PDA

Ver versión completa : paquete luz y vision 2 passat 3c



RUBEN16091973
05/05/2006, 16:39
Un pregunta para vosotros que teneis todos los espejos fotosensibles ambos espejos exteriores se os oscurecen cuando os dan las luces por detras??? por que he preguntado en recambios y me dices que solo es el izquierdo

totoito
05/05/2006, 17:26
Hola Ruben:

Yo juraría que a mi se me oscurecen los tres espejos. Ademas es muy apreciable.

Sabes si hay algún sistema para que los retros exteriores se plieguen solos. Es decir, cuando sacas la llave, por ejemplo, (sin tener que tocar el boton de plegado, claro)

theBOSS
05/05/2006, 17:27
Sabes si hay algún sistema para que los retros exteriores se plieguen solos. Es decir, cuando sacas la llave, por ejemplo, (sin tener que tocar el boton de plegado, claro)

Eso lo mismo lo puedes hacer via vagcom no me extrañaria nada.



Un saludo

Alex_passat105advance
05/05/2006, 17:29
Totoito me temo que los espejos no se cierran solos, siempre tendrás que girar la ruleta, a no ser que con el VAG-COM...
Es una put***, un conocido mío tiene un 407 y se cierran solos al cerrar el coche. En fin, un mal invento para mentes olvidadizas... jejejeje
Salu2.

malako
05/05/2006, 20:15
Saludos foreros.

Decir que los espejos que se oscurecen son dos, el interior y el exterior del lado del conductor pero el derecho nanai.

Saludos.

P.D. En cuanto a que los espejos se plieguen automaticamente, en su dia pregunte en el conce para hacerlo via Vagcom y me dijeron que no, que a tirar de jostick, menuda p...da.

JaviGti
08/05/2006, 07:04
Pues si, veo cutre lo de los retrovisores, el que no se plieguen automáticamente, coches como el Scenic, o como díce un amigo en 407 lo llevan y que este Passat con lo que vale no lo traiga :evil: , pa matarlos, no os puedo ayudar con lo de los fotosensibles, pq el comercial no tomo bien nota del pack y no me vendrá con los exteriores fotosensibles, :cry:

salu2 :ok:

RUBEN16091973
08/05/2006, 17:53
Me pareceria muy cutre que solo se oscurezcan el de dentro y solo el izquierdo pero bueno, eso no me gasto los casi 280 eurazos en el espejito ni de coña si me deslumbran mirare para otro lado, por cierto habeis notado que a veces se oscurece verdoso y otras anaranjado???? a que se debe eso

conde71
08/05/2006, 19:03
Si no me equivoco,con lo poco que lo ha probado,se oscurede el interior y el exterior lado conductor.
Saludos a todos.

albertogus
08/05/2006, 23:57
Pues hoy mismo he notado que se oscurecian tanto el interior como el izquierdo, el derecho ni flores. Lo mas cachondo es que ha sido por el sol que pegaba.
Destacar que el mio es un Advance y no se si en los Hig es lo mismo.
Salu2

JaviGti
09/05/2006, 07:22
Pues hoy mismo he notado que se oscurecian tanto el interior como el izquierdo, el derecho ni flores. Lo mas cachondo es que ha sido por el sol que pegaba.
Destacar que el mio es un Advance y no se si en los Hig es lo mismo.
Salu2

Lo más cachondo porque, para que te crees que son fotosensibles, solo para las luces de otros coches??? :risas: , anda que ya te vale, jjjje, la verdad es que si lo pensais, el derecho tco tiene mucho sentido que lo sea, rara vez me he sentido o nunca deslumbrado por este espejo.


salu2 :mrgreen:

totoito
09/05/2006, 10:53
pues yo os lo confirmaré, pero juraria, de verdad, que a mi se me oscurecen los tres espejos. No dudo, pero lo probaré y os contaré.