PDA

Ver versión completa : Ya esta aqui , Ya llego



albertogus
06/05/2006, 20:16
Pues nada que en esta vida todo llega y ya tengo una semanita a el esperado, me lo dieron el viernes de la semana pasada a las 21:30 h ,un 10 para el comercial del conce que aguanto como un campeon hasta que yo llegara y nunca perdio la sonrisa y el buen rollo e insistio en explicarme con todo lujo de detalles todas las cositas del carro aun insistiendole que no hacia falta y que cerrara y se fuera de puente....INMENSO ESTE TIO....del conce a enseñarlselo a un amiguete (que tenia mas ganas que yo) y cenita resopon. El carro al garage y hasta el martes pasado no piso asfalto (con dos cojo..s)....semanita de lluvia (fotos a tomar por cucu) hoy haciendo un esfuerzo titanico me he levantado a las 14:00 (soy dormilon de la ost..a) y ha lavar el calamar (primera y ultima...a partir de ahora que me lo laven que es mu grande...secas por aqui...joer goterones por alla) Pues nada que el ladrillo es de espanto......ahi van unas fotillos.

Alex_passat105advance
06/05/2006, 20:20
albertogus nu se ve nada.
Por cierto, otro 1.9 TDI Advance!!! Me alegra ver que cada vez somos más.

albertogus
06/05/2006, 20:46
Cachis en la mar las prisas....ya esta editado.
Salu2

Alex_passat105advance
06/05/2006, 21:25
Enhorabuena, precioso. Por cierto, muy ingeniosa tu idea para tapar las matrículas. Te has agenciao un coche muy chulo.
Un saludo albertogus.

manologomez
07/05/2006, 19:12
Podrías poner algunas fotos del interior. Asientos, cuadro de mandos, parte posterior etc.
Gracias

JaviGti
08/05/2006, 07:36
Pues nada que en esta vida todo llega y ya tengo una semanita a el esperado, me lo dieron el viernes de la semana pasada a las 21:30 h ,un 10 para el comercial del conce que aguanto como un campeon hasta que yo llegara y nunca perdio la sonrisa y el buen rollo e insistio en explicarme con todo lujo de detalles todas las cositas del carro aun insistiendole que no hacia falta y que cerrara y se fuera de puente....INMENSO ESTE TIO....del conce a enseñarlselo a un amiguete (que tenia mas ganas que yo) y cenita resopon. El carro al garage y hasta el martes pasado no piso asfalto (con dos cojo..s)....semanita de lluvia (fotos a tomar por cucu) hoy haciendo un esfuerzo titanico me he levantado a las 14:00 (soy dormilon de la ost..a) y ha lavar el calamar (primera y ultima...a partir de ahora que me lo laven que es mu grande...secas por aqui...joer goterones por alla) Pues nada que el ladrillo es de espanto......ahi van unas fotillos.


Alberto que bonito tu coche, haber si mandas fotos del interior, en cuanto a lo de lavarlo, la verdad es que yo los 2 primeros años de mi actual 406 lo lavaba a mano, pero era un coñazo me tiraba 3 horas pq tenía que secarlo y demás, desde entonces lo llevo a que me lo laven, pero el Passat es el Passat y a lo mejor me da por lavarlo yo pispo, lo dicho un 10 para tu carrazo.

salu2 :aplausos:

izar70
08/05/2006, 09:46
bonito color, a disfrutarlo!!!!

alberto_amc
08/05/2006, 10:18
bonito coche, cada día el passat nuevo me convence más, aunque el modelo anterior me sigue gustando más. Un salido y prepara balletas y papel ...jeje

albertogus
08/05/2006, 23:14
Gracias por vuestros comentarios (que uno esta mu emossionao) a los que estais esperando, animo que todo llega y leyendo las maquinas que teneis pedidas os veo con los ojos vidriosos el dia de la entrega y pensando eso de....uh que bonito....oño que grande me parece hoy....ostias como le pegue un rascon....que bonitooo.....en cuanto pueda le hago unas fotos y lo presento en sociedad (je je).......que bonitooo.
Alberto_amc a mi tambien me gusta bastante el anterior pero me quedo con este que en pocos dias no se , pero le he cojido un cariño oyes.
Salu2

theBOSS
08/05/2006, 23:20
Nada cada dia que entro al foro leo sobre algun Passat o algun Octavia II nuevo que recuerdos el dia que estrene el coche y que pena que por el momento no pueda volver a estrenar algun modelo actual. Bonita maquina que la disfrutes con salud.



Un saludo