PDA

Ver versión completa : ¿estan flipandooooo???



FOCUSIN!!
23/12/2004, 13:51
hola pos eso ke e pedio precio pa unos blistein pss9 y man dixo ke no ke mejor unos spring cn muelles h&r y man dixo ke montao y listo por 1.085 € ,es una pasada no??? joooder me kedao flipando. :shock:

LO KE PREGUNTAO EN EL ELMA DE LEGANES EN MADRID


SABEIS ALGUN SITIO MAS???

GRACIAS TIOSSS

zayas
23/12/2004, 22:32
Hola Focusin.
Yo he montado en mi passat unos Gabriel,y me van de pu.....dre,y me han llevado con montaje y todo 180€ la pareja,solo amortiguadores porque no tengo todavia para muelles.El coche de alante no lo hundes ni de coña,de atras algo mas flogillo,pero genial.
Y en un astra que tuve le monte unos Koni rojos,y fueron 56.000 de las antiguas.
Esto ha sido en un taller de mantenimiento de mi barrio.

JuanCar
24/12/2004, 00:07
Si es que en el ELMA... a que se ha estado haciendo calculos un buen rato?? jeje a mi me pedian 250€ por unos separadores H&R de menos de un cm.
Tendrás que barajar más posibilidades.
Un saludo

ignfa
25/12/2004, 12:46
joe..,, pues si k esta cambiando elma no???., joe, pues acabo de decirle a otro forero k pasara por alli a preguntar precios por la suspension ;)

Voy corriendo a decirle k no jeje

Javi110
26/12/2004, 17:52
Rafa te he dicho q me lo dijeses q conozco a unos q te haran mejor precio cabroncete!!

Por una suspension completa koni+vogland creo q montada y todo eran 600€ o por ahi, no esta mal no

FOCUSIN!!
26/12/2004, 20:41
so p-u-t-aaaa haber javi si yo sabes ke paso del focus. a sio por un kolega del barrioooooo!!!!jajaaj tranki ke si kiero wenos precios ya te konsultare atiiiiii.....