PDA

Ver versión completa : Estoy apunto de comprar un r32,que me aconsejais??



Idakzue
26/12/2004, 18:50
pues si gente,he pillado un pellizco en la loteria,y voy a cambiar de coche,tengo a tiro un r32 de un conocido,de enero del 2003,con techo y 35000 kms que me lo vende por 23000 €(yo creo que es un buen precio),y bueno es un coche que lo he probado y me parece impresionante.

sabeis algun problema generalizado o algo por lo que no tendria que comprarmelo???

vampirnet
26/12/2004, 19:20
Buena compra, aqui tenemos varios propietarios de R32 pero solo he oido de ellos nada mas que alavanzas de este coche.

Un S2

Golfo3GTI
26/12/2004, 19:38
es un pedazo de coche, y si la persona que te lo vende es de confianza y el coche esta en buen estado adelante que seguro no te arrepentiras!!
y enhorabuena por la loteria!!

interkuler
26/12/2004, 19:47
Que disfrutes de ese pedazo de R, pero no has pensado en un diesel? Tadavia estas a tiempo.
En serio, en dos palabras im-presionante.
S2

ignfa
26/12/2004, 21:09
Hombre.., jeje, me da k eras tu el k me mandaste el MP en el "CG".., a ese club ya no pertenezco, por eso no te respondi, aqui en Vagclub da por hecho k a todo lo k pueda ayudarte, asi lo hare ;)

El coche, como ya te han dicho.., impresionante.., eso si.., ojito con los GTI 150cv con repros.., jeje, no los vas a dejar atras.., eso si.., a partir de 220 o 240 ya te despegas de ellos.., como no llegan a 280 :silvar: jaja
Eso si.., si no los dejas atras, aparte de por el peso.., es por la traccion.., 4MOTION.., en curvas.., con la suspension k lleva y los neumaticos.., notaras k el coche va sobre railes..., en absoluto le cuesta asimilar cualquier trazada.., y.., si el coche "se va" siempre sera noble su respuesta ;)... de echo a rubioo ya se lo enseñe un par de veces jejeje

Bueno, pues lo dicho.., BIENVENIDO al VAGCLUB y ya sabes.., aqui estoy para lo k necesites ;)

S2

jand
26/12/2004, 21:22
ole! nachete! si señor! eso si q son buenas maneras! si es q en este club hayd e lo mejorcito!
y idakzue suerte con al compra! ya nos iras diciendo como va el asunto! :ok:

supercanedas
26/12/2004, 21:43
puf yo por ese precio ni me lo pensaba.
Felicidades y que lo disfrutes!!

nando_7
26/12/2004, 21:51
Yo me lo compraba.aunke piensa en el mantenimiento e... :mrgreen:

JuanCar
26/12/2004, 21:52
Buena elección! joé a 280...
Por otra parte 35 mil no estan mal en 2 años y si dices que conoces al dueño... suerte con la compra. quien pudiese...
De que color es? equipamiento?
Un saludo

interkuler
26/12/2004, 23:22
Te veo lanzado Juancar, si ya tienes una buena maquina.
S2

berto
27/12/2004, 00:06
Hola, bienvenido!

pues si dicen que es buen precio será, yo no estoy puesto en esto, el que está al tanto de los precios es Rubioo que se ha estado mirando muchos R32, a ver si ve este mensaje pronto para que te cuente..

Golfo_Tdi
27/12/2004, 00:12
piyatelo sin mas y sobretodo si es un conocido...

Es el sueño de todos...

PD: q suerte tienen algunos con la loteria...

Idakzue
27/12/2004, 03:31
es un pedazo de coche, y si la persona que te lo vende es de confianza y el coche esta en buen estado adelante que seguro no te arrepentiras!!
y enhorabuena por la loteria!!


gracias

Idakzue
27/12/2004, 03:33
Que disfrutes de ese pedazo de R, pero no has pensado en un diesel? Tadavia estas a tiempo.
En serio, en dos palabras im-presionante.
S2


jejeje,un diesel....lo dejaremos para el proximo coche


saludos

Idakzue
27/12/2004, 03:37
Hombre.., jeje, me da k eras tu el k me mandaste el MP en el "CG".., a ese club ya no pertenezco, por eso no te respondi, aqui en Vagclub da por hecho k a todo lo k pueda ayudarte, asi lo hare ;)

El coche, como ya te han dicho.., impresionante.., eso si.., ojito con los GTI 150cv con repros.., jeje, no los vas a dejar atras.., eso si.., a partir de 220 o 240 ya te despegas de ellos.., como no llegan a 280 :silvar: jaja
Eso si.., si no los dejas atras, aparte de por el peso.., es por la traccion.., 4MOTION.., en curvas.., con la suspension k lleva y los neumaticos.., notaras k el coche va sobre railes..., en absoluto le cuesta asimilar cualquier trazada.., y.., si el coche "se va" siempre sera noble su respuesta ;)... de echo a rubioo ya se lo enseñe un par de veces jejeje

Bueno, pues lo dicho.., BIENVENIDO al VAGCLUB y ya sabes.., aqui estoy para lo k necesites ;)

S2


si,era yo

el coche ya lo he probado (de forma fansi)y me baje con las piernas temblando de las sensaciones

ya te ire preguntando cositas...

gracias


saludos

Idakzue
27/12/2004, 03:39
puf yo por ese precio ni me lo pensaba.
Felicidades y que lo disfrutes!!


gracias super,este r32 es el que te ofrci por mp de un conocido


saludos

Idakzue
27/12/2004, 03:41
Yo me lo compraba.aunke piensa en el mantenimiento e... :mrgreen:


lo he pensado,y esta asumido


gracias

Idakzue
27/12/2004, 03:43
Buena elección! joé a 280...
Por otra parte 35 mil no estan mal en 2 años y si dices que conoces al dueño... suerte con la compra. quien pudiese...
De que color es? equipamiento?
Un saludo

es de color negro,y como extra solo lleva techo y un chip


s2

Idakzue
27/12/2004, 03:44
Hola, bienvenido!

pues si dicen que es buen precio será, yo no estoy puesto en esto, el que está al tanto de los precios es Rubioo que se ha estado mirando muchos R32, a ver si ve este mensaje pronto para que te cuente..


pues comparare opiniones con el


gracias

Idakzue
27/12/2004, 03:45
piyatelo sin mas y sobretodo si es un conocido...

Es el sueño de todos...

PD: q suerte tienen algunos con la loteria...


si que he tenido suerte si,


gracias

vitin
27/12/2004, 09:30
Bienvenido, feliz navidad y peaso de coche que te puedes comprar creo que too el mundo que se ha subido en un R32 se a quedado con la boca abierta enorabuena si lo compras.
A que te refieres con lo del chip? a una repro?

Javi110
27/12/2004, 15:15
Compratelo de cabeza!!! a ver si nos toca algo del niño y proliferan los R jejejeje

Buen coche y todo estupendo!! a ver esas ftoso jejejeje

jes
27/12/2004, 16:59
Ya te contestado a tu privado compi!

Que suerte tienes con la loteria jodio, unos ganando pasta así y yo prostituyendo a Nachete para pagarme mi R, que injustia. Nachete aguanta que me faltan 95 letras mas jejejejjej.

UN SALUDO

ignfa
27/12/2004, 22:26
Idakzue.., jeje, k me he vuelto loco leyendo tus mensajes jajaja...., puedes poner todos los "quotes" en el mismo jejeje, asi no te salen 10 :D:D:D

Tu no dudes en preguntar lo k sea, si puedo ayudarte no dudes k asi sera ;)

Saludos!! y FELIZ NAVIDAD!!

Vin G.
28/12/2004, 02:02
Bienvenido, y muy buena compra, adelante sin problemas, te felicito.
Ahora un poco de sarcasmo, jejejejej, otro mas que voy a dar cañita con mi 1.8T, jejeje, ya son tres miembros, jejejeje.
Saludos, y como te digo, tirate a la piscina que hay agúita y a buena temperatura, jejejeje

Eddie_1.8T
28/12/2004, 13:37
Bienvenido, y muy buena compra, adelante sin problemas, te felicito.
Ahora un poco de sarcasmo, jejejejej, otro mas que voy a dar cañita con mi 1.8T, jejeje, ya son tres miembros, jejejeje.
Saludos, y como te digo, tirate a la piscina que hay agúita y a buena temperatura, jejejeje

Porque sera que temen tanto a los 1.8T vitaminados?.... :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :twisted: :twisted: :risas: :risas: :risas:

jes
28/12/2004, 13:58
No se por que se temerá tanto a los 1.8t dopados, por que en las salidas el Nachete como que les dio pal pelo.................mmmmm claro, es que es un abusón tiene el 4motion, ya podrás cariñi, con la bestia infernal y con el Vin Gayolin :mrgreen:

Golfo3GTI
28/12/2004, 20:12
eso es verdad pero con un par de personas mas a bordo en el R32 ya no hay tanta diferencia no? :silbar: no aunque esten dopados hay diferencia y con la traccion se tiene que notar mucho mas, con un 180 reprogramado como es la diferencia? que conste que a mi me gusta mas el R32 eh! jejeje
Idakzue tirate a por él!!

ignfa
28/12/2004, 22:02
Jeje, con un 180 no he probado, pero si no me deja atras poco kda.., jeje, pero nadanada, como en autopistas, tal y como esta el tema de radares no me pico.., jeje, ahora casi siempre voy por carreteras secundarias jajja, con curvas..... jejejje

drackni
01/01/2005, 20:59
Idakzue, explica eso del xip!! que a mi tb me interesa mucho, y alo sabes, je je y de paso aprovecho para presentarme, que soy nuevo!!! y tb dueño de un R32 del cual no estoy nada contento!! jeje

ignfa
01/01/2005, 21:14
drackni, en primer lugar bienvenido..

En segundo.., k no estas nada contento con tu R32????, y eso?????

drackni
02/01/2005, 00:16
Nachete, creo que ya te lo comente en un post en otro foro.

El problema basico es que el R32 sobre el papel es una bomba y a la hora de la verdad, es un coche que hace ruido, gasta mucho y acelera poco. Con la velocidad punta no tengo ningun problema, pero la mayoria de mis km transcurren por carreteras secundarias de 2. 3 y 4ª y ahí el R32 no me gusta nada, pesa mucho y es demasiado progresivo.
Por eso que haya preguntado sobre que marca de xip lleva, para saber si vale la pena y sino miraré otro coche.

saludos.

ignfa
02/01/2005, 00:31
joe, pues la verdad k a mi en carreteras secundarias si me gusta, de echo las curvas el coche va como una lapa ;) y en rectas, pues hombre, en recuperaciones como un S3 ( vale supercanedas, mas lento jeje ) e incluso los 1.8T dan muuucha guerra, pero, en curvas va de lujazo ;)

jes
02/01/2005, 00:34
Antes de nada Drackni, quiero darte la bienvenida a este foro. Y por dios!!! no cambies a tu niño por un coche que dentro de poco ya será muy vulgar leches!!!!!!!

Nachete mira este post de foro coches y verás por que está descontento con el coche..... Cambiariais un R32 por un Golf V Gti??? (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=171160&page=1&pp=30)


el problema de estos 6 cilindros en V, es que para que ande mas o menos bien, siempre tienes que ir entre las 4.500 y 6.500 rpm, con lo que eso conlleva en consumo, y como te caiga por debajo de las 4500, el coche ya esta muerto o casi.!! con lo cual si vas tranquilamente por carretera a 90-100 y quieres hacer un adelantamiento apurado, tienes que bajar a 3ª y rezar, y pq, pues pq el coche va cogiendo vueltas poco a poco, hasta que sobre 4500-5000 se lanza,pero coño, es que hasta que llega a esas 4500-5000 pasan unos segundos, a veces determinantes si el adelantamiento es muy muy justo, en cambio con un buen turbo (no digo el que Tfsi lo sea), tu vas a 90-100, y como mucho bajas a 4ª y el coche sale como un tiro, casi al instante.!!

Te parece lo mismo a ti Nacho?? mira que me he montado con Nachete y desde luego me encanta las prestaciones que tiene este coche, yo lo veo muy bien desde luego.

Yo soy el que comenta Berto que dudaba entre el nuevo GTI y el R32 y me he pillado este último. He tenido la suerte de pillarlo con 6000 km y por 28000 euros y está como la gente lo ha podido ver nuevo.

Yo por exclusividad, prestaciones, siempre sus 6 cilindros serán mejor que uno con 4, ese sonido........... pufff son muchas cosas.

Algunas veces he comprobado ese agarre que tiene, lo dócil que me comenta su dueño, esos frenos, yo en cambio si veo que tira muy bien de bajas vueltas y no tiene que estar revolucionado para que zumbe mucho..............

Yo es que siempre preferiré un coche exclusivo antes que otro que se verá por todas las esquinas. Que me la pela que ande algo mas el otro coche, que tampoco lo quiero para competir.

Como lo he hablado mucho con Nachete, otros podrán superarle en prestaciones o otras polladas pero es como se calificó al R32, que es el coche, no se si me entiendes.

Y lo del consumo, pues ya sabias compi lo que te esperaba con este bicho, yo lo tengo muy asumido, pero aun así lo prefiero mil veces antes que el GTI, que no me gusta nada de nada.

UN SALUDO

ignfa
02/01/2005, 00:57
Hombre, eso de 4500 rpm.., si es para correr en circuito si, pero yo el mio cuando me meto por carreteras secundariassi le estrujo s por k me gusta, de echo cuando voy en plan tranqui rara vez bajo de 6ª, de echo si voy a 90-100 y kiero hacer un adelantamiento donde unos segundos son determiantes o no, pues si metes 3ª, pero vamos, eso de k en el golf GTI V bajes solo hasta 4ª, no se nose, se debe kdar igual de muerto mas o menos, eso por no contar el lag del turbo, desde k le pisas hasta k "sales", la verdad es k, rubioo lo ha visto, y mi R32 no hace falta llevarlo a saco, de hecho rubioo a visto k hasta las 4500 tira bastante bien...

Has probado con otro R32???, a ver si el tuyo va a andar menos k el mio jejejeje

Saludetes!!!!

dafer
02/01/2005, 00:59
uiss... lo que acabo de ver....

http://www.z-engineering.com/Kit_GolfR32.htm

mmmmm 5.500€ tienen la respuesta!!! :)

ignfa
02/01/2005, 01:43
naaaa, eso lo tenia fichao, pero no "merece la pena" para eso le pongo el kit biturbo, lo dejo en 600 bhp y listo jejej :D:D:D

drackni
02/01/2005, 02:05
No conoceis a nadie que le haya echo alguna cosa de estas a su R32??


hay alguien que lo haga en españa???

y por ultimo, conoceis de algun R32 con una simple repro?? es que hay gente que las hecen, pero dudo que se gane apenas nada!!


mañana seguimos

saludos

Eddie_1.8T
02/01/2005, 10:26
uiss... lo que acabo de ver....

http://www.z-engineering.com/Kit_GolfR32.htm

mmmmm 5.500€ tienen la respuesta!!! :)

Newton no ponia 8500€??o he leido otra cosa...
Es una buena opcion para solventar esas 1ªs vueltas que "parece" que al R le cuesta un poco, es normal, lleva sus kilos con el Haldex y ese pedazo de bloque.
S2 :mrgreen:

jes
02/01/2005, 12:27
Bestia infernal :llamas: menos mal que se queda un poco clavado en primera, si no, los piques con los 1.8t anfetamenizados sería muy triste |P

Golfo3GTI
02/01/2005, 12:48
Bestia infernal :llamas: menos mal que se queda un poco clavado en primera, si no, los piques con los 1.8t anfetamenizados sería muy triste |Pjejeje por esos kilitos de mas que lleva, con traccion delantera seria diferente, aunque tambien perderia mucha tracción.
Y eso de que a menos de 4500 el coche esta muerto lo decis en serio? porque entonces el mio si no voy por encima de 6000 debe ser inutil un adelantamiento!! Drackni que coches has llevado para decir que un R32 no tira??

jes
02/01/2005, 12:56
Jajaja Golfo3GTI, como no vayas a 6500 olvidate de adelantar eh?? jejeje.

A mi que me choca que el coche tira desde abajo muy y que parece un diesel jejeje siempre se lo digo a Nachete.

Lo que pasa que creo, que Drackni se creia que con eso puliría sin dificultad a casi todo lo que se pusiese por delante y como que ve que no parece tanto para la potencia que le anuncia al coche.

Yo es que valoro muchas mas cosas que el tiron. Si no me quedaría con mi golfete, que ese si que tiene un buen tirón, eso si, luego poco mas, pero el cuello te lo parte jejeje

UN SALUDO

drackni
02/01/2005, 13:52
Pues antes que di 150 vitaminado, y en bajos era incrible, weno ya lo sabeis todos, pero antes habia tenido un Celica carlos Sainz 218 cv y un Celica Turbo 204 los dos vitaminados y vaya diferencia con el R32, esa patada desde abajo que te deja pegado al asiento, en el R32 es impensable es tan progresivo que me pone de mala leche.

Respecto a las preguntas de antes que nadie a dicho nada sobre xips y repros nadie puede contar nada.

Ah! y otra cosa eso de que se comenta que saldra un Tfsi mas ligero y potenciado tb es seguro o toso son habladurias de la gente.

ignfa
02/01/2005, 14:13
Ahhhhmigo drackni, jeje, es k vienes de motores turbo, por k si no me equivoco el Celica Ediccion Especial Carlos Sainz era un 2.0T, jeje, k no suba igual de vueltas no significa k sea mas o menos efectivo,, simplemente k empujan de manera distinta, yo si eres de madrid, pasate si quieres un dia por una kdada y probamos los dos para hacer unas recuperaciones, no vaya a ser k tengas alguna cosilla, aunk cierto es k como tambien dicen por ahi el peso se nota, y el Haldex mas jeje, y ahi esta la historia, k el celica tb pesaba menos, y si lo tenias vitaminado pos ya ni te cuento jejeje

Saludetes!!!!!

P.D. Lo del chip, pos a mi me parece k rubioo me comento una vez de uno, pero vamos, si kieres te puedes poner en contacto con Vagspeed o con Nervios, k se decican a ello y te podran asesorar ;)

drackni
02/01/2005, 15:30
Hola Nachete, yo estoy en Andorra asi que Madrid no me pilla muy de paso que digamos, pero si algun dia sea hace una kdd cerca y me entero a tiempo iré.

Por otro lado, me puedes decir quienes son estos tal Vagspeed y Nervios y como contactar con ellos.

Idakzue, haber si te pasas por aqui y puedes contar alguna cosa de ese chip que lleva el que vas a comprar.

ignfa
02/01/2005, 15:44
drackni, Vagspeed y nervios son dos foreros k ambos se dedican a reprograr coches, Vagspeed es Upsolute y Nervios TLR, aunk si mal no recuerdo berto me comento k REVO ( Otra marca k se dedica a las repros ) estaba a punto de sacar otra o algo asi creo

Les puedes mandar un MP a los k te he comentado para ver k te dicen del asunto ;)

Saludetes!!!

jes
02/01/2005, 16:16
En foro coches, un tal Roger_R32 me comentó que tenía un chip puesto con estas carácterísticas;

"con la repro esta ahora en 270cv reales, he anulado el corte a 6500 y ahora corta a 7400, velocidad maxima obtenida 290 de marcador.

Con al repro he modificado la apertura del gas, con tan solo medio pedal apretado ya lo abre todo, es muy radical y dificil de llevar pero es muy muy efectivo, tengo modificada la admision con un fitro con tuberia de carbono."

Eso sí, por lo que me dijo, los consumos eran bestiales. Tu mismo, yo como que paso de tocarle nada al coche. Mandale un privado, que además creo que lo va a vender ya, es de Barcelona y si puedes y si te deja, te pegas una excursión y que te deje probarlo jejeje.

Pero vamos, que a un atmosferico poco provecho le puedes sacar con un chip me parece a mí.

UN SALUDO

PD; Gracias por tu contestación a mi privado!

Idakzue
10/01/2005, 01:42
hola,por fin estoy aki,todavia estoy en tramites con mi r32,encuanto tenga algo claro y me fije en la potenciacion del mio te contare


saludos

ignfa
12/01/2005, 16:09
Okis Idakzue, ya nos contaras ;)