PDA

Ver versión completa : Un VAG en territorio comanche



supercanedas
21/12/2004, 23:30
uuhhheeeee!!!
pues eso,que me han admitido los del club TiT ((www.traccionintegralturbo.com)) para correr con ellos las tandas libres que se han alquilado en el circuito de Cheste.Lo han reservado por dos horas,seremos 27 coches,unos 15 subis(WRX y STI),un 350z,unos cuantos EVOS(V,VI, VI Makkinen,VII y VIII) y mi cepo juas seguro que me doblan...pero bueno es igual,seguro que me divierto un huevo tambien
Aparte,los del circuito les dejan la telemetria,asi que me saldran los tiempos por vuelta,como el GP de motos 8)
Para intentar no perder mucha comba,ya me he pedido para reyes un kit Brembo con pinzas de 4 pistones,frenos rayados,latiguillos..habra que intentar dejar el pabellon bien alto :wink:
por cierto,ira Telecinco...asi que saldré peinado ajajajaj
Pues nada,ya os contaré!! que contento estoyyy
saludos!!

jand
21/12/2004, 23:36
joder q envidia me das! jejem q bien te lo montas tio! a disfrutar! :aplausos:

berto
21/12/2004, 23:40
no se si debería decirtelo ahora q has cambiado de gomas.. pero en el jarama en breve hay tandas libres :silbar:

tu super, tan comanche no es.. q del tt al s3 sólo cambia la clautrofobia que sientes dentro del primero :risas: además si hay japos, no desentonas nada comparado con ellos..

esos frenicos no están mal.. no..

y dejo que Newton te conteste a eso de Telecinco....... :risas:

jes
21/12/2004, 23:40
Pufff tío, k nivel!!!!! mas de uno de aquí daría lo que fuese por estar en tu lugar eh??? ya verás como dejas el pabellón vag muy alto!! y si no es así, no te molestes en entrar por aquí por que estarás baneado directamente :mrgreen:

UN SALUDO

supercanedas
21/12/2004, 23:51
berto,aun no he cambiado de gomas..
y si,se que el 22 de enero hay tandas en el Jarama,alli estare tambien ejjeje
Oye berto,que no es un club de TT es el T-i-T son todos subis,mitsu y ford cosworth (vendran dos)
si e sque estas empanaooo!!
Rubioo,me tomare la venganza en forocepos de felicitarte de la misma manera :mrgreen:
un saludo a todos!

ignfa
21/12/2004, 23:53
A ver si resulta k puedes con un R32 y no vas a poder con unas "mierdas" de subis y lancer jajajjjaja

Por lo menos espero k el 350Z caiga.., ( por dios k llueva!!!! jajaj )

Pasalo bien peeeerrroo!!!!

berto
21/12/2004, 23:56
jeje, vale, no había visto la "i", ya me extrañaba la cantidad de clubs de TT que había :)

no, lo de las gomas se lo decía a toleu20vt, ya suponía q tu t debes saber todos las las fechas del Jarama

y deja tranquilo a Rubioo q se te ha convertido en carne de cañón, q se acaba de agenciar otro R32 ...

supercanedas
21/12/2004, 23:58
y deja tranquilo a Rubioo q se te ha convertido en carne de cañón, q se acaba de agenciar otro R32 ...
Rubioo...echamos un baileee?? :silbar:
Felicidades por el coche tio,es un carrazo(y no de polos :wink: )

ignfa
22/12/2004, 00:01
jeje, sisi, si quieres podemos bailar los tres.., jeje, pero.., en el momento del arranque seran 2 gasolinas contra algo k arranca a lo calamar jajajaja

jes
22/12/2004, 00:01
Rubioo,me tomare la venganza en forocepos de felicitarte de la misma manera

Tu compi sin resentimientos, aunque te baneemos demuestra mas clase en tu foro eh??? ejejjej tu ya sabes deja el pabellón vag bien alto y no me seas quejica que no son ferraris o lamborghinis eh???? ajjaja

Además que he visto vuestro lado oscuro y me he vuelto un chupaoctanos. Hoy he podido acariciar a mi nuevo niño por primera vez ;)

jes
22/12/2004, 00:03
Rubioo...echamos un baileee??
Felicidades por el coche tio,es un carrazo(y no de polos)

Pero una lambada o un chotis???? que se me da mal bailar jejejeje

Muchas gracias por las felicitaciones, a ver si dentro de poco os lo presento en sociedad ;)

ignfa
22/12/2004, 00:03
Hoy he podido acariciar a mi nuevo niño por primera ves

Si me o conto por telefono, se le puso la voz como la de un niño k ha pasado a ser hombre jajaja

supercanedas
22/12/2004, 00:06
Hoy he podido acariciar a mi nuevo niño por primera ves

Si me o conto por telefono, se le puso la voz como la de un niño k ha pasado a ser hombre jajaja
no se haria una pajila el desviao no? :mrgreen:

jes
22/12/2004, 00:06
Si me o conto por telefono, se le puso la voz como la de un niño k ha pasado a ser hombre jajaja

Pues si, parecía que había pasado la pubertad cuando arranque al niño y empezó eso a bujar, pufffff he pasado de una carraca humeante a uno con la voz un poco ronca, que bestiajo el niño.

UN SALUDO

berto
22/12/2004, 00:06
yo iba con Vin en el coche cuando le llamó Rubioo y por lo visto estaba todavía sin creerse q se pasa al lado de la luz (el oscuro realmente es el de los calamares, supercanedas va de incógnito)

jes
22/12/2004, 00:13
Me tiraba media hora encendiendolo por que no sabía si estaba apagado o encendido pero entonces lo pisaba y me colaboraba que estaba ON.

Pufff que guapo!!!!! se me hace raro pisar el acelerador y no ver esa cama de humo negro que me rodea cuando me muevo.

UN SALUDO

dafer
22/12/2004, 00:21
Super... da igual que ganes o pierdas, pero SAL EN TELECINCO!!! :) :) :) :)

berto
22/12/2004, 00:27
ten cuidado q luego t va a decir lo que todo el mundo quería decirle a Ramonchu y ahora podremos decir a Mar Saura!

supercanedas
22/12/2004, 00:29
ein? mi no comprenda tu idioma!! :shock:

Golfo3GTI
22/12/2004, 00:29
quien pudiera ir al circuito a hacer esas tandas!! seguro que disfrutaras un monton!! ya nos diras algo si sales por la tele!! :D

dafer
22/12/2004, 00:33
ein? mi no comprenda tu idioma!! :shock:

Que aproveches para saludar!!!! :) :) :)

Eddie_1.8T
22/12/2004, 01:01
Mucha suerte super y a por ellos que son pocos y cobardes!!!!!
Tu tranqui que seguro que dejas el pabellon bien alto con tu maquinon :ok:
S2 :wink:

lolo
22/12/2004, 01:06
Pues suerte super barrelos los pies un poquito con esa maquina :ok:

Nachete animate que tu tampoco tienes mal JET

jes
22/12/2004, 01:06
K día va ser eso???

interkuler
22/12/2004, 01:37
A mi lo de los circuitos con mi calamar se me va de madre, no creeis.
Pero bueno sin duda tiene que ser una experiencia, disfrutala y ya nos contarás.
S2

ignfa
22/12/2004, 22:38
jeje, lolo..., si es k en los circuitos no estan hechos para correr... jajajjaa

No, a mi de momento na de na.. de momento lo veo desde la barrera jejeje

supercanedas
22/12/2004, 23:28
nachete,y al Jarama te animaras?

ignfa
22/12/2004, 23:34
si, claro, me pasare a veros jajaja...

A mi lo de correr en circuito no me acaba de llamar..., jejjeje, el resto de la gente del circuito correria mucho peligro.. jajaja, lo mismo me creo k estoy en el Need 4 Speed Underground 2 y hasta me llevo el mando pa correr jajaja

supercanedas
22/12/2004, 23:39
pues te lo estas perdiendo colega...yendo con cabeza no tiene por que haber peligro...yo creo que en cuanto te hicieras una tanda conmigo de copi,te entraria el gusanillo :twisted:

Eddie_1.8T
22/12/2004, 23:41
Super igual nos vemos en el Jarama, eso si, te vere de lejos...jejeje, pero bueno, uno hara lo que pueda :wink:

ignfa
22/12/2004, 23:45
jejej, la verdad es k alli me tomaria la revanche de "recuperaciones" jejeje k me hacen sufrir los 1.8T "tramposeados" jeje

jes
23/12/2004, 00:43
Uyyyyyy no hagas caso a las serpientes Nachete que te veo que no sales del jarama, eh??? que tu tambien eres fácil de picar!! esto es una trampa para lijarte entre todos!!

t_elias
23/12/2004, 01:02
Yo me iba incluso a pillar unas llanats con gomas para quemarlas en el jarama, pero realmente pa ir con mi puto coche como que paso, yo no naci pa cabiar a 4000mil vueltas y quedarme con cara de gilipollas. Todavia si tuviera suspensiones.... Pero me he desilusionado :_(

La vez que rode fue con un 1.8T de 220 asi que ahora me sentiria muy frustrado con mi chipiron.

Nacho animate que eso es la ostia parda.

Super ¡Enhorabuena! Como te lo vas a pasar!!! Cheste es un poco mas aburridillo que el resto de circuitos españoles pero no creo que tengas tiempo pa pensar en eso con tanto japo amenazante suelto!!!!

Un saludo

jes
23/12/2004, 01:08
Rafa, te veo ultimamente muy fustrado con tu pobre calamar!!!!! puffff tu con un gasofa harias milagros eh??? con ese 1.8t harias milagros en el jarama jejejej.

UN SALUDO

t_elias
23/12/2004, 01:27
Jajajja, maravillas no se, pero hice vomitar al copiloto :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

jes
23/12/2004, 01:28
Pues ya con un M6 en tus manos le puede dar un cólico maligno a tu copiloto jejejeje

t_elias
23/12/2004, 01:32
Calla calla, que mojo la silla solo de pensarlo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

jes
23/12/2004, 01:34
Aunque tu tambien con un clio V6 o un focus RS tambien triunfarias, que a ti te gustan las emociones fuertes y con esos la tendrias jejeje

t_elias
23/12/2004, 01:39
Tu me conoces eh, que jodio. El RS es mi pasion :) Pero weno a mi me gustan todos. Aunque el V6 me lo han "no recomendado" porque hace calorcito dentro.

Mi coche de toda la vida ha sido el Evo. El evo IV que salia el Gran Turismo1.

Un abrazo!!!

berto
23/12/2004, 01:42
para radicalismos a mi me gusta el EVO VIII (pero siempre m acabaría comprando un VAG)

jes
23/12/2004, 01:46
Y el famoso Typer que os parece, por que hablan maravillas de el a un precio bueno.

Sabía que el Rs te vendría a ti Rafa al dedillo, ya que requiere mucha mano ejejje y el V6 no digamos, no te lo digo este como coche fijo, pero si para pasar el rato no?? jejejej

El Evo tiene que ser una máquina, puff yo tadavía no he visto ningun VIII pero me gusta mucho mas que el impreza.

UN SALUDO

t_elias
23/12/2004, 01:48
Con ese aleron tan feo o sin el?

A mi el VIII no... :(

jes
23/12/2004, 01:54
No te gusta el Evo VIII?? prefieres un impreza por ejemplo??

A mi el subaru es que nunca me ha llenado, no me gusta.

UN SALUDO

berto
23/12/2004, 01:55
bah, el alerón no le queda tan mal, pero lo q mola es q da 312 cv :risas: y tiene unos diferenciales controlados electrónicamente q ya le gustarían a tos.. y lo mejor es q cuando pierde agarre, hace lo contrario al ESP, que frena para colocar el coche, este coloca el coche pasando la potencia a las ruedas que agarran, vamos, q no frena :risas:

t_elias
23/12/2004, 01:57
No sabia yo eso :)

Si Rubio, esteticamente prefiero el STI al VIII. En el salon del automovil me quede embobado con el que tenioan expuesto.

Saludos

jes
23/12/2004, 02:03
Cierto, el del salón del automovil era para quitarse el sombrero, mira que no me gusta el impreza pero ese lo tenian precioso, hay te doy la razon.

Lo que has dicho del Evo, Berto, me has dejado loco, no tenía ni idea de ese sistema. El Evo sabeis por cuanto puede salir?

berto
23/12/2004, 02:05
no me seas.... tu como mucho esperas al nuevo S3 , R34 o lo q sea...

jes
23/12/2004, 02:09
jajajajaj, solo es curiosidad ejjeje, el nuevo S3?? eso te lo dejo a ti que se que tienes debilidad por el jejejej.

Ya sabes que el golf caja V como que no, aunque saquen el R69 no me convence.

UN SALUDO

supercanedas
23/12/2004, 09:27
t_elias,en octubre habi aun pavo con un Leon Stella de 90cv que iba mas rapido que muchos de nosotros....

t_elias
23/12/2004, 20:48
Tu crees que deberia animarme?

Saludos!

ignfa
23/12/2004, 22:27
super.., jeje, ya me lo conto axel.., jejej era un as al volante el menda.., jeje, tenia mas manos k mortadelo.., joe..

Berto, lo del diferencial controlable, lo es, desde al menos el VII ( k es el k estuve tambien apuntito de pillarme ) y lleva en el cuadro un led k indica para k estado esta, Tarmac ( asfalto ), Gravel ( Gravilla ), o Snow ( nieve ), para poder controlar sobre el tipo de terreno k conduces.., y....., jeje, sabiais k cuando en ese coche tiras del freno de mano, para no perder potencia y cerrar el trompo, pasa toda la fuerza y traccion a las ruedas delanteras???.., mola eh???

Golfo3GTI
23/12/2004, 23:31
no sabia lo de pasar la tracción a las ruedas delanteras, tiene que ser una pasada pegarse unos trompos con esa maquina, el padre de un amigo tiene el STI y es una pasada!! el interior es muy sencillo, pero por fuera es muy guapo, y del motor ya ni hablamos, menudo pepino! y sin mucha electronica para que puedas domarlo bien, como los coches antiguos

Rohrl
25/12/2004, 00:31
Necesito bajarme un RS4 de alemania, definitivamente :D:D

ignfa
25/12/2004, 12:14
jejee.., un RS4.., a mi me mola mas el RS6 jejeje...

Lo del STi, to vi el WRX.., y la verdad.., k los acabados.., uff.., no me acababan de llenar... :( aunque eso si..., quien quira un coche de carreras.. ;) pero yo buscaba tambien algo de confort.., sino habia terminado con el Lancer jejeje