PDA

Ver versión completa : Pulir cristales



passotte
22/12/2004, 08:46
Esta noche, algún hijo de su madre, me ha rayado uno de los cristales traseros. Es un arañazo que ocupa medio cristal pero no parece muy profundo. La cosa está en que como los cristales están tintados (no de fabrica) ahora el arañazo queda blanco sobre fondo negro y "canta" un montón. ¿alguien conoce alguna forma de arreglarlo o al menos disimularlo (pulimento, remedio casero, etc)?

Eddie_1.8T
22/12/2004, 12:27
Uff...ni idea....como no te tintes denuevo el cristal....
Si encuentras al solucion ya nos contaras.
Hay cada hijo de su madre por ahi....
S2 y suerte :wink:

berto
22/12/2004, 16:02
no puede tintarlo por fuera, no?... a ver si alguien conoce algo.. sé de reparar chinazos q hay, pero eso igual es mucho...

mira aquí pulsando dentro en lunas a ver si sacas alguno..

http://www.autocity.com/gestor/usuario/home_gestor.html

ignfa
23/12/2004, 00:15
ufff, pues eso ni idea, prueba a pasar por algo en plan de Arevalillo o cosas asi.., pero vamos, estoy con eddie.., mucho Hijo P.UTA suelto..., habria k cortarles las manos....

passotte
23/12/2004, 09:12
Berto tiene razón, no puedo tintarlo por fuera porque los cristales realmente no son tintados (como los de la mayoría de nosotros) sino que llevan una lámina por el interior que los oscurece y el rayón está por el exterior. Me han hablado de algún pulecristales pero no me aseguran que funcione. Ya os contaré. Gracias a todos.

vampirnet
23/12/2004, 09:45
Berto tiene razón, no puedo tintarlo por fuera porque los cristales realmente no son tintados (como los de la mayoría de nosotros) sino que llevan una lámina por el interior que los oscurece y el rayón está por el exterior. Me han hablado de algún pulecristales pero no me aseguran que funcione. Ya os contaré. Gracias a todos.

Rompe el cristal, y da un parte al seguro, dejate de tonterias.....
Por normal general, los seguros tiene ilimitada la garantia de cristales.

passotte
23/12/2004, 10:16
Vampirnet, estaba valorando esa posibilidad o la de comprarme un coche nuevo je,je, je....
Antes de llenarlo todo de cristalitos intentaré solucionarlo de otra manera aunque no creas que tengo descartada tu opción. ¿por cierto alguien sabe cuanto te suben la poliza al asegurar las lunas tintadas? Como las mías no venían tintadas de serie, no figuran en la poliza con lo que si cambio el cristal luego me toca pagar a mi el tintado.