Ver versión completa : Algunos problemas de conexion... VAG-COM
Hola, hace unos días hice el pediodo del cable por puerto serie y lo he probado en mi coche sin problemas, pero por ejemplo en el coche de mi padre, un SKODA FABIA, no conecta y en el Polo de un colega, no entra en ENGINE. No se si es que necesitaran cable con doble linea K o esas movidas. Será mejor que me compre el cable USB?
no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...
Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...
Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto ;)
Salu2!!
vampirnet
26/12/2004, 20:33
no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...
Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...
Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto ;)
Salu2!!
El problema residia en los antiguos dispositos usb 1.0, debido a problemas de sincronizacion del vehiculo con el PC, pero con las nuevas versiones de Vag y con los cables mejorados, es problable que te funcione muy bien.
Consulta con www.satvigo.com, tienen ambos cables y te solucionaran cualquier dudas que tengas.
Lo del Skoda, no lo se, pero el Golf V si que funciona por doble like K de comunicaciones.
Un S2
Pero vampirnet.., k me dices k no funcione en el polo???.., se sabe si para k funcione en todos los coches del grupo VAG hay k hacer lo del passat????
vampirnet
26/12/2004, 23:17
Hombre lo del polo puede ser por la version del VAg-Com, no lo se, tampoco puedo opinar mucho sobre ese tema, ya que no me lo he comprado todabia.
Solo se lo del serial bus cuando yo estube mirando el cable para comprarmelo.
Y lo de la doble linea K, solo ocurre en aquellos coches que usan CAN-Bus, a partir del 2003 en algunos modelos y marcas.
En www.ross-tech.com hay mas ingo.
lo de que no conecte en el Polo y Fabia puede ser porque..... ¿son 1.4 o parientes suyos? lo q suele ocurrir q muchos de esos llevan centralitas Marelli, y para conectar con ellas tienes q poner en la pantalla de configuración del VAGCOM en start baudrate 9600... no se t olvide dar a guardar configuración q sino como si nada..
lo de canbus es q a partir de las nuevas plataformas como Golf V y Audis B6 se interconectan los módulos por ese bus sin usar la línea K, q sólo la conservan para el motor por motivos de compatibilidad con inspecciones legales..
la doble línea K es q como estaba tan cargada en ciertos modelos como Audis A4 o A6 B5.5 con tantos módulos pusieron otra conectada a ciertos módulos como nivelación de xenon, navegador, etc.. lo unico q ocurre q si el cable no está preparado para doble línea K no se pueden acceder a esos módulos..
en teoría no hay cables a la venta q no sean de RossTech q soporten CANBUS por ahora..
los cables de serie sobre un adaptador USB no siempre van bien, algunos sí.. pero desconozco q tiene el USB de satvigo si lo venden como he entendido por encima, probablemente sea un serie con adaptador USB incorporado q funciona..
En el polo de un colega, que es un 1.4 del 98 o 99 me parece, conecta con algunos modulos, pero no así con el motor. En el Fabia, nada de nada. Es una 1.9 Tdi de 101 cv.
Saudos
berto tambien probe con lo del baud ese a 9600 y na de na... ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.