PDA

Ver versión completa : Coche de sustitución



Javier.net
21/05/2006, 14:58
Mañana tengo cita para que vean un "problemilla" que tengo en mi asiento. Creo que ya comenté por aquí que uno de los dos orificios que lleva la piel en la parte superior del respaldo, por donde pasan las guías del reposacabezas, está descentrado o deformado y queda una parte del mismo a la vista, por fuera del embellecedor de plástico.

Si tengo que dejar el coche ¿sabeis si tengo derecho a coche se sustitución?


Un saludo.

mag
21/05/2006, 15:10
Si mientras esté en garantía.

A mi coche le estaba fallando el sistema de apertura de una de las ventanillas traseras y aproveché la primera revisión para que lo mirasen. Tuvieron que cambiar la pieza y se quedaron con el coche un par de días, mientras VW me dejó un coche de alquiler (de los de agencia) por cuenta de ellos.

SERTORIO
21/05/2006, 15:26
Tengo que puntualizar que el coche de cortesía sólo te lo dan mientras esté en garantía.... y le hayas pasado las revisiones reglamentarias en un concesionario Volkswagen. Al menos eso es lo que pone la documentación que te entregan

amanciio
21/05/2006, 15:43
El vehículo de cortesía sólo te lo dan si el coche tiene una avería que deje inmovilizado el vehículo, como por ejemplo una avería eléctrica o similar.

Javier.net
22/05/2006, 11:03
Bueno... hoy he ido al taller y como dice amanciio, el coche de sustitución solo me lo dan en caso de inmovilización por avería mecánica o eléctrica (también me lo han confirmado en VW Asistencia).

La verdad es que no me parece muy lógico, porque al fin y al cabo el coche se va a quedar unos días "inmovilizado" en el taller... al menos para mí.

En fin, como no me dejaban coche, he anulado la cita de hoy y la he pedido para la próxima semana, en la que mi cuñada me podrá dejar el suyo... hay que llevarse bien con las cuñadas para casos como estos, jejeje. :risas:


Un saludo.

pas-pas
22/05/2006, 11:35
En fin, como no me dejaban coche, he anulado la cita de hoy y la he pedido para la próxima semana, en la que mi cuñada me podrá dejar el suyo... hay que llevarse bien con las cuñadas para casos como estos, jejeje. :risas:

Y hasta con los suegros.

Yo ya he tenido que usar el R21 de mi suegro y el Corolla de mi cuñada. Incluso, muchas veces he tenido que dejar mi Octavia a mis padres y yo coger el de mi cuñada. O al revés, dejar el Yaris a mi cuñada porque ella no tenía coche.

Vamos, que ya me "he rulado" el León de mi hermano, el Volvo de mi madre, el R21 de mi suegro, el Corolla de mi cuñada, el Yaris de mi mujer, el Prius de sustitución (del Yaris) y por supuesto, el mío :mrgreen:

kamijose
22/05/2006, 12:35
Pues diles que tienes otro problema mecánico, algún ruido o algo así cuando metas el coche en el taller.....En España dejan el de sustitución 3 días como mucho, en Alemania 8 días.

amendoza
22/05/2006, 12:41
En fin, como no me dejaban coche, he anulado la cita de hoy y la he pedido para la próxima semana, en la que mi cuñada me podrá dejar el suyo... hay que llevarse bien con las cuñadas para casos como estos, jejeje. :risas:

Y hasta con los suegros.

Yo ya he tenido que usar el R21 de mi suegro y el Corolla de mi cuñada. Incluso, muchas veces he tenido que dejar mi Octavia a mis padres y yo coger el de mi cuñada. O al revés, dejar el Yaris a mi cuñada porque ella no tenía coche.

Vamos, que ya me "he rulado" el León de mi hermano, el Volvo de mi madre, el R21 de mi suegro, el Corolla de mi cuñada, el Yaris de mi mujer, el Prius de sustitución (del Yaris) y por supuesto, el mío :mrgreen:

:pirao: :pirao: :pirao: :pirao:

¿te has dejado alguna opcion?

theBOSS
22/05/2006, 12:45
¿te has dejado alguna opcion?

Si la futura bicicleta de su hijo :mrgreen:

pas-pas
22/05/2006, 12:51
En fin, como no me dejaban coche, he anulado la cita de hoy y la he pedido para la próxima semana, en la que mi cuñada me podrá dejar el suyo... hay que llevarse bien con las cuñadas para casos como estos, jejeje. :risas:

Y hasta con los suegros.

Yo ya he tenido que usar el R21 de mi suegro y el Corolla de mi cuñada. Incluso, muchas veces he tenido que dejar mi Octavia a mis padres y yo coger el de mi cuñada. O al revés, dejar el Yaris a mi cuñada porque ella no tenía coche.

Vamos, que ya me "he rulado" el León de mi hermano, el Volvo de mi madre, el R21 de mi suegro, el Corolla de mi cuñada, el Yaris de mi mujer, el Prius de sustitución (del Yaris) y por supuesto, el mío :mrgreen:

:pirao: :pirao: :pirao: :pirao:

¿te has dejado alguna opcion?
Pues si, cierto, me he dejado una opción: el 206 del ex de mi cuñada :mrgreen; que también lo tuve que usar en uno de estas visitas al taller, aunque fue por el Lanos.

fulltdi
22/05/2006, 14:29
Jo**r!! :shock: como probador de coches no tienes precio...

pas-pas
22/05/2006, 14:33
Jo**r!! :shock: como probador de coches no tienes precio...
No, me quedo con mi Octavia. Ya no sé conducir coches manuales :risas:

Javier.net
22/05/2006, 17:21
Jo**r!! :shock: como probador de coches no tienes precio...
No, me quedo con mi Octavia. Ya no sé conducir coches manuales :risas:

Hace unos días, iba con mi hijo en su Xsara, conduciendo yo, y como el tío llevaba la radio a toda leche, no se oía el motor... al cabo de un rato me mira muy serio y me dice: ¿piensas cambiar por lo menos a 4ª o vamos a ir todo el camino en 3ª?... menos mal que no íbamos muy deprisa.

... a mí se me empieza también a olvidar :mrgreen:

theBOSS
22/05/2006, 17:23
Menos mal que no confundistes las levas con las manetas de la luces y de los limpias :D