PDA

Ver versión completa : INTERESA AMPLIAR LA GARANTÍA NUEVO PASSAT?



JaviGti
10/05/2006, 07:48
Pues eso, que a pocos días o semanas de recibir mi coche me estoy planteando lo de ampliar la garantía, no se cuantos años se puede y que cubre, lo que cuesta y bueno, si realmente interesa, alguno lo teneis y sabeis contestarme??.

salu2 :alabar:

alex_doncel
10/05/2006, 08:12
Pues mira, te cuento lo que yo se. Hay dos modalidades para ampliar la garantía:
1ª Ampliar un año, sin limite de kilómetros.
2ª Ampliar dos años o hasta 120.000 km si llegas antes de los 4 años.

De precio no te puedo decir, no lo recuerdo muy bien, en el concesionario es donde mejor te van a decir los precios. Lo que si te digo es que si lo haces dentro de los primeros meses del coche te hacen un descuento considerable.
Nosotros lo hemos ampliado dos años, y lo hemos hecho ya y así nos olvidamos del tema y encima nos salía mas barato.

RUBEN16091973
10/05/2006, 08:21
Pues mira javigti a mi me ha costado 4 años 610 euros, si sumas lo que te puede costar solo un faro de xenon, o cuanquier problema que puedas tener con el dsg, hecha numeros....un xenon que cueste unos 600 euros solo el faro si no mas, y no te digo nada el dsg......... :silbar:

De verdad hazla no cuesta tanto y yo en el otro vw que tuve la agradeci muchisimo

JaviGti
10/05/2006, 08:56
Pues mira javigti a mi me ha costado 4 años 610 euros, si sumas lo que te puede costar solo un faro de xenon, o cuanquier problema que puedas tener con el dsg, hecha numeros....un xenon que cueste unos 600 euros solo el faro si no mas, y no te digo nada el dsg......... :silbar:

De verdad hazla no cuesta tanto y yo en el otro vw que tuve la agradeci muchisimo

Gracias a los dos por contentas, pues 4 años no es tan caro como pensaba, de todas maneras no me fío mucho de la garantía, luego se eskakean mucho, cuando compré el 406 puse garantía 4 años y tuve un problema con la pintura a los pocos meses y me tuve que buscar yo las castañas, la marca se lavó las manos, como demuestras si se te jode por ejemplo un faro xenón que el problema es de fábrica y no de un mal funcionamiento tuyo, 600 euros no es mucho cuando nos hemos metido en un coche de este precio, pero es que si a eso le sumo el seguro a todo riesgo sin franquicia, vaya pasta!!!


salu2

Pepin
10/05/2006, 12:59
Efectivamente anda por los 300 euros/ año. El maximo q se puede ampliar son 2 años y es mas barato que hacerlo año a año. Hay una fecha tope para ampliarla (creo que no se puede cuando faltan 2 meses para que se acabe) y no hay por que hacerlo nada mas comprarlo.
Yo lo voy a decidir cuando lleve un año usandolo y vea que tal resultado me da.

JaviGti
10/05/2006, 13:01
Efectivamente anda por los 300 euros/ año. El maximo q se puede ampliar son 2 años y es mas barato que hacerlo año a año. Hay una fecha tope para ampliarla (creo que no se puede cuando faltan 2 meses para que se acabe) y no hay por que hacerlo nada mas comprarlo.
Yo lo voy a decidir cuando lleve un año usandolo y vea que tal resultado me da.

Yo creía que debías contratarlo cuando compras el coche, no es mal pensado lo que díces de esperar haber que resultado da el primer año.

gracias Pepin.

salu2 :agrupar:

pepe
10/05/2006, 15:46
Mucho cuidado con las limitaciones y los condicionantes de la garantía, que como decís , luego se agarran a un clavo ardiendo con tal de escaquearse.
Saludos.

xano
10/05/2006, 17:07
Que recuerde ahora, por la ampliacion a 2 años más de la garantia me pedian 560 euros mas o menos recuerdo que no llegaba a 600!! Y me dijo tambien que tenia solo los 9 primeros meses para hacer la ampliación de garantia.
Mi comercial no me lo recomendo, pero yo depende como vaya el coche tomare una u otra decisión, pero tiene muchas papeletas de que la amplie.

Saludos!!!

albertogus
10/05/2006, 23:41
Si lo contratas antes de dos meses desde la fecha de matriculacion son 323.79 aurelios para 2+1 sin limite de kilometros y 573.89 para 2+2 ó 120.000 km.
Si lo contratas despues de los dos meses (no se hasta cuanto tiempo mas) 363.43 para el 2+1 sin limite y 662.48 para 2+2 ó 120.000km.
Aun me lo estoy pensando, con el golf hice la supergarantia de 3 años y alguna reparacion compenso.
Salu2

JaviGti
11/05/2006, 07:48
Si lo contratas antes de dos meses desde la fecha de matriculacion son 323.79 aurelios para 2+1 sin limite de kilometros y 573.89 para 2+2 ó 120.000 km.
Si lo contratas despues de los dos meses (no se hasta cuanto tiempo mas) 363.43 para el 2+1 sin limite y 662.48 para 2+2 ó 120.000km.
Aun me lo estoy pensando, con el golf hice la supergarantia de 3 años y alguna reparacion compenso.
Salu2

Pues no se que hacer, se lo comentaré al comercial del conce, pero seguro que me lo desaconseja, pero no se, haber vosotros que vais opinando para que pueda decidirme :o .


salu2 :enamorado:

algarrobotorre
11/05/2006, 13:29
Hacedlo, que seguro merece la pena, 600 euros no es nada comparado con las probabilidades de una avería gorda. Yo lo voy a hacer porque tengo la costumbre de vender el coche a los 4 años, de esa forma si tengo cuidado no le cambio ni las ruedas. Es decir, 0 (gasto salvo revisiones claro)

trasmatero
11/05/2006, 15:40
yo, consulte al comercial y me dijo que no hera una garantia como la de vw. sino que hera una poliza, y luego la compañia a la hora de pagar concedia mucha importancia a los kilometros y el tiempo del coche, para considerar la parte de "desgaste mecanico", y en ocasiones pagaba muy poco. Yo en mi caso concreto creo que no hare muchos kilometros 10 o 15 /mil año, no la he contratado