PDA

Ver versión completa : Cuenta kilometros total/ mph



trasmatero
11/05/2006, 15:54
Pues eso, el cuentakilometros total, se lee en el reloj de la velocidad --pero-- con el coche parado, en cuanto inicias la marcha deja de representarse este valor y se representa la velocidad en millas, "mph".
Segun el libro de instrucciones (entiendo) que si quieres que los kilometros totales se representen en la parte central (ordenador de abordo) tienes que pulsar el boton de puesta a cero de kilometros parciales, ese que se encuentra en el tablero debajo del reloj de la velocidad, junto a otro con un signo de herramienta-taller, tienes que pulsarlo con el motor encendido y con el coche cerrado y parado: Bueno pues despues de todo este royo tengo que decir que pulso el "botonet" pero no hace nada (solo queda a cero los kilometros parciales), ¿hay alguien que le represente tabien en mph y que le funcione al pulsar el boto?....... buf.... que tocho pido disculpas. saludos

CalvinH
12/05/2006, 08:50
¿Qué tal va eso?

Yo toquetee el botón eso a ver si podía hacer que mostrara los datos en km/h en lugar de mph, aunque luego me enteré de que no es posible.

A lo que vamos, que yo no tenía ninguna pega para alternar entre mph y cuentakm total. Manteniendo el botón de 0.0 pulsado primero se pone a cero, pero si lo mantienes un poco más deja de ponerse a cero y aparece la indicación de mph... Estamos en modo mph. Si lo vuelves a hacer, vuelve a ponerse a 0 pero luego vuelve a aparecer lo de mph y has vuelto al cuentakm total. Mantenlo un poco a ver si te va.

Si no me explico bien o no te acaba de ir dímelo, lo pruebo en casa y te digo más exactamente cuantos segundos lo tengo pulsado y eso ;).

Saludos.

jmb
12/05/2006, 09:24
trasmatero, si no entiendo mal, pretendes que se muestren los km totales en la pantalla central del cuadro. Creo que esto no se puede hacer, por lo menos de forma inmediata, no se si con vag-com se podrá. Lo que puedes hacer es alternar entre km totales y velocidad en mph, pero siempre en la pantalla que hay bajo el reloj de velocidad.

trasmatero
12/05/2006, 10:20
De no poderse hacer, ya veo que jmb lo ha provado, y a mi me ha parecido leerlo tambien, aceptaria el que me indicara los kilometros totales, pero para que quiero ver las mph.
CalvinH no te entiendo bien, yo he probado pero solo consigo dejar a cero el parcial y ver los totales cuando el coche esta parado, si pudieras probarlo y decirmelo te lo agradeceria. saludos

CalvinH
12/05/2006, 12:45
Si se te pone a cero creo que es porque no presiones el botón sufience rato (hay que estar varios segundos). Si lo presionas lo suficiente como para que te conmute de mph a km totales no se te resetea el parcial (incialmente parece que se te resetea, se pone a 0.0, pero al soltar vuelven a aparecer los km parciales que llevabas).

Pero vamos, que esta tarde te lo pongo y te lo cuento aquí. El problema es, estoooo, San Isidro :mrgreen: . Que no vuelvo hasta el martes. En cualquier caso el martes tienes aquí hasta un vídeo si hace falta ;)

Saludos.

trasmatero
13/05/2006, 01:21
Pues el video no creo que sea necesario, que lo pases muy bien en San Isidro, y de paso recuerdos a los madriles, (toda la familia de mi mujer por parte de madre son madrileños), ya tengo ganas de pasar unos dias por por esa tierra. saludos

trasmatero
15/05/2006, 09:24
Bueno, pues gracias a todos los que me han contestado, pero tengo que decir que suy muuuuy buuuurrro, el sabado pulse el "botonico" y funciono perfectamente, representando siempre los kilometros totales, eso si en el reloj de la velocidad, la posibilidad de representarlo donde el ordenador es una mala explicacion-interpretacion del manual.
Gracias a todos