PDA

Ver versión completa : Rotula de dirección y amortiguadores traseros



nando tdi
10/05/2006, 20:52
Cuanto me puede costar cambiar la rotula delantera derecha de la direccion y los amortiguadores traseros duros estilo koni pa hacerme una idea k se lo tengo q cambiar porque el coche me lo pide a gritos. Precio aproximado pa hacerme una idea.

Ya se ke deberia cambiar todas las rotulas y los amortiguadores lo mismo pero por lo menos pa solventarlo un poco

m0nch0
11/05/2006, 02:01
la rotula te andara por los 30 € y los amortiguadores minimo minimo cada uno sobre 80€. si me das unos dias te pongo el manual del cambio de amortiguadores que ya esta en el horno, jeje y si ya sabes pues nada.

nando tdi
11/05/2006, 22:47
Joder moncho eres un manitas lo llevo al taller le voy a poner unos koni joder 200 mil al passat si le haces eh

m0nch0
12/05/2006, 00:04
y mas que tiene que durar, voy a intentar que pase de los 500.000 kms con un poco de suerte

javikoyote
12/05/2006, 11:12
Yo voy a cambiarlas este fin de semana, la original en el concesionario 65 €, aunque yo las e conseguido compatibles por unos 30 € en otro sitio. A mí por la olgura de la rótula se me ha ido el paralelo y me ha desgastado la rueda derecha. Además de joderme la rueda tienes que tener en cuenta que hay que hacer el paralelo. Así que yo cambiaré las dos, y me ahorro otro par de ruedas y otro paralelo dentro de unos km...

Tú mismo yo cambiaba las dos rótulas...