PDA

Ver versión completa : Como pidoPassat para manejar teléfono con volante con levas?



JJ
19/05/2006, 10:26
Estoy a punto de pedir un Advance 2.0 TDI DSG con volante con levas. He visto que este teléfono puede activar la conexión de teléfono Bluetooth.
¿Tengo que pedir ya a fábrica el Parrot CK3x00?
¿vale cualquiera de los 3?
¿Cual es la forma más barata de instalación que no me vaya a dar problemas?
Gracias

pas-pas
19/05/2006, 10:38
Creo que tienes algo de confusión en tu misma persona :mrgreen:

Las levas del volante no tienen nada que ver para manejar el teléfono, sólo para manejar el cambio DSG.

Luego, puedes pedir el Passat con el BT original VW y podrás manejarlo con la botonera del volante.

Y luego, tienes la posibilidad de pedir el coche sin el BT original pero que en el concesionario te monten un Parrot y el interface de conexsión con el volante (cualquier CK3x00 se puede poner).

Si por lo que preguntas es por esto último, busca en el foro, que no hace más de 2 días se volvió a poner el nombre del interface VW.

berto
19/05/2006, 11:00
pero no se yo si habrá opción de sólo mandos en el volante o mandos+levas, vamos, q igual cuando se refiere a levas son las 2 cosas...

lo de montar un interface a un parrot, a mi me parece que sólo es para los 3000evo por ahora no? pq anula todo el mando, y en los 3100 y demás no creo que se pueda anular la pantalla

JJ
22/05/2006, 10:34
Vale.
Lo del volante o decía por la opción: "Volante multifuncional con levas"
Entonces ¿Qué sale más barato?. Lo voy a pillar en un conce no oficial y no sé si me lo podrán montar.

pas-pas
22/05/2006, 10:41
lo de montar un interface a un parrot, a mi me parece que sólo es para los 3000evo por ahora no? pq anula todo el mando, y en los 3100 y demás no creo que se pueda anular la pantalla
El interface no anula el ML, símplemente hace que el volante se entienda con él.

El CK3100 se puede colocar en el cenicero, por ejemplo.

pas-pas
22/05/2006, 10:41
Vale.
Lo del volante o decía por la opción: "Volante multifuncional con levas"
Entonces ¿Qué sale más barato?. Lo voy a pillar en un conce no oficial y no sé si me lo podrán montar.
De pillarlo, pillalo con levas si no te sale mucho más caro.