PDA

Ver versión completa : Si te dicen que ya está en transporte



MPZAVS
10/05/2006, 14:01
Amig@s:
Pues bien, tras más de tres meses de espera me llama el comercial y me dice que la semana pasada (1ª semana de mayo) el coche "entraba en transporte". Le comento que me parece genial pero que en qué se traduce hasta que tengo matriculado el coche y en mi garaje. Me salta con 15 días, me quedo un poco así porque me parece poco tiempo pero lo asumo. A vosotros, ¿ cuánto tiempo pasó desde que entró vuestro coche en transporte hasta que llegó al concesionario? Muchas gracias.

Bitro
11/05/2006, 01:06
Saludos.
Mas o menos 10 dias me tardó a mi, pero no me fio mucho porque mi coxe tb tardó en total 3 meses...
No creo de to2 modos que tarden en traerlo mas de 1 semana, y otra con los papeleos.
Suerte y q t tare lo menos posible!!!

JaviGti
11/05/2006, 07:41
Amig@s:
Pues bien, tras más de tres meses de espera me llama el comercial y me dice que la semana pasada (1ª semana de mayo) el coche "entraba en transporte". Le comento que me parece genial pero que en qué se traduce hasta que tengo matriculado el coche y en mi garaje. Me salta con 15 días, me quedo un poco así porque me parece poco tiempo pero lo asumo. A vosotros, ¿ cuánto tiempo pasó desde que entró vuestro coche en transporte hasta que llegó al concesionario? Muchas gracias.

El martes 02 de mayo me dijeron los mismo a mí, que mi coche ya estab en transporte, y el comercial me dijo que antes de S.Isidro (15 de mayo) no lo tendría, más bien de mediados de mes en adelante, espero te sirva de ayuda.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
11/05/2006, 17:22
Me dijeron q en la semana 26 estaria producido, y de transporte entre 2 o 3 semanas.
Veremos ...

MPZAVS
12/05/2006, 14:15
Amigos,
El caso es que como dije en mi anterior intervención, mi coche entró la semana pasada en "transporte", así que como ha pasado ya una semana he llamado al concesionario, con lo contento que yo estaba. El caso es que no saben dónde está el coche, si en la explanada de transporte de Emden, si en el tren o en el barco (no sé que medio de transporte emplean) vamos que me he quedado un poco parado, y es más me ha dicho el comercial que no hay manera de saberlo, al menos ellos no tienen acceso a estos datos. Así que paciencia, a pesar de que necesito el coche después de más de 4 meses de espera cuando me aseguraron que en 2 meses y medio estaría aquí. La verdad es que todo esto me desborda sobretodo cuando todos somos sensibles a este tipo de cosas y vemos que una marca como Volkswagen carece de seriedad para estas cosas. Bueno al menos me puedo permitir el recurso al pataleo porque otra no me queda.
Solo daros las gracias por aguantar mis quejas.