PDA

Ver versión completa : seguro



carbayon
15/05/2006, 00:56
alguien sabe si el seguro a todo riesgo cubre el pintar el coche si un dia te aparece sospechosamente rayado d arriba a abajo?

lazaro.gil
15/05/2006, 01:19
Claro que lo cubre, otra cosa es lo que pase al año siguiente cuando tengas que renovarlo, seguramente se te quitaran las ganas de volverlo a pintar o te tocara buscarte otro seguro.

manguta
15/05/2006, 02:40
yo el año pasado lo pinté entero con el seguro MAPFRE y cuando me mandaron la factura del seguro de este año (había subido unos 400 euros), así que me di de baja. En el parte pon que te lo han rayado completamente (acto de vandalismo), seguramente es un solo parte y no tendrás problemas para que te suba el seguro. Un saludo.

Mammatus
15/05/2006, 09:03
Si que lo cubre.

Y no tiene por qué subirte siempre, depende de las bonificaciones que tengas.

Por ejemplo, yo lo tengo en la MMT, llevo 10 años con ellos y hasta el año pasado solo había dado dos partes de luna rota.

Por lo visto en la MMT el sistema de bonificación es algo así cada año:

10%
20%
30%
40%
50%
60%
60%

Esto en las dos escalas, daños propios y a terceros...

Si estas en el segundo nivel del 60% (el último) al dar un parte te baja al siguiente nivel, que también es un 60% con lo que mantienes la misma bonificación.

Yo el año pasado vendí a un particular el anterior Passat, y antes de entregárselo lo mandé pintar entero. Al hacer la póliza del nuevo Passat, seguía teniendo la misma bonificación.

Tambien hay que puntualizar que en MMT pintar el coche entero cuenta como un parte, hay compañias que toman como dos partes, o tres.

Ah! se me olvidaba, pago 730€ a todo riesgo y sin franquicia.

snavascuesl
15/05/2006, 13:29
Cuantos años de carnet tienes, Mammatus?¿Qué modelo de Passat te cogiste?
Ya tendrás más de 35 años, no? Es que no me cuadra mucho esas cifras, ...

Mammatus
15/05/2006, 17:32
Cuantos años de carnet tienes, Mammatus?¿Qué modelo de Passat te cogiste?
Ya tendrás más de 35 años, no? Es que no me cuadra mucho esas cifras, ...

Cumplo 36 en Octubre, carnet desde el 89 8)

Por el anterior passat TDI 115cv Comfortline pagaba 650€

El de ahora lo tienes abajo, en mi firma...

Eggque soy mu buen conductor.... :mrgreen: