PDA

Ver versión completa : fabrica passat



CIMAS
16/05/2006, 17:19
hola a todos buscando por ahi cosillas sobre el passat que estoy a punto de pedirme, encontre una presentacion PPS sobre la fabrica y las cadenas de como se hacen los passat, es bastante curioso, mi problema es que no se como ponerlo aqui, si alguien quiere se la envio al correo y que la ponga, venga un saludo a todos.

theBOSS
16/05/2006, 17:23
Enviamelo a mi correo y lo cuelgo si quieres


Un saludo

toni4125
16/05/2006, 21:29
Pues Yo tambien estoy interesado. Gracias.

JaviGti
16/05/2006, 21:58
Enviamelo a mi correo y lo cuelgo si quieres


Un saludo

Esas fotitos donde se engendra nuestro cochazo, YAA!!! :shock: :oops: .


salu2 :babas:

Moretti
17/05/2006, 00:29
Seria un lujazo haver un viaje a Mosel o a Endem y ver fabricar nuestros juguetes.

chiplicio
17/05/2006, 08:52
QUIERO VERLOOOOOOO

PAZ
17/05/2006, 09:04
Seria un lujazo haver un viaje a Mosel o a Endem y ver fabricar nuestros juguetes.


Ummmm, me das una buena idea.

En vez de compra en grupo, viaje en grupo.... Un pack de viaje+hotel+entrada+cervezas. Tiene buena pinta.

Me lo apunto.

Passat-ansioso
17/05/2006, 10:49
Molaría verlas...

Moretti
17/05/2006, 11:12
Seria un lujazo haver un viaje a Mosel o a Endem y ver fabricar nuestros juguetes.


Ummmm, me das una buena idea.

En vez de compra en grupo, viaje en grupo.... Un pack de viaje+hotel+entrada+cervezas. Tiene buena pinta.

Me lo apunto.

si si buenas pintas de cerveza ibamos a tomar.... yo tengo vacas del 12 de agosto al 3 de sept. si alguien se apunta? sabe alguien aleman? jeje

theBOSS
18/05/2006, 14:39
Bueno sintiendo el retraso desde que recibi el mail de cimas aqui os dejo el enlace, pero corrijo no es de la fabricacion del Passat sino del Phaeton.

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Fabricacion_Phaeton.zip


Un saludo

chiplicio
18/05/2006, 14:58
AAAaaaaaaahhhh. Ya lo había visto. Está en la emula mulera.

Passat-ansioso
18/05/2006, 15:39
Yo también las había visto, pero... ¡QUE CHULADA! :shock: :shock: :shock:

Salu2

trasmatero
18/05/2006, 17:58
Pues yo no la habia visto, im-presionante

JaviGti
18/05/2006, 18:36
Bueno sintiendo el retraso desde que recibi el mail de cimas aqui os dejo el enlace, pero corrijo no es de la fabricacion del Passat sino del Phaeton.

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Fabricacion_Phaeton.zip


Un saludo

Ya decía yo, las del Phaeton ya pupulan hace años por la red, son una pasada, no creo que diste mucho la de nuestro Passat :lol: .


salu2 :copiloto:

Javier.net
19/05/2006, 00:14
Bueno... bueno... tampoco hay tanta diferencia entre un Phaeton y un Passat... ¿no? :mrgreen:

theBOSS
19/05/2006, 10:57
Bueno... bueno... tampoco hay tanta diferencia entre un Phaeton y un Passat... ¿no? :mrgreen:

Algunos miles de € :silbar:

JaviGti
19/05/2006, 15:30
[glow=red:3f34cd382d]Bueno... bueno... tampoco hay tanta diferencia entre un Phaeton y un Passat... [/glow:3f34cd382d]¿no? :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , ESE ES MI TOCAYO!!!!.


SALU2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
19/05/2006, 17:53
[glow=red:9903cde9b9]Bueno... bueno... tampoco hay tanta diferencia entre un Phaeton y un Passat... [/glow:9903cde9b9]¿no? :mrgreen:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , ESE ES MI TOCAYO!!!!.


SALU2 :mrgreen:

Joder, no seais malos, que un Passat es un Phaeton en pequeñito :risas: :risas: :risas: (ahí creo que me he pasado).
Salu2.

javikoyote
27/05/2006, 13:12
Bueno... bueno... tampoco hay tanta diferencia entre un Phaeton y un Passat... ¿no?

Como de la noche al día tocallo...

Peluqui
28/05/2006, 12:05
Bueno preguntando a unos compañeros que han estado en Wolfsburg y otras fabricas de VW me han dicho que como mucho eso será donde hacen los prototipos (si no es un montaje........), por cierto me dijeron que en Bratislava en la misma linea de producción de repente puede salir tanto un polo como un tuareg como un Cayenne.......... saludos.

javikoyote
29/05/2006, 10:46
Yo he estado en wolfsburg varias veces y esa es la imagen real de la fábrica...

La fábrica la remodelaron por completo para la fabricación del Phaeton, y para cumplir una de las promesas que hizo el antiguo presidente antes de retirarse. Ferdinand Piech, tenía como meta acercarse al mercado de marcas de prestigio como mercedes y Bmw. Para eso entre otras cosas se creó el Phaeton...

Sobre si ahí es la cadena de montaje, pura y dura... no puedo poner la mano en el fuego... Pero, estoy convencido de que así es... Date cuenta de que el Phaeton es el buque insignia, que no se fabrican como churros como los polos en Pamplona. Y que lo que dá el Phaeton ante todo es prestigio de marca. Si nó, ¿para qué crees que una empresa crea una fábrica como esa, toda acristalada, con suelos de madera...?, Para que sea vista, fotografiada, grabada... Por cierto, ¿has leido el título de la presentación?. ¿Como frabicar un coche al estilo alemán...? humm, no se tú, pero a mí me suena a propaganda pura y dura... No me extrañaría que lo hubieran colgado ellos mismos en el emule...

Eso sí, eso es solo una parte del complejo que Wolkswagen tiene en su sede oficial.

Passat-ansioso
29/05/2006, 10:53
Hola!

Por lo que yo he oído (corregidme si me equivoco), la verdad es que VW ofrece a los clientes del Phaeton la posibilidad de ir a recogerlo a esta misma fábrica, incluso ver el proceso de fabricación de su "juguete", con guía personal y estancia incluida (previo pago, por supuesto... :mrgreen: )

Cosas del dinero... :silbar: :silbar: :silbar:

salu2

Peluqui
29/05/2006, 12:26
Bueno ellos hace mucho que no van, si la han hecho así para el phaeton...... pero la lineas de prducción no son así seguro.............