PDA

Ver versión completa : PEDIDO



carbayon
07/05/2006, 12:43
He visto k realizais pedidos a un chaval de Galicia (Antonio), la pregunta es si yo tambien puedo hacerle el pedido o si es necesario k lleve un minimo de mensajes posteados, otra cosael etka de dnd me lo puedo bajar?

fulltdi
07/05/2006, 12:53
Aqui tienes un resumen de todos los establecimientos colaboradores de Vagclub que puso berto.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10166

No hace falta llevar un numero de mensajes determinados, cualquiera puede hacer un pedido, si tienes alguna duda, contacta por mensaje privado con m0nch0 y te la resolvera, yo lo hice y me ayudo a pedir un par de garrafas de aceite Long-Life a un precio buenisimo y al dia siguiente de efectuar el pago, las tenia en mi poder.

un saludo.

carbayon
07/05/2006, 13:00
de dnd me puedo bajar el etnos etka¿¿ o alguien k me lo pueda pasar

m0nch0
07/05/2006, 13:00
No tienes problema con el pedido de recambios tanto originales como de competencia, con tal de que estes registrado en VagClub es suficiente.

Si tienes alguna duda ponlo aqui o manda un privado.

carbayon
07/05/2006, 13:05
ok, pero necesito el etnos etka para saber referencias y demas, de dnd lo saco?? no esta en la zona de descargas?

izar70
07/05/2006, 20:44
A que precio saldría la lata de aceite para mi futuro passat?.......O a porcentaje de descuento respecto del que venden en la casa?......Me gustaría saber tanto del que llamais longlife, como del normal.

Gracias y un salu2 a todos los foreros.

p.D.: Por cierto soy de Lugo ;-)

izar70
07/05/2006, 20:47
carbayon, cuando consigas la informacion del et... que solicitas, te agradecería que me iluminases un poquito.
Todavía no tengo el coche, pero ya estoy impaciente leyendo y buscando herramientas para mi passat :-).

salu2

fulltdi
07/05/2006, 21:46
A que precio saldría la lata de aceite para mi futuro passat?.......O a porcentaje de descuento respecto del que venden en la casa?......Me gustaría saber tanto del que llamais longlife, como del normal.

Gracias y un salu2 a todos los foreros.

p.D.: Por cierto soy de Lugo ;-)

Mira en este post:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

Se supone que el tuyo vendra con Long-Life 0W30, da igual la marca mientras cumpla la especificacion, suelen poner Castrol o Repsol.

La garrafa de 5 litros te sale por 50€+7€ de portes, por lo menos cuando yo la compre eran 7€.
En mi caso, compre 2, porque en el primer cambio de aceite que ya he hecho lleve al conce yo el aceite y en el proximo tambien lo hare, ademas los portes se dividen entre dos y sale a menos de 11€ el litro.

Pregunta en el conce si va a venir con ese tipo de aceite u otro y si preguntas por el precio de una garrafa de 5 litros, supongo que estara por encima de los 90€ con lo que el ahorro es considerable.

S2

izar70
07/05/2006, 21:59
Gracias fulltdi, en verdad eres "Como un rayo!!! ;-)

Por cierto que Recambios Freyme parece que queda en La Coruña, así que no me quedará lejos para ir a hacer mis compras en mano, BIEN!!

Dices, "se supone que el tuyo vendrá con Long-Life..." y yo, como no pregunto, ¿vienen todos los passat tdi 140 con este tipo de aceite?.....

Por cierto, cuando estaba con el comercial negociando la compra de mi coche, me decía que un mantenimiento normal del coche que no suponía mucha pasta. Según él: "cambio de aceite y filto, 60€", lo que no se es que a que tipo de aceite se refería.

fulltdi
07/05/2006, 22:19
Gracias fulltdi, en verdad eres "Como un rayo!!! ;-)

Por cierto que Recambios Freyme parece que queda en La Coruña, así que no me quedará lejos para ir a hacer mis compras en mano, BIEN!!

Dices, "se supone que el tuyo vendrá con Long-Life..." y yo, como no pregunto, ¿vienen todos los passat tdi 140 con este tipo de aceite?.....

Por cierto, cuando estaba con el comercial negociando la compra de mi coche, me decía que un mantenimiento normal del coche que no suponía mucha pasta. Según él: "cambio de aceite y filto, 60€", lo que no se es que a que tipo de aceite se refería.

Pues creo que si que vienen con ese aceite excepto los que se piden con el extra de filtro antiparticulas que utilizan el de especificacion 507.00.

Preguntalo que no cuesta nada, tambien se ha comentado que vienen con el 5W30 que tambien es Long-Life aunque no lo puedo asegurar porque lo desconozco.
La razon del cambio de 0W30 a 5W30 seria por el consumo de aceite que estan teniendo este tipo de motores y que con el 5W30 se paliaria en parte, ya te digo que no se seguro que sea asi.

Sobre los 60€ de cambio de aceite y filtro, permiteme que lo dude.
A mi, en Skoda, con precio de 36€/hora de mano de obra, me costo el cambio 48€, llevando yo el aceite!! si no, supongo que sobre los 140€ casi seguro.
Supongo que se referiria a un aceite que no fuera Long-Life y simplemente aceite y filtro, sin mano de obra porque si no no me cuadra mucho.

S2

fulltdi
07/05/2006, 22:22
Aqui tienes informacion de los tipos de aceites del grupo VAG que berto colgo en la zona de "Mecanica y preparaciones".
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9

S2