Ver versión completa : Montar tempomat en A6 2.5 tdi del 99
Hola amigos,
Como yo en mi passat he motado el tempomat y me va genial, mi padre no ha podido ressistirse y tambien quiere ponerlo en su audi,
lguien sabe como? Es igual que en el passat? Se sabe si existe un manual tan magnifico como el de Ragecla?
Gracias
Pues si amigos me he atrevido a montar el tempomat en el Audi A6 2.5 Tdi del 99 de mi Padre y he finalizado la instalación con éxito.
FUNCINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha costado una hora más que en el Passat Tdi 130 del 2001, pero al final lo he conseguido. El problema lo tuve en una carcasa sujeta relés que hay debajo de los conectores T10 y T15 que no me dejaba meter las manos para quitar los dificultosos tornillos que sujetaban a los dichos conectores. Pero con un poco de ayuda lo conseguí. Y el Airbag va con tornillos no con clips.
Sólamente veo una pega, que cuando pones el tempomat en ON no se enciende ninguna luz de aviso en el cuadro, cosa que el Passat si hace.
Pero en fín, mi Padre esta muy contento que es lo que cuenta.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Enhorabuena por el trabajo!!! :) :).
Una preguntilla por cultura de grupo. El montaje, cableado y demas puedes dar las referencias? es igual que el passat? dicen que tiene muchas cosas en común...
Por otro lado. podia sacar una fotillo al cualdro donde sale el indicador del tempo )( en el passat claro)..
Enhorabuena
Oye y fotos del montaje y un manual no has hecho?
El montaje es practicamente igual que en Passat. Las referencias son las mismas, y la activación tambien.
Pero no sé poner fotos
mira en general, hay un post de como poner fotos subiendolas a http://www.imageshack.us o en los foros de perfiles tb otros..
sino ponlas en un documento word con tus explicaciones y me lo mandas
Hola a todos,
en audiosport-iberica aparece un post donde habla de como montar el tempo y activarlo en un Audi, pero lo hace extensible a los modelos del grupo.
AL final entre todos los foros vamos hace una Guia de Tasacion de como montar el tempomat en cualquier coche del grupo.
Aquí teneis la luz que se me enciende en el cuadro cuando activo el tempomat.
http://img172.exs.cx/img172/4415/dsc02668g4bd.jpg
Muhas gracias, voy a buscarla en mi cuadro... no se enciende y casi seguro que no la tiene pero bueno ahora al menos se donde buscarla
En mi Audi tampoco se enciende, y me parece que ni la tiene, porque con el vag-com no sale y sumpongo que tendria que salir, porque no habra que activar la luz como la del cinturon.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.