PDA

Ver versión completa : AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!



tiquibola
14/05/2006, 10:55
Hola, me ha parecido buena idea crear un nuevo tema para hablar, aquí en el rincón del passat, de su hermano el variant.

Es una pasada, para el que necesite maletero y comodidad para meter trastos grandes.

Yo llevo el carro de las mellizas, la bici, ... y cuando voy a comprar me llevo todo el mercadona, ¡llevando en el maletero todo lo anterior!,

Bueno espero vuestros comentarios,

Saludos

Bambini

JumperNeo
14/05/2006, 12:42
una vez, cuando dejamos uno de los VW en el conce, de cortesia nos dejaron un Passat Variant azul tinta TDI 130cv en piel beige y de extras todo menos el navegador, me quede flipado con el coche y a dia de hoy todavia no lo he olvidado simplemente me encanto!!!!

fulltdi
14/05/2006, 13:40
Yo llevo el carro de las mellizas, la bici, ... y cuando voy a comprar me llevo todo el mercadona, ¡llevando en el maletero todo lo anterior!

Tambien te llevas a las cajeras??!! a alguna de ellas, no tendria inconveniente en echarla al maletero alguna vez.... :mrgreen:
Si que es verdad que cabe de todo en ese maletero aunque el del Octavia tampoco se queda atras.. :D

saludos y bienvenido.

Vin G.
14/05/2006, 13:54
Bienvenido, y es cierto, entra de todo en un Variant o Avant...
S2.

amanciio
14/05/2006, 14:45
O en un Combi...

dragonpurpura
14/05/2006, 14:53
cada día me gusta más pi coche.... y a mi cuadrilla tb... al principio decian que no les molaba q fuera un familiar... pero ahora que lo han probado en varios viajes...jajaja agradecen la diferencia con mi antiguo 206...jias... a ver si se estiran y me regalan la nevera electrica... que el otro día se quejaba uno qeu las bebidas no estaban muy frias... le abrí el portón y le enseñé los dos enchufes traseros... espero que captara la indirecta...jias

tiquibola
14/05/2006, 21:46
Siento desencantaros, pero soy una bienvenida, ¡glups!

Ya me paso en un foro sobre PDAs, que o bien porque en los foros no suelen participar chicas o porque si lo hacen no entran en: cómo configurar equipos electrónicos, [glow=red:d26f69f1a4]a mi me encanta[/glow:d26f69f1a4], o por lo menos donde yo he posteado, foros de coches sobretodo, [glow=red:d26f69f1a4]me entusiasman[/glow:d26f69f1a4], no aparecen o no preguntan, pues tuve que "desenmascarme" con la sorpresa de varios de los foreros.


Así que prefiero hacerlo cuanto antes para no "sorprenderos" más adelante.

Bueno si alguien tiene un variant y quiere comentar, ...

Para todos, nos vemos en este u otro hilo, pero sobretodo en el rincón del passat...




Passat variant TDi 140CV, advance, faros antiniebla traseros, radio CD mp3 500, cortinillas laterales traseras, luz y visión I, tempomat, sensores aparcamiento, volante multifunción, plata reflesh, interior negro latte machiatto

SDi
14/05/2006, 21:56
Bievenida a este nuestro foro. Gran coche por cierto. Salu2.

javikoyote
15/05/2006, 11:41
Bienvenida Tiquibola, personalmente me da igual, si eres chico/a. Y no creo que les importe al resto de compis. Te doy la bienvenida al club, haber si conicidimos en algún post...

Por cierto, que a mí me pasó lo mismo que a dragonpurpura, cuando compré el coche. Mi mujer y demás familia decían, exagerado, vaya limunina, que para que queríamos ese coche tan grande... Fue, pasar 5 días en Cantabria de vacances y cambiar todo el mundo de opinión... 5 personas con tres tiendas de campaña, sacos, neveras, mesa , sillas, ropa... Mención a parte, lo de las compras a super e hipermercados que todavía no a sido capaz mi mujer de llenar el maletero... Supongo que será cuestión de tiempo :-D

*Puk*
15/05/2006, 12:20
Bienvenida al foro, aqui otro que está esperando un Variant y poder irme a esquiar sin los agobios de otros años

tururú
15/05/2006, 16:21
Hola, yo también tengo un variant como se ve en mi firma. Por cierto ya que comentas lo de la PDA, ¿dónde has colocado la tuya en el passat? Estoy pensando en comprar con navegador y no me convence lo de colgarla en el cristal porque creo que quita visibilidad. Gracias.

tururú
15/05/2006, 16:27
Por cierto puk compartimos aficiones y el mio ya se ha estrenado en el elemento blanco. Te irá fenomenal una especie de estera o alfombra de goma como protección para la tapicería del maletero (botas, nieve,etc) que se adapta perfectamente y sube unos tres dedos por los costados para que nada se salga por abajo, ni siquiera los líquidos. Estoy esperando las barras y los portaesquis, ya te contaré.

VORVAGEN
16/05/2006, 08:22
Yo aun no se lo q se siente :cry: ... pero espero q para antes de pirarme de vacaciones en Agosto, ya este en mi poder :mrgreen: .
Q ganas de llenar el maletero hasta las "trancas" ... aunque creo q me costara ...

*Puk*
16/05/2006, 09:22
Por cierto puk compartimos aficiones y el mio ya se ha estrenado en el elemento blanco. Te irá fenomenal una especie de estera o alfombra de goma como protección para la tapicería del maletero (botas, nieve,etc) que se adapta perfectamente y sube unos tres dedos por los costados para que nada se salga por abajo, ni siquiera los líquidos. Estoy esperando las barras y los portaesquis, ya te contaré.

En el actual uso las barras y portaesquis originales, les pregunté si era posible y compatible comprar solo los enganches nuevos para usar lsa mismas barras y me dijeron que no sabian si eran compatibles, ya veremos, si no me veo mal vendiendo lo que tengo ahora

http://img107.imageshack.us/img107/420/resizecerlerauto9dl.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=resizecerlerauto9dl.jpg)

TXARLAZO
16/05/2006, 11:33
Hola alguien tiene la red portaobjetos? estoy pensando en pillarla y tengo que ir al conce ya que las que venden por hay son enanas, sabeis precio y si merece la pena? esque como vayas al super y no lleves muchas bolsas van todas bailando

Haxo Valuarte
16/05/2006, 15:15
La red para el maletero del Variant va de coña. En el conce viene a salir por unos 47 €. Se lo ví a un colega que tiene el A6 Avant y me convenció. Te la recomiendo.
¿Es posible montar la red de separación del maletero de los asientos traseros que se contempla en los extras una vez el coche está en la calle? Es que creo que necesita unos ganchos en el techo que no veo en el mío.


________________________
PASSAT VARIANT HIGH. 2.0 TDI. NEGRO FUERA Y DENTRO. TECHO. LLANTA 17 MONTECARLO. VOLANTE. XENON.

pedromag
16/05/2006, 17:31
Hola, soy nuevo, en el foro y en el variant. Tuve hace años un passat 5 p. 1.8 gasolina magnífico y rapido.A la vejez he vuelto por mis fueros, y tras un Audi 100 2.2 E, un A-4 2.5 tdi manual, y un A-4 2.4 automatico, vuelvo a tener un passat del modelo anterior. Estuve dudando mucho entre el berlina y el variant, aunque al final me decidí por este, 1.9 tdi 130 cv highline, precioso, comodísimo y económico de mantener. La verdad es que normalmente voy solo y sin bultos, me sobra por todos lados, pero me encanta. Un saludo y gracias por este nuevo tema :lol:

pedromag
16/05/2006, 17:47
hola, tiquibola, soy tan nuevo, que te he contestado, pero creo que lo he enviado ha otro forero...En fin, me alegro de tu idea, pues es realmente lo que me interesa: saber y hablar sobre mi vw passat variant 1.9 tdi 130cv triptonic highline. un saludo y gracias.

jscv1998
16/05/2006, 18:45
yo no tengo red, tengo el kit de organizacion de maletero y eso si que mola (los railes y accesorios) da igual que lleves una bolsa o 10 pero creo que no se puede montar despues, creo s2
Bienvenida tiquibola, apuntate a la kdd y t conocemos.

tururú
16/05/2006, 19:07
Osti Puk ¿eso es Canfranc estación?

fulltdi
16/05/2006, 20:22
Osti Puk ¿eso es Canfranc estación?

Pues si que lo parece no??
Bonito pueblo y la estacion...la caña!!

S2

Maltravieso
16/05/2006, 22:07
Hola, yo tambien despues de tener un Golf iv obte por algo mas grande,no mucho mas espacio pero si maletero y compre un variant, .
(BORA VARIANT 4 MOTION)con una equipacion del copon pero aun asi para mi gusto le falta el techo solar original , pero hemos de conformanos y de momento lo disfruto y espero que me dure bastante.
saludos

tiquibola
17/05/2006, 06:32
¡Qé bien! Creeí que no iba a contestar tantos como lo habéis hecho.

Yo tengo la estera de polietileno (60€) que va muy bien porque no desliza, es ideal para no manchar el tapizado del maletero. Para los que cargáis carritos de niños, va fenomenal pues no se mueven, no marcan el maletero, y si se manchan con las ruedas, se pasa un paño y abur.

Tb tengo la red (45€), un invento, yo la tengo siempre puesta, y cuando compro, una bolsa o diez, las meto debajo y no se mueven, y como es muy elástica, puedes meter objetos de más altura. A mi me va muy bien.

Sobre la PDA, cuando la llevo como navegador la pego al cristal del parabrisas con el soporte que es flexible, no aprecio que me quite visión, va bien.

Estoy pensando ponerme un parrot bluetooth con el adaptador para que pueda manejarlo desde el volante, ¿sabe alguien si en la pantalla multifunción sale la información del móvil?


Bueno, un saludo a todos

fulltdi
17/05/2006, 07:06
(BORA VARIANT 4 MOTION)con una equipacion del copon.....

Bora Variant?? existe o existio un Bora Variant? no lo recuerdo, la verdad, sera el Alzehimer??

*Puk*
17/05/2006, 07:21
Osti Puk ¿eso es Canfranc estación?

Negativo, es Cerler

Fernandoman
17/05/2006, 12:28
Bueno....pues que os voy a decir.....conseguí mi flamante Variant hace 2 años, y hasta ahora todo son alagos hacia mi coche. Al principio todo el mundo me decía, donde vas con ese coche tan grande....pero solo es convivir un poco con él y te das cuenta de lo práctico que es tener un Variant.

En mi caso el maletero me va perfecto para mi perro, va como un señor en la zona acristalada, además con la red de separación queda el coche como un señor......aunque tenga perro.

Siempre he odiado los coches que tienen los sillones manchados y llenos de pelos por los animales, me encantan los animales pero en convivencia con la limpieza.

En cuanto a cargar el maletero.....pues como vosotros.....simplemente jamas lo he llenado....bueno sólo cuando hice la mudanza al piso, al tumbar los asientos traseros quedó un tunel que costó horas llenarlo y....vaciarlo después....

Vamos, como todos, estoy supercontento con mi Variant.

Maltravieso
17/05/2006, 14:07
(BORA VARIANT 4 MOTION)con una equipacion del copon.....

Bora Variant?? existe o existio un Bora Variant? no lo recuerdo, la verdad, sera el Alzehimer??


Ya por ur privi ,te envio las fotos del Bora variant, desde ahora lo recordaras, si quieres publica alguna foto de la enviadas. saludos y gracias

fulltdi
17/05/2006, 14:57
(BORA VARIANT 4 MOTION)con una equipacion del copon.....

Bora Variant?? existe o existio un Bora Variant? no lo recuerdo, la verdad, sera el Alzehimer??


Ya por ur privi ,te envio las fotos del Bora variant, desde ahora lo recordaras, si quieres publica alguna foto de la enviadas. saludos y gracias

Ya te he contestado el correo maltravieso.
Perdona por si me has entendido mal(o me he explicado yo mal), con lo del Alzehimer me hacia referencia a mi mismo :oops: es que no recordaba ese modelo pero no te preocupes que a partir de ahora no se me olvidara nunca :D

Fotos del Bora Variant 4Motion de Maltravieso::

http://img19.imageshack.us/img19/5581/1000787otra3tv.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/8880/1000784desdelejos9gs.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/8722/10007766405zo.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/5876/81desdeellado7ud.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/8729/detrasero0tp.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/5669/otranas5kx.jpg

Por cierto, lo tienes precioso, siempre me han gustado las versiones Variant de VAG y esta no es menos.

S2

TXARLAZO
17/06/2006, 12:54
Una "pega" que me di cuenta el otro dia, un amigo a comprado el laguna y se abre la luneta de atras algo muy practico pues a mi me suele pasar que meto el coche de culo en el garage y luego no puedo sacar nada del maletero teniendo que volver a mover el coche.
Mi amigo me dijo que el habia tenido un vectra familiar y le pasaba lo mismo poreso al coprar el laguna fue lo que primero pregunto.
Por cier esto no existe tampoco en opcion?

dragonpurpura
17/06/2006, 14:43
esa red de la q hablais la siguen vendiendo para el 3BG en los conces?
esqeu el otro día me lleve una desilusión cuando fui al conce y me dijeron que al salir el modelo nuevo se dejaban de hacer cosas para el anterior... tendré que darme prisa en comprar complementos!!!

Abarth
19/06/2006, 23:24
¡Qé bien! Creeí que no iba a contestar tantos como lo habéis hecho.

Yo tengo la estera de polietileno (60€) que va muy bien porque no desliza, es ideal para no manchar el tapizado del maletero. Para los que cargáis carritos de niños, va fenomenal pues no se mueven, no marcan el maletero, y si se manchan con las ruedas, se pasa un paño y abur.

Buenas...

¿Dónde conseguiste la estera? Gracias.

jscv1998
20/06/2006, 18:47
apunta un variant doblao, el miooooooooooooo buaaaaa me lan doblao

oringo
22/06/2006, 11:02
Yo también tengo un Variant, muy cómodo para viajar con los dos niños.

Soy el único que he llenado el maletero?.
Descripción de maletero para el viaje: Ruedas del carrito del pequeño, nevera para los perecederos, bolsas con comida para el primer día, maleta de niños, maleta de adultos, nececer de niños, mochila con todo tipo de cremas y botes, pañales, equipo de documentación gráfica (2 cámaras de fotos, una digital y otra de carrete con sus objetivos, y de video), cuando vuelves a casa te das cuenta de que sólo has hecho un par de fotos con la digital y que la de video no tenía batería ni llevamos el cargador. Ahh, y la bolsa con la basura de la noche anterior, que no la vamos a dejar en la casa, que después....
Resultado, maletero lleno, aunque normalmente se puede tapar con el cubremaletero.

CHARLIE BLUE
12/07/2006, 12:15
Os envio una foto de mi ultima ñapa, te permite llevar el can holgadamente sin que ocupe el maletero entero y seguir contando con un maletero como un IBIZA.

Salu2


http://img216.imageshack.us/img216/1149/dsc00077b1ee.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=dsc00077b1ee.jpg)

TXARLAZO
12/07/2006, 12:48
Alguien con passat 3C tiene la red de detras de los asiento? es una opcion? se puede poner despues?

VORVAGEN
12/07/2006, 14:25
No se si te refieres a esta

http://img212.imageshack.us/img212/9798/red8go.jpg (http://imageshack.us)

TXARLAZO
13/07/2006, 12:29
No se si te refieres a esta

http://img212.imageshack.us/img212/9798/red8go.jpg (http://imageshack.us)

Pues no se eso parece un parasol me refiero a la que tiene CHARLIE BLUE en su coche viene la foto en el mensaje anterior al mio.

CHARLIE BLUE
13/07/2006, 12:47
No se si te refieres a esta

http://img212.imageshack.us/img212/9798/red8go.jpg (http://imageshack.us)

Pues no se eso parece un parasol me refiero a la que tiene CHARLIE BLUE en su coche viene la foto en el mensaje anterior al mio.

Yo tengo dos, la trasera encima de los asientos y la lateral.


Si te refieres a la traseta, la que tengo yo en mi coche era una opción.............que por cieto valia una pasta, de todas formas mi coche es de la serie anterior.

La ventaja que tiene esta es que es enrollable, y que además se puede poner detras de los asientos delanteros, quedando toda la zona posterior de carga con los traseros abatidos.

Para ello lleva unos anclajes especiales en el techo, como los que se ven en la foto, por lo que a posteriori no se puede poner, o bien es muy caro porque creo que hay que cambiar o agujerear el techo interior.

Lo que si vendian como opcion para mi modelo, es otra red que es rigida (no enrollable) y se fija en el mismo sitio pero de otra manera (mas rollo).

Lo que desconozco es como ira en el VARIANT nuevo, que creo que es el tuyo..........

Espero que te hatya ayudado.

Un salu2

TXARLAZO
15/07/2006, 12:16
No se si te refieres a esta

http://img212.imageshack.us/img212/9798/red8go.jpg (http://imageshack.us)

Pues no se eso parece un parasol me refiero a la que tiene CHARLIE BLUE en su coche viene la foto en el mensaje anterior al mio.

Yo tengo dos, la trasera encima de los asientos y la lateral.


Si te refieres a la traseta, la que tengo yo en mi coche era una opción.............que por cieto valia una pasta, de todas formas mi coche es de la serie anterior.

La ventaja que tiene esta es que es enrollable, y que además se puede poner detras de los asientos delanteros, quedando toda la zona posterior de carga con los traseros abatidos.

Para ello lleva unos anclajes especiales en el techo, como los que se ven en la foto, por lo que a posteriori no se puede poner, o bien es muy caro porque creo que hay que cambiar o agujerear el techo interior.

Lo que si vendian como opcion para mi modelo, es otra red que es rigida (no enrollable) y se fija en el mismo sitio pero de otra manera (mas rollo).

Lo que desconozco es como ira en el VARIANT nuevo, que creo que es el tuyo..........

Espero que te hatya ayudado.

Un salu2
Muchas gracias, veo queme toca darme una vuelta por el conce

Yoyi
01/08/2006, 15:31
Hola CHARLIE BLUE
La rejilla de separación que tienes es la original?? si no es así, por favor dime dónde encontrar una para variant 3c.

Gracias

Yoyi
03/08/2006, 16:29
Esto es lo que me falta para terminar la instalación del Parrot

JaviGti
03/08/2006, 19:06
Esto es lo que me falta para terminar la instalación del Parrot

Y que es lo que te falta, poner los botones???, joder que grima da ver partes del Passat desguazadas no???.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
03/08/2006, 19:08
Esto es lo que me falta para terminar la instalación del Parrot

Y que es lo que te falta, poner los botones???, jo.er que grima da ver partes del Passat desguazadas no???.

salu2 :mrgreen:

Y que lo digas. Casi me da un patatús jejejejeje :risas: :risas: :risas: .

Salu2.

JaviGti
03/08/2006, 20:27
Esto es lo que me falta para terminar la instalación del Parrot

Y que es lo que te falta, poner los botones???, jo.er que grima da ver partes del Passat desguazadas no???.

salu2 :mrgreen:

Y que lo digas. Casi me da un patatús jejejejeje :risas: :risas: :risas: .

Salu2.


Joer esa botonera con lo bien que queda puestecita, uff´s :shock: .


salu2 Alex :P

VORVAGEN
04/08/2006, 07:45
Esto es lo que me falta para terminar la instalación del Parrot

Y que es lo que te falta, poner los botones???, jo.er que grima da ver partes del Passat desguazadas no???.

salu2 :mrgreen:

Y que lo digas. Casi me da un patatús jejejejeje :risas: :risas: :risas: .

Salu2.


Joer esa botonera con lo bien que queda puestecita, uff´s :shock: .


salu2 Alex :P

Alguien tendria q avisar antes de ver esto, como en la tv: "Se informa q a continuacion apareceran imagenes q pueden herir la sensibilidad de los televidentes .."

bulibuli
04/08/2006, 11:07
Que hilo más interesante, por favor ayudar:

Tiquibola de donde has sacado la estera para el maletero?

Charli Blue de donde has sacado esa sepración del maletero, uff me tiene loco es justo lo que yo necesito

A ver si hay suerte y me contestan a la vuelta de las vacaciones :D

TXARLAZO
05/08/2006, 11:27
Hola CHARLIE BLUE
La rejilla de separación que tienes es la original?? si no es así, por favor dime dónde encontrar una para variant 3c.

Gracias
Creo que habia que pedirla como opcion yo tambien ando buscando algo y este verano lo he solucionado con la red del maletero enganchandola donde van el rollo de la tapa del maletero ya que si metes maletas depies lo tienes que quitar y luego en los enganches del suelo y no se me ha movido ni una cosa.

torturator
06/08/2006, 13:23
Hola, yo también tengo un variant como se ve en mi firma. Por cierto ya que comentas lo de la PDA, ¿dónde has colocado la tuya en el passat? Estoy pensando en comprar con navegador y no me convence lo de colgarla en el cristal porque creo que quita visibilidad. Gracias.

muy buenas.... en mi passat variant, llevo la pda con navegador sujeta de la rejilla de aire central del salpicadero.... va muy bien... es más dicreto y no quita visibilidad, además llegas mucho mejor.

si necesitas te paso alguna foto

torturator
06/08/2006, 13:25
alguno ha puesto kits de carrocería al passat variant? si es así, por favor poner o enviar fotos y sobre todo dónde los habeis adquirido, ok?

un saludo

Alexandros Magno
07/08/2006, 15:42
Hola a todos, otro variant más, concretamente un TDI 130Cv. 3BG Highline.

Estoy esperando una PDA Phone (Qtek S200) y creo que la voy a colocar como navegador en la rejilla central izquierda con el soporte de la marca brodit.-

CHARLIE BLUE
07/08/2006, 19:16
Que hilo más interesante, por favor ayudar:

Tiquibola de donde has sacado la estera para el maletero?

Charli Blue de donde has sacado esa sepración del maletero, uff me tiene loco es justo lo que yo necesito

A ver si hay suerte y me contestan a la vuelta de las vacaciones :D

La rejilla es artesanal, en base a dos existentes en el mercado, es muy comoda, se instala en 10 segundos y te parte el maletero a la distancia que quieras, para perro o similar.

Cuando vuelva de vacas a finales de agosto os cuelgo una foto para que sepais como hacerla.........

Salu2

CHARLIE BLUE
07/08/2006, 19:19
Hola CHARLIE BLUE
La rejilla de separación que tienes es la original?? si no es así, por favor dime dónde encontrar una para variant 3c.

Gracias
Creo que habia que pedirla como opcion yo tambien ando buscando algo y este verano lo he solucionado con la red del maletero enganchandola donde van el rollo de la tapa del maletero ya que si metes maletas depies lo tienes que quitar y luego en los enganches del suelo y no se me ha movido ni una cosa.

La que va detras de los asientos es la original, si la quereis pedirla antes que luego no se puede montar (hay que ambiar el techo).

La lateral se construye con dos del mercado auxiliar cortando y juntando piezas, ya os dire como.......

Salu2

Yoyi
26/08/2006, 11:49
GRACIAS Charlie Blue esperaré a ver ese "tutorial" que comentas, aún así ire preguntando incluso en otras marcas, la faena es que mi variant no pedí los enganches de techo :( Saludos
PD coincidimos en modelo de coche y de "can" por cierto... conoces www.amigosdelpastoraleman.com ??

chaflis
28/08/2006, 11:39
PASSAT 1.9 130CV HIGHLINE PERRERA,ES UNA PASADA DE COCHE Y LOS VIAJES.........PUEDES CARGARLO A TOPE,YO ANTES TENIA Z3,QUE CAMBIO,EHHHH,PERO DE SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS PERRERAS,NO SE TIENEN UNA LINEA DEPORTIVA.UN SALUDO!!!!!

LENDO
28/08/2006, 12:31
TXARLAZO, me gustan mucho los colores de tu coche. Tengo idea de pillar la tapicería beige, cuentame tu sensación en cuanto a limpieza. Yo tengo dos niñas de 4 años y tengo dudas de que dure mucho el color original. Además me han dicho que los asientos delanteros se soban enseguida y quedan sucios.
saludos

Maltravieso
07/09/2006, 00:07
[quote="LENDO"]TXARLAZO, me gustan mucho los colores de tu coche. Tengo idea de pillar la tapicería beige, cuentame tu sensación en cuanto a limpieza. Yo tengo dos niñas de 4 años y tengo dudas de que dure mucho el color original. Además me han dicho que los asientos delanteros se soban enseguida y quedan sucios.
saludos

TXARLAZO igual no te responde por falta de animos y otras preocupaciones lee el enlace y lo entenderas.http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15499&highlight=

txarlazo ,como va el tema del brazo,la niña ,la mujer y el futuro del proximo en llegar,animos

TXARLAZO
07/09/2006, 11:02
TXARLAZO, me gustan mucho los colores de tu coche. Tengo idea de pillar la tapicería beige, cuentame tu sensación en cuanto a limpieza. Yo tengo dos niñas de 4 años y tengo dudas de que dure mucho el color original. Además me han dicho que los asientos delanteros se soban enseguida y quedan sucios.
saludos

Hola LENDO como sabras tuve un accidente y ultimamente no sigo mucho el foro aparte que tengo el brazo derecho inmovilizado.
Bueno a lo que ivamos yo llevo 5 meses con la tapiceria beige eso si todo cuero y no tengo ningun problema, cuando esta sucia le paso un paño humedo y limpia otra vez, respecto al sobe llevo 12000km y si que se nota que se soba mas que los otros mi asiento pero claro es que los demas asientos tendran 3000km de uso.

Veras en las fotos que aun pudiendo ser mas sucio que el negro el resultado final compensa.

Habibi
07/09/2006, 12:18
Saludos a todos...

Ayer mismo descubrí vuestro foro y me he quedado asombrado de cómo se puede profundizar tanto en un modelo. Enhorabuena, de verdad...

Pues el próximo lunes me entregan mi nuevo Passat Variant Higline 2.0 TDI 140 cv., azul grafito, latte machiatto y aluminio. Como puede suponerse estoy hasta nervioso, cosa rara en mi, y más aun después de no cambiar de coche desde hace 10 años.

En mi elección previa estuvieron el Passat Variant, el A4 Avant y el BMW 320 Touring, y tras contrastar bastante los distintos equipamientos, entendí que la relación calidad – precio del Passat era significativamente mejor respecto de los otras marcas, muy especialmente en el equipamiento. Opté por el coche “con perrera” porque me ocupo de los desplazamientos de mis mayores, esquío en invierno y en verano voy cargado de tablas en recorridos que pueden ser hasta de 1.200 km.

En fin, que me veréis mucho por aquí. Ya os daré oportunamente “la brasa” para que me expliquéis cositas.

Un saludo y, de nuevo, enhorabuena por el buen ambiente 8)

pasema
12/10/2006, 01:14
ay!! que no me da tiempo a leer tanta información sobre el variant.

Yoyi
12/10/2006, 01:44
Esa rejilla es muy guapa, si la pides con el coche 185€... si no 300€ + los enganches.... + mano de obra.... :(
Yo he comprado los enganches y me he apañado una muy guapa por menos de 100€, en cuanto pueda os publico fotos
Saludos

cesarpassat
12/10/2006, 20:13
Hola a todos, interesante hilo, lo seguire con atencion y cualquier cosa que descubra os la pondre aqui rapidamente. Saludos.

pasema
20/10/2006, 00:49
Os habéis fijado la cantidad de variant que estamos pidiendo últimamente??

AlexB
20/10/2006, 07:52
Os habéis fijado la cantidad de variant que estamos pidiendo últimamente??

En mi caso llevo 9 años con un Audi A4 berlina y ya tenía ganas de cambiar de rollo a algo menos clásico. Primero me pensé en un monovolumen pero cuando vi el passat Variant dije "éste!!!" :lol:

TXARLAZO
20/10/2006, 10:22
Os habéis fijado la cantidad de variant que estamos pidiendo últimamente??

En mi caso llevo 9 años con un Audi A4 berlina y ya tenía ganas de cambiar de rollo a algo menos clásico. Primero me pensé en un monovolumen pero cuando vi el passat Variant dije "éste!!!" :lol:

Pues imaginaros yo el cambio que he pasado de un Opel Calibra. Siempre habia querido tener un variant ta que los monovolumenes me parecen muy tocho.

pasema
20/10/2006, 10:27
AlexB Escribió:pasema Escribió:Os habéis fijado la cantidad de variant que estamos pidiendo últimamente??


En mi caso llevo 9 años con un Audi A4 berlina y ya tenía ganas de cambiar de rollo a algo menos clásico. Primero me pensé en un monovolumen pero cuando vi el passat Variant dije "éste!!!"


Pues imaginaros yo el cambio que he pasado de un Opel Calibra. Siempre habia querido tener un variant ta que los monovolumenes me parecen muy tocho.

Yo no paso de un coupé, pero sí de un deportivo 150CV leoncete.

Pedrocoslada
20/10/2006, 12:14
Hola compañeros/as. Por partes voyo a responderos a varios:

PDA: yola llevo con el soporte navman en el centro del cristal bien pegada al salpicadero pero dejando el margen para que no roce y pudiera hacer marcas y la visiblidad perfecta.

Red de maletero: la llevo puesta y aunque es un sablazo es muy útil sobre todo cuando vamos con pocos bultos para evitar los traqueteos y ruiditos en el maletero.

Tiquibola: encantado de verte por aqui e incluso es posible que coincidamos en todopocketpc. Yo paso los veranos en Oropesa y pasé 20 años en Benicassim. El verano del 2005 estrené mi passat en un viaje a Oropesa y noté que allí el problemilla de los tirones que daba el coche entre los 1800 y 2000 rpm eran mas acusados. Si eso te ocurre no te preocupes, lleva el coche al conce y que te hagan una repro, con eso te quitaras el susto y solucionarás el problema si es que te surge.

Saludos.

rpkart
20/10/2006, 16:25
Este será mi tercer "variant" y sigo encantado de la imagen deportiva y la practicidad de estas carrocerias.

adofaifo
20/10/2006, 18:56
Hola a todos.
¿Algún fanatico mas de los Variant?
Yo he pasado de un ZX Break (maravilla) a un Octavia I Combi (maravilla al cuadrado) y no cambiaré nunca a berlina...
Esa línea......., esa practicidad para la playa con las sillasy sombrilla......,esas compras del Carrefour que nunca llenan el maletero...., vamos!
UN ADICTO A LOS FAMILIARES.
Un saludo

potele
24/10/2006, 07:34
Hola ! Como veis en la firma proximamente me uniré al club de los variant, espero que se siga alimentando este foro porque resulta muyyy interesante. Por cierto al final donde se compraba la alfombrilla de goma del maletero

david_4motion
06/11/2006, 15:09
Hola, soy nuevo en el Foro. Acabo de adquiriri un Variant 3bg 2.5 v6 tdi Tiptronic 4 motion. Algún forero tiene esta version? Lo tengo 3 dias y no durmo esperando levantarme para ir al curro y conducirlo.

gese
06/11/2006, 15:20
Os habéis fijado la cantidad de variant que estamos pidiendo últimamente??

En mi caso llevo 9 años con un Audi A4 berlina y ya tenía ganas de cambiar de rollo a algo menos clásico. Primero me pensé en un monovolumen pero cuando vi el passat Variant dije "éste!!!" :lol:

Pues imaginaros yo el cambio que he pasado de un Opel Calibra. Siempre habia querido tener un variant ta que los monovolumenes me parecen muy tocho.

Pues nosotros tenemos un Mondeo "con culo", y ahora que lo tenemos vendido,lo entregaremos el mes que viene,mis hijos y mi marido querian un monovolumen, total que los he tenido que convencer para cambiar por el passat variant, y efectivamente, cuando lo han visto los he convencido, nos lo compramos.

Salu2

fisiobelga
13/04/2007, 19:26
Hola a todos. Acabo de comprar un Passat Variant 3BG TDI 130 Highline de segunda mano. Ya tengo un Golf IV 1.6 Highline. Es lo que tien tener niños... De momento estoy muy satisfecho del coche, lo unico que voy hacer es cambiar los amortiguadores porque el coche ya tiene 125000 km y estan desgastados. Un saludo.