PDA

Ver versión completa : Guantera refrigerada en el Nuevo Passat



xano
09/05/2006, 00:04
Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

Saludos y gracias de antemano!! :D

theBOSS
09/05/2006, 00:08
Es posible que lo sea, vamos no es ningun invento reciente ya se viene montando en muchos coches desde hace años, el funcionamiento es muy simple va en funcion del clima o del aire acondicionado segun vehiculo, lo que tiene es un conducto del mismo desviado a la guantera y asi refrigera. Aunque siempre te puedes currar una ñapilla con alguna placa enfriadora del modding del PC :D


Un saludo

PAZ
09/05/2006, 00:09
Pues en el mío del 99 sí que la lleva.

Por refrigerada se entiende una salida de aire acondicionado por dentro de la guantera, con la cual te ayudará a que no se derritan muchas cosas.

Yo siempre la llevo cerrada (no sea que se vaya a colar algo por ahí :silbar: )

albertogus
09/05/2006, 00:25
Pues ahora que lo comentais en la guantera lleva un regulador que digo yo que sera para eso mismo, vamos que mañana mismo le doy caña y a ver que pasa.
Salu2

Passsat
09/05/2006, 00:26
Hola, ¿ si va en función del clima, si tienes puesta la calefacción saldría calor por la guantera ? por que si es así eso de tomarte un café calentito a medio camino estaría bién.
Saludos

Alex_passat105advance
09/05/2006, 00:29
Si, la guantera está refrigerada. Lleva una ruedecita para dejar pasar o no el aire del climatizador.
Xano, y yo tengo el advance, pero creo que hasta el mismísimo trendline la lleva!

amendoza
09/05/2006, 00:31
pues la verdad, no si sera en funcion del clima, pero al ser refrigerada supongo que solo le entrara frio, lo que no se es como lo hará con un solo climatizador. aunque siempre queda el modo de haga una especie de free-cooling en invierno y tome aire de la calle. yo tambien la llevo cerrada, total que los cd o los pañuelos esten refrigerados me da igual jejeje

saludos

Aquiles
09/05/2006, 00:45
Efectivamente lleva una ruedecita para dejar pasar el aire para que todo este fresquito.
Ojo en los modelos de este año "solo" lo tiene en la guantera pues en los passats del año pasado venia tanto en la güantera como en el compartimento del apoyabrazos.

S2

VORVAGEN
09/05/2006, 00:51
Efectivamente lleva una ruedecita para dejar pasar el aire para que todo este fresquito.
Ojo en los modelos de este año "solo" lo tiene en la guantera pues en los passats del año pasado venia tanto en la güantera como en el compartimento del apoyabrazos.

S2

Estas seguro????? Yo cuando he estado mirando por los conces, he visto en todos el apoyabrazos refrigerado.

Passsat
09/05/2006, 01:02
Estas seguro????? Yo cuando he estado mirando por los conces, he visto en todos el apoyabrazos refrigerado.

Que yo sepa no lo lleva, a no ser que hayan vuelto a cambiar de opinión y los vuelvan a volver a fabricar con el reposabrazos refrigerado.
Para que te hagas una idea, a un amigo se lo entregaron en octubre del 2005 y lleva reposabrazos refrigerado, el mío que es de febrero de 2006 no lo lleva. Pero si tu estás mirando en los conces y lo llevan....ya me despistas.
Saludos

xano
09/05/2006, 01:06
Yo se que el 407 de mi suegro si que lo lleba, pues que alegria me habeis dado jjeje es un extra que a mi me gusta!!

Algunas fotillos irian bien, estoy mirando por internet pero no encuentro nada!

Gracias a todos !!

malako
09/05/2006, 01:25
Cierto, mi coche es de Octubre del 2005 y tiene difusor de clima tanto en la guantera como en el reposabrazos, desconocia que no tuviesen los modelos de este año, cual será el motivo??

Alex_passat105advance
09/05/2006, 01:36
El capricho de la VW, por ejemplo mi advance es de hace 3 meses y no lleva marco cromado en las ventanas, sin embargo los de justo antes e inmediatamente después si lo llevan.

JaviGti
09/05/2006, 08:18
Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

Saludos y gracias de antemano!! :D

Si que lleva refriguerada la guantera Xano, aunque ya te lo han dicho otros foreros, y me parece que lo lleva en todos los acabados, el funcionamiento es como te han dicho, lo del reposabrazos me parece que es verdad, los Passat de este año no lo llevan refriguerado, pero güeno cuando me den mi niño os lo digo :P . Por cierto pasando de los malos comentarios hacía el passat de www.cochet.net, es un foro que visito con frecuencia, me gusta, pero hay mucha peña anti-vag.

salu2 :aplausos:

RUBEN16091973
09/05/2006, 09:59
Señores los passat que veis en la exposicion son coches del año pasado que todavia no han vendido y por eso lo llevan todos los modelos 2006 no llevan refrigerado el apoyabrazos lo siento pero estos de vw les gusta abaratar costos

CalvinH
09/05/2006, 12:44
Pedí mi coche el 20 de octubre y me lo dieron el 20 de diciembre (aprox) y juraría que no tiene la salida en el reposabrazos (sí en la guantera). Lo miraré esta tarde.

Saludos.

albertogus
09/05/2006, 22:15
El mio tiene 11 dias y solo lo lleva en la guantera, supongo que es como comenta Alex_passat.....en el tema de las molduras y los antinieblas...ahora los pongo....ahora son extras (el mio trae las molduras cromadas de serie y el antiniebla como extra)

Javier.net
09/05/2006, 23:40
Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

Saludos y gracias de antemano!! :D

Si que lleva refriguerada la guantera Xano, aunque ya te lo han dicho otros foreros, y me parece que lo lleva en todos los acabados, el funcionamiento es como te han dicho, lo del reposabrazos me parece que es verdad, los Passat de este año no lo llevan refriguerado, pero güeno cuando me den mi niño os lo digo :P . Por cierto pasando de los malos comentarios hacía el passat de www.cochet.net, es un foro que visito con frecuencia, me gusta, pero hay mucha peña anti-vag.
salu2 :aplausos:

Javi, creo que el que tú visitas (... y yo :mrgreen: ) es www.coches.net y Xano se refiere a www.cochenet.com, no es el mismo foro.

Aunque los antivag (o más bien anti VW) pueden acechar en cualquier foro (bueno... excepto en este). :risas:

Un saludo.

JaviGti
10/05/2006, 08:21
Buenas compañeros, hoy un forero ha citado esta web "www.cochenet.com", y he entrado a investigar un poco y vamos no han dejan muy bien al Passat en casi ningun aspecto para mi punto de vista, dicen que habian probrado el Sportline.

A lo que ivamos, la cuestión es que dicen que tiene la guantera refrigerada!! Y es la primera noticia que tengo y ni en catálogos ni el comercial no la nombro que recuerde yo!

Sabeis si eso es cierto?¿ Y como funciona si es verdad que la tiene? Yo tengo pedido el modelo Highline!

Saludos y gracias de antemano!! :D

Si que lleva refriguerada la guantera Xano, aunque ya te lo han dicho otros foreros, y me parece que lo lleva en todos los acabados, el funcionamiento es como te han dicho, lo del reposabrazos me parece que es verdad, los Passat de este año no lo llevan refriguerado, pero güeno cuando me den mi niño os lo digo :P . Por cierto pasando de los malos comentarios hacía el passat de www.cochet.net, es un foro que visito con frecuencia, me gusta, pero hay mucha peña anti-vag.
salu2 :aplausos:

Javi, creo que el que tú visitas (... y yo :mrgreen: ) es www.coches.net y Xano se refiere a www.cochenet.com, no es el mismo foro.

Aunque los antivag (o más bien anti VW) pueden acechar en cualquier foro (bueno... excepto en este). :risas:

Un saludo.

Uff´s tienes razón, al ver algo con "coches y un net" me creí que era coches.net, jjjje, que despiste, aunque como bien díces proliferan los antivag en muchos foros.

un saludo tocayo :aplausos:

SDi
10/05/2006, 09:21
Tambien estan los anti Seat que a eso les tengo un asco!!!!! No os lo podeis imaginar, quien se meta con Seat me cabrea muchisimo.