PDA

Ver versión completa : GRACIAS a Nachete



PEPE_TDI
25/12/2004, 22:54
Bueno solo darte las gracias por pillarme el Parrot y quedar con mi tio para darselo. Esta ya montado, solo tarde una hora y media y ha quedado de lujo. Hice fotos, asi que dentro de poco, a ver si puede ser mañana abro un tema con el montaje del parrot, lo unico que no pille fotos de las piezas. Pero se hace lo que se puede :mrgreen: .


Un saludo y muchas gracias tio.


PD: A ver esa quedada de castillos cuando podemos hacerl, eh nachete? :mrgreen:

ignfa
25/12/2004, 22:57
Eso eso..., kdada castillera jejeje

Muchas de nada tio.., solo hay k dar las gracias a los amigos cuando sea realmente necesario.., asi k tranqui, k no hace falta jeje, ademas fue la excusa perfecta para dar una vuelta en R jajajjaa

Javi110
26/12/2004, 16:48
Eso eso kedada pelotis por los castillitos jejejejejej q asi nos movemos de madrid hacia otro sitio jejeje parecemos la vuelta a espeña jejejejejeje

Ole q majo q es nachete jajaja

Jose Ivan 52
26/12/2004, 16:50
Eeeehhhh!!!!!

Me apunto a la quedada castillera!!!!

ignfa
26/12/2004, 18:03
Jeje.., time to time..., a ver si llega el buen tiempo y el dinero.., o..., bueno, con lo segundo me vale... jejeje

PEPE_TDI
26/12/2004, 19:56
Ahi le has dao nachete, con el dinero suficiente. Aunque con lo que ha nevado por aqui esta la cosa un poco jodida :mrgreen: . Pero bueno con esos tractores que nos gastamos no creo que haya problema con la nieve.



Saludos

interkuler
26/12/2004, 19:59
Un poquito de por favor que nos de tiempo a que llegue la primavera, aunque con el frio que hemos pasado hoy me apunto a lo que sea.
S2

ignfa
26/12/2004, 21:17
Interkuler.., con la k cae alli me da k no te tiran ni los "calentadores" jejeje, vamos fijo.., jeje, con la k ha caido aqui alli ha debido de hacer del orden de los 5 o 6 bajo cero jejejje...

Eso si.., a ver si para primavera podemos ;)

interkuler
26/12/2004, 22:57
No hay rproblema llevo un soplete en el maletero para situaciones extremas. juas juas
S2 y llevate una CF en el maletero que en cualquier momento te puede salir una venta.

ignfa
26/12/2004, 23:24
joe, cierto..., el proximo "viaje" al trastero la pillo y la echo jejjeje

jes
27/12/2004, 19:04
Eso eso kedada pelotis por los castillitos jejejejejej q asi nos movemos de madrid hacia otro sitio jejeje parecemos la vuelta a espeña jejejejejeje

Pues vamos de culo entonces, si no te vemos en Pozuelo que está aquí al lado, te vamos a ver por Segovia u otros sitios.

Esto es como el Juego de buscar a Wally, pero ahora hay que buscar a Javi110.

UN SALUDO :mrgreen:

Javi110
27/12/2004, 19:26
Jajajajjajajajjasjaja si es q soy un hombre de la noche entonces por el dia no me cuadra, ademas hoy me he levantao pa ir pero hacia un frio de pelotas!! y me he vuelto a meter al Lo Monaco ajajajajajajaj pa cuando venga un poco el calor empezare a aparecer con mas veces jejejejeje

jes
27/12/2004, 19:33
Bueno Javi entonces nos vemos en agosto vale?? o en la quinta planta de Kapital tambien no?? :mrgreen: Anda que vaya tela con el Dinio este, que la noche me lo confunde.

UN SALUDO ;)

Javi110
27/12/2004, 19:37
Bueno Javi entonces nos vemos en agosto vale?? o en la quinta planta de Kapital tambien no?? :mrgreen: Anda que vaya tela con el Dinio este, que la noche me lo confunde.

UN SALUDO ;)

Hombre como muy bien has dicho, me puedes cuando kieras en la 5 planta de kapital jejeje, a mi me avisais y barra libre jejejejejeje asi q cuando kieras kedad kapital jjajajajajaaja

Un saludo

jes
27/12/2004, 20:01
Hombre como muy bien has dicho, me puedes cuando kieras en la 5 planta de kapital jejeje, a mi me avisais y barra libre jejejejejeje asi q cuando kieras kedad kapital jjajajajajaaja

Tengo ganas de ir, que antes siempre solía ir casi todos los findes, incluso hace 4 años fuí relaciones. Ya te daré un toque por que la planta que mas me gusta es la 5, lo que pasa que no sabía que lo habitaba el currita este.

UN SALUDO :mrgreen: