PDA

Ver versión completa : PARA QUE ES ESE TIRADOR



lazaro.gil
20/05/2006, 22:01
Hay una cosa que me tiene intrigado y no se si no viene en el manual o es que soy muy tonto y no le encuentro aplicacion, hay un tirador refrectante justo debajo del triangulo de emergendia que va colocado en la tapa del maletero, yo puedo pensar que es un tirador para poder abrir el maletero desde dentro por si hay alguna averia pero como comprendereis no me he metido dentro para comprobarlo, alguien lo ha ha hecho? Es broma, supongo que sabeis a lo que me refiro, una pieza de plastico justo debajo del triangulo, si tiras de ella esta como cojida a un cable de acero y sale unos centimetros.

Moretti
20/05/2006, 22:19
Hombre siempre puedes dejar abatir los asientos traseros para adelante y simular que te quedas metido en el maletero y comprobar si sirve para eso. Si se trata de un cable bowden pues solucionado, pero si no sirve para abrir el maletero seguiria siendo un misterio.

odeset
20/05/2006, 22:50
Hay una cosa que me tiene intrigado y no se si no viene en el manual o es que soy muy tonto y no le encuentro aplicacion, hay un tirador refrectante justo debajo del triangulo de emergendia que va colocado en la tapa del maletero, yo puedo pensar que es un tirador para poder abrir el maletero desde dentro por si hay alguna averia pero como comprendereis no me he metido dentro para comprobarlo, alguien lo ha ha hecho? Es broma, supongo que sabeis a lo que me refiro, una pieza de plastico justo debajo del triangulo, si tiras de ella esta como cojida a un cable de acero y sale unos centimetros.

Si, es para abrir el maletero desde dentro. En Europa no se lleva, pero son normas americanas y parece que este lo lleva.

saludos

MichaelKnight
21/05/2006, 05:24
jajaja asi evitan secuestros de pelicula con el rehen metido en el maletero jaja

lebrillo
21/05/2006, 07:20
Pero con el tirador ese incluido casi todo el mundo no sabria salir, jejeje, sobre todo si secuestran a mujeres.... je je je

MichaelKnight
21/05/2006, 13:26
sobre todo si es alguna serie de telecinco al medio dia el fin de semana (vease el caso de walker o nikita) :risas: :risas: :risas:

mag
21/05/2006, 14:37
Pero con el tirador ese incluido casi todo el mundo no sabria salir, jejeje, sobre todo si secuestran a mujeres.... je je je

Ejem... sin comentarios :evil:

Javier.net
21/05/2006, 15:00
Pero con el tirador ese incluido casi todo el mundo no sabria salir, jejeje, sobre todo si secuestran a mujeres.... je je je


Bufff! creo que le la has buscado, lebrillo :mrgreen:

algarrobotorre
21/05/2006, 20:18
¿Alguien piensa que solo los "machos" tienen coche y, por ende cerebro..?. Cuidado con los comentarios...

lebrillo
22/05/2006, 01:11
joe con las susceptibilidades, si ya les cuesta abrirlo por fuera imaginaros por dentro y a oscuras...

MichaelKnight
22/05/2006, 01:48
joe con las susceptibilidades, si ya les cuesta abrirlo por fuera imaginaros por dentro y a oscuras...

dentro de nada baneo del foro por violencia de genero y un monografico en el programa de la maria teresa campos. jajajaj

Alex_passat105advance
22/05/2006, 16:11
Qué follón!!!!! :raro: :raro: :silbar:
Salu2.

ryc04
22/05/2006, 16:19
Pues si,ese tirador sirve para poder abrir el maletero desde el interior, ya no solo por si te secuestran,supongo que habran pensado que tambien hay bajitos que no llegan al fondo del maletero y se tienen que meter dentro para sacar la ultima bolsa de la compra que siempre se queda al fondo :lol: :lol: :lol:
Yo casi que me tengo que meter :botar: :botar:

Saludos....

Alex_passat105advance
22/05/2006, 16:36
Pues si,ese tirador sirve para poder abrir el maletero desde el interior, ya no solo por si te secuestran,supongo que habran pensado que tambien hay bajitos que no llegan al fondo del maletero y se tienen que meter dentro para sacar la ultima bolsa de la compra que siempre se queda al fondo :lol: :lol: :lol:
Yo casi que me tengo que meter :botar: :botar:

Saludos....

:risas: :risas: :risas: Y cierran el maletero?????? :risas: :risas: :risas:

ryc04
22/05/2006, 17:04
Pues por eso mismo es el tirador,por si algun gracioso lo cierra |P

corco19
22/05/2006, 18:14
En este caso...la verdad esta AHI DENTRO en vez de fuera!

Madre mia, que avanzados que estan los coches...pero digo yo, si es por un tema legal en los coches de EEUU..por que no lo llevan todoss?

Que cosas estos de VAG!

chiplicio
26/05/2006, 10:35
Mi coche lleva la batería en un compartimento del maletero ¡pedazo batería!.

Así que si me quedo sin batería, para poderla cambiar tengo que entrar con la llavecita de plástico por delante. Como la apertura del maletero es eléctrica no podré abrir desde el habitáculo así que deberé abatir el asiento posterior y reptar hacia el maletero. Desde aquí sería incómodo cambiar la batería (hay poca luz) así que... tironcito a la palanca interior de la apertura del maletero (que es fosforescente y se ve perfectamente) y viajecito al exterior del vehículo para poder efectuar el mantenimiento oportuno. ¿queda claro?

Y ahora me vendréis conque el vuestro lleva la batería en el motor. Entonces considerad la apertura interior del maletero como un extra :mrgreen:

MichaelKnight
26/05/2006, 12:30
Mi coche lleva la batería en un compartimento del maletero ¡pedazo batería!.

Así que si me quedo sin batería, para poderla cambiar tengo que entrar con la llavecita de plástico por delante. Como la apertura del maletero es eléctrica no podré abrir desde el habitáculo así que deberé abatir el asiento posterior y reptar hacia el maletero. Desde aquí sería incómodo cambiar la batería (hay poca luz) así que... tironcito a la palanca interior de la apertura del maletero (que es fosforescente y se ve perfectamente) y viajecito al exterior del vehículo para poder efectuar el mantenimiento oportuno. ¿queda claro?

Y ahora me vendréis conque el vuestro lleva la batería en el motor. Entonces considerad la apertura interior del maletero como un extra :mrgreen:


pero eso es de casa o la apertura electrica es un montaje tuyo?

chiplicio
26/05/2006, 12:44
En el mio, por lo menos, viene de serie. Es un botón que está junto al de apertura de la portezuela del tapón de gasolina (que también es eléctrico).

El maletero se puede abrir también con el mando a distancia del coche (se abre: no quiero decir que se desbloquea, sino que realmente "se levanta").

Los "botones" en el habitáculo son casi iguales que los de los elevalunas. Aunque desconozco si en el resto de modelos del passat son así.

Edito: Cuando digo que es eléctrico, me refiero a que pulsas un botón para abrirlo, es decir que no se trata de un enjendro mecánico (p.e. la apertura del capó (o como se diga) del motor, que tiras de una palanca y mediante un cable de acero desbloquea el cierre.

mag
26/05/2006, 22:35
Chiplicio con ese cochazo que te has comprado lo normal es que lleve virguerías de serie.

Sobre el tirador, he visto en las noticias que en Madrid en los últimos días se han producido varios secuestros "express" en los que encierran a la víctima en el maletero, asi que lamentablemente no van desencaminados los de USA.

Alex_passat105advance
27/05/2006, 00:19
En el mio, por lo menos, viene de serie. Es un botón que está junto al de apertura de la portezuela del tapón de gasolina (que también es eléctrico).
El maletero se puede abrir también con el mando a distancia del coche (se abre: no quiero decir que se desbloquea, sino que realmente "se levanta").

Los "botones" en el habitáculo son casi iguales que los de los elevalunas. Aunque desconozco si en el resto de modelos del passat son así.

Edito: Cuando digo que es eléctrico, me refiero a que pulsas un botón para abrirlo, es decir que no se trata de un enjendro mecánico (p.e. la apertura del capó (o como se diga) del motor, que tiras de una palanca y mediante un cable de acero desbloquea el cierre.

Joder eso lo llevan todos. :risas:
Salu2.

JaviGti
29/05/2006, 10:33
Si la verdad es que cuando estuve mirando los Passat en el conce, tb ví dicho "asa" y me pregunté para que leches serviría, joder me habeis dejado flipao con esa explicación, lo preguntaré al comercial del conce la próxima vez que lo vea, curioso, curioso.


salu2 :botar:

tiquibola
29/05/2006, 21:16
[jo.er eso lo llevan todos. :risas:
Salu2.[/quote]

Alex_, cuando dices que lo llevan todos a qué te refieres? porque yo tb tengo un advance y el jodío solo se desbloquea cuando le doy al botón al lado del de la tapa del depósito de combustible, éste si que se abre en automático.

vitus_maximus
29/05/2006, 21:56
sera porque en EEUU lo denundian todo, y alguno se habra quedao dentro y le habran tenido q dar 6 o 7 millones de € y entonces pues ya todos con el tirador, jejejeje

chiplicio
29/05/2006, 22:17
Oye, como las puertas. Un tirador por dentro y otro por
fuera.

JaviGti
30/05/2006, 11:03
Oye, como las puertas. Un tirador por dentro y otro por
fuera.


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:



salu2 :mrgreen: