del cinturón del conductor. Así sabrás que está correcto.
Saludos

VORVAGEN
04/05/2006, 17:04
Muchas gracias ... por cierto, para q sirve ???

Jibma
04/05/2006, 17:11
Sirve para desconectar los volumétricos y/o el sensor antirremolque aunque cierres el coche y la alarma se conecte.

Por ejemplo si dejas a los niños, o alguna mascota, lo pulsas y cierras el coche, pero no salta la alarma aunque haya movimiento en el interior.

Con el sensor antirremolque lo mismo pero no salta si levantan el coche con una grúa para llevarselo.

VORVAGEN
04/05/2006, 18:29
Gracias Jibma ...
Otra preguntlla, si por cosas de la vida se lleva la grua el coche, la alarma esta sonando hasta q vayas a recogerlo ...??? a tomar por c... la bateria ...

theBOSS
04/05/2006, 18:34
Segun pudimos comprobar en el Seat Leon que tenemos en casa con el mismo tipo de alarma saltaba la alarma en intervalos de tiempo, que no eran de continuo y al cabo de una hora paro y no volvio a sonar.

P.D. Los saltamontes dentro del coche hacen saltar la alarma :D

xano
05/05/2006, 00:35
Apuntado tema del boton para cuando este mi Passat para asegurarme que este ese extra :)

Saludos

Jibma
05/05/2006, 08:34
Según el manual, está sonando durante 30 segundos y luego se para, pero si el motivo por el que ha saltado continua debe volver a sonar.

JaviGti
05/05/2006, 10:05
Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.

Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

salu2 :P

mamunyoz
05/05/2006, 11:59
El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma???
:mrgreen:

Pues la alarma es de las cosas más fáciles de probar.
Alarma de apertura de puertas:
Bajas la ventanilla
metes el brazo para coger la apertura del capó, cierras el coche, esperas 2-3 segundos y abres el capó. Empezará a pitar.

La volumetrica. Te metes dentro del coche. Lo cierras, esperas un poquito (tarda unos 10 segundos en estar activa) y te mueves. Empezará a pitar.

Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....

JaviGti
05/05/2006, 12:20
El resto de extras son faciles de identificar, pero la alarma???
:mrgreen:

Pues la alarma es de las cosas más fáciles de probar.
Alarma de apertura de puertas:
Bajas la ventanilla
metes el brazo para coger la apertura del capó, cierras el coche, esperas 2-3 segundos y abres el capó. Empezará a pitar.

La volumetrica. Te metes dentro del coche. Lo cierras, esperas un poquito (tarda unos 10 segundos en estar activa) y te mueves. Empezará a pitar.

Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....


Jjjje anda que ya te vale, pobre madre tuya, yo una colleja no, dos y tres te había dado :risas: .


salu2 :alabar:

UNOAOCHO
05/05/2006, 12:30
Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.

Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

salu2 :P

Pues precisamente ese sitio es perfecto para colocarlo, se trata de que el amigo del ajeno no sepa donde está para desconectarlo, porque desde fuera no se ve.

Además antes de salir del coche al quitarte el cinturón está muy a mano para pulsarlo si lo necesitas.

*Puk*
05/05/2006, 13:13
Precisamente por eso tiene ese botón, porque como te dice Jibma, si dejases un niño (o a tu madre como hice yo el primer día) y cierras, empieza a pitar. Y los niños no te dan una colleja, pero mi madre que estuvo la pobre con la alarma 5 minutos.....

:adora: :adora: :alabar: :alabar: :risas:

JaviGti
05/05/2006, 14:11
Entre la puerta izquierda de atrás y la del conductor, justamente un poquito debajo de donde sale la tira del cinturón del conductor.

Lo apunto tb para cuando me entregen el mío, por cierto vaya sitio raro para poner el botoncito no???, tan cargado está el salpicadero?

salu2 :P

Pues precisamente ese sitio es perfecto para colocarlo, se trata de que el amigo del ajeno no sepa donde está para desconectarlo, porque desde fuera no se ve.

Además antes de salir del coche al quitarte el cinturón está muy a mano para pulsarlo si lo necesitas.


:aplausos: :aplausos: así pensado, pero es que normalmente este botón va en el salpicadero, de todas maneras los amigos de lo ajeno se las saben todas no creo que esto les frenara mucho.


salu2 :mrgreen: