PDA

Ver versión completa : el led de la puerta del conductor



nando tdi
25/12/2004, 22:52
Ke no me funciona y a consecuencia de esto no me funciona el pitido de las luces sabeis como va, como se puede reparar no es un fusible esta perfectamente solo k funciona a veces cuando le da alguien sabe como solucionarlo.

Moretti
25/12/2004, 23:20
Hla Nando, a mi me paso algo parecido en lo que respecta al led. pero las luces me seguian pitando igual, yo lleve el coche al conce y me lo solucionaron sin problemas, era un enchufe rapido que estaba suelto.
Un saludo.

vampirnet
26/12/2004, 19:42
Mira el fusible, seguro que es eso.

nando tdi
30/08/2005, 00:36
El fusible no es, debe ser un mal contacto xq se enciende el led cuando kiere y sino se enciende no pita

theBOSS
30/08/2005, 00:41
Puede ser porque lleve alguna conexion que te este haciendo algun mal contacto, algun poro en alguna conexion o tambien que haya cogido algo de humeda y falsee la señal y por eso sea un fallo intermitente.

Un saludo

nando tdi
30/08/2005, 00:43
Y como puedo arreglarlo t ha pasado a ti.

theBOSS
30/08/2005, 00:47
A mi personalmente no me ha pasado. Lo mas facil que podrias hacer tu mismo para comprobar dicho fallo con un polimetro en las conexiones que van hacia los leds de la puerta haber si el voltaje que le llega es constante a 12v supongo que funcionara e ir retrocediendo poco a poco por todo el circuito hasta dar con el problema.

Un saludo