PDA

Ver versión completa : Ruido en el salpicadero + nivel de aceite



lapampa
15/05/2006, 08:12
La verdad que me encanta el coche, pero llebo días un poco mosqueado: que si el ordenador avisa de revisión ahora, que si la tapeta de los limpiafaros ha volado, que si el ruido del salpicadero, que si amortiguadores delanteros ruidosos… y ahora me avisa de nivel de aceite! Estoy muy enfadado. jod... que el coche no vale dos duros

Voy a dejarlo en el taller por el aviso del aceite (y tengo las dudas de si poner el de larga duración o voy cada 15000 km como siempre he hecho.

Para los que teneis el ruido en el salpicadero, ¿lo habeis reclamado en el taller?

marolovi
15/05/2006, 09:14
¿Exactamente dónde tienes el ruído ?

lapampa
15/05/2006, 11:54
En la zona central del salpicadero

Aquiles
15/05/2006, 19:40
De los ruidos no me hables pues presiento que este coche es una puta caja de ruidossssssssssss.
Cuando no sale en la puerta sale por el cinturon y cuando no por el salpicadero, que Dios nos coja confesados.

Respecto al aceite el mio de momento 5000kmtrs no ha gastado ni un mililitro, tocare madera.

S2

Winters
15/05/2006, 21:14
De los ruidos no me hables pues presiento que este coche es una p##a caja de ruidossssssssssss.
Cuando no sale en la puerta sale por el cinturon y cuando no por el salpicadero, que Dios nos coja confesados.

Respecto al aceite el mio de momento 5000kmtrs no ha gastado ni un mililitro, tocare madera.

S2

Hola Aquiles, cuando dices que "no ha gastado ni un mililitro" te refieres a que sigues con la marca de aceite en la varilla al máximo, como al principio, o bien es que el coche todavia no te ha dado el mensaje de reponer aceite ?

Te lo comento porque mi experiencia durante 3500 km es que la marca de la varilla ha ido bajando hasta un "pelin" más del mínimo ayer, que fue cuando le rellene con algo menos de 0,5 litros, sin esperar a que me diese el mensaje de rellenar.

Si tu has tenido la suerte de que no te ha gastado realmente nada en 5000 km enhorabuena!!! porque eres de los pocos afortunados a los que este motor no les gasta aceite. Por otro lado, si nunca has mirado el nivel, miralo cuanto antes, a lo mejor te llevas una sorpresa... y mucho cuidadin con la mierdi-varilla de medir!!!

Saludos.

lapampa
16/05/2006, 13:53
A mi me avisó de revisar el nivel. Lo llevé al conse y me dijeron que faltaba un litro; me lo rellenaron y listo… y de gratis!!!! que detalle.

jmld
18/05/2006, 12:03
Hola a todos. Yo tambien he tenido ruidos en el salpicadero que me traian de cabeza, no es que el ruido fuese muy fuerte y ademas solo aparecian en las zonas adoquinadas o con firme un poco rugoso, pero lo suficiente para quitarme las ganas de coger el coche. Lo he llevado al concesionario y parece que los ruidos, que principalmente venian de la zona del difusor de aire que esta en la parte del conductor, estaban relacionados con el volante, la verdad es que tampoco presté mucha atención cuando me lo explicó el Jefe de Taller puesto que de mecánica no entiendo nada, pero parece que han remitido. Toco madera, aunque creo que por lo que leo en el foro terminaran por salir en otro sitio. Espero que no. Un saludo a todos y perdon por el tostonazo.
Passat 2.0 TDI Highline 140 CV negro efecto perla, alarma perimétrica, persiana trasera eléctrica y laterales manuales, radio cd 500 mp3 volks.sound 250 V + cargador 6 cd, volante multufunción, autohold y sensores de aparcamiento.