PDA

Ver versión completa : TELEFONO PREMIUM (bluetooth)



xavierfa
15/05/2006, 23:04
Por mucho que lo intento no consigo vincular un nuevo teléfono sin tener que borrar el otro anterior. ¿Alguien lo ha conseguido?. ¿Alguien ha ido al concesionario para que le cambien el modulo o algo así y poder cambiar el idioma al español?
Muchas gracias. Un saludo a todo el foro.

odeset
16/05/2006, 11:31
Por mucho que lo intento no consigo vincular un nuevo teléfono sin tener que borrar el otro anterior. ¿Alguien lo ha conseguido?. ¿Alguien ha ido al concesionario para que le cambien el modulo o algo así y poder cambiar el idioma al español?
Muchas gracias. Un saludo a todo el foro.

A mi me han cambiado el telefono en el conce y ahora puedo vincular varios telefonos y el mando por voz ahora va en español (antes en ingles o aleman).
Vete al conce y pide que te lo cambien. Yo así lo hice desde que vi que el mando por voz estaba en ingles. Ni rechistaron, pidieron uno nuevo que llegó en 10 dias, me lo cambiaron y ya está. Va de cine. Además te permite usar auriculares BT (no tú que esta prohibido, pero tus acompañantes).

saludos

pampero
16/05/2006, 12:37
Pues a mi me venia totalmente en español, puedo vincular mas de un aparato sin problemas, pero ¡ me funciona cuando quiere !.

Pongo el contacto y aparece "inicializando telefono. Espere", y segun le viene en gana puede estar el mensajito de los c..... durante dos dias o durante dos minutos.

Total, que me gasto un paston en un manos libres para mi coche y ya me veo pagando alguna que otra multa.

Eso si, cuando funciona es una maravilla la calidad de sonido.

Un saludo,
pampero

odeset
16/05/2006, 12:44
Pues a mi me venia totalmente en español, puedo vincular mas de un aparato sin problemas, pero ¡ me funciona cuando quiere !.
Pongo el contacto y aparece "inicializando telefono. Espere", y segun le viene en gana puede estar el mensajito de los c..... durante dos dias o durante dos minutos.
Total, que me gasto un paston en un manos libres para mi coche y ya me veo pagando alguna que otra multa.
Eso si, cuando funciona es una maravilla la calidad de sonido.
Un saludo,
pampero

Venía en español en los coches fabricados a partir de enero - febrero de 2006. Los anteriores se ve que era una versión no muy bien acabada.
Sobre tu problema, no dudes en ir al conce y dar la lata hasta que te funcione perfectamente. Algo está mal en tu instalación para que te esté tratando de inicializar el telefono. Tiene que funcionar siempre bien, con lo que vale.

saludos y suerte

pampero
16/05/2006, 12:51
Pues en el conce, de momento no me dan solucion, y ya llevo un mes y una semana con el coche.

Saludos

pampero
16/05/2006, 14:04
Por cierto, se me olvidaba, ¿el telefono os funciona bien sin ningun tipo de base?.

Saludos

odeset
16/05/2006, 16:03
Por cierto, se me olvidaba, ¿el telefono os funciona bien sin ningun tipo de base?.
Saludos

El mio me lo entregaron ya con la base del reposabrazos, pues la encargué con el coche.
De este tema de la base ya se ha hablado en el foro y algún forero ha confirmado que funciona sin la base, lo cuel es lógico por otra parte. Haz una búsqueda y aparecerá.

saludos

xavierfa
16/05/2006, 23:34
A mi el telefono me funciona perfectamente sin soporte, el único inconveniente esta en intentar cambiar de usuario que hay que borrar el anterior para poder vincular el nuevo y además solamente funciona por voz en ingles o aleman.
Saludos.

F33L
14/01/2011, 04:33
A mi me han cambiado el telefono en el conce y ahora puedo vincular varios telefonos y el mando por voz ahora va en español (antes en ingles o aleman).
Vete al conce y pide que te lo cambien. Yo así lo hice desde que vi que el mando por voz estaba en ingles. Ni rechistaron, pidieron uno nuevo que llegó en 10 dias, me lo cambiaron y ya está. Va de cine. Además te permite usar auriculares BT (no tú que esta prohibido, pero tus acompañantes).

saludos


Supongo que te vendieron la centralita premium, la basica te la tomaron a cuenta o te hicieron descuento por dejarselas?
Saludos!

pakito r-line
15/01/2011, 16:14
A mi me funciona perfecto, sin base, tengo dos telefonos vinculados, cuando pongo en marcha el coche busca el aparato y se conecta en cuestion de 30 segundos, y si este esta apagado o no lo llevo encima pasa a buscar el suiguente aparato y si no llevo ninguno de los dos esta buscandolos hasta que yo mismo le doy a cancelar la busqueda.
Passat de primeros de enero de 2010 con bluetooth premium.
saludos.