PDA

Ver versión completa : Hola a todos



Kurtz
26/12/2004, 10:17
Pues nada, me presento: Tengo un Ibiza 1.8 Gti16v (actualmente en el taller :cabezazos: ) y he conocido esta página en ForoCoches.
Ya nos iremos leyendo.

Un saludo.

denis
26/12/2004, 11:42
Bienvenido Kurtz, espero que disfrutes tanto como el resto, y que aprendas muxas cosas por aki(y si tu nos enseñas tb pues mejor :D :D)

Y ya que estamos en estas fechas, FELIZ NAVIDAD!!!

saludos :)

Eddie_1.8T
26/12/2004, 15:14
Benvenido Kurtz!!! :D:D
Esperemos que no sea muy serio lo de tu coche en el taller....que le sucedia?
S2 y FELIZ NAVIPEICH!!! :D:D:D

Kurtz
26/12/2004, 15:49
Gracias a los dos.
En cuanto al problema, he puesto una consulta en el sub-foro de mecánica. Éste es el texto:

Tengo un problema en mi coche que es el siguiente: Al girar la llave en el contacto el motor arranca (incluso da tiempo a acelerar durante unas décimas de segundo) pero se detiene al instante. Lo he llevado al taller y parece que es tema del inmovilizador (cosa que imaginaba porque hará un par de años me hizo lo mismo y era eso). El caso es que me dicen que el código de la llave de uso normal y la de repuesto (que me la pidieron para probar e incluso lleva una pegatina con el número de codificación) no coinciden con el del coche, con lo que suponen que cuando me lo arreglaron la anterior ocasión (en un taller que no era el habitual puesto que me pilló de viaje) le cambiaron el código al receptor del coche y a la llave que tenían para que funcionase (pero no me informaron ni me dijeron cuál era el nuevo código). Total que ahora suponen que el chip de la llave se ha jodido y por eso no vale y la llave de repuesto tiene el código antigüo y por eso tampoco sirve.
Me comentan que le van a dar más vueltas pero que creen que finalmente tendrán que cambiar el receptor del coche (que no sé si va integrado en la UCE del coche o aparte; ¿alguien podría aclararme también ese punto?) y las dos llaves (¿no se pueden reprogramar las actuales?) y meterle ellos una nueva codificación. ¿Créeis que no hay una alternativa más sencilla?. Si no es así: ¿cuánto me podría suponer la broma?.

Muchas gracias y un saludo.

Kurtz
27/12/2004, 20:23
Gracias amigos :wink: . Os comento cómo ha quedado la cosa:

Le han cambiado una pieza (transponder) y ahora el coche arranca sin problemas con la llave "habitual". Sin embargo me dicen que la llave de repuesto no la pueden reprogramar (no saben por qué) y no va. Me han dicho si me piden otra nueva para programarla bien pero les he dicho que de momento me apaño con una. Lo que quiero hacer es mirar primero qué opciones tengo porque en el taller seguro que me clavan. Voy a mirar en un sitio de esos que copian llaves (me suena que las de chip inmovilizador anuncian que también las duplican) a ver por cuánto me lo hacen.

¿Me lo recomendáis o puedo tener problemas?.


Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Golfo3GTI
27/12/2004, 22:22
bienvenido al foro y feliz navidad!!! :ok: que no sea nada lo del coche y podamos verlo pronto con unas fotillos!
Saludos!!

Kuntzu
26/02/2008, 13:54
Gracias amigos :wink: . Os comento cómo ha quedado la cosa:

Le han cambiado una pieza (transponder) y ahora el coche arranca sin problemas con la llave "habitual". Sin embargo me dicen que la llave de repuesto no la pueden reprogramar (no saben por qué) y no va. Me han dicho si me piden otra nueva para programarla bien pero les he dicho que de momento me apaño con una. Lo que quiero hacer es mirar primero qué opciones tengo porque en el taller seguro que me clavan. Voy a mirar en un sitio de esos que copian llaves (me suena que las de chip inmovilizador anuncian que también las duplican) a ver por cuánto me lo hacen.

¿Me lo recomendáis o puedo tener problemas?.


Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Bienvenido, yo plantearia este post en una ubicación más adecuada, probablemente tengas más respuestas.

Un Saludo.

El3ndiL
26/02/2008, 13:57
Ya ke te fijas donde hay ke plantear la preugnta fijate en la fecha ke es del 2004!!!!

Kuntzu
26/02/2008, 14:00
Ya ke te fijas donde hay ke plantear la preugnta fijate en la fecha ke es del 2004!!!!

Me maten ya te cuento:risas::risas::risas:, yo lo decia por que le respondieran mejor, pero ya veo, terrible, ya me lo decia el profe de lengua, que hay que leer todo.:risas:

Kuntzu
26/02/2008, 14:02
Me he quedado yo pensando en lo de Feliz Navidad, pero tampoco le he dado importancia, jeje