PDA

Ver versión completa : el p.to filtro de particulassss!!!



jarto
24/05/2006, 12:24
Hola compis como comente en otro post me salta el filtro de partículas constantemente, lo e llevado al conce y ahí me han dicho que NO TIENE SOLUCION!!!! :evil: que lo único que se puede hacer es salir a la autopista y poner el coche a 120Km 10 o 15 minutos, lo cual es un verdadero coñ.zo por que yo vivo en zona de costa y para llegar a la autopista tengo que pasar por 2 pueblos y tardo un ratillo asta llegar. Lo cual me queje en atención al cliente y tras un 1 día me llaman y me dicen que la solución es que lo saque como dice el del conce, que si no cuando salga otra vez lo lleve para que lo vean!! pero si la volkswagen esta en la capital cuando yo llegue ya no tengo el signo por que se quita. haber que ago por que, que te salga un día si otro no el otro si..... pos no veas. La cosa es que yo paso mucho tiempo en la capital (la novia es de ahí) pues allí no me sale nunca :shock: solo cuando estoy en mi pueblo, entonces que? la solución es que me vaya a la capital a vivir??? :roll:

theBOSS
24/05/2006, 12:28
La solucion pasa por comprarte una radial corta la seccion donde va alojado el filtro de particulas y soldarle un tubo del mismo diametro hueco :D
Hablando en serio ese es uno de los problemillas de los filtros de particulas, supuestamente es una buena opcion para un diesel que hace kms si le haces pocos kms tenias que haber barajado la opcion de gasolina.
Apenas se nota que soy defensor de la gasolina eh :D


Un saludo

jarto
24/05/2006, 12:32
PD: le comente que haciendo una reprogramacion como (otro compi del foro me dijo que habia echo) no se quitaba pero si ayuda a que te salga mucho menos y me dijeron que no, que eso no lo conocian ellos que no an escuchado nada. 2 opciones o es verdad o me demuestran que no saben nada de nada, es que me cabrea por q es el coche no vale tres gorda. haber si ustedes sabeis algo

salu2

jarto
24/05/2006, 12:34
si la verdad es que cambie mi gasolina por este por que ago muchos kilometros, pero tampoco me puedo llevar todo el dia en carretera :|

theBOSS
24/05/2006, 12:36
si la verdad es que cambie mi gasolina por este por que ago muchos kilometros, pero tampoco me puedo llevar todo el dia en carretera :|

Hombre que lo decia de coña, para daros que pensar, es que personalmente conozco muchos casos de comprarse super diesel para luego tenerlo para pasarle el trapo porque en 3-4 años apenas llevan 30.000kms :D
Haber si te pueden echar una mano con ese problemilla.


Un saludo

jarto
24/05/2006, 12:47
si la verdad es que cambie mi gasolina por este por que ago muchos kilometros, pero tampoco me puedo llevar todo el dia en carretera :|

Hombre que lo decia de coña, para daros que pensar, es que personalmente conozco muchos casos de comprarse super diesel para luego tenerlo para pasarle el trapo porque en 3-4 años apenas llevan 30.000kms :D
Haber si te pueden echar una mano con ese problemilla.


Un saludono si yo no me enfado contigo no era eso lo que queria que entendieras perdon :oops: que te digo que cambio el gasolina que tengo por un diesel por que salgo mucho, pero que tampoco pensaba estar todo el dia en carretera :D

saludos

theBOSS
24/05/2006, 12:51
Ya si te he entendido y se que no te has molestado, solo he tirado la puyica por eso de la eterna guerra entre los calamares y chupocteros :mrgreen:

Solo puede quedar uno :evil:

m0nch0
24/05/2006, 13:18
No creo que haga falta ir a una autopista para sacarle la carbonilla al filtro de particulas, te dicen lo de la autopista porque vas sobre 3000 rpm y mucho calor de escape, entonces se quema lo que almacena el filtro de particulas, tu solucion en bien facil, una vez caliente el coche, metes 2ª o 3ª y lo mantienes a 2500-3000 en la marcha, es decir, si estas por una carretera comarcal y tienes que mantener una velocidad de 90-100 pues miras que marcha se adecua a esas revoluciones , si la 2ª a 90 vas a 3500 pues pruebas con la 3ª y asi, en un trayecto de 5-10 kms asi durante un rato seguro que ya has eliminado todo que habia que eliminar.

jarto
24/05/2006, 14:00
No creo que haga falta ir a una autopista para sacarle la carbonilla al filtro de particulas, te dicen lo de la autopista porque vas sobre 3000 rpm y mucho calor de escape, entonces se quema lo que almacena el filtro de particulas, tu solucion en bien facil, una vez caliente el coche, metes 2ª o 3ª y lo mantienes a 2500-3000 en la marcha, es decir, si estas por una carretera comarcal y tienes que mantener una velocidad de 90-100 pues miras que marcha se adecua a esas revoluciones , si la 2ª a 90 vas a 3500 pues pruebas con la 3ª y asi, en un trayecto de 5-10 kms asi durante un rato seguro que ya has eliminado todo que habia que eliminar.Gracias m0nch0 por ese consejo, probare la proxima vez.salu2

CalvinH
24/05/2006, 15:58
Ya si te he entendido y se que no te has molestado, solo he tirado la puyica por eso de la eterna guerra entre los calamares y chupocteros :mrgreen:

Solo puede quedar uno :evil:

:risas:

De pocas cosas me arrepiento como de no haber pillado el TFSi en lugar del TDi. La verdad es que hago muchos km (llevo 16000 en 5 meses y no ha llegado el verano) por lo que al final me tiré a por el TDi. Pero si pudiera volver atrás... :mrgreen:

Saludos.

theBOSS
24/05/2006, 16:05
16000kms = ±23 depositos x 65l deposito = 1495l x 0.98€ litro = 1465.1€ en gasoil

16000kms = ±40 depositos x 65l deposito = 2600l x 1.03€ litro = 2678€ en gasolina :mrgreen:

Aceptamos TDI como coche rodante para hacer kms :D

amanciio
24/05/2006, 19:55
¡Qué barato está el combustible en Cartagena! En Madrid el gasoil está a 1,01 ó 1,02... Y la gasolina más cara.

theBOSS
24/05/2006, 19:59
¡Qué barato está el combustible en Cartagena! En Madrid el gasoil está a 1,01 ó 1,02... Y la gasolina más cara.

Algo bueno teniamos que tener no :D

amanciio
24/05/2006, 20:07
Va a ser que sí...

Aquiles
24/05/2006, 23:00
Hola compis como comente en otro post me salta el filtro de partículas constantemente, lo e llevado al conce y ahí me han dicho que NO TIENE SOLUCION!!!! que lo único que se puede hacer es salir a la autopista y poner el coche a 120Km 10 o 15 minutos, lo


Lo de NO TIENE SOLUCION es una repuesta cojonuda despues de gastarte mas de 5 kilos y 600€ del extra del fitro ANTICOMARCALES.

Toy alucinandooooooooooo

S2

jarto
24/05/2006, 23:30
Hola compis como comente en otro post me salta el filtro de partículas constantemente, lo e llevado al conce y ahí me han dicho que NO TIENE SOLUCION!!!! que lo único que se puede hacer es salir a la autopista y poner el coche a 120Km 10 o 15 minutos, lo


Lo de NO TIENE SOLUCION es una repuesta cojonuda despues de gastarte mas de 5 kilos y 600€ del extra del fitro ANTICOMARCALES.

Toy alucinandooooooooooo

S2pues ya ves, pero no pierdo la esperanza investigare asta encontrar una solución

fulltdi
25/05/2006, 07:11
16000kms = ±23 depositos x 65l deposito = 1495l x 0.98€ litro = 1465.1€ en gasoil

16000kms = ±40 depositos x 65l deposito = 2600l x 1.03€ litro = 2678€ en gasolina :mrgreen:

Aceptamos TDI como coche rodante para hacer kms :D

Ademas lo has calculado con el precio de la SP95, si lo hicieras con la de 98, la diferencia seria mas abultada.
Por aqui tenemos esos precios + o -, la de 98 creo que anda por los 1,15 €/litro.

theBOSS
25/05/2006, 09:37
Si esta calculado a groso modo y tomando referencia la SP95, la SP98 aqui cuesta alrededor de 1.20€-1.21€.


Un saludo

jarto
11/06/2006, 17:31
Bueno pues sigo con el mismo problema y ya me empiezo a agobiar así que si no encuentro solución tendré que vender el coche. de todas formas cualquier idea podría ser la solución ya me da igual el filtro, como si lo tengo que cortar. NECESITO UNA MANO!!! :cry:

xano
11/06/2006, 23:37
Una pregunta, el filtro ese donde va alojado?¿ Porque no lo quitas?¿ No se si es una locura lo qu eestoy diciendo...

Saludos

m0nch0
12/06/2006, 00:08
Bueno pues sigo con el mismo problema y ya me empiezo a agobiar así que si no encuentro solución tendré que vender el coche. de todas formas cualquier idea podría ser la solución ya me da igual el filtro, como si lo tengo que cortar. NECESITO UNA MANO!!! :cry:

has probado lo que te pues mas arriba? es que o lo sacas o haces lo de la autopista o como te digo yo porque te va estar dando el coñazo toda la vida del coche.

SDi
12/06/2006, 00:16
En el conce tendrían que preguntar si lo vas a usar por autopista, entonces va bien. Pero para recorridos cortos da x.... Ya sabeis. Salu2.

jarto
12/06/2006, 00:27
Pero creo que el filtro no se puede quitar no? si se puede lo kito ya!!! total que mas me da lo que cuenta es que el coche vaya bien.salu2

JaviGti
12/06/2006, 10:21
Pero creo que el filtro no se puede quitar no? si se puede lo kito ya!!! total que mas me da lo que cuenta es que el coche vaya bien.salu2

Joer Jarto cada día me alegro más de no haber pillado el filtro y estuve por hacerlo, pero el comercial me lo desaconsejó, encima de que te cobrar 600 euros por un extra que no aprecias a simple vista, y que puedes invertir en otros, por el solo hecho de la contaminaciòn, que está mu bien, pero en este mundo creo que hay cosas que putean más al planeta, pues eso, para que luego te esté dando problemas todo el día el coche pa matarlos :cabezazos: , yo que tu miraba si se puede quitar y desde luego lo quitaba, eso sí exigia a la VW el descuento por este extra inutil y que encima me está jodiendo el funcionamiento del coche.


ya nos contarás, salu2 :ok:

jarto
12/06/2006, 14:36
Pero creo que el filtro no se puede quitar no? si se puede lo kito ya!!! total que mas me da lo que cuenta es que el coche vaya bien.salu2

Joer Jarto cada día me alegro más de no haber pillado el filtro y estuve por hacerlo, pero el comercial me lo desaconsejó, encima de que te cobrar 600 euros por un extra que no aprecias a simple vista, y que puedes invertir en otros, por el solo hecho de la contaminaciòn, que está mu bien, pero en este mundo creo que hay cosas que putean más al planeta, pues eso, para que luego te esté dando problemas todo el día el coche pa matarlos :cabezazos: , yo que tu miraba si se puede quitar y desde luego lo quitaba, eso sí exigia a la VW el descuento por este extra inutil y que encima me está jodiendo el funcionamiento del coche.


ya nos contarás, salu2 :ok:ok haber si por lo menos se quita pues que le vallan dando al filtro total para estar jo.iendo, salu2

JaviGti
12/06/2006, 14:44
Pero creo que el filtro no se puede quitar no? si se puede lo kito ya!!! total que mas me da lo que cuenta es que el coche vaya bien.salu2

Joer Jarto cada día me alegro más de no haber pillado el filtro y estuve por hacerlo, pero el comercial me lo desaconsejó, encima de que te cobrar 600 euros por un extra que no aprecias a simple vista, y que puedes invertir en otros, por el solo hecho de la contaminaciòn, que está mu bien, pero en este mundo creo que hay cosas que putean más al planeta, pues eso, para que luego te esté dando problemas todo el día el coche pa matarlos :cabezazos: , yo que tu miraba si se puede quitar y desde luego lo quitaba, eso sí exigia a la VW el descuento por este extra inutil y que encima me está jodiendo el funcionamiento del coche.


ya nos contarás, salu2 :ok:ok haber si por lo menos se quita pues que le vallan dando al filtro total para estar jo.iendo, salu2

Desde luego, si va a estar dando la coña, lo malo es haber pagado para fallos, es para metérselo por el #### a los de VW :cabezazos: .


salu2 :chuletilla: