PDA

Ver versión completa : CAMBIOS EN EL PASSAT???



pedrosa
15/05/2006, 21:18
WENAS. e escuchado ke va a haber cambios en el passat y no se si abreis escuxao algo. me parece ke van a kitar los cromaos de las puertas y ke van a kitar algun parasol de el coche. aber si sabeis algo
salu2

nando tdi
15/05/2006, 23:51
Los cromados no creo eso seria bajar el liston y lo del parasol pues nose y cambios esteticos a corto plazo no los veo cuando pase algun tiempo como todos venga salu2

JumperNeo
15/05/2006, 23:57
me parece que donde has leido, o te han comentado eso no estan informados u han intentado tomarte el pelo, porque quitar cromados no van a quitar, ni se tiene en mente ningun tipo de remodelacion pues tal como esta el coche esta siendo un exito y el publico ha respondido con unas ventas muy muy buenas, vamos lo del parasol tampoco tiene desperdicio!!!

RODY
16/05/2006, 09:57
En su día, eliminaros los cromados de las puertas en la versión Advance, diciendo al cliente que lo compensaban con la colocación de los antinieblas. Esta decisión de la VW trajo muchas críticas y al cabo de tres meses volvieron a colocar los cromados. La única versión que no los lleva es el Trendline.
Respecto al parasol doble, no creo que lo eliminen porque no supone un coste muy elevado su colocación.
El Passat es un modelo que lleva 1 año en el mercado, hasta dentro de 3 o 4 años seguramente que no lo toquen, eso sí, irán añadiendo más y más opciones.
Está prevista la comercialización de una versión coupé de 4 puertas, muy parecido al CLS de Mercedes.
Un saludo

Xingular
16/05/2006, 21:36
quitan los cromados? menos mal
jajajjajajajajjajajajaj :P :P

JaviGti
16/05/2006, 22:00
Yo había oído que iban a incluir algún cromado más, un color de carrocería más para elegir de los metalizados, un granate o algo así y nuevas combinaciones de color para el cuero de los asientos, pero nada más.


salu2 :mrgreen:

josem
17/05/2006, 00:53
Hola a todos

Yo estoy esperando un passat variant highline desde febrero y en teoría empezaban a fabricarlo a principios de este mes.

Al llamar al comercial me dijo que se enteraría de la fecha de fabricación pero que aprovechaba para explicarme que mi coche había pasado de ser modelo 2006 a modelo 2007 por lo que incluiría los nuevos retoques:eliminan el doble parasol, reducen los cromados de brillo a satinado, eliminan el acabado aluminio de la consola, los reposacabezas no se regularán salvo en altura, la radio podrá disponer de conector ipod o usb, las llantas de serie cambian a un modelo que no recuerdo, y alguna cosa mas que dijo pero que he olvidado....


SAludos

Josem.

Xingular
17/05/2006, 01:03
y que van a poner en la consola?

Passat-ansioso
17/05/2006, 08:32
Buenas!!!

Yo también estoy esperando el coche para el mes que viene, pero esto que decis me está "acongojando" un poco... ¿cómo es posible que yo compre un coche con unos acabados y me lo entreguen con otros distintos?

El tema del parasol, pues la verdad me da igual, pero lo del acabado en aluminio... es justo el que he pedido y no quiero otro... :evil:

Salu2

chiplicio
17/05/2006, 08:45
No he leído ni oído nada acerca de que vayan a quitar cosas. Lo que sí se ofrece son los "paquetes individuales" :lol: que incluyen los conectores ipod o usb para el equipo de música, los cromados algo más oscuros y alguna otra cosa más. En realidad creo que se trata simplemente de más opciones adicionales y si entráis en el configurador de la web de VW veréis, por ejemplo, cómo al elegir el conector usb para la radio, te obliga a escoger el "montaje individual gratuito" sea esto lo que sea. :wink:

Zaludoz, :pilotar:

Alex_passat105advance
17/05/2006, 11:36
En su día, eliminaros los cromados de las puertas en la versión Advance, diciendo al cliente que lo compensaban con la colocación de los antinieblas. Esta decisión de la VW trajo muchas críticas y al cabo de tres meses volvieron a colocar los cromados. La única versión que no los lleva es el Trendline.
Respecto al parasol doble, no creo que lo eliminen porque no supone un coste muy elevado su colocación.
El Passat es un modelo que lleva 1 año en el mercado, hasta dentro de 3 o 4 años seguramente que no lo toquen, eso sí, irán añadiendo más y más opciones.
Está prevista la comercialización de una versión coupé de 4 puertas, muy parecido al CLS de Mercedes.
Un saludo

Anda, como lo el miiiioooo

josem
17/05/2006, 22:01
hola

Solo he transmitido lo que me dijo el comercial. A partir de ahora los cohes de fábrica saldrán con los cambios de la versión del 2007.

Sobre la consola, me dijo que se eliminaba el cromado como opción en la pieza alargada que recorre el salpicadero.


Si alguien sabe algo mas, todo oidos.

saludos

josem

Xingular
17/05/2006, 22:07
supongo que habrán elminado cosas del coche "de serie"
que se ofrecerán ahora bajo forma de "packs"

JaviGti
17/05/2006, 22:07
hola

Solo he transmitido lo que me dijo el comercial. A partir de ahora los cohes de fábrica saldrán con los cambios de la versión del 2007.

Sobre la consola, me dijo que se eliminaba el cromado como opción en la pieza alargada que recorre el salpicadero.

Si alguien sabe algo mas, todo oidos.

saludos

josem

Yo lo encargué en Marzo y he estado varias veces en el conce y el comercial no me ha dicho nada de esto, alguien puede aclarar el tema.??? :shock:


salu2 :pilotar:

josem
17/05/2006, 22:23
como el del conce me este tomando el pelo... LO MATO.

saludos

chiplicio
18/05/2006, 09:48
hola

Solo he transmitido lo que me dijo el comercial. A partir de ahora los cohes de fábrica saldrán con los cambios de la versión del 2007.

Sobre la consola, me dijo que se eliminaba el cromado como opción en la pieza alargada que recorre el salpicadero.


Si alguien sabe algo mas, todo oidos.

saludos

josem

Porque el cromado ese no es un "opcional" sino un elemento de serie en los highline o sportline, así que la "opción" como tal, sería la tira de madera (que más bien parece plasticorro). Esto lo podéis ver en el configurador de la web VW. Si elegís un coche que lo traiga de serie, el acabado en aluminio no se podrá elegir (normal si ya lo trae). Creo que el comercia se ha liado un poco.

chiplicio
18/05/2006, 09:51
Se me multiplican los mensajes. Perdón. ¿hay alguna forma de eliminar este mensaje?

pedrosa
18/05/2006, 13:17
Hola a todos

Yo estoy esperando un passat variant highline desde febrero y en teoría empezaban a fabricarlo a principios de este mes.

Al llamar al comercial me dijo que se enteraría de la fecha de fabricación pero que aprovechaba para explicarme que mi coche había pasado de ser modelo 2006 a modelo 2007 por lo que incluiría los nuevos retoques:eliminan el doble parasol, reducen los cromados de brillo a satinado, eliminan el acabado aluminio de la consola, los reposacabezas no se regularán salvo en altura, la radio podrá disponer de conector ipod o usb, las llantas de serie cambian a un modelo que no recuerdo, y alguna cosa mas que dijo pero que he olvidado....


SAludos

Josem.

no veis como yo tenia razon :risas:
salu2

Passat-ansioso
18/05/2006, 15:36
Hola!

He estado mirando el newsletter de la página de VW, y lo que dice respecto al equipamiento, es todo como ampliación de las opciones... os lo copio directamente de la página. 8)

---------

20 de Abr de 2006.

Nuevos equipamientos para el Passat

Tanto la versión berlina como Variant, estrenan ahora nuevas y atractivas opciones como el iPod y conexión para MP3, así como el exclusivo paquete Design

La gama Passat, tanto en berlina como en Variant estrena nuevos equipamientos que refuerzan su estética, funcionalidad y habitabilidad. Elementos como las conexiones de iPod y USB para MP3 en la guantera, ambas compatibles con navegador en lugar del clásico cargador de CDs, son nuevos opcionales para el Passat.


Como novedad, la gama Passat puede equiparse también opcionalmente con asientos delanteros regulables eléctricamente con masaje, las llantas de aleación "Monza" de 16 pulgadas que permiten la circulación con el neumático pinchado, y un sistema de suspensión para carreteras en mal estado. Por otro lado, a los colores ya existentes para estos modelos, se suma el exclusivo color Rojo Spice Metalizado.


Además, a partir de ahora, se ofrece el paquete de equipamiento Design Volkswagen Individual, con dos versiones diferentes de cromado, una más oscura, disponibles ambos en la versión Sportline. Esta opción incluye llantas "Chicago" 8J x 18 con neumáticos 235/40 R18, y suspensión deportiva Volkswagen Individual. Además, se encuentran detalles en cromo en la parrilla del radiador, en el perfil del logo frontal y en los marcos de las ventanas, así como en las molduras de acceso delanteras y traseras. Este equipamiento también ofrece lunas tintadas y luces intermitentes blancas integradas en el parachoques delantero. En el diseño interior destacan los asientos de cuero Nappa, así como detalles del revestimiento de las puertas, combinados en negro y teca o negro y blanco, las costuras claras que rematan el pomo de la palanca de cambios y el volante multifunción de cuero, las alfombrillas con bordes claros y algunos elementos decorativos en "aluminio pulido oscuro".


Este completo y exclusivo equipamiento Design está concebido para los clientes más exigentes que quieran personalizar más aún su vehículo.


El Passat sigue así ampliando su gama, ofreciendo nuevas opciones que vienen a consolidarlo como uno de los líderes de su segmento.

----------

JaviGti
18/05/2006, 18:39
Hola!

He estado mirando el newsletter de la página de VW, y lo que dice respecto al equipamiento, es todo como ampliación de las opciones... os lo copio directamente de la página. 8)

---------

20 de Abr de 2006.

Nuevos equipamientos para el Passat

Tanto la versión berlina como Variant, estrenan ahora nuevas y atractivas opciones como el iPod y conexión para MP3, así como el exclusivo paquete Design

La gama Passat, tanto en berlina como en Variant estrena nuevos equipamientos que refuerzan su estética, funcionalidad y habitabilidad. Elementos como las conexiones de iPod y USB para MP3 en la guantera, ambas compatibles con navegador en lugar del clásico cargador de CDs, son nuevos opcionales para el Passat.


Como novedad, la gama Passat puede equiparse también opcionalmente con asientos delanteros regulables eléctricamente con masaje, las llantas de aleación "Monza" de 16 pulgadas que permiten la circulación con el neumático pinchado, y un sistema de suspensión para carreteras en mal estado. Por otro lado, a los colores ya existentes para estos modelos, se suma el exclusivo color Rojo Spice Metalizado.


Además, a partir de ahora, se ofrece el paquete de equipamiento Design Volkswagen Individual, con dos versiones diferentes de cromado, una más oscura, disponibles ambos en la versión Sportline. Esta opción incluye llantas "Chicago" 8J x 18 con neumáticos 235/40 R18, y suspensión deportiva Volkswagen Individual. Además, se encuentran detalles en cromo en la parrilla del radiador, en el perfil del logo frontal y en los marcos de las ventanas, así como en las molduras de acceso delanteras y traseras. Este equipamiento también ofrece lunas tintadas y luces intermitentes blancas integradas en el parachoques delantero. En el diseño interior destacan los asientos de cuero Nappa, así como detalles del revestimiento de las puertas, combinados en negro y teca o negro y blanco, las costuras claras que rematan el pomo de la palanca de cambios y el volante multifunción de cuero, las alfombrillas con bordes claros y algunos elementos decorativos en "aluminio pulido oscuro".


Este completo y exclusivo equipamiento Design está concebido para los clientes más exigentes que quieran personalizar más aún su vehículo.


El Passat sigue así ampliando su gama, ofreciendo nuevas opciones que vienen a consolidarlo como uno de los líderes de su segmento.

----------

Exactamente eso es lo que yo había leído en una revista del motor.


salu2 :mrgreen:

Mammatus
18/05/2006, 20:16
Pues que eliminen el doble parasol me parece una cagada. Yo lo tengo y me ha resultado muy util ya varias veces.

JaviGti
18/05/2006, 20:38
Pues que eliminen el doble parasol me parece una cagada. Yo lo tengo y me ha resultado muy util ya varias veces.

Y tanto, yo cuando estaba mirando coches, me moló al verlo en el Passat, siempre he echado de menos en mi coche eso, cuando da el sol en el lateral lo pones a ese lado y te molesta de frente 8) .


salu2 :adora:

VORVAGEN
19/05/2006, 17:13
Yo esto no lo veo como cambios, si no como nuevas opciones.
Por cierto, yo no he visto q diga nada sobre quitar el doble parasol.

JaviGti
19/05/2006, 17:16
Yo esto no lo veo como cambios, si no como nuevas opciones.
Por cierto, yo no he visto q diga nada sobre quitar el doble parasol.

Yo tco he oído lo del doble parasol.


salu2 :mrgreen:

Passat-ansioso
25/05/2006, 15:25
Hola!

Perdonad que retome el tema, pero ya se sabe... las ganas de tener coche...

¿Alguien de los que ha recibido el coche hace poco ha notado algún cambio en el acabado o en el equipamiento o no?

Salu2

Boromir
25/05/2006, 16:36
Yo lo recojo mañana :mrgreen: , pedido desde el 3 de Marzo :shock: y viene exactamente igual q cuando lo pedi.

chiplicio
26/05/2006, 12:05
recogido el coche el 24 de mayo y con el equipamiento solicitado. ni + ni -

Además, y con todos mis respetos pero, ¿qué significa eso de que "he oido que..."? entiendo que lo podríais haber leído en algún lado, pero entonces me imagino que podríais citar las fuentes (lo digo por los comentarios del comercial). Dudo que ningún fabricante quite equipamiento de serie respecto a lo solicitado en el momento de compra. Si me lo hacen a mí se comen el coche con patatitas.

Por cierto, estoy sorprendido por la calidad del vehículo. Es, con diferencia, mucho mejor de lo que me esperaba, y no esperaba poco. :D

josem
26/05/2006, 23:53
o.k.

Las fuentes: El comercial es de Jarmauto, en Madrid. No te doy el nombre sin su consentimiento. Lo que he puesto en los mensajes es cierto (me lo ha dicho él). Para todos los coches que se fabriquen a partir de junio el modelo será 2007.

Lo encargué a mediados de Febrero. Hablé esta semana con el conce y mi coche se fabricará la semana 25 (Junio) y lo entregarán la 28 (Julio). Si alguien lo encarga ahora deberían decirle lo mismo que a mi, si no, yo me debería empezar a mosquear...

saludos a todos

josem

chiplicio
27/05/2006, 01:21
Entonces me parece bien que te adviertan. A fin de cuentas puede influir en tu decisión a la hora de comprar el vehículo.

Lo del parasol me sigue mosqueando. Hasta el momento y según el manual del Passat 2006 ya existen dos versiones: con parasol normal y con el doble ¿no tendrá que ver con los acabados?

ednace
28/05/2006, 17:43
Hola, a mi tambien en teoria lo fabrican la semana del 25 y lo entregan el 28, y he preguntad al conce lo de los cambios (Barcelona) y me ha dicho que no habia nada de nada....ya os contaré