PDA

Ver versión completa : Por favor alguna información



alfonsomr
13/05/2006, 20:35
Hola amigos, después de mucho pensar me decidí por el passat, la otra opción era el Avensis. Mi primera gran sorpresa ha sido que lo pedí el 24 de Abril y aún no me han dicho ni para cuando vendrá. No se si es que no se piden de los mios, la gente debe ir más sobrada de pasta que yo. Me tengo que conformar con el 1.9 advance y solo pedí los faros como extra, el color el azul grafito efecto perla, que por cierto no lo veo por la calle. Mi primera pregunta es si me quedé corto de motor, mi conducción es de máximo 140 pero si que me gusta que no me deje tirado en un adelantamiento. Después si alguien ha pedido alguno similar y cuánto le ha tardado. Luego qué pasa con este color que no se ve por la calle. Y por preguntar que no quede: es necesario hacer algún tipo de rodaje.
Gracias y saludos

Alex_passat105advance
13/05/2006, 23:32
Antes de nada, saludarte. Segundo, decirte que yo también tengo el 1.9 TDI Advance, en mi caso es el azul ártico plata metalizado y como extras el rcd 300 plus, retrovisores plegables y enchufe, auto hold, el parrot y la pintura. Y también decirte que hasta el último momento estuvimos dudando entre un Avensis 2.2 D4D y un Passat (nos dejaban por 26.300 un 2.0 TDI Sportline km0 en Alicante, cuando llamamos para quedárnoslo ya lo habían vendido. Qué rabia!!! :evil: :evil: :evil: )
Con respecto a tus preguntas, la primera es que creo que no te vas a quedar corto de motor, en mi caso en el coche suelen ir cuatro personas y equipaje, por autovías o carreteras de doble sentido y se puede decir que va bastante alegre. Para esos 140 km/h que tú dices sobra.
Otra cosa, con respecto al tiempo que tardan en traerlo, yo lo pedí el 1 de diciembre del año pasado y nos lo entregaron el 10 de febrero, aunque nos dijeron que vendría para el 25 de enero.
En lo del color tienes razón, yo no he visto aún ninguno azul grafito por la calle, de momento parece que triunfan los negros y moka (del mío también creía que iba a haber muchos y he visto como mucho 4, dos en Albacete y 2 en Alicante).
Y con respecto al rodaje, no puedo ser imparcial. En mi coche al día siguiente de dárnoslo, nos fuimos a Alicante y ya sabes... vamos a probar como va el cacharro (se puso a unos 180 kms hora, menos mal que llevábamos la PDA con los radares :risas: :risas: ) y se te olvida que llevas un coche recién sacado del conce.
Nada más, si tienes alguna duda pregúntame y miraré si podemos solucionarla de alguna forma.
Un saludo alfonsomr :silbar: .
Ah!, y si quieres ver fotos del mío pásate por aquí:
------Mi coche------ (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11071)

albertogus
14/05/2006, 00:11
Saludos amigo, ya puedes contar con otro Advance 1.9 TDI y ademas en un color que te resultara familiar. Aqui te paso el enlace para que veas como sera ese magnifico coche que te has agenciao, las fotos se hicieron con un sol bastante agresivo y el color sale demasiado azulon...es mas bonito al natural.
Sobre la potencia y conduccion solo llevo 1200 km y aun es pronto aunque noto que esta empezando a soltarse, en cuanto a la aceleracion....hombre el famoso patadon que comentan los compis a las 1800 rpm en sus 2.0 pues como que no lo notas, pero tampoco llega a decepcionar.....de momento tampoco le aprieto mucho (por lo del rodaje) primeros 500 km procurando no pasar de las 2500 vueltas, despues pidiendole un poco mas (3000 rpm 5ª velocidad...140 km/h).
Sobre el plazo de entrega te dire que lo pedi a finales de Enero y me lo lleve puesto el 28-4-06.
Sobre los extras decirte que el luz y vision II es muy completo + los antiniebla...el coche puesto en la calle me salio por 25.900 lebrijanos.
Pues nada amigo que como no pare me ciego y el toston es de cuidao.
Salu2

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11963
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11982

Moretti
14/05/2006, 00:21
Juer ni sabia que habian 1.9 en los nuevos passats.
Aunque no es lo mismo, tu mira mi perfil, y veras como queda ese color en un coche, aunque el mio sea un 3BG.
P.D. Yo pienso que mi passat fue conejillo de laboratorio para el nuevo passat: la pintura, los intermitentes en los espejos...

fulltdi
14/05/2006, 09:36
Creo que es una buena compra, el 1.9 tira sufic¡ente del coche y para viajar a ritmos legales, mejor asi tal y como esta el tema, hay mas que de sobra y si diera lugar siempre hay tiempo para una repro y ganar unos C.V. :twisted:

Sobre el color, he visto unos cuantos y la verdad, es que me gusta, queda bonito y no parece muy sucio.

Que lo disfrutes cuando llegue y bienvenido por aqui.

alfonsomr
16/05/2006, 17:58
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora a ver si soy capaz de esperar tanto tiempo. Lo pedí el 24 de Abril y aún no me han dado ninguna fecha de recepción.. Espero no desesperarme y tirar para otro lado ya que el coche es el que más me gusta.
Saludos

Pepin
16/05/2006, 18:44
Yo lo pedi el 6 de abril y me dijeron que sin extras (solo pedi antiniebla+8 altavoces) lo normal son 2 meses y medio pero que contara con el fijo para Julio (es decir, finales de junio).

Pepin
16/05/2006, 18:44
perdon, me equivoque en la fecha, queria decir el 26 de abril