PDA

Ver versión completa : CASI ME ROBAN EL COCHE!!



supercanedas
24/12/2004, 21:21
Hola....pues eso,que ha faltado un pelo.
Estaba esta tarde en casa de unos colegas,y he dejado el coche bien aparcado en la calle nicolas salmeron,por el barrio de las rosas.Estaba el primero de la fila,pero repito,correctamente aparcado
El caso es que cuando bajo a por el para irme a casa,me encuentro una grua delante de mi coche,y dos tios,uno de ellos disponiendose a poner una borriqueta a la rueda delantera...les digo,"hola,que pasa?"
Me contestan,totalmente tranquilos,y me dicen,con acento bulgaro"Buenas,es que este coche esta mal aparcado porque este sitio esta reservado para un contenedor de obra"
Me quedo parado,y me empiezo a mosquear porque uno de ellos se mete en la grua...
Le digo"que co**nes me estas contando,que aqui no hay ninguna señal" (y no la habia) a lo que dice el que estaba dentro"sera en la siguiente esquina,perdona"
Total,que les digo"bueno,esperate que llamamos a la policia y se lo contais a ellos"
Dice"nosotros nos vamos,que tenemos que cenar con la familia y hay que acabar esto" les digo,"y una po***,me estabais intentando robar el coche,quietos aqui hasta que venga la poli"
Y me dice"no señor,que no es eso,solo que tenemos prisa"
Total,que se piran,apunto la matricual de la grua,llamo al poli y les cuento lo que me ha pasado..al minuto o asi vinee una patrulla,rapido de co**nes,les doy la matricula y me dicen"estas seguro,esa matricula corresponde a un megane"
"Que si coño,que no se me escapa una matricula,si de pequeño me dedicaba a memorizarlas cunado iba de viaje"
"Pues entonces date por contento,por que alguno habia pedido este S3 a Papa Noel sin preguntarte nada"
FLIPOOO QUE HIJOSDEP***COLEGAS!!!de milagro macho

Vin G.
24/12/2004, 21:32
Menos mal que te pillo cerca, que si no se te llevan el coche.
Me alegro que se quedara en nada.
S2.

jand
24/12/2004, 21:50
q hijos de puta! me alegro tio q pudieras reaccionar a tiempo, es para partiles el cuello a todos.

pas-pas
24/12/2004, 21:56
Supercanedas:

Por mucho que haya mejorado esa zona y los pisos se hayan disparado, sigue siendo la Avda. Guadalajara y siempre ha sido una zona bastante conflictiva.

Te lo digo yo que vivía al final de Nicolas Salmerón, en el metro de Ascao.

Y, como dicen Vin y Toleu, date con un canto en los piños, porque esta gente levanta los coches en menos tiempo que tu en coger la bolsa del "Carreful" del carrito. ¡Ojala aprendieran los de "Madrid Movilidad" de esta gentuza, que no veas la que han montado esta mañana en el Paseo del Prado para llevarse un Cayenne que estaba mal aparcado.

Venga, un saludo y felices fiestas.

Pas-pas

Golfo3GTI
24/12/2004, 22:07
pero que desgraciados, hay que acabar con esta gente que lo que hace es llevarse nuestros coches, cada dia van mas rapido, me alegro que no se lo hayan llevado, me llega a pasar a mi y no se si hubiera podido aguantar :evil: pero menos mal que al final no ha pasado nada, que tengas unas navidades tranquilas!!
Saludos!!

Jose Ivan 52
24/12/2004, 22:43
Para haberlos matado....

Veras como asi no vuelven a tocar otro

Vin G.
24/12/2004, 23:13
Jejeje, esta mal que yo lo diga, pero unos compañeros mios ayudaron a dos tios como esos a llevarse una coche con una grua porque estaba "averiado", jejeje, luego resulto que se lo habian "levantao", y nunca mejor dicho, jejejeje :risas:

jand
25/12/2004, 00:52
si lo peor es q volveran, y si no esta el tuyo se llevaran otro y otro y otro....... y no les suele pasar mucho la verdad, pasa tu a 150 por un radar q casi es mas grave q eso, la culpa no es de los cuerpos de seguridad, sino del puto sistema q tenemos, hay veces q lo de ojo por ojo diente por diente no me parece tan brutal. toda la vida currando como un cabron para tener tu sueño... un cochazo y un hijo de puta de estos te lo kita, espero no tener q encontrarme nunca en este aprieto, pq igual el q acaba en prision soy yo.....

saludos!

Eddie_1.8T
25/12/2004, 01:08
Menos mal que llegaste a tiempo super, sinceramente los amantes de nuestros coches como somos todos aqui te entendemos perfectamente y yo el 1º, me alegro mucho que hayas llegado a tiempo y me jode que no los hayan pillado, pasa unas buenas navidades y disfruta de tu coche que "acaba de nacer".
Un saludo :wink:

Rohrl
25/12/2004, 01:25
Que gentuza, pena de no haber estado con todos tus amigos y haberlos "nacionalizado" a ostias

un saludo

t_elias
25/12/2004, 01:27
Menudos hijos de puta...

Menuda suerte has tenido macho que los has pillao a tiempo. Me alegro de que no haya sido nada.

En nicolas Salmenron hay mucha gentuzilla de esta, una amiga mia vive en esos edificios rojos que hay a la derecha que son bastante nuevos y yo aparco alli algunas veces. Menudas noticias que me das.

Bueno, al fin y al cabo, enhorabuena.

jes
25/12/2004, 05:59
Me has dejado flipado compañero. Menos mal que has tenido suerte y has podido salvar tu coche. Pero me jode que esos hijos de puta seguirán tan campantes robando coches.

Tienes algo que mimas y quieres y tienes que estar con mil ojos para que estos bastardos no te lo quiten. Que vida mas triste.

Me alegro que no te haya pasado, pero me imagino como te tienes que sentir por dentro.

Habría que ostiar a todos estos bastardos.

UN SALUDO

PAZ
25/12/2004, 11:02
A esta gente había que darle pero bien... y turrón del duro....

supercanedas
25/12/2004, 11:49
gracias a todos.La verdad es que fue acojonante.Ahora ya no duermo tranquilo coño!

Y esto de la grua,en mi familia no es nuevo,hace 10 años le robaron a mi padre el coche de la misma manera,y encima..estaba en el garage de casa!!Un flamante Escort Cosworth con 14 meses de vida que nunca volvimos a ver....

La grua de ayer era una grua Blanca,normal,pero no me puse delante de ella y no vi los distintivos o que empresa era.A mi lo que me deja alucinado es que eran las 7 de la tarde joder!!y que yo desde la ventana de la casa de mis colegas,que he ido 2 veces esta semana,les podria haber visto! No he visto gente con tanto morro en mi vida

En fin,intentare disfrutar de la navidad y buscar un GPS decente.El coche esta a todo riesgo,pero la verdad,me fastidiaria bastante que me lo manguen no por la pasta que supongo lo pagarian bien,sino porque ya le he cogido cariño al Dath Vader!

Saludos y Feliz Navidad

Golfo_Tdi
25/12/2004, 12:11
me alegro q no pasara nada, la verdad es q esto cada vez va a mas y no hacen nada por solucionarlo.
Compra loteria del niño q seguro q te toca tio pq menuda suerte...

Disfruta de tu peaso carro y de las navidades niño.

Un saludo

Golfo_Tdi

ignfa
25/12/2004, 13:33
Jode.r, menuda panda HIJOS DE PU:TA.., yo flipo.., algo asi si me han contado alguna vez.., es k cada vez le ehcan mas morro.., por eso fue lo k yo me instale el sensor antilevantamiento en el mio.., en el momento en k se expande demasiado la suspension ( comprobado ) me suena el movil

Lo de la grua.., jodo.., es k ademas.., la gente de la calle.., pues como no lo sabe y lo hacen con total naturalidad, pues no les dice nada...

Saludetes

Golfo_Tdi
25/12/2004, 13:41
sensor antilevantamiento¿?¿?¿? no sabia q eso existiera...

ignfa
25/12/2004, 14:09
si, te lo explico., pero vamos el mio es electronico no asi, pero para k te hagas una idea es como si llevaras un recipiente cuadrado llenado por la mitad con mercurio.., k pàsa, k al moverse el mercurio en exceso, detecta k el coche esta en desnivel y salta la alarma.., es asi, pero de forma electronica.., memoriza la posicion en la k se encuentra el coche respecto a un plano horizontal y, si en algun momento esta varia en exceso ( vamos, yo la regule para k sale en cuanto se expandan demasiado las suspensiones, asi k imaginate si lo montan en grua ) hace saltar la alarma, con la correspondiente llamadita de marras al coche ;)

denis
25/12/2004, 15:24
Pues vaya una gracia, menos mal...xq un poco mas tarde y te encuentras con el hueco, y sin rastro,joder que gente....

me alegro de que se kedara en un susto

saludos :)

Javi110
25/12/2004, 15:36
Pero q cabronesss!!! encima les das una paliza y te metes tu en un marronzado del 15, esto es una verguenza!!!

Pues has tenido mucha suerte xq casi nunca se les pilla xro hay q tener cuidado xq a estos se la suda y a lo mejor te pegan un navajazo o algo x el estilo

Bueno menos mal q no ha pasado nada, Feliz naviada!!

JuanCar
25/12/2004, 19:48
Vaya tela, si se llevan el coche chungo para volverlo a ver... vaya güebs que has tenido para encararte con esa gentuza ten en cuenta que te sacan una navaja o lo que sea y te joden la vida. Que injusticia.
Hay que andarse con ojo.
Un saludo y felices fiestas!

GolfIVGTI
25/12/2004, 21:10
Y luego dicen que los inmigrantes que vienen aqui lo hacen para encontrar un futuro mejor...Y UNA POLLA!!!! El 95% de la gente que viene de fuera se dedica a robar, traficar, hacer ajustes de cuentas, etc....aunque claro, si consiguen su objetivo, claro que tienen un futuro mejor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x
Me alegro de que al final no se salieran con la suya estos pedazo de C-A-B-R-O-N-E-S malnacidos.

ignfa
25/12/2004, 21:28
Estoy contigo GolfIVGTI.., eso si, chapeau por lo k vienen aqui y curran de forma LEGAL, pero del todo ;)

nando_7
25/12/2004, 21:54
Joder q cabronazos..as tenia muxa suerte.
Aora el acajonao tmb soy yo...duerme en parking xo jodo..naxete cuanto cuesta esa alarma?
GOLFIVGTI tienes razon x desgrascia

Salu2..nando_7

ignfa
25/12/2004, 23:28
naxete cuanto cuesta esa alarma?

1800 € montada y funcionando.., la mia es la tope de gama de gemini.., puedo parar el coche des de cualquier telefono, o lacalizarlo via gps, en caso de accidente llama a los numeros predefinidos.., muchas cosas.., aunk tambien hay otras mas baratas, la k tenia yo en el leon, con sensor antilevantamiento, volumetricos, mando integrado en la llave del coche, funcion panico y demas sale sobre unas 50 o 60000 pelas de las de antes ;)

Yo monte la cara por el R32, pero para el leon tenia la "normal" ;)

NikoGti
26/12/2004, 17:09
Me alegro super que no llegara a mas, ahi que tener cuidado con esta panda de chorizos, mi sueño siempre ha sido pillar a alguien que me esta intentando robar el coche, o algo de el, el dia que se cumpla a lo mejor no me volveis a ver, porque este entre rejas, pero no se irian de rositas, ya pase por la experiencia de que me vaciaran, textualmente un coche entero por dentro, quedaron los asientos y poco mas..
Bueno señores, FELiZ NaViDaD..
Por cierto super, si tienes la matricula, seria interesante pasarla, por si alguno ve una grua de esas caracteristicas con esa matricula.
Un saludo

Javi110
26/12/2004, 17:44
Cuidadin Niko a ver si te van a mandar a ti al hosptal y encima sin coche q esta gente no tiene reparos en pegarte un tiro o similar esto es lo peor de lo peor

ignfa
26/12/2004, 18:58
Estoy con Niko..., mejor rular esa matricula.., yo me paso el dia moviendome por madrid.., y, si hay suerte y no se ha cambiado.., a lo mejor lo podemos pillar.. ;)

Salu2

nando_7
26/12/2004, 19:14
Joder 1.800€!!!xo si eso es lo q aorro yo en 2 años...madre mia...n sale mas barato tener un seguritas al lao?jodo...xo weno pal coche lo q sea...n tenes mas info de la alarma :) .

Sau2..nando_7

ignfa
26/12/2004, 19:33
jeje.,, es la movida.., jeje, a este coche se la puse por eso.., aunque la verdad es k muchas veces por mucha alarma k lleves.... :(

victorant
27/12/2004, 01:42
Hola a todos.
Por poco Super.
Ahora vais a flipar con esto;
El otro día voy a una tienda de autoradios y accesorios, donde conozco al dueño. Y me cuenta que ese día habían instalado una alarma del tipo GPS en un S3 negro como el mío.
Me dice que la alarma vale 300 lagartos,a lo que yo respondo: No jodas!!!.
Y me explica que el tío se la había colocado por lo siguiente:
Había comprado el S3 en Madrid. El día que lo recoge y vuelve a Zaragoza, para en el Area 103 a echar un café. Cuando sale le habían robado el coche. Llama a la guardía civil y denuncia lo que ha pasado.A la vez llama a un colega para que vaya a buscarle ya que estaba 200KM de Zaragoza y sin coche.
Cuando llega el colega le llama la Guardía Civil y le dice que han encontrado el coche. (No habían pasado ni 3 horas).

Lo habían encontrado xq su coche lo habian montado en un camión donde tambien iba un Mercedes ML (también robado x supuesto) y que llevaba este tipo de alarma.

Debe funcionar de lasiguiente manera: Cuando te roban el coche el coche hace una llamada a al propietario, otra a la policia y otra a una central receptora de alarmas. Si no te identificas como propietario el coche corta el encendido automaticamente y se bloquea. Además el coche esta siempre localizado vía satélite.

En Venezuela (mi novia es de allí) los coches caros llevan este sistema pero los hijos de puta de los ladrones en menos de lo que canta un gallo los meten en un sotano a un paquetón de metro bajo el suelo y allí lo desgobiernan hasta que encuentran el GPS.
Chaticos no estamos preparados para la delincuencia que se nos avecina.

vitin
27/12/2004, 10:50
Madre mia pero di es que esta todo pensado por que esos cabrones no utilizan su habilidad para otras cosas la madre que los pario, oye pues enhorabuena por a ver los piyado, si soy yo no se que hago pierdo los nervios enseguida con estas cosas, bueno pues feliz Navidad

JorgeTDI100
27/12/2004, 13:03
Cuando uno lee estas cosas se le ponen los pelos de punta, siempre he pensado en ponerle una alarma de verdad al coche, pero al final siempre pienso que a mi no me va a tocar. Cada vez estoy más convencido de ponersela la verdad.

Bueno Feliz Navidad !!!!!

dafer
27/12/2004, 13:55
Que cabrones... Has tenido suerte de que no te sacaran una navaja o un pipa....

Ya sabes, una buena alarma que tu coche es muy jugoso...

jes
27/12/2004, 19:54
Joder que triste es leer esto. Victorant tremendo lo que has contado!!

Mira que me fastidia gastante tanto en una alarma, pero no queda mas remedio.

De verdad, si no pasase nada al propietario del coche por cortarles el motor en marcha, esperaría a que fuesen muy rápido y unos hijos de puta menos.

Parece que no podemos tener nuestro capricho agusto por estos bastardos.

UN SALUDO

Golfo3GTI
27/12/2004, 22:00
joder si es que no vamos a poder estar tranquilos, mi coche sera menos apetitoso que el de otros, pero aun asi habia pensado en ponerle una alarma, aunque tengo parking pero cuando salgo lo dejo en la calle y alguna vez, pero hay que hacer algo con esta gente ya! como a los que los detienen 70 veces y siguen robando porque al dia siguiente estan en la calle, eso es una vergüenza! :evil:

ignfa
28/12/2004, 00:20
jodo victorant!!!! en primer lugar bienvenido..

Lo segundo, jodo, la primera vez k fuimos a ZGZ en el puente de los santos paramos a la vuelta en el Area 103 a tomar algo ya me dejas acojonao...

El segundo viaje paramos en otra gasolinera antes.., la verdad k el sitio era "raro" de echo al lado de micoche empezaron a pasar un par de veces un par de tios de manera "sospechosa" hice saltar la alarma desde dentro del bar y se piraron.., a los 5 minutos levantamos el vuelo, pero el sitio no me molo nada, el bar estaba vacio y habia "niños" por ahi.., ey no estaba cerca de ningun pueblo....

Lo de la alarma, la mia en el momento k se "levanta" salta, en mi caso me llama al movil, si esta apagado o sin cobertura, al de mi padre, sino al de mi hermana y si no a casa...,

Salu2

Golfo3GTI
28/12/2004, 00:29
puedes hacer sonar la alarma? bueno con lo que pagaste podrias llamar al coche como a kit pero a que pensar que hay que hacer para que no se puedan llevar el coche!
P.D veo que habeis puesto almohadillas en una palabra de antes, es que se me olvido ponerlo.
Saluos!!

ignfa
28/12/2004, 00:43
Golfo.., jeje, tambien puedo hablar si soy yo el k llamo al coche, le pongo en modo mantenimiento ( cuando esta en el taller ) o hacer un par de historias con el.. jeje

Hacer saltar la alarma puedo, incluso llega mas lejos k la de serie ;) , aunk no es saltar la alarma como tal.., es la funcion "panico", le das al boton y se pone a pitar como una loca ;)