PDA

Ver versión completa : Compro el Passat o no??



alfonsomr
20/05/2006, 18:31
Hola amigos. Comentaba hace unos diás que tenía pedido un 1.9 pero al final me viene antes el 140 y casi que estoy decidido por el. Las dudas surgen cuando al leer el foro veo que hay muchisimos problemas con este motor: que si el muellecito, que si los ruiditos, que si el aceite, que si la inestabilidad... Esto me lleva a plantearme si vale la pena o no gastar el dineral que vale este coche. A alguien le va bien?? alguien esta contento con el motor?? Si tuvierais que comprarlo de nuevo lo comprariais?? Bueno entiendo que os dejo unas cuestiones un tanto radicales pero... es que yo aún estoy a tiempo.
Gracias y saludos

carbayon
20/05/2006, 18:46
es normal en todos los modelos k salen nuevos k vengan con esos pekeños fallos, se deben ir puliendo con el tiempo, tng un conocido k trabaja en la bmw, y el dice k los coches no se deben comprar antes del año de k hayan estado a la venta, para pulir los fallos como los k tiene el passat nuevo, en cambio, si k es cierto k tiene fallos, pero x lo k veo la peña lo lleva al conce y alli se lo arreglan, asi k nose, tu mismo, el 1,9 me imagino k sea el mismo motor k el 3bg, y ya sabes k esos salieron de vicio asi k tu mismo

Xingular
20/05/2006, 20:40
no!!!!!!!!!!
pasa que solo te fijas en los fallos.
Y lógicamente... a quien le va de viciio... raramente abirá un post simplemente para poner: ¡mi coche va genial! chachipiruli!

MILLER
20/05/2006, 21:17
El coche ya lleva en el mercado casi dos años, y el motor lo llevan hasta las lavadoras,tardan tres meses en darlo por lo menos, vale 30.000 machacantes y lo han nominado coche del año en Europa. Si sale malo,sale malohasta el coche de Fernando Alonso.- Saludos

lazaro.gil
20/05/2006, 21:57
Podriamos poner una encuesta, yo creo que con diferencia somos muchisimos a los que el coche no le ha dado ningun problema, pero aqui solo s dicen las dudas o pegas que te salen, asi que no tendras nunca una vision realista leyendo el foro, eso si estaras informado absolutamente de todo, que para nada es malo.

alfonsomr
22/05/2006, 20:51
Bueno pues al final me he decidido y si no pasa nada me lo entregarán el viernes, a eso si que se lama velocidad. La verdad es que el otro me venía para final de julio y del 140 me dijeron que tenian dos allí para quien dijera mio mas fuerte... Ya os contaré
Saludos y gracias

Alex_passat105advance
22/05/2006, 20:58
Enhorabuena alfonsomr!! Aunque el 1.9 también es muy buen motor...
Salu2.

albertogus
23/05/2006, 00:56
Seguro que has hecho una buena compra, ahora toca disfrutarlo.
Salu2

Javier.net
23/05/2006, 17:10
Pués has hecho muy bien pidiendo el copche. Como ya te han dicho, es lógico que haya más mensajes hablando de fallos que al contrario, pero esto te ocurrirá en este foro y en el de cualquier otra marca o modelo, lo normal es que el que tenga problemas abra post "denunciándolo", pero no es muy lógico que los que no los tenemos abramos post para decir que el coche nos va de p**a madre... eso es la normalidad y no es noticia.

Ya aprovecho para tranquilizarte y decirte que llevo 9 meses y 17000 kms con el coche y no he tenido hasta ahora el más mínimo fallo ni ruido, (excepto un problemilla en la tapicería de mi asiento del que ya he hablado por aquí).

De todas formas tu pregunta, aparte de ser muy lógica la hice yo también en el foro del 407 a causa de los problemas que leía en dicho foro, cuando ya casi tenía pedido ese coche, y las respuestas que me dieron allí fueron muy similares a las que te hemos dado aquí. Lo único que ocurrió fué que al final el Passat se cruzó en el camino y se llevó el gato al agua.

Tranquilo, que te llevas un coche cojonudo.

Un saludo.

PD: Por otra parte, date cuenta de que este motor lo montan muchos modelos de VAG, así a bote pronto:
Passat, Jetta, Octavia, SuperB, Toledo, Altea, León, A3, A4, A6... y alguno más que me dejaré en el tintero... no debe ser muy malo.

pailas
23/05/2006, 19:37
:mrgreen: En todas las casas hay ovejas negras, y no tiene que tocarte a ti una, no es lo mismo el acabado una casa que te vende un coche por 30000 lauros que uno que te vende un coche por 12000. Esl vw es un coche cojo..., y cuando pruebes el passat no te defraudara, siempre en las primeras unidades hay pequeños fallos que despues se subsanan y no dan ningun problema. Compratelo. :mrgreen:

alfonsomr
27/05/2006, 21:22
Bueno pues ya lo tengo en el concesionario, llegó el viernes y si no pasa nada para el martes estará en mis manos. Tiempo record ehhh, una semana, claro que me he quedado con el que me dijeron que venia. El 1.9 que tenia pedido me tradaba tres meses así que cuando me ofrecieron el 2.0 con algún extra y por una diferencia de 2500 leros y a la semana siguiente ni me lo pensé. Ya os cantaré como va. Es un azul grafito con cargador y con 8 altavoces, alarma y faros antiniebla, el resto como vienen.
Saludos y gracias a todos

fulltdi
28/05/2006, 09:46
Pues nada alfonso, que bien, tan rapido.
Ya nos contaras tus impresiones, seguro que no te defraudan.

S2

odeset
28/05/2006, 10:43
Bueno pues ya lo tengo en el concesionario, llegó el viernes y si no pasa nada para el martes estará en mis manos. Tiempo record ehhh, una semana, claro que me he quedado con el que me dijeron que venia. El 1.9 que tenia pedido me tradaba tres meses así que cuando me ofrecieron el 2.0 con algún extra y por una diferencia de 2500 leros y a la semana siguiente ni me lo pensé. Ya os cantaré como va. Es un azul grafito con cargador y con 8 altavoces, alarma y faros antiniebla, el resto como vienen.
Saludos y gracias a todos

Enhorabuena, ya verás qué gran coche has comprado. Fantástico.
Que lo disfrutes

saludos

pailas
28/05/2006, 11:10
:mrgreen: A disfrutarlo. Ya veras como te gusta mazo.

pueblerino
28/05/2006, 21:41
a disfrutarlo y a hacerle miles de kms que el coche es una maquina y por unos pequeños fallos no pasa nada para eso esta la garantia que lo disfrutes