PDA

Ver versión completa : xenon



carbayon
24/05/2006, 23:55
le puedo poner unos xenos a un passat 3bg?? x cuanto me saldrian??? tng k homolgar en la itv o algo?? y en la casa x cuanto saldrian??

mag
25/05/2006, 00:38
Si, si se puede. Madelgado y Amendoza han puesto Kit Xenon a sus 3BG. Si mal no recuerdo les salió por menos de €200 el Kit. Pas-pas tambien los ha puesto en su Octavia II.

Mirate en sus perfiles o usa el buscador pues hay mas hilos donde hablan de los kits, la ITV, etc. He encontrado este pero hay mas: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7113&highlight=xenon

fulltdi
25/05/2006, 06:33
Lo mas barato pero no legal, es lo que te comenta mag de los kits de Xenon.
Si los quisieras poner en la casa te saldra por un pico muy largo, creo que un forero pregunto en el conce por su Octavia II y le dijeron que sobre 1800€ :shock: asi que....

S2

amendoza
25/05/2006, 08:13
me creo que hagas lo que hagas no será legal, aunque te dejes la pasta.
pero lo que si te digo es que no hay color.

trasmatero
25/05/2006, 11:05
En hella tienen kits "legales", a mi hijo se los pusieron en el golf, vienen con regulador automatico de altura(se instala en la parte trasera creo que en el amortiguador) y con lavafaros. Tambien te entregan el certificado de homologacion, yo consulte con itv antes de ponerlo y me dijeron que sin problemas, yo conozco kits de hella, el Golf, A3 y mini pero existen mas.

pas-pas
25/05/2006, 11:48
En hella tienen kits "legales", a mi hijo se los pusieron en el golf, vienen con regulador automatico de altura(se instala en la parte trasera creo que en el amortiguador) y con lavafaros. Tambien te entregan el certificado de homologacion, yo consulte con itv antes de ponerlo y me dijeron que sin problemas, yo conozco kits de hella, el Golf, A3 y mini pero existen mas.
Uhmmm ¿puedes ampliar la info? ¿web de consulta? ¿precio? ¿telefono de contacto del taller donde lo instalaron?... Es una buena opción para los que no tienen a Madelgado al lado de casa :mrgreen: (como yo, jeje)

mag
25/05/2006, 11:52
[...] Uhmmm ¿puedes ampliar la info? ¿web de consulta? ¿precio? ¿telefono de contacto del taller donde lo instalaron?... Es una buena opción para los que no tienen a Madelgado al lado de casa :mrgreen: (como yo, jeje)

Eso, eso amplía la info que a mi también me interesa.

theBOSS
25/05/2006, 11:54
Aqui teneis los kits, pero vamos siguen sin ser legales aqui en España:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?s=492cf72b04041a2729992824d52b1209&t=188662


Un saludo