PDA

Ver versión completa : Cuadro con fis para Seat Altea



vulk76
15/05/2006, 20:37
Hola a todos,

Resulta que desde enero tengo un Altea, y bueno, como a muchos de aqui me ha pasado que el vendedor no me ha avisado de que si no pedia el bluetooh el cuadro del coche venia con el ordenador de a bordo basico, ahora me estoy planteando el buscar en ebay o en algun desguace un cuadro con FIS para ponerselo a mi altea.

Si no me equivoco , el cuadro es perfectamente compatible, pero, habria que hacer alguna cosilla, que no se si sera con el VAGCOM, porque el codigo del inmovilizador va en el cuadro.
Por otro lado, seria conveniente cambiar los km, pero con el VAGCOM no es posible a menos que tenga menos de 100 km si no recuerdo mal.

Si alguien que conozca este tema me puede confirmar esto se lo agradeceria

Saludos

SDi
15/05/2006, 21:45
El mio lleva bluetooth y lleva el FIS.

vulk76
17/05/2006, 22:50
El mio lleva bluetooth y lleva el FIS.

Hola SDi, de eso se trataba , de que el mamon del vendedor en lugar de decirme que el bluetooh de serie es una castaña y da problemas, me podia haber dicho que tambien venia el FIS al pedir el coche con bluetooh, asi que ahora asi ando buscando a ver si le puedo poner un FIS baratito.

Saludos

SDi
17/05/2006, 23:27
El bluetooth va bien. Al menos a mi si me va bien.

berto
18/05/2006, 00:12
lo de los 100km es como dices, y lo del inmo tendrían q hacerlo en el concesionario, o eso,
o bien hablar con alguien que truca cuadros para poner los km reales y burlar el inmo
y no, no se quién haría eso, además de que no es lo más adecuado distribuir esa información públicamente

buitoni
11/03/2009, 17:35
hola a todos,quiero preguntar a vulk 56 si por fin consiguio poner el fis al altea,y q tuvo q hacer..gracias tio.