PDA

Ver versión completa : Con el Passat al Polo Norte



lapampa
04/05/2006, 07:35
¿Nunca os habeis imaginado que se siente con vuestro Passat a -45 grado? Pues yo ya lo he vivido, y la verdad, no es nada fuera de lo común. El tema es que volvía del trabajo (Barcelona) y a los 10 minutos, el coche empieza a pitar, parpadea la temperatura exterior, sale el simbolito de "peligro nieve" hielo o yo que se que coj… y la temperatura exterior empieza a caer en picado hasta los -45 grados… y yo con el techo abierto :D :D :D

Ayer lo llevé al conse. Cuendo llegue la temperatura marcaba bien –normal– pero al salir, otra vez llegóa los -30. Esta mañana al salir de casa marcaba -21 y al llegar a Barcelona llegó a 6. Lo llebaré al conse en 30 minutos, espero que la temperatura se aguante para que el tipo lo vea.

No se si es una paranoia, pero noto que el compresor del clima hace demasiado ruido, y además no sale demasiado frío el aire (mi mujer que es una friolenta, ayer lo tenía a 17 grados y tranquila que estaba). ¿Sabeis si tiene algo que ver una cosa con la otra?

crarr
04/05/2006, 17:34
a mi me paso lo mismo en mi anterior coche, un renault laguna, eso si a mi solo me bajaba a -10º en pleno verano (temperatura real alrededor de +35º) y tambien me empezo a funcionar mal la climatización, segun me explicaron, e imagino que funcionara igual en el el passat, la climatizacion tiene en cuenta no solo la temperatura interior sino tambien la exterior con lo que cualquier fallo en un sensor de temperatura hace que el climatizador se vuelva medio loco.
SALUDos

lapampa
04/05/2006, 18:57
Resuelto. Han cambiado el sensor de temperatura.

theBOSS
04/05/2006, 19:00
Ahi que ver los quebraderos de cabeza y los malos pensamientos que se te pasan por la cabeza cuando te pasa algo asi y luego chas el simple sensor de temperatura que falla menuda manera de tocar la moral.

xano
05/05/2006, 00:29
Ahi que ver los quebraderos de cabeza y los malos pensamientos que se te pasan por la cabeza cuando te pasa algo asi y luego chas el simple sensor de temperatura que falla menuda manera de tocar la moral.

Toda la razon en el comentario :D

lapampa
08/05/2006, 15:37
Bueno, no creo que esté arreglado del todo. Ahora creo que es lo contrario. Creo que marca una temperatura un poco elevada. Por las noches 19-20 y a la mañana un grado más. Este fin de semana estuvo bastante nublado y duda que hiciera tanto calor. Provaré unos días y sinó me vuelvol a la casa, que para eso están.