PDA

Ver versión completa : Algunos problemas de conexion... VAG-COM



kxondus
26/12/2004, 12:21
Hola, hace unos días hice el pediodo del cable por puerto serie y lo he probado en mi coche sin problemas, pero por ejemplo en el coche de mi padre, un SKODA FABIA, no conecta y en el Polo de un colega, no entra en ENGINE. No se si es que necesitaran cable con doble linea K o esas movidas. Será mejor que me compre el cable USB?

ignfa
26/12/2004, 18:49
no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...

Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...

Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto ;)

Salu2!!

vampirnet
26/12/2004, 20:33
no, por lo k tengo entendido el USB "puede" dar mas problemas...

Yo lo pille para un colega, y, por ejemplo, en los golf MKIV y Ibiza de los nuevos funciona.., pero, lo hemos intentado en un A6 de los k montaron los primeros 2.5TDI, y un polo del 99 y nada de nada...

Por cierto, si mal no recuerdo no deberias entrar en el modulo del airbag en los Golf mkIV k van desde el 2000 al 2001, a ver si nos lo confirma algun experto ;)

Salu2!!

El problema residia en los antiguos dispositos usb 1.0, debido a problemas de sincronizacion del vehiculo con el PC, pero con las nuevas versiones de Vag y con los cables mejorados, es problable que te funcione muy bien.

Consulta con www.satvigo.com, tienen ambos cables y te solucionaran cualquier dudas que tengas.

Lo del Skoda, no lo se, pero el Golf V si que funciona por doble like K de comunicaciones.

Un S2

ignfa
26/12/2004, 22:24
Pero vampirnet.., k me dices k no funcione en el polo???.., se sabe si para k funcione en todos los coches del grupo VAG hay k hacer lo del passat????

vampirnet
26/12/2004, 23:17
Hombre lo del polo puede ser por la version del VAg-Com, no lo se, tampoco puedo opinar mucho sobre ese tema, ya que no me lo he comprado todabia.

Solo se lo del serial bus cuando yo estube mirando el cable para comprarmelo.

Y lo de la doble linea K, solo ocurre en aquellos coches que usan CAN-Bus, a partir del 2003 en algunos modelos y marcas.

En www.ross-tech.com hay mas ingo.

berto
27/12/2004, 01:01
lo de que no conecte en el Polo y Fabia puede ser porque..... ¿son 1.4 o parientes suyos? lo q suele ocurrir q muchos de esos llevan centralitas Marelli, y para conectar con ellas tienes q poner en la pantalla de configuración del VAGCOM en start baudrate 9600... no se t olvide dar a guardar configuración q sino como si nada..

lo de canbus es q a partir de las nuevas plataformas como Golf V y Audis B6 se interconectan los módulos por ese bus sin usar la línea K, q sólo la conservan para el motor por motivos de compatibilidad con inspecciones legales..

la doble línea K es q como estaba tan cargada en ciertos modelos como Audis A4 o A6 B5.5 con tantos módulos pusieron otra conectada a ciertos módulos como nivelación de xenon, navegador, etc.. lo unico q ocurre q si el cable no está preparado para doble línea K no se pueden acceder a esos módulos..

en teoría no hay cables a la venta q no sean de RossTech q soporten CANBUS por ahora..

los cables de serie sobre un adaptador USB no siempre van bien, algunos sí.. pero desconozco q tiene el USB de satvigo si lo venden como he entendido por encima, probablemente sea un serie con adaptador USB incorporado q funciona..

kxondus
27/12/2004, 09:31
En el polo de un colega, que es un 1.4 del 98 o 99 me parece, conecta con algunos modulos, pero no así con el motor. En el Fabia, nada de nada. Es una 1.9 Tdi de 101 cv.

Saudos

ignfa
28/12/2004, 01:42
berto tambien probe con lo del baud ese a 9600 y na de na... ;)