PDA

Ver versión completa : Mi Passat ya llegó



SERTORIO
13/05/2006, 17:01
Bueno, pues ayer, despues de poco menos de tres meses, llegó al conce de Sevilla mi Passat Advance TDi DSG. Le hemos hecho una breve visita, aunque no hemos podido ver gran cosa,...los nervios y eso.

He sacado algunas cutrefotos en el garaje del conce, prometo hacer un reportaje en condiciones cuando me lo den, pero como hay algun forero esperando un beige trigo, pues a lo mejor le interesa echar un vistazo.

!A ver si le puedo a imagechak ese y consigo ponerlas! :risas: :risas:
http://img459.imageshack.us/img459/723/hpim2506small2zo.th.jpg (http://img459.imageshack.us/my.php?image=hpim2506small2zo.jpg)
http://img517.imageshack.us/img517/1285/hpim2505small5vz.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=hpim2505small5vz.jpg)
http://img517.imageshack.us/img517/42/hpim2507small8vj.th.jpg (http://img517.imageshack.us/my.php?image=hpim2507small8vj.jpg)

amendoza
13/05/2006, 17:29
me alegro mucho por ti sertorio. lastima que uno no se lo pueda llevar en el momento que llega al conce. verdad?

pues nada a disfrutarlo el dia que te lo den.

s2

A4 QUATTRO SLINE
13/05/2006, 17:30
Enhorabuena...ahora litros de tila, que ya falta muy poquito...

Saludos

SERTORIO
13/05/2006, 17:38
Sí, porque una vez entregado el cheque.......... todo parece demasiado lento. Para más inri, tras mucho tiempo intentando que alguien se quedara con mi pobre Xantia del 95, ¡lo he tenido que enviar a la chatarra! para el plan prever y eso................. así que encima estoy sin coche

fulltdi
13/05/2006, 19:27
Bueno SERTORIO por fin, hala, que la semana que viene a disfrutar, no te pongas nervioso y como dice A4, un poco de tila por si acaso.

Un saludo y a esperar.

SDi
13/05/2006, 20:54
Yo estoy exactamente en la misma situación, estoy nervioso!! Menos mal que solo he esperado mes y medio, por que si tengo que esperar 3 meses me da un yuyu. Salu2.

jarto
13/05/2006, 21:27
Enorabuena!!!! a disfrutarlo ya mismo estas en el paseando 8)
salu2 :mrgreen:

izar70
13/05/2006, 22:53
Enhorabuena, disfrútalo Sertorio, para tí ya acabó la espera.
Suerte con él

dansan32
13/05/2006, 23:49
todo llega en la vida pero el passat ya te llego, ala a disfrutarlo

un saludo

Alex_passat105advance
13/05/2006, 23:53
Enhorabuena Sertorio!! El color es precioso, limpito es la leche (calla, calla que está empezando a entrarme envidia porque me parece que mi color no le da al Passat todo el caché que se merece; eso sí, es limpito como él solo).
Nada más, sólo decirte que te lo den prontito y que esperamos un súper reportaje de fotos.
Un saludo Sertorio.

albertogus
14/05/2006, 00:21
Ya lo tienes ahi, en cuanto te descuides te ves dentro disfrutando de el, por cierto aunque las fotos traicionen el color ( hoy he visto uno en la calle) es muy muy bonito......ENHORABUENA....Disfrutalo.
Salu2

Alex_passat105advance
14/05/2006, 01:01
Ya lo tienes ahi, en cuanto te descuides te ves dentro disfrutando de el, por cierto aunque las fotos traicionen el color ( hoy he visto uno en la calle) es muy muy bonito......ENHORABUENA....Disfrutalo.
Salu2
Pues a mí en esas fotos me ha enamorado el color. Casi me gusta más que el mío.

SERTORIO
14/05/2006, 01:10
Gracias chicos, ya sabeis que siempre nos entran las dudas de si hemos acertado, ... que si el negro es muy elegante, que si el azul era mejor...

este me gusta mucho, pero hay que reconocer que casi todos los colores de la gama están muy bien. Sin ir más lejos hoy he ido al conce a entregar unos papeles, y había uno con un color azul, que no había visto hasta ahora, que, bueno, porque ya está el coche aquí, que si no.....

SDi
14/05/2006, 07:50
Has echo una gran elección del color, no hagas caso al resto de la gente, haz lo que tu quieras. Salu2.

JaviGti
16/05/2006, 16:44
Enhorabuena Sertorio, y gracias, no veas como agradezco tus fotos, yo tb estoy esperando uno beige trigo, y al ver las fotos del tuyo me emociono :oops: , que bonito, cada vez estoy más contento de haber elegido ese color, y mira que dude, joder lo que me costó decidirme por le puñetero color, y discutir con la parienta, al final me decanté por el beige, lo veo limpio a la vez que elegante, joer haber si con suerte me llaman a mí tb pronto para decir que ya tienen mi coche :P y puedo mandaros tb fotitos, ya sabes cuando puedas manda más, pq me emociono de solo verlo.


salu2 :mrgreen:

SERTORIO
16/05/2006, 16:49
Enhorabuena Sertorio, y gracias, no veas como agradezco tus fotos, yo tb estoy esperando uno beige trigo, y al ver las fotos del tuyo me emociono :oops: , que bonito, cada vez estoy más contento de haber elegido ese color, y mira que dude, jo.er lo que me costó decidirme por le puñetero color, y discutir con la parienta, al final me decanté por el beige, lo veo limpio a la vez que elegante, joer haber si con suerte me llaman a mí tb pronto para decir que ya tienen mi coche :P y puedo mandaros tb fotitos, ya sabes cuando puedas manda más, pq me emociono de solo verlo.


salu2 :mrgreen:

Sabia que las apreciarias, Javigti, por eso las puse a pesar de lo cutre del entorno.

!No deseperes que todo llega¡

JaviGti
16/05/2006, 17:07
Enhorabuena Sertorio, y gracias, no veas como agradezco tus fotos, yo tb estoy esperando uno beige trigo, y al ver las fotos del tuyo me emociono :oops: , que bonito, cada vez estoy más contento de haber elegido ese color, y mira que dude, jo.er lo que me costó decidirme por le puñetero color, y discutir con la parienta, al final me decanté por el beige, lo veo limpio a la vez que elegante, joer haber si con suerte me llaman a mí tb pronto para decir que ya tienen mi coche :P y puedo mandaros tb fotitos, ya sabes cuando puedas manda más, pq me emociono de solo verlo.


salu2 :mrgreen:

Sabia que las apreciarias, Javigti, por eso las puse a pesar de lo cutre del entorno.

!No deseperes que todo llega¡

Gracias amigo, no sabes lo bien que me han venido ver esas fotos, y si, todo llega, haber si el mío tb.


salu2 :mrgreen:

huguez
16/05/2006, 18:03
enhorabuena por la compra y a esperar a que te lo den :p

saludos

Passsat
16/05/2006, 18:40
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Saludos