PDA

Ver versión completa : volante cuero



carbayon
04/05/2006, 15:21
tengo el volante de cuero. y lo tng algo comido en la parte superior del mismo, k me recomendais k le haga para disimularselo?? me han recomendado unos productos bmw, k decis¿¿¿

theBOSS
04/05/2006, 17:00
Para tratar el cuero lo que normalmente se recomienda es darle con crema nivea para mantenerlo como el 1º dia pero si ya esta bastante descolorido o pelado lo mejor que puedes hacer es re-tapizar el volante.


Un saludo

Jose Passats
04/05/2006, 17:05
Para tratar el cuero lo que normalmente se recomienda es darle con crema nivea para mantenerlo como el 1º dia pero si ya esta bastante descolorido o pelado lo mejor que puedes hacer es re-tapizar el volante.


Un saludoyo tengo el mismo problema ke carbayon, pero tal y como the boss tu bien indicas el mio esta muy deteriorado... sabeis algun sitio ke puedna retapizarlo bien de precio, y ya ke nos ponemos ke sea en piel perforada y a ser posible encima del original para ke gane en grosor el volante??

Otra opcion ke miro es el aro del r32 viejo, pero no encuentro nada, ese seria ideal para aprovechar mi airbag..

Saludos

theBOSS
04/05/2006, 17:09
Seria cuestion de que informases sobre algun buen tapicero de cuero, no creo que tengas el menor problema en que te pueda localizar el cuero agujereado, yo en su dia pregunte en el concesionario donde compre el coche que tapicero les trabajaba para algunos trabajos que hacian a posteriori de la venta y me recomendo uno pero vamos esta aqui en Cartagena, pregunta en algun concesionario de tu zona o como bien comentas quizas encuentres algun volante de 3 radios de segunda mano en buen estado el del R32 cuesta alrededor de 500€ sin airbag.


Un saludo

nito
04/05/2006, 18:18
jose si vas a barcelona y entras por la meridiana cuando llegues al primer desvio por las obras, el de la cadena los tigres giras a la derecha todo recto y justo antes de llegar a la peugueot de al lado de padre claret en frente de las casitas pequeñas, encontraras una casa que tapizan coches enteros, tanto clasicos como nuevos, el ultimo dia que pase tenian 2 mazdas sin matricular para tapizar, o sea que han de ser buenos, es preguntar cuanto cobran por el aro, pero no sera mucho
venga nos vemos

Jose Passats
04/05/2006, 18:23
Ok chicos, muchas gracias, mejor me pasare por donde dices tu nito, porke los 500 € del r32 creo ke seran mucho pa mi presupuesto the boss.

Enga gracias chavales, ya os dire lo ke me pide el tio por el aro... ke yo no tengo tan claro ke sea poco pero bueno... a ver ke dice..

saludos

theBOSS
04/05/2006, 18:25
Otra opcion que se me ha pasado por alto es la de comprar una funda de cuero creo recordar de la marca Isotta y que alguien con buena mano te lo pueda coser.


Un saludo

Jose Passats
04/05/2006, 18:27
Otra opcion que se me ha pasado por alto es la de comprar una funda de cuero creo recordar de la marca Isotta y que alguien con buena mano te lo pueda coser.


Un saludo


Ya las e visto pero creo ke un tapicero me cobrara mas o menos., ya ke las vi y sino recuerdo mal eran uno 100€ o algo asi, ademas no me gustaban mucho

Gracias

theBOSS
04/05/2006, 18:31
Sinceramente yo estuve en tu caso e iba a llevar el coche a tapizar que es la opcion mas sensata, pero por una jugada del azar me dieron un dinero extra que no esperaba a lo que sume algo de unas ñapillas echas pues me pegue el capricho del volante R32 y del navegador pero si no fuera por esos motivos yo tendria a dia de hoy re-tapizado el volante de origen.


Un saludo

thoragon
04/05/2006, 18:35
Otra opción sería ir a un desgüace y preguntar por el aro. Por aquí hace meses encontre uno y me pedian, creo recordar, que unos 50 €

leoncito10
23/02/2009, 21:08
esto es de hace ya 3 años.... ahi que tenerlo tb en cuenta señores....

JaviGti
23/02/2009, 21:21
esto es de hace ya 3 años.... ahi que tenerlo tb en cuenta señores....


Por diox quien saca un post de hace tropecientos años?, seamos serios señores :shock:.


salu2:p

JOSEALMUWEB
24/02/2009, 09:22
Para tratar el cuero lo que normalmente se recomienda es darle con crema nivea para mantenerlo como el 1º dia pero si ya esta bastante descolorido o pelado lo mejor que puedes hacer es re-tapizar el volante.


Un saludo


Lo de la nivea descartarlo, a largo plazo es más el perjuicio que el beneficio y sino buscar en internet. Yo compre un bote de tratamiento para cuero en norauto y la verdad que le fue bastante bien.

JaviGti
24/02/2009, 22:48
Lo de la nivea descartarlo, a largo plazo es más el perjuicio que el beneficio y sino buscar en internet. Yo compre un bote de tratamiento para cuero en norauto y la verdad que le fue bastante bien.


Pero has visto de cuando es el comentario de TheBoss :silbar::silbar::silbar:.


salu2 y si nivea para las manos y el cuerpo nada de darle al cuero del coche .:p

BENDER.
24/02/2009, 23:23
Un colega con un clase S, tenía el volante peladito, conocía una rumana que trabajó montando los tapizados en mercedes, compró la pieza en recambios de mercedes y le dejó un trabajo impecable...........

Lástima que esa mujer hace tiempo que se marchó a su país......

JOSEALMUWEB
25/02/2009, 08:42
Pero has visto de cuando es el comentario de TheBoss :silbar::silbar::silbar:.


salu2 y si nivea para las manos y el cuerpo nada de darle al cuero del coche .:p

Vi de cuando era el comentario lo que pasa que me pareció buena idea refrescar lo del falso mito de la nivea.

Un saludo.

LUISMIEP
25/02/2009, 11:02
yo tambien lo tengo peladito por arriba, perdonar mi ignorancia pero que es el aro? porque en mi volante viene todo hecho una pieza tengo un passat 3b de 10/99. saludos

matmor
25/02/2009, 15:37
Lo mejor es tapizarlo pero mucho más económico y queda nuevo es tintarlo.