PDA

Ver versión completa : Que le harias a un vecino/a que te jode el coche.



pailas
25/05/2006, 19:13
:twisted: Bueno hoy toco un tema que me esta llevado por la calle de la amargura, en definitiva desde que compre el coche, mi GRAN AMIGO/A :evil: vecino de inmueble, tiene la mania de golpear su puerta al abrir su vehiculo contra mis puertas o donde le da la gana, situacion llevo el coche lleno de picotazos, cuando de pintura y chapa estaba nuevo, que hago....

Darme ideas por favor, porque estoy en un estado que como los coja lo pego una cu...lla.., he llamado al seguro y me a dicho que de parte con contrario, de todos los picotazos que tiene, y a parte le haga una denuncia.

Acepto ideas. :evil:

fulltdi
25/05/2006, 19:32
No se... :roll: , has hablado con el/ella del tema??
Primero dialogar y si no hay solucion.....a os**a limpia!
Es broma pero como ya te he dicho, supongo que lo primero intentarlo por la via pacifica no?

S2

pailas
25/05/2006, 19:37
Lo he intentando por via pacifica por via tranquila, por via no se... pero son de estos vecinos tocapelotas que se creen que viven solos. :twisted:

alberto_amc
25/05/2006, 19:42
silicona en las puertas pa que no vualva a darte con ella

theBOSS
25/05/2006, 19:48
Lo mejor es hablarlo con el y dejarselo bien claro y si sigue con el tema pues nada tocaria pasar a otros temas pero dejarselo bien claro si que se lo dejaba.


Un saludo

vitus_maximus
25/05/2006, 19:58
habla y le dices q o se comporta como una persona o l@ denuncias. de todos modos que clase de persona es que si se lo dices pasa del tema???? porque todos tenemos q tener vecinos asi???

mamunyoz
25/05/2006, 20:08
Había por ahí otro post de un compañero que había empezado a ponerle un "peto" de goma al alteral de su coche porque estaba hasta el moño de los picotazos.....así al menos igual se le cae la cara de vergüenza...

Mammatus
25/05/2006, 20:08
Hay una solución facil.

Cojes un cable de fuerza (de esos que utilizamos para la taladradora, de los gordos vamos....) y lo enchufas a una toma de corriente. En el otro estremo pegas un cable en tu coche, el otro en el suyo (preferentemente en la chapa :oops: ), y la toma de tierra al suelo.....y esperas a que coja su coche, después de eso ya tendrás pruebas de que es el el que te da los toquecitos y a él se le quitarán las ganas de volvertelo a hacer....

:silbar:

Aquiles
25/05/2006, 20:12
Pienso que si le dices que le vas a denunciar o que vas a dar parte a seguro se mosqueara mas,y te hara unas rayas horizontales desde el morro hasta la trasera con la tipica llave o punta.

Solucion:

Le dices que ultimamente estas muy ansioso, que estas en tratamiento,que vas a ir al psiquiatra, que te dan ganas de matar a alguien, que tienes miedo de lo que pueda suceder, y que lo que mas de mala ost.a te pone es lo de los picotazos que tienes en tu coche, pero que no sabes quien es el que los provoca, pero que lo sospechas.

Hablale de que comienzas a ir de compras a tiendas de catanas, armamento militar etc.Deja encima de tu coche ( a la vista ) alguna revista de esas especializadas en asesinatos...........

Espero que te sirvan mis consejos :roll:

S2

niñokabron
25/05/2006, 20:17
Yo hablaría con el primero, que tenga un poco de cuidado, que mira com te tiene el coche....tal y tal, pero tranquilamente.
Si el prenda aún así sigue en su linea, yo, dentro del garaje no le haría nada, ahora tu, luego el, despues tu otra vez......y el cuento de nunca acabar. Apuntate el modelo y la matricula del coche y cuando lo veas por ahí........pues ya sabes......

theBOSS
25/05/2006, 20:18
...Apuntate el modelo y la matricula del coche y cuando lo veas por ahí........pues ya sabes......

No si el nick ese de niñokabron va a venir que ni pintado :D


Un saludo

niñokabron
25/05/2006, 20:20
No si el nick ese de niñokabron va a venir que ni pintado :D


Un saludo

:silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

:risas: :risas: :risas:

pailas
25/05/2006, 20:56
:mrgreen: Bueno lo hable, pero nada hace algun tiempo, el toledo en definitiva me daba un poco igual pero las defensas no le hacian nada pero a este en vez de dar a la goma da en chapa, lo que he pensado es coger 3´75 centimetros de tubo mas o menos triangular dejar un pico para ella y la parte plana para mi, soldarle un refuerzo en el centro y anclarla a la pared y los dos refuerzos al suelo uno delante y otro en medio. El tema es que lo hare cerca de mi lado, por lo que yo no podre salir pero si salgo antes y empujo el coche a mano. Haber si asi al darse con la puerta en el tubo se le jode a el/ella. Pero hablandolo con unos amigos policias, me han dicho que por ahora no lo haga, no valla a ser que venga el perito de la compañia o en su defecto tenga q venir a verlo la policia para el juicio. El tema es que me ha dado tanta mala ostia que al final voy hacer yo algo a su coche y no quiero. Pero ya no puedo mas, en un mes como 15 picotazos como siga asi no se cuando llegue a final de año tendre que ponerle chapa de 40milimetros.

Jcollar
25/05/2006, 22:08
jaja esto me recuerda a un compañero de trabajo mio, que cada vez que le llavaba a comer conmigo al restaurante donde vamos todo los de la empresa me daba una hostia a alguna cosa, al abrir la puerta de atras del coche. Un dia le diej que pasaba con el me doblo el canto de la puerta contra la verja yo flipaba le dije tio ten más cuidado que no es tu coche, con el tuyo ¡como si quieres hacer la puerta giratoria! por lo menos ya fue con más cuidado.
Bueno yo sobre tu tema, si el pasa le pido hace run parte amistoso y que no cede pues llamas a la guardia civil que para eso esta y asi entra en razón la proxima vez, y tiene más cuidado eso si sabiendo que no es un seños muy conflictivo porque puede armarte la de dios y al fin y al cabo vais a seguri siendo vecinos de aparcamiento, jajaj cambiale a otro vecino la plaza de garaje a cambio de otro favor seria un puntazo que sufriese lo mismo asi daría más fuerza a la acusación jajaja

Passsat
25/05/2006, 22:14
Has probado a poner carteles por el garaje y los portales del tipo Se ruega a los vecinos del 5º A Srs. de Perales tengan a bién y si no es mucha molestia se comporten de una manera cívica y respetuosa con los demás y por favor tengan cuidado al abrir las puertas de su vehículo ya que hasta la fecha lo están haciendo de una manera descuidada y llevo mas de 15 golpecitos con la pintura saltada debido a su falta de cuidado al abrir sus puertas.
Esperando que este tema se solucione lo antes posible, reciban un saludo.

Hay veces que lo que mas j*de a la gente es que se enteren todos los vecinos de sus malas artes y rectifican su actitud para no ser la comidilla de los vecinos.
Saludos y suerte

pailas
25/05/2006, 22:37
:risas: Muy bueno passwat no lo habia pensado, tambien lo voy a hacer. :mrgreen:

Xingular
25/05/2006, 23:25
alguna revista de esas especializadas en asesinatos...........

Espero que te sirvan mis consejos :roll:

S2

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

how to be serial killer :risas: :risas: :risas:

Xingular
25/05/2006, 23:26
lo mejor, creo lo de jcollar. Nada mejor que dejar en ridículo a alguien.
Y si se venga por ello... entonces creo que ... tendrías que liarte a hostias xD xD xD

*Puk*
26/05/2006, 09:34
A muchos no me gustaria teneros de vecionos xD, lo mejor hablarlo y si no hay algo que suele funcionar y es pagarle con la misma moneda te pones un protector en tu coche y abres a lo bestia

chiplicio
26/05/2006, 09:48
Llama a la policía municipal y haz una denuncia "in situ", que lo vean ellos. Después da parte a tu compañía de seguros. :(

Ten en cuenta que estas personas normalmente tienen menos que perder que tú y si optas por la venganza o la difamación puedes salir peor parado de lo que ya lo estás ahora. Estos puñeteros se las saben todas. :raro:

Lo que no entiendo es cómo has aguantado sin darle unos martillazos en el capó (o en la cabeza). :cabezazos:

Yo no he estado aquí... Yo no he dicho esto... :silbar:

niñokabron
26/05/2006, 10:43
Tengo otra idea, espuma poliuretano en el tubo de escape, rápido, no deja marca y lo mejor de todo, el motor muere poco a poco. Ah, lo mas gracioso es que no dan con la avería.
Tiritiriti, tiritiriti..... :silbar: :silbar: :risas: :risas:

theBOSS
26/05/2006, 10:48
Niño niño que estas dejanod salir la segunda parte de tu nick :D

niñokabron
26/05/2006, 11:05
Que yo luego soy bueno hombre.......

niñokabron
26/05/2006, 11:06
Por cierto, la espuma antes comentada, hincha que no veas.....

theBOSS
26/05/2006, 11:10
Claro que hincha, es un aislante muy bueno si te pasas metiendolo en un tuberia por ejemplo la reventarias...

chiplicio
26/05/2006, 12:22
Y se queda dura como la piedra. No hay dios que la quite.

amendoza
26/05/2006, 13:06
la verdad es que es un tema delicado, por que te pasa en la calle, y le calzas dos ostias al ti@ y tres martillazos a su coche y listos, pero al tener que tener relación aunque se a de vecindad buffff, conozco algún caso en que la gente ha terminado por mudarse del agobio y la ansiedad que producian esta situaciones.

chiplicio
26/05/2006, 13:11
Cierto. Los amigos los eliges tú. Los vecinos te los pone Dios.

Toston
26/05/2006, 14:36
una solucion un poco a mala ostia, coges y le habres el deposito de combustible, y le echas una poca sal en el depósito.

chiplicio
26/05/2006, 14:41
¿sal? ¿no será azúcar? el azúcar, al quemarse, se vuelve pegajosa y despeaza el motor. Mejor échale queroseno a ver si al acelerar sale volando y se estampa contra una columna del garaje.

Buff. qué violento me estoy poniendo. Yo no era así antes... :risas: :risas:

niñokabron
26/05/2006, 15:51
Pero que brutos sois :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Si sabes su nº de tlfno pon un anuncio de gigolo, o que vende el piso.......o.....el coche.......o.........

Toston
26/05/2006, 15:52
yo lo he sentido con sal, que gripa el motor al poco de arrancar. Con la azucar no se

fulltdi
26/05/2006, 19:10
Estais sacando lo mejor de vosotros eh!..... :evil:

refoiros
26/05/2006, 23:22
Lo de niñokabrón me supera :risas: :risas: :risas:
Ponle un globo en el tubo de escape cada vez que pases al lado de su coche.Así,cada vez que arranque,al hincharse el globo explotará sin romper nada pero le tocará los webos.
Saludos.

chiplicio
27/05/2006, 01:23
Mejor que el globo, una trompeta y cuando arranque.... tarariiiiiiiiii......

Javier.net
27/05/2006, 02:52
Yo, en una película ví que a un coche le ponían un plátano en el escape... lo que no recuerdo son las consecuencias... :risas:

trasmatero
27/05/2006, 03:06
¿Que coche tiene? y ¿como lo tiene de cuidado?, ¿que tal le sentaria si cadavez que abres la puerta lo haces a toda ostia y le marcas tú?

Fernandoman
27/05/2006, 03:34
Bueno....yo tengo una vecinita de esas que aparca con el culo......un día dejó casi cruzado el coche en la plaza, casi tengo que salir por el maletero.....opté por una gran nota tamaño folio, en el parabrisas solicitandole que intentara aparcar correctamente, con grandes letras para que lo viera todo el mundo.....se tiró 2 semanas sin aparecer por el parking de la vergüenza que pasó al ver el cartel, y pensar que también lo vieron todos los vecinos.

refoiros
27/05/2006, 05:34
Mejor que el globo, una trompeta y cuando arranque.... tarariiiiiiiiii......

:risas: :risas: :risas: :risas:

dragonpurpura
27/05/2006, 22:54
oye... y regalarle unos cantos de goma bien gordita para que los ponga sus puertas... igual le convences de que són la última moda o algo...
otras posibilidad sería pedirle q aparque al contra... pero le trasladarias el problema al vecino del otro lado...

¿tu vecino tiene algún tipo de problema físco?¿poca movilidad o algo asín...?
¿o el defecto es del típo psiquico?

jscv1998
27/05/2006, 23:10
yo llevo no se cuantas bandas protectoras puestas, para protejer mi coche y me las bailan y lo gracioso del tema es que se las llevan a cachos porque pegan superfuerte al final optare por la vieja costumbre de las ruedas viejas.

dragonpurpura
27/05/2006, 23:20
pues si... esa es buena... un par de neumáticos usados por cada lado como si fuera un barco remolcador... igual asín se da por aludido...

jscv1998
27/05/2006, 23:35
ademas pondria por escrito una nota con letras grandes dentro de tu parabrisas para responder a las preguntas que se haran el resto de vecinos al ver tu remolcador y de ese modo indirectamete se enteraran de tus "problemillas con el vecinito" no las pongas de tractor. jeje

pailas
28/05/2006, 11:18
:twisted: Bueno lo de la nota ya lo hice, al final os cuento la ultima, golpe en la puerta delantera, y ya me puso la sangre a cien en cuanto lo vi, subi para arriba a hablar con ellos, y decian que no, con lo consiguiente, que hice, dialogando :twisted: es poner primero una denuncia comunicarselo verbalmente y decirle que todos lo daños los tiene que pagar ahora o dentro de un año, y que ademas como siga por eso lares, la guerra la tiene ya asegurada, siento lo de su puerta, en fin cosas que pasan, entonces ahora dice que si que el lo ha echo que me da un parte para arreglarlo, y que si arreglamos su puerta que extrañamente le a salido un bollonnnnn. En fin hemos kddo, en solucionarlo y que quede ahi la cosa que sino pues nada. Pero bueno la denuncia no la quito hasta que tenga reparado el coche. :mrgreen:

dragonpurpura
28/05/2006, 13:14
VICTORIA!!! bueno. ,mejor no cantarla todavía...

chiplicio
28/05/2006, 15:29
Estamos contigo, pailas. Una vez, pase. Pero que te tomen por tonto, ni hablar.

rafasjaen
28/05/2006, 21:58
Prueba a pegarle mas el coche hacia el, es decir que no tenga margen para impactar y acerte picotazos, y si no ya sabes.( a mi me funciona)
saludos.

jarto
29/05/2006, 00:53
Has probado a poner carteles por el garaje y los portales del tipo Se ruega a los vecinos del 5º A Srs. de Perales tengan a bién y si no es mucha molestia se comporten de una manera cívica y respetuosa con los demás y por favor tengan cuidado al abrir las puertas de su vehículo ya que hasta la fecha lo están haciendo de una manera descuidada y llevo mas de 15 golpecitos con la pintura saltada debido a su falta de cuidado al abrir sus puertas.
Esperando que este tema se solucione lo antes posible, reciban un saludo.

Hay veces que lo que mas j*de a la gente es que se enteren todos los vecinos de sus malas artes y rectifican su actitud para no ser la comidilla de los vecinos.
Saludos y suerteEstoy de acuerdo con eso yo si tengo algún problema lo ago publico en el bloque, y la verdad que funciona. Si no yo ya hubiese cogido un pico y le hubiera golpeado todo el coche :evil: , PD otra opción es que lo grabes con una cámara espía así lo coges in fraganti.- salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/05/2006, 14:31
Hazte un tambor con la piel de su escroto. :risas: :risas: :risas:

Madre mía, no me tiréis de la lengua, que como me suelte cierran el foro por salvajismo.

fulltdi
30/05/2006, 21:47
Jooooo*****rrrr!!! lo del "tambor" era lo que me faltaba por leer :meparto: :meparto: :meparto:
Muerdete la lengua chiplicio, muerdetela....

pope
30/05/2006, 23:01
No te compliques la vida nen, no te llevara a ningun lado, lo mejor es proteger tu vehiculo y no llegar a la violencia!! El metodo que yo utilizo y que es efectivo es este:
http://img331.imageshack.us/img331/5849/pepino26xr.jpg (http://imageshack.us)
salu2

chiplicio
31/05/2006, 00:06
pope. has puesto en práctica el remedio que todos pensamos. buena idea.

JaviGti
31/05/2006, 10:05
No te compliques la vida nen, no te llevara a ningun lado, lo mejor es proteger tu vehiculo y no llegar a la violencia!! El metodo que yo utilizo y que es efectivo es este:
http://img331.imageshack.us/img331/5849/pepino26xr.jpg (http://imageshack.us)
salu2

Buena idea Pope, de que material está hecho el invento??, realmente protege de los ostiones en las puertas?, de todas maneras se pierde su tiempo entre aparcar y poner el invento, y todo por unos putos energumenos, yo en mi garaje de momento no tengo ese problema, pero os aseguro que si lo tuviera me cargo al vecino, primero lo intento por la vía pacífica, si la cosa no funciona pico, martillo y me cargo su coche, si es que lo de los vecinos y comunidades es un caso aparte, para abrir otro foro vamos, capullos.


salu2 y suerte :manita:

theBOSS
31/05/2006, 10:09
Vamos a poner alguna burrada mas :mrgreen:

Te encintas de TNT y te acercas a su casa como buen vecino y le dices si tiene azucar una vez entra a buscarlo te cuelas en su casa y en cuanto te vea le enseñas la TNT y le dices que hoy es su dia de suerte que se vaya buscando otra plaza de parking o sino .... :D

chiplicio
31/05/2006, 14:04
Vamos a poner alguna burrada mas :mrgreen:

Te encintas de TNT y te acercas a su casa como buen vecino y le dices si tiene azucar una vez entra a buscarlo te cuelas en su casa y en cuanto te vea le enseñas la TNT y le dices que hoy es su dia de suerte que se vaya buscando otra plaza de parking o sino .... :D

Si no.... ¿qué?... NO LE DE VUELVES EL AZUCAR.. :risas: :risas: :risas:

refoiros
31/05/2006, 14:06
Vamos a poner alguna burrada mas :mrgreen:

Te encintas de TNT y te acercas a su casa como buen vecino y le dices si tiene azucar una vez entra a buscarlo te cuelas en su casa y en cuanto te vea le enseñas la TNT y le dices que hoy es su dia de suerte que se vaya buscando otra plaza de parking o sino .... :D

Si no.... ¿qué?... NO LE DE VUELVES EL AZUCAR.. :risas: :risas: :risas:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

jarto
31/05/2006, 14:07
Vamos a poner alguna burrada mas :mrgreen:

Te encintas de TNT y te acercas a su casa como buen vecino y le dices si tiene azucar una vez entra a buscarlo te cuelas en su casa y en cuanto te vea le enseñas la TNT y le dices que hoy es su dia de suerte que se vaya buscando otra plaza de parking o sino .... :D

Si no.... ¿qué?... NO LE DE VUELVES EL AZUCAR.. :risas: :risas: :risas:jajajja :risas:

diablillo
31/05/2006, 14:39
:raro: y eso que el diablillo soy yo :raro: Creo que hay mas de un psicopata aqui e?


Opción en la Quedada Nacional, viendo que eres de Madrid... para dar un toque de diversión al finde... Un anti-stress AYUDE A SU AMIGO FORERO A DESTRUIR EL COCHE DEL VECINO... Premio al que más se lo destroce en 3 impactos.

Otra que cada vez que te haga una picada, le metes una patada a su puerta... 11 picadas 11 patadas con rabia a la suya...

JaviGti
31/05/2006, 14:46
:raro: y eso que el diablillo soy yo :raro: Creo que hay mas de un psicopata aqui e?


Opción en la Quedada Nacional, viendo que eres de Madrid... para dar un toque de diversión al finde... Un anti-stress AYUDE A SU AMIGO FORERO A DESTRUIR EL COCHE DEL VECINO... Premio al que más se lo destroce en 3 impactos.

Otra que cada vez que te haga una picada, le metes una patada a su puerta... 11 picadas 11 patadas con rabia a la suya...


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Sois la repera, me parto con vosotros, que sería de el día a día rutinario sin estos momentos, jjje.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
31/05/2006, 14:52
pailas escribe porque tiene un auténtico problema y nosotros casi le proponemos destruir el mundo... menuda solución. :oops:

Jcollar
31/05/2006, 15:33
:risas: :risas: :risas: con la maza de 6 kilos un golpe por piquete en puerta de tu coche, que salvajismo tengo dentro :risas: :risas: :oops:

theBOSS
31/05/2006, 16:49
Vamos a poner alguna burrada mas :mrgreen:

Te encintas de TNT y te acercas a su casa como buen vecino y le dices si tiene azucar una vez entra a buscarlo te cuelas en su casa y en cuanto te vea le enseñas la TNT y le dices que hoy es su dia de suerte que se vaya buscando otra plaza de parking o sino .... :D

Si no.... ¿qué?... NO LE DE VUELVES EL AZUCAR.. :risas: :risas: :risas:

Que remedio :mrgreen:

pailas
31/05/2006, 19:11
:mrgreen: Jejeje muy bueno chicos, bueno os cuento ya estan en mi poder sendos partes de golpes uno de la puerta delantera por colision y otro por los golpes efectuados por este sujeto en la parte de la puerta trasera y aleta. En definitiva ahora falta que la compañia pague enseguida. Y por cierto la denuncia no la retiro hasta que no lo arreglen, eso esta claro. 8)

Por lo demas chicos no seamos agrasivos, yo AUNQUE CADA VEZ MENOS, confio en las leyes, jejeje, SINO HAY UNA QUE NUNCA FALLA OJO POR OJO DIENTE AL CUADRADADO. :mrgreen:

chiplicio
31/05/2006, 21:49
No somos violentos, solo son "golpes" de buen humor. Que te dejen guapo el coche de nuevo.