PDA

Ver versión completa : Loco por las molduras y otras variedades...



pailas
16/05/2006, 19:59
:mrgreen: Bueno tengo el passat desde hace bien poco, como sabeis, pero en definitiva esto es un vicio y ademas caro, (y eso que he tenido tres motos y son caras), pero bueno al tema en este tiempo le he puesto al coche la luz del w8, una radio pantalla alpine con su cargador de cds de mp3 y un dvd, a parte estoy mirando las llantas del w8 Y OSTI... FUI A LA VW Y ME DIERON PRECIO DE CADA LLANTA 626 LAUROS, sin gomatico, muy caro para mi gusto, la primera pregunta es sabeis donde estan las replicas eso si que sean iguales a las del w8.

A parte estoy mirando las molduras laterales cromadas y como loco por el foro porque se que hay alguien que las instalo he hizo fotos y no lo encuentro, podeis ponerme el enlace, porque llevo una hora viendo post y no lo encuentro por el buscador, a parte si sabeis de alguien que pueda vender las molduras en ebay porque yo de aleman ni paspas, lo que no se es lo que cuestan aqui pero viendo que me han cobrao por la luz del w8 45 lauros con iva y todo, me da miedo pedir el precio de las molduras. Me falta las lunas traseras, y no se que mas pero la parienta esta hasta los ..... ya que dice que encima le tengo que poner y poner cosas al coche. A parte me gustaria que si alguien de los de Madrid un alma caritariva que pudiera meterle mano a mi centralita para hacerle lo que quiera que teneis puesto vosotros. Gracias haber si lavo el coche, se me ha olvidado hacer fotos de las instalaciones pero me imagino que ya conoceis mejor que yo el despiece del coche, ya las hago con todo montado y las cuelgo en mi perfil. :mrgreen:

berto
16/05/2006, 20:04
originales ya te comenté que iba a ser complicado, réplicas pues hay de mille miglia, pero no se, a mi no me parecen muy buenas, pq son de una sóla pieza y con los tornillos de pega alrededor y se nota que es de pegote todo

pailas
16/05/2006, 20:45
Gracias berto, he estado mirando pero no encuentro las replica del w8 que sean asi como tu dices por lo menos de marca, si de audi s4 s yo que etc. pero y de las molduras sabeis el enlace. :mrgreen:

berto
16/05/2006, 20:55
la palabra que buscas es moretti :lol:
mira esto http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6884 y su perfil

pailas
16/05/2006, 21:43
Gracias berto tio, me estaba volviendo loco llevaba 1200 post vistos.

Moretti
17/05/2006, 01:03
Aqui estoy, como bien te ha conducido berto, cualquier duda que tengas aqui me tienes. El precio? ufff, las molduras laterales pintadas te saldran por cerca de los 600eros, de los cuales, 450 euros son en molduras. ( solo la tira cromada del paragolpes trasero cuesta 120 euros...)

Un saludo.

m0nch0
17/05/2006, 01:13
si las buscas en origen puedes mirar aqui tanto las llantas como las molduras pero procura tener las referencias de todo para que sea mas rapido la cosa http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6128

pailas
17/05/2006, 19:43
Muchas gracias moncho mirare haber mas adelante pero no sabia yo lo del descuento que te has currao, gracias tengo que llamarle de todas formas. :mrgreen:

Chamas
18/05/2006, 22:33
Pailas yo te digo una cosa, para mi es mejor coger las que tienes ahora y si tienes que pintar algun arañazo en el coche pues llevarlo a pintar y de paso que te pinten las molduras eso si el cromado no lo van llevar pero a mi los cromados como no soy muy amigo de ellos, pues...yo coji las delanteras y la trasera en un desguace, de un colega, y las lije pedi la pintura,barniz y catalizador todo ellos 35 euros lo meti en la pistola de pintar a presion y me lo hize yo mismo, y el resultado lo puedes ver en la seccion Salon donde me presento, de como quedarón. Ahora cada uno es cada uno.

Saludos.

pailas
20/05/2006, 20:52
:mrgreen: Gracias chamas tio buena idea tambien, saludos.

rafasjaen
21/05/2006, 20:47
Yo las puse a traves del seguro y con alguna que otra "trampa", las de las puertas son originales del 3BG, pero los arcos de ventana y faldones son artesanas de taller.
http://i6.photobucket.com/albums/y243/rafajaen/LAT.jpg

pailas
21/05/2006, 22:52
Muy guapas pero a mi napas con el seguro no me gusta soy muy legal, prefiero gastarme la pasta, por cierto muy guapo tu coche. :mrgreen:

Chamas
23/05/2006, 15:14
Rasfajaen, llevas las mismas llantas que yo pero yo en 17" vaya alto que te queda el coche no?has probado a bajarlo o metiendole muelles?tienes el coche muy chulo pero para mi gusto demasiado cromado.

Saludos.