PDA

Ver versión completa : NOTICIA MUY IMPORTANTE



PAZ
25/12/2004, 11:25
Me acaba de llegar....

Agencia "EFE": TVE a cambia por segunda vez el "Guión de entrada y felicitación del 2005".

Los directivos de TVE han vuelto a cambiar las célebres frases de fin de año por una nueva fórmula neutra que no sea susceptible de chascarrillos que podrían dar al traste con la tradición de la retransmisión de las Campanadas de este Fin de Año.

Consultados expertos lingüistas, se ha decidido que la frase que pronuncie Ramón García en la entrada del nuevo año acabe precisamente en ".....Año" ya que es imposible hacer chascarrillo. Con lo cual la fórmula que tendrá que usar el popular presentador será simplemente "Feliz Año".


.................................................. .....................

Agencia "EFE": TVE detecta que sólo en escasos 2 minutos (lo que da el tiempo para escribirlo) ya ha sido difundido a nivel masivo otro nuevo chascarrillo:

Al cambiar la fórmula a "Feliz Año" todos los españoles dirán

"QUE TE LA METAN DE ESTE TAMAÑO" -abriendo mucho los brazos-.

..............

Estimados compañeros,


Ante la posibilidad de que los guionistas de TVE se esmeren en su
originalidad para que toda España eleve la voz y esta se oiga en el rancho
de Crawford, causando un nuevo y ya irremediable problema con la Gran
Potencia, se están distribuyendo tarjetas con posibilidades varias. Hay que
estar atentos, de tal forma que la respuesta corresponda a la felicitación.
Siempre habrá quien, tras un "Feliz 2005" responda "Chúpame un huevo", pero
los que no se hayan melopeizado tan pronto, deben procurar respetar la
rima:

Feliz 2005
Por el culo te la hinco

Feliz Año Nuevo
Chúpame un huevo

Que el nuevo año sea próspero
Te sabe la polla a níspero

Que el 2005 sea excitante
Y tú ponte lubricante

Que el 2005 seamos felices
Y cometamos muchos deslices

Claro que si el presentador se jarta y es él el que decide pasarse tres
pueblos, entonces hay también alternativas:

Que el 2005 sea de cojones
Vete bajando los pantalones

Que el 2005 sea de puta madre
Con orgías y desmadre

Y en todo caso, siempre podéis seguir Antena 3:

Feliz 2005 y un poco de respeto
Por el culo te la meto
.................................................. .....................................

Reuters 03/12/2004
Ante la alarma general que se está difundiendo por todas las televisiones del mundo de lo que va a pasar este año en España, El presentador Ramón García se niega a dar las campanadas este año, en palabras textuales del presentador....(No haría el ridículo ni por el triple de lo que me pagaron otros años, esto sería el fín de mi carrera).

TVE empieza a buscar otros presentadores..... desde la Generalitat Catalana se ha propuesto que las dé CAROD ROVIRA en catalán , que está acostumbrado a hacer el ridículo.

´
ASÍ QUE FELIZ.... LO QUE SEA

Eddie_1.8T
25/12/2004, 11:33
Bueno es saberlo....:D:D:D:D:D:D:D:D
Asi que Ramonchu se raja....pues nada, nos reiremos con otro.
S2 y Feliz Navipeich!!! :ok:

PAZ
25/12/2004, 11:41
Ayer salió por la TV con la Obregón diciendo que cree que España es más civilizada que todo eso y que no cree que nadie lo diga.

No, no, no, que va. Como se le ocurra, en mi casa tiro las lámparas del grito que voy a meter !!!!!

El día 1 salgo en los papeles....

Eddie_1.8T
25/12/2004, 11:43
Ayer salió por la TV con la Obregón diciendo que cree que España es más civilizada que todo eso y que no cree que nadie lo diga.

No, no, no, que va. Como se le ocurra, en mi casa tiro las lámparas del grito que voy a meter !!!!!

El día 1 salgo en los papeles....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues yo que ceno con los colegas....uuuuffff.....el estado en el que podemos estar a esas horas ya puede ser peligrosooooooorrrr..... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PAZ
25/12/2004, 11:51
Eso, eso. Tú encargate de que te oiga la mitad norte de España, de que la sur nos encargamos mi hermano y yo.

Hasta los moros van a oirnos....!!!!!!

ignfa
25/12/2004, 12:38
Jojojo... eso eso.., a gritar todos.., jajjaa Y si dice

Feliz 2005 y buen inicio
podemos responder

" k te la meta un fenicio" jajajjaa

jand
25/12/2004, 13:46
es cierto yo tb lo e oido! jejeje me parto, q pocos somos y q mala ostia tenemos! jejejejejejjeje a por otro! :twisted:

Javi110
25/12/2004, 14:50
Jajjajajaja q ridiculo q es el ramonchu jajajjajaaj si no fuera tan ton tin y no le hubieran dado tanta importancia solo hubiera kedao en una anecdota pero con el bombo q se le esta dando hasta mi madre va a gritar algo jajajajajajajajajjjaa

Javi110
25/12/2004, 14:51
Juas y si no q la obregon diga lo de Feliz 2005 ya veras la q se armaria ajajajjajajajaajaja

ignfa
25/12/2004, 15:45
la obregon???, como se lo gritemos esa es capaz de poner pleitos a media españa jajajajjaja

PAZ
25/12/2004, 18:30
No creo.... más bien se pondría A4 patas... pues no es guarra la tía!!!

Saludos

ignfa
25/12/2004, 19:26
jejej, a la sombra de una farola???, kita kita., k luego dice k son robadas jejejje

Golfo3GTI
25/12/2004, 20:54
jejeje muy buenas las frases, no se si hara las campanadas pero el desgraciado cobraba una pasta por hacerlo, si lo hace chillaremos bien para que se enteren todos jejeje

nando_7
25/12/2004, 20:59
JUASJUASJUAS..me parto...lastima q yo las campanadas las veo en la tv3(catalan)...asin q tendre q pensar rimas en catalan :mrgreen:

ignfa
25/12/2004, 22:30
como se dice 2004+1 en catalan???, por ir echandote una mano jajaja

flexo5
26/12/2004, 03:01
Pues yo vengo ensayando con la familia casi una semana, que luego con las prisas hay alguien que se adelanta. Ademas tengo preparaos unos cucuruchos de carton a modo de bocina para que se oiga más a ver si tiramos los plafones del techo.

Javi110
26/12/2004, 16:09
Jajjajajajajajjajaaj me descojono eeejjejejejejjejejee

ignfa
26/12/2004, 17:50
Jeje.., va a ser buenisimo..., en breve hago postales y pancartas para gritarlo toda la urbanizacion al unisono jajaja