PDA

Ver versión completa : Nuevo en el foro Passat



BlackLord
24/05/2006, 10:33
Ante todo un saludo a todos los foreros (que dicho sea de paso me ha costado lo mío encontraros :mrgreen: )

Soy nuevo en el foro y espero que de ahora en adelante pueda aportar algo como todos vosotros para mejorar mi nueva y flamante adquisición: un passat variant highline 140CV TDI con toooooooooooodos los extras (salvo techo solar, pantallitas multimedia, asientos totales de cuero y llantas. Vamos que casi me cuesta un divorcio el caprichito :lol: )

Lo compré el 10 de Febrero y ayer mismo, mi contacto "infiltrado" en la campa me mandó unas fotitos ilustrándome y poniéndome los dientes largos.

Total, que me llamarán del conce esta semana para ir a por él la siguiente y quería saber qué me recomendáis para sacarle como regalo (si puedo claro). Yo tenía pensado sacarle el parrot para conectar el móvil, pero desconozco cuál es el mejor sitio para ponerlo y quisiera que me ayudárais con experiencias similares.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano!

theBOSS
24/05/2006, 10:53
Bienvenido al foro y bueno ya nos presentaras la nueva adquisicion en sociedad, como extras de regalo el parrot es buena opcion aunque por probar un MFD2 no vendra nada mal :D


Un saludo

TXARLAZO
24/05/2006, 11:15
Bienvenido al foro mira aqui donde lo tengo yo puesto queda bien esteticamente http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12422

VORVAGEN
24/05/2006, 11:28
Bienvenido !!!!! :mrgreen:
Cuando este en tu poder "la maquina", sube unos "afotos".

jarto
24/05/2006, 11:48
bienvenido!!!!! BlackLord, enorabuena por tu nueva adquisición, salu2 :mrgreen:

BlackLord
24/05/2006, 12:04
Gracias a todos,

y si se trata de enviar unas fotillos aquí os pongo alguna "recién sacadas" en retransmisión directa desde la campa :) (Si será así que todavía tiene hasta la grasilla...)

De todos modos veo complicado el que me monten el MFD2 BOSS. También había pensado como regalo la sillita para el crío que tiene el grupo VAG.

theBOSS
24/05/2006, 12:22
...De todos modos veo complicado el que me monten el MFD2 BOSS...

Por probar :D

amendoza
24/05/2006, 13:14
bienvenido seas tu y tu maquina. tu precio fue muy ajustado?

te lo digo por qe no son muy generosos

chiplicio
24/05/2006, 14:33
Yo creo que es un error regatear con los accesorios y "regalitos". Donde hay que entrar a muerte es en la negociación del precio total, porque para que me regalen las alfombrillas, me las compro yo con el descuento total. Es mi opinión, claro.

VORVAGEN
24/05/2006, 14:35
Arriba los Variant !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BlackLord
24/05/2006, 14:42
Hombre chiplicio, en mi caso pienso que es mejor negociar a muerte y ADEMÁS sacarle los regalillos, que es mi caso. Estoy de acuerdo contigo. Yo te puedo decir que le he sacado los higadillos al comercial (y aún así saldrá ganando fijo) y con respecto al precio del configurador le bajé un kilo. El porcentaje que me hizo fue de casi el 13%.

Por eso dudo que me de algo mas (salvo lo estrictamente oficial claro) :mrgreen:

fulltdi
24/05/2006, 14:55
Bienvenido por aqui y enhorabuena por ese pedazo de coche.
Ya nos lo enseñaras mejor cuando lo tengas en tus manos y que lo disfrutes.

S2