PDA

Ver versión completa : Golf gti mk2 rojo



arzugti
10/05/2006, 22:36
año 91


http://img216.imageshack.us/img216/2949/golf17so.jpg (http://imageshack.us)

theBOSS
10/05/2006, 22:39
Precioso me encantan los Golf II y los Golf III para mi son los que llevan el autentico espiritu GTI, oye pues si te enteras de otra oferta de esas de plan prever dame un toque.



Un saludo

alberto_amc
10/05/2006, 22:40
muy guapo el golf....bienvenido

Vin G.
10/05/2006, 23:22
Precioso me encantan los Golf II y los Golf III para mi son los que llevan el autentico espiritu GTI, oye pues si te enteras de otra oferta de esas de plan prever dame un toque.



Un saludo

El golf II si que tiene espiritu GTI, nervioso y jugueton, pero el III es el mas vago de la historia nen...

El coche muy bonito, por el precio que lo has sacado un regalo.
S2.

theBOSS
10/05/2006, 23:30
El golf II si que tiene espiritu GTI, nervioso y jugueton, pero el III es el mas vago de la historia nen...

El Golf III VR6 es muy jugueton

Vin G.
10/05/2006, 23:36
El golf II si que tiene espiritu GTI, nervioso y jugueton, pero el III es el mas vago de la historia nen...

El Golf III VR6 es muy jugueton

Si es jugueton, pero no es GTI, por tanto no puede tener espiritu GTI :risas:

theBOSS
10/05/2006, 23:42
Segun donde se diga,muchos lo denominan Golf GTI VR6, al igual que otros tantos denominan al Golf IV V5 GTI y al V6 GTI tambien sin embargo el R32 escapa de esa quema, otro que tambien tienen la denominacion de GTI son los G60.


Un saludo :silbar:

Vin G.
10/05/2006, 23:49
jeje, no te hagas lios, el VR6 no es un GTI porque nunca lo fue, el caso de los GTI IV es diferente, se denomino GTI a los 1.8, 1.8T y V5 por potencia similar y acabados....

theBOSS
10/05/2006, 23:52
No se ya te digo que depende de donde digas eso unos te responderan de una forma u otra. Para mi el GTI por excelencia es el GTI II 1.8 16v 140cv


Un saludo

SDi
10/05/2006, 23:57
Muy bonito el coche.

Vin G.
10/05/2006, 23:58
Si es por gustos, para mi el GTI por excelencia es el GTI mk1, y nada de lo que digas va a cambiar el hecho de que el GTI III 2.0 sea el GTI mas vaguete y menos GTI de todos....

Lo de donde lo diga tb depende, ningun GTI lleva 6 cilindros (hasta ahora)

Venga ahora tu :risas:

theBOSS
11/05/2006, 00:01
http://www.sfxperformance.com/project_gti.asp
http://www.modernracer.com/vwgtivr6200.html
http://www.canadiandriver.com/articles/rp/03gtivr6.htm
http://www.alkon.com.ar/foro/archive/t-18665.html
http://www.infostuff.com/carstuff/frechette/volkswagen_golf_gti_v6.html


Ahora te toca a ti :D

SDi
11/05/2006, 00:02
El GTI MK I era el autentico GTi, despúes se fue descafeinando, parece ser que el MK V ha vuelto a "retomar" aquel espiritu GTi. Salu2.

theBOSS
11/05/2006, 00:05
El MK1 fue el genuino el que dio pie a la historia, pero por sensaciones control velocidad y jugueteo el MKII GTI 8v y 16v el 8v mas alegre en bajos pero el 16v contundente arriba.

JumperNeo
11/05/2006, 00:12
primero de todo, el coche es precioso, tal como te dije en tu post de bienvenida.

SDi, creo que el MK IV GTI 1.8T no es precisamente descafeinado jejejeje

theBOSS, estoy contigo en cuanto a que en aspecto exterior ver un GTI II o un III es sencillamente diferente, por eso buscamos el coche nuestro en version acabada en GTI-TDI.

Vin: Se te olvida que tanto en la serie III, IV y proximante V hay unos GTI muy graciosillos con un calamar debajo TDI 90cv / 110cv, el TDI 150cv y el proximo TDI 170cv!!! jejejejeje esos tambien cuentan!!! :risas:

ahora no me tireis tomates, vale?? jejejje

cuntaden
11/05/2006, 00:13
Eeehhhh estas tu tb ?
si si esto ya se esta convertiendo en un nuevo sub foro mkII :mrgreen: ciao :ok:

theBOSS
11/05/2006, 00:14
:aplausos: me retiro la puja para JumperNeo :mrgreen:


Un saludo

Vin G.
11/05/2006, 00:38
Hombre, jumper, es cierto, hay un mal llamado GTI TDI de 150cv, los de 90 y 110 no los cuento, eran GT-TDI y no GTI-TDI...

Boss, por favor, esas cutre paginas que me pones no valen pa na, ponme paginas oficiales de VW donde llamen GTI a un V6, es mas, dile a cualquier poseedor de un V6 de que en realidad tiene un GTI y te muerde la nuez....

S2.

SDi
11/05/2006, 01:22
primero de todo, el coche es precioso, tal como te dije en tu post de bienvenida.

SDi, creo que el MK IV GTI 1.8T no es precisamente descafeinado jejejeje

theBOSS, estoy contigo en cuanto a que en aspecto exterior ver un GTI II o un III es sencillamente diferente, por eso buscamos el coche nuestro en version acabada en GTI-TDI.

Vin: Se te olvida que tanto en la serie III, IV y proximante V hay unos GTI muy graciosillos con un calamar debajo TDI 90cv / 110cv, el TDI 150cv y el proximo TDI 170cv!!! jejejejeje esos tambien cuentan!!! :risas:

ahora no me tireis tomates, vale?? jejejje
Lo decia en cuestion de espiritu, en el MK IV las letras GTI era más un equipamiento que un espiritu una forma de vida.

jarto
11/05/2006, 01:27
wapisimooo ese golf rojo tengo un colega con uno igual y es la p.... no veas como suena ese escape

JumperNeo
11/05/2006, 09:56
Venga Vin que era de broma tronco! jejejejejejeje

de todas formas GTTDI siempre estaba remarcado como un GTI pero diesel,, estaba en los Golf III y el os Ibiza III

theBOSS
11/05/2006, 09:59
Boss, por favor, esas cutre paginas que me pones no valen pa na, ponme paginas oficiales de VW donde llamen GTI a un V6, es mas, dile a cualquier poseedor de un V6 de que en realidad tiene un GTI y te muerde la nuez....

De acuerdo aceptamos VR6 como no GTI. Aqui dejo un escrito de lo que significa GTI:

"...las siglas GTI son sinónimo de deportividad Volkswagen. Volkswagen introdujo por primera vez este anagrama en el Golf hace casi 30 años, concretamente en 1976. Sin embargo, la firma de Wolfsburg nunca pudo prever el éxito que tendría esta versión deportiva. De hecho, inicialmente sólo produjo 5.000 unidades GTI..."

Por eso digo que mucha gente considera al VR6 como un GTI no porque tenga esas siglas tatuadas en el coche.


Un saludo

huguez
11/05/2006, 12:51
En mi familia conservamos un Golf II GTI, cuando se lo quieran quitar me lo quedare y le hare un par de apaños. Que guapos son los golf madre mia

saludos

arzugti
11/05/2006, 14:32
joer el debate que se a creado dentro d mi perfil..., no tengo ni idea pero creo q en un perfil es para hablar sobre el coche que esta en el no para discutir sobre otros temas. De todas formas gracias a los que habeis opinado por el coche.
Un saludo!

JumperNeo
12/05/2006, 00:06
joer el debate que se a creado dentro d mi perfil..., no tengo ni idea pero creo q en un perfil es para hablar sobre el coche que esta en el no para discutir sobre otros temas. De todas formas gracias a los que habeis opinado por el coche.
Un saludo!

no te molestes tio!! es que aqui le sacamos punta a todo y cada uno tira para su lado jejejeje, venga que lo que es del cesar es del cesar, tu coche esta guapo y los GTI son una caña!!!

Vin G.
12/05/2006, 02:28
Venga Vin que era de broma tronco! jejejejejejeje

de todas formas GTTDI siempre estaba remarcado como un GTI pero diesel,, estaba en los Golf III y el os Ibiza III

El primero que esta de coña soy yo eh!!, aunque diga lo que pienso estoy de cachondeo, culosepas neeeen...


"...las siglas GTI son sinónimo de deportividad Volkswagen. Volkswagen introdujo por primera vez este anagrama en el Golf hace casi 30 años, concretamente en 1976. Sin embargo, la firma de Wolfsburg nunca pudo prever el éxito que tendría esta versión deportiva. De hecho, inicialmente sólo produjo 5.000 unidades GTI..."

Bla Bla Bla, ahi no pone nada de 6 cilindros..... sigue buscando :mrgreen:


joer el debate que se a creado dentro d mi perfil..., no tengo ni idea pero creo q en un perfil es para hablar sobre el coche que esta en el no para discutir sobre otros temas. De todas formas gracias a los que habeis opinado por el coche.
Un saludo

Tu a callar, y a no interrumpir..... que esto es muy importante :risas:


PD: Mil perdones, ya lo dejamos que si no nos ponemos muy cariñosos :mrgreen:

Vin G.
12/05/2006, 02:35
Por cierto jumper, puestos a dar por saco :mrgreen: , tu eres el mienbro 81 o el miembro 81, es por saber de que vas :risas:

theBOSS
12/05/2006, 10:30
Bla Bla Bla, ahi no pone nada de 6 cilindros..... sigue buscando :mrgreen:

...Volkswagen presenta una edición limitada del Golf GTI con 180 CV de potencia y un aspecto exterior distinto. Se va a vender sólo con carrocería de tres puertas. Es el Golf GTI más potente jamás construido, pero no es el Golf con mejores prestaciones que existe; el Volkswagen Golf 3p 2.8 V6 204 CV 4Motion 6 velocidades tiene 204 CV. El anterior VR6 en versión de 190 CV tampoco era GTi... (http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/gti180/texto.asp)

Pa ti la chapa :mrgreen:

JumperNeo
12/05/2006, 11:30
Por cierto jumper, puestos a dar por saco :mrgreen: , tu eres el mienbro 81 o el miembro 81, es por saber de que vas :risas:

ya me has fastidiado el cebo para las mujeres!!! :risas: :risas:

un lapsus ortográfico?? :silbar:

arzugti
12/05/2006, 15:44
pos bale jeje

Vin G.
12/05/2006, 17:51
Bla Bla Bla, ahi no pone nada de 6 cilindros..... sigue buscando :mrgreen:

...Volkswagen presenta una edición limitada del Golf GTI con 180 CV de potencia y un aspecto exterior distinto. Se va a vender sólo con carrocería de tres puertas. Es el Golf GTI más potente jamás construido, pero no es el Golf con mejores prestaciones que existe; el Volkswagen Golf 3p 2.8 V6 204 CV 4Motion 6 velocidades tiene 204 CV. El anterior VR6 en versión de 190 CV tampoco era GTi... (http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_01/gti180/texto.asp)

Pa ti la chapa :mrgreen:

Esto lo pones pa darme la razon supongo, porque lo pone mas claro si cabe osea, resumiendo: Un GTI de 180 pero que no es el golf mas rapido porque existe el V6 de 204cv, y el anterior VR6 era de 190 cv y TAMPOCO ERA GTI....... :risas:

Boss, me lo vas dejando a huevo, solo la tengo que empujar :mrgreen:

theBOSS
12/05/2006, 17:55
Te lo pongo por eso, oficialmente te estoy dando la razon.


Un saludo