PDA

Ver versión completa : llantas passat.



pailas
20/05/2006, 19:48
:mrgreen: Hola he visto unas replicas del w8 que las fabrica mille miglia, creo que todos sabeis el modelo que es es el de mi avatar, pero una pregunta a todos, estoy pensando en pillarmelas, ahora me podeis explicar si compro las de 16" que tengo homologadas o compro las 17", que diferencia notaria, a parte de mayor estetica. Estoy indeciso. Y no se si las 17" tendre problemas en la itv. A parte despues para calzarle habria mucha diferencia en los neumaticos?. Gracias. :mrgreen:

PAZ
20/05/2006, 20:33
Hola, depende los neumáticos que lleves en la tarjeta verde.

Creo que si le metes las 17" con unas gomas 225/45/17 serío lo más sensato.

El precio, por supuesto es más caro, pero no mucho. Estas gomas han bajado mucho.

Yo las llevo y no me han hecho falta homologar, pues son equivalentes.

Mira la tabla de equivalencias y ya está.

pailas
20/05/2006, 20:39
El tema es que encontrado un amigo que me vende las replicas en buen estado por 300 euros pero son de 16", y no se si pillarselas o no aunque creo que si lo voy a hacer, el tema es la estetica o si rozaran o algo, no se.

Xingular
20/05/2006, 20:39
di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

m0nch0
21/05/2006, 04:57
di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

Xingular que quieres decir, que mile miglia fabrica las llantas a los VAG?

pailas
21/05/2006, 09:25
:mrgreen: Hombre viendo la fotocopia del catalogo de mille miglia que tengo en replicas de las vw las tiene todas, y eso es raro porque otro fabricante no las tiene, ademas mille miglia es buen fabricante de llantas. Tiene todas hasta golf polo, las restling del passat. etc. :mrgreen:

Xingular
21/05/2006, 10:04
di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

Xingular que quieres decir, que mile miglia fabrica las llantas a los VAG?

Veras, ni Volkswagen, ni Renault, ni BMW... fabrican llantas.
Quizá alguna de sus sub-empresas tipo Quattro gmbh, AMG, Motorsport en el caso de BMW, si las fabriquen. Y esta clase de sub-empresas no las poseen todas las marcas.
Pero no la fábrica en sí.

Si observas el catálogo de Audi de llantas, podrás localizar las BBS modelo CH. Llanta que no es fabricada por Audi, sino por BBS. Sin embargo, se encuentra en el catálogo de Audi, sin ningúna inscripción por ningún lado que ponga "BBS" "CH" o "motorsport".
En cambio, la llanta CH comparda a BBS, no a Audi, si pone BBS "CH" y "motorsport".
Audi se la compra asi a BBS y la incluye en su catálogo.

Como conclusión, Volkswagen no fabrica llantas. Y lo que te venden como las llantas del Passat W8... te lo vende mas barato mile Miglia, que a lo mejor es el verdadero fabricante de esas llantas.
Osea, que en este caso, quizá no estemos hablando de replicas. Si no de que estas comprando las llantas W8, pero fuero del concesionario.

Eso si, existen replicas... replicas. Osea llantas "pirata". Y a estas... es a las que yo miro con ... digamos desconfianza. Por que para coches de 5 kilos en adelante, montar... artefactos de estos de 4 duros... no le veo sentido. Amén de que en cada cambio de neumáticos se lleva uno las manos a la cabeza de la cantidad de plomo que hay que añadirle. Y la facilidad para doblarlas, en especial medidas grandes claro.

Prefiero una llanta 16" o 15" :D original (y no me refiero a comprarla en el conce), que una 18 replica... Calidad ante todo, eso para mi, claro. In my opinion...

PAZ
21/05/2006, 10:08
di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

Ni de coña tío, las originales del W8 son BBS, y creo que el modelo era RS800 (pero esto no lo aseguro).

Xingular
21/05/2006, 10:13
di no a las réplicas jejejeje. Si las fabrica Mile Miglia, es que no te extrañe que las originales del Passat W8, serán mile Miglia jeje.

Ni de coña tío, las originales del W8 son BBS, y creo que el modelo era RS800 (pero esto no lo aseguro).

hombre, yo no lo se. Tan solo, explicado lo anterior no me extrañaría nada que las llantas del Passat fueran Mile Miglia. Si no son, pos bien.
Además, si las originales son BBS... mas razón para ni mirar las 1000 Miglia :P

PAZ
21/05/2006, 10:44
Yo hace tiempo estuve mirano las réplicas de W8, pero en esta llanta en cuestión, se nota bastante que es réplica.

Además, sufrirás el azote del tito Berto.

pailas
21/05/2006, 17:12
Si señor r.a.s tienes razon las bbs rs800 son las del w8
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8055401080&category=123968

DABEAT
21/05/2006, 17:17
Eso es como las del R32, que las ahy replicas y las verdaderas son fabricadas por OZ (aristo) y Ronald.

pailas
21/05/2006, 18:54
dabeat como que las r32, ahora estoy hecho un lio hace todo el mundo las llantas o replicas, cuales son las mejores, que lio ya no se cual pillar se el modelo pero no se el fabricante.

DABEAT
22/05/2006, 00:36
Las mejores siempre són las que són fabricadas por marcas de prestigio... OZ, BBS, etc...

Si puedes pilla mejor las originales, antes que las réplicas.

Vin G.
22/05/2006, 01:09
Efectivamente las llantas del W8 son BBS entre otras cosas porque lo pone en la propia llanta (he visto las de berto :mrgreen: )
No os hagais lios con copias o replicas, lo mejor siempre que se buscan llantas por ebay o similar, antes de comprar pedir siempre la referencia de la llanta que se vende, si es original siempre lo lleva impreso por dentro de la llanta, asi no hay equivocacion, y mille miglia que yo sepa aun no tiene ninguna referencia en exclusividad para el grupo VAG.

PAZ
22/05/2006, 10:27
Hola Pailas, qué te parecen las nuevas RS4 para el Passat???

http://img143.imageshack.us/img143/9081/10128563ii.jpg (http://imageshack.us)

http://img146.imageshack.us/img146/4876/10128545yb.jpg (http://imageshack.us)

Xingular
22/05/2006, 13:46
las nuevas RS4... les pasará lo mismo que a las viejas :P

pailas
22/05/2006, 19:16
:mrgreen: R.A.S preciosas pero no se.... no me terminan de cuajar, me molan mas las del w8. :mrgreen:

Chamas
22/05/2006, 21:57
Yo tio q quieres q te diga te preocupa meter llanta 17" y neumatico 225/45/17 teniendo un 1.8t?pues entonces yo que llevo 102cv mira haber y llevo 17". No creo que en tu coche se note mucho, yo llanta creo que lo hize mal por que si metes llanta 16" el coche de por si ya qte queda muy bajo y se metes muelles pues te queda muy gordo ahora si metes 17" además de que te queda alto pues el el paso de rueda es prácticamente igual.

Saludos.

nando tdi
22/05/2006, 23:44
Chamas se nota bastante la de 225 para tu motor no yo es k no me decante por eso porque era mucho rueda para la potencia para mi coche pero para un 18 turbo son caballos pa movela y sino una repro y adisfrutarlo aun mas,

Chamas
23/05/2006, 14:02
Nando aun no he probado tio porque estoy esperando a por los muelles que me bajan 3 cm y como yo quiero que bajen mas pues los voy a cortar jejej ya lo hizimos en un golf y quedan de puta madre, pero se tiene q notar la de dios además el mio no tiene turbo, tu lo tienes y eso ayuda mucho. Ya te contaré cuando las monte, eso si ya tengo apalabrada la repro porque un amigo lleva llanta 18" en un golf con el mismo motor que yo y con la repro pues anda como con la llanta 15".

Saludos.

pailas
23/05/2006, 19:31
:mrgreen: Chamas no es que me de grima meter 17 el tema es que se que tengo caballos no es por eso, es por si voy a perder confort, o no, dado que yo tuve un tdi magnus que venia con suspension deportiva de serie, y llantas con perfil bajo, y parecia un caballo aquello, notabas hasta las ranuras de union de las carreteras, es por lo que estoy dudando en 17. :mrgreen:

Xingular
23/05/2006, 23:37
siempre mejor grande.. aunque claro, con un límite

Vin G.
24/05/2006, 01:04
Yo tio q quieres q te diga te preocupa meter llanta 17" y neumatico 225/45/17 teniendo un 1.8t?pues entonces yo que llevo 102cv mira haber y llevo 17". No creo que en tu coche se note mucho, yo llanta creo que lo hize mal por que si metes llanta 16" el coche de por si ya qte queda muy bajo y se metes muelles pues te queda muy gordo ahora si metes 17" además de que te queda alto pues el el paso de rueda es prácticamente igual.

Saludos.

No entiendo ni papa, lo que esta claro es la altura del coche es la misma con 16" ó 17", siempre y cuando se mantenga el diametro total del conjunto neumatico-llanta, otra historia es el efecto "4x4" que se produce al aumentar la anchura sin bajar el coche....
S2.

Pavwssat
24/05/2006, 23:54
Yo llevo llanta 17 desde hace 5 años y con tu motor tira de sobra, yo para meter 16" no las cambio, pasate a 17@ que ganas en estetica y recisión, y el perfil 45 en 225 no es incomodo, si llevas suspensión endurezida como yo si.Animate con 17".
Por cierto yo ando detrás delas del RS6 o el nuevo RS4 y después de ver la foto del passat con la del Rs4, me decanto por la del RS6, que al le quedan.Saludos

Xingular
25/05/2006, 00:41
yo a mi coche por ejemplo, lo dejaba en 16. Es que lo veo mas bonito que con 17... no se.
Algunos passats.... pues depende el motor.

pailas
25/05/2006, 19:08
:mrgreen: Decidido 17" ahora visto precios salen replica w8 640 lauros, mas gomaticos montado en el mismo sitio 722 lauros, total, echar cuentas, ahora apurare las que llevo montadas y en breve las pongo. :mrgreen:

lebrillo
25/05/2006, 19:26
¿182 euros las 4 gomas?

lebrillo
25/05/2006, 19:28
ahhh, supongo que son 180x 4 = 720 mauros. ¿que gomas son?

pailas
25/05/2006, 19:36
Lebrillo tu lo has dicho, las gomas 720 lauros, las gomas son michelin sp2.