PDA

Ver versión completa : Trasmatero - Passat TDI 140 DSG. Por fin... las fotos



trasmatero
26/05/2006, 14:15
Ya tengo las fotos (casi un mes), no tengo disculpa, perdon a todos....

Sr. moderador, si es mucha carga la cantidad de fotos, pues retira tranquilamente el post y las pondre de nuevo pero en varias veces(o lo que me digas)


exterior

http://img142.imageshack.us/img142/6808/exterior012lv.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/5596/exterior024iq.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/8968/exterior039vn.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/250/exterior048ko.jpg

interior con su propia iluminacion

http://img153.imageshack.us/img153/8297/interior027dy.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/7313/interior040cq.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/4549/interior051wp.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/8060/interior061lb.jpg



http://img153.imageshack.us/img153/2103/interior078zj.jpg



http://img153.imageshack.us/img153/2227/interior089of.jpg

interior con luz del sol

http://img153.imageshack.us/img153/5466/interior097bj.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/985/interior102ij.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/3298/interior167ac.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/1184/interior170yo.jpg

saludos

chiplicio
26/05/2006, 14:24
Mu, pero que mú potito. ¿qué tienes puesto el el botón superior derecho del cambio? Yo ahí tengo el botón del control de presión de los neumáticos.

A ver si pongo las fotos del mio, que no tengo tiempo de ná. ¡que lo disfrutes!

carbayon
26/05/2006, 14:39
todo muy wapo menos el tipo d musica k escuxas maxo
jajaja

izar70
26/05/2006, 14:43
Simplemente Impresionante. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonito es.

fulltdi
26/05/2006, 14:56
Guapisimo y las fotos muy, muy buenas, parecen de catalogo.

Ahora a disfrutarlo mucho tiempo.

s2

trasmatero
26/05/2006, 15:17
gracias a todos.
Chiplicio, es el boton para abrir el garaje.
Carbayon, que quieres macho uno ya tiene sus años......

SERTORIO
26/05/2006, 16:29
impresionante, pero.........¿Juan Pardo? :shock: :shock:

RODY
26/05/2006, 17:53
Espectacular el auto y las fotos.
Con qué cámara las has hecho? Has usado un gran angular? Estan pero que muy bien.
Por cierto, por fuera es practicamente idéntico al mío, exceptuando las lunas tintadas, incluso le has quitado la identificación de modelo y motor.
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8610
Un saludo
PD. Yo que tú quitaría la numeración de la matrícula

huguez
26/05/2006, 17:59
:shock: :shock: QUE GUAPO!!! impresionante sesion fotografica, parece de anuncio

miake
26/05/2006, 18:13
Impresionante las foto, eres todo un artista. Creo que son de las mejores fotos que hay.............chapó.


PD: Viva Juan Pardo.



Saludosssssssssssss

trasmatero
26/05/2006, 19:00
Gracias a todos.
Rody, la camara es una canon D10, y no es un angular es un montaje de tres fotos, como la distancia focal es muuy corta se nota muchisimo los fallos, fijate en la primera en el volante y en la segunda en el radio cd y el borde del asiento de la derecha (las fotos no son tan buenas).
Ya he me he dado cuenta de la matricula luago la quito.

VORVAGEN
26/05/2006, 19:07
Q GUAPIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena por las fotos ...

Por cierto, me tienes q explicar como has hecho la "ñapa" del mando, pq tengo los mismos extras q tu y me sobran botones.

RODY
26/05/2006, 19:36
Gracias a todos.
Rody, la camara es una canon D10, y no es un angular es un montaje de tres fotos, como la distancia focal es muuy corta se nota muchisimo los fallos, fijate en la primera en el volante y en la segunda en el radio cd y el bode del asiento de la derecha (las fotos no son tan buenas).
Ya he me he dado cuenta de la matricula luago la quito.

No me había dado cuenta, pero aun así están muy bien, estas hecho todo un pofesional.
Un saludo y que lo disfrutes

Aquiles
26/05/2006, 19:59
Muy bonito enhorabuena.

El interior totalmente Beige es exactamente como el mio y............ se ensucia si.........pero que GÜAPO queda, es todo un lujazo.

Gracias por esas fotos tan estupendas.

mag
26/05/2006, 21:08
Trasmatero precioso coche, que lo disfrutes, y muy buenas fotos, si vienes a la KDD Nacional traéte la EOS D10.

albertogus
26/05/2006, 21:25
Muy pero que muy bonito, todo un lujazo.....a disfrutarrrr.......no es por molestar pero me uno a la corriente de ¿Juan Pardo?
Salu2

PAZ
26/05/2006, 22:01
Trasmatero, por las fotos tranquilo, que nunca son muchas si se trata de una cosa tan bonita.

Gracias por el tamaño (por no ponerlas de 3000x2000) :mrgreen:

Si quieres, cópiatelas y créate un perfil con ellas.

Un saludo.

Vin G.
26/05/2006, 22:43
El coche impresionante, felicidades, lo de la musica de Juan Pardo vamos a obviarlo, pero con lo del "Flamenco Chilaut" me parto el eje :risas:
S2 :ok:

Patxi
27/05/2006, 00:17
No les hagas caso, todo el mundo tiene su lado oscuro. . Ya has dado el primer paso, reconocerlo. "Hola, me llamo X y me gusta Juan Pardo". :D
El coche, precioso.

conde71
27/05/2006, 00:22
Espectacular,sobra la musica y el ambientador,jejeje.
Muuuuuuuu buenas fotos.

A disfrutar.

mag
27/05/2006, 00:24
No les hagas caso, todo el mundo tiene su lado oscuro. . Ya has dado el primer paso, reconocerlo. "Hola, me llamo X y me gusta Juan Pardo". :D
El coche, precioso.

:risas: :risas: Que bueno!!!

SDi
27/05/2006, 00:32
Muy bonito tu coche, que envidia me das. Salu2.

Passsat
27/05/2006, 00:41
Enhorabuena, muy bonito, a disfrutarlo a tope.
Saludos

trasmatero
27/05/2006, 02:22
Gracias por los comentarios, en cuanto a la musica, es un cd que tiene de "casi todo", pero una castaña como yo no le biene mal Juan Pardo ni Chilaut.
MAG no puedo ir a la quedada (bien que me sabe) tengo una comunion muuuy familiar.
R.A.S. ya tuve mucho ciudado en bajarlas a 800 x 600 y 72 pp, y si hare un perfil con ellas.
CONDE71, claro que sobra el ambientador, pero despues de un mes, cuando tenia tiempo, tenia el coche sucio y cuando lo tenia limpio, no tenia tiempo, y al final se me paso.
VORVAGEN desmontas la tapita, la taladras e instalas el pulsador, luego cojes el mando del garaje (supongo que esta alimentado por una pila de 12 v) lo desmontas, localizas en el circuito los puntos del pulsador y los unes con un poquito de hilo y soldadura, de ese modo esta pulsado permanentemente (si no te entiendes vale con hacerte con algun artilugio para que este pulsando continuamente) (un taquito de madera o plastico y un anillo de goma haciendo presion), quitas la pila y en su lugar sueldas dos cables positivo( + rojo) y negativo( - negro), desmontas el cenicero y detras de el dejas el mando, el cable negro lo cojes a algun tornillo que a su vez este cogido a masa, el rojo lo llevas al pulsador y de este al positivo del encendedor (tambien puedes coger el negro o masa del negativo del encendedor), de este modo cada vez que pulses el pulsador lo que haces es dar corriente al mando y como este tiene pulsado su pulsador (carai con los pulsadores) abre el garaje luego colocas el cenicero y terminado.

Saludos

Javier.net
27/05/2006, 02:38
La verdad es que ha merecido la pena que te tomes todo un mes para poner las fotos... son magníficas, y el coche... precioso, ¡que lo disfrutes!

Por cierto en mi Radio-CD, cuando oigo un CD solo aparece en el display: TRACK1, TRACK2... ¿porqué en el tuyo se visualiza el nombre del cantante?.


Un saludo.

trasmatero
27/05/2006, 03:00
Javier.net. Los nuevos aparatos de radio con MP3 pueden representar el nombre de la carpeta conde está la musica o el nombre de la cancion, segun tu quieras.

Por cierto que no he puesto el cable de salida de auriculares en la PDA y por lo tanto no sabeis de esa ñapa, pero cuando el Tom-Tom habla, se para la radio y por un altavoz oculto en la guantera (la de la persianita) se escuchan las instrucciones, no me fué posible (o no supe hacerlo) el sacar el sonido de la PDA por los altavoces delanteros, ya que al estar todo mediante CAN-BUS en cuanto cortas un cable de altavoz, se entera da un error y desconecta todo el audio hasta que restauras la conexion con el altavoz.
Para esta ñapa es necesario adquirir un circuito que contiene un detector de sañal de la PDA, y un amplificador, tiene entrada/salida de altavoces y salida de masa para enviar una señal de mute a la radio, similar a como actua cualquier PARROT, este circuito se adquiere en la web, si alguien está interesado que me lo diga y le paso la direccion.

P.D. Me voy al sobre que son las 3 de la mañana y hoy quiero madrugar un poco saludos..........

Javier.net
27/05/2006, 03:14
Javier.net. Los nuevos aparatos de radio con MP3 pueden representar el nombre de la carpeta conde está la musica o el nombre de la cancion, segun tu quieras.

Por cierto que no he puesto el cable de salida de auriculares en la PDA y por lo tanto no sabeis de esa ñapa, pero cuando el Tom-Tom habla, se para la radio y por un altavoz oculto en la guantera (la de la persianita) se escuchan las instrucciones, no me fué posible (o no supe hacerlo) el sacar el sonido de la PDA por los altavoces delanteros, ya que al estar todo mediante CAN-BUS en cuanto cortas un cable de altavoz, se entera da un error y desconecta todo el audio hasta que restauras la conexion con el altavoz.
Para esta ñapa es necesario adquirir un circuito que contiene un detector de sañal de la PDA, y un amplificador, tiene entrada/salida de altavoces y salida de masa para enviar una señal de mute a la radio, similar a como actua cualquier PARROT, este circuito se adquiere en la web, si alguien está interesado que me lo diga y le paso la direccion.

P.D. Me voy al sobre que son las 3 de la mañana y hoy quiero madrugar un poco saludos..........

Gracias por la respuesta Trasmatero, es el inconveniente de comprar el coche de la primera hornada... que luego empiezan a salir cosillas nuevas, jeje.

Un saludo.

pas-pas
27/05/2006, 10:32
Para esta ñapa es necesario adquirir un circuito que contiene un detector de sañal de la PDA, y un amplificador, tiene entrada/salida de altavoces y salida de masa para enviar una señal de mute a la radio, similar a como actua cualquier PARROT, este circuito se adquiere en la web, si alguien está interesado que me lo diga y le paso la direccion.
Pues yo si estaría interesado. Si puedes aportar más información al respecto te lo agradecería.

Yo conozco Elektrodoss (http://www.elektrodoss.com) pero no sé si es lo mismo a lo que te refieres.

TXARLAZO
27/05/2006, 11:42
Muy bonito si señor, las fotos una pasada, de profesional, ahora toca disfrutarlo.

doal1903
28/05/2006, 20:51
Buenas Trasmatero, soy Doal1903, has realizado un muy buen reportaje fotográfico del Passat, (haber si aprenden y ponen esas fotos en los catálogos). El coche es muy bonito, a mi me acaban de entregar el mío es el Passat Highline3.2 V6 FSI 250 CV DSG 4 Motion Color Mocca antracita efecto perla. Tapicería en cuero Latte macchiato, con inserciones de madera de roble. A parte de felicitarte por el coche y por las fotos me he estado fijando en los detalles y e visto el soporte de la Pda, el cual me parece muy interesante, yo tengo el soporte que va la ventosa al cristal, por lo que lo tengo que poner bastante arriba para poder poner el cargador, me gustaría que me informaras de donde lo has comprado (algún teléfono, dirección de correo electrónico, etc.…), para poder ponerme en contacto con ellos para ver si tienen algún soporte para mi Pda, (es una Dell).
Espero tus noticias y que disfrutemos de estos coches que nos hemos comprado, Gracias.

jarto
28/05/2006, 21:08
Toda una belleza,enorabuena por ese carrazo.salu2

xano
29/05/2006, 00:12
Has dejado el nivel muy alto con esas pedazo de fotos, espero poder superarlo el fin de semana que viene con las mias!!! Claro esta si me dan el coche el miercoles como me dijeron jejeje

Un saludo compañero!!

JaviGti
29/05/2006, 08:32
Trasmatero la espera de tus fotos ha valído la pena, estupendo reportaje fotográfico, que bonito tu coche macho, por cierto donde te han montado el Parrot?, es el modelo que lleva la pantalla a color?, que modelo es?, por cuanto te ha salido, joer macho yo debería de tener ya mi coche, pero aquí sigo esperando, eso sí, seguro que ya me toca la ansiada Fxx no??, lo dicho no te canses de mandar fotos que no veas como se agradecen.

gracias amigo y un saludo :mrgreen:

*Puk*
29/05/2006, 08:44
, joer macho yo debería de tener ya mi coche, pero aquí sigo esperando, eso sí, seguro que ya me toca la ansiada Fxx no



Tranquilo JaviGti que a otros todavía nos queda esperar, si el tuyo va aser el más rapido en entregar del foro

Passat-ansioso
29/05/2006, 11:21
Enhorabuena por esa máquina!!! :ok: Muy bonito!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salu2.

trasmatero
29/05/2006, 12:38
Gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos no son nada del otro jueves, pero insisto gracias.



Pas-pas, efectivamente es el adaptador-aplificador de elektrodos (a mi me gusta mucho, lo hemos instalado varios amigos y funciona bien en todos los casos), como decia en mi otro comentario dependiendo de si la radio esta ono controlada por CAN-BUS podras cortar o no el sonido de los altavoces delanteros, pero en el peor de los casos (como es el mio) siempre puedes emplear la salida de mute para silenciar la radio y luego empleando la salida de altavoces del adaptador sacar el sonido por un nuevo altavoz y esconder todo esto por donde puedas, yo lo he puesto en la guantera con persiana.Existe otra solucion mas barata, consiste en adquirir en algura tienda de electronica un kit amplificador con entrada, que a su vez venga de la salida de auriculares de la PDA este kit lo instalas en una cajita y empleas tambien un altavoz, si estas interesado en esta segunda opcion me lo dices y te dire la marca y la referencia del kit, yo lo emplee en mi anterior coche y me funciono perfectamente ahunque no desconecta la musica, como si la sube de nivel y claridad de escuhaba perfectamente.



Doal1903, el soporte es el que biene con la PDA, pero luego esta "trabajado", se recorta la ventosa para que no sobresalga nada del soporte de plastico, luego se lima un lateral del soporte (y se recorta nuevamente la ventosa) para que quede recto y quepa en el embellecedor del salpicadero, despues se desmonta de la parte de la PDA el "gusanillo" (el que podemos doblar) y se corta volviendolo a poner en su sitio y reyenandolo con algun pegamento a base de expoxy de estos que pegan reyenan y luego se pueden limar, yo emplee el poxipol (o como se escriba) de este modo que muuucho mas corto.



Xano, espero que consigas mejores fotos que las mias, tomatelo con un poco de paciencia y veras como las superas, animo.



JaviGti, el parrot es el de la pantalla a color, para evitar desmontar los plasticos las menos veces posibles, inicialmente me lo instalaron en el concesionario (les lleve yo el Parrot), pero estuve muuuuy encima de todo el asunto, ya que em primer lugar intentearon instalar tambien el adaptador comentado con pas-pas y lo hicieron a medias, teniendolo que terminarlo yo, tambien me instalaron el mando del garaje (comentado en este mismo hilo), pero tuve yo que adaptarlo primero, ellos solo lo conectaron a positivo y negativo, al final no me libre de desmontar yo los plasticos y la radio, para terminar lo que no supieron o no pudieron.



Los que estais esperando el coche deciros que merece la mena esperar, asi es que mucha paciencia.


Saludos a todos

JaviGti
29/05/2006, 12:55
Gracias a todos por vuestros comentarios, las fotos no son nada del otro jueves, pero insisto gracias.



Pas-pas, efectivamente es el adaptador-aplificador de elektrodos (a mi me gusta mucho, lo hemos instalado varios amigos y funciona bien en todos los casos), como decia en mi otro comentario dependiendo de si la radio esta ono controlada por CAN-BUS podras cortar o no el sonido de los altavoces delanteros, pero en el peor de los casos (como es el mio) siempre puedes emplear la salida de mute para silenciar la radio y luego empleando la salida de altavoces del adaptador sacar el sonido por un nuevo altavoz y esconder todo esto por donde puedas, yo lo he puesto en la guantera con persiana.Existe otra solucion mas barata, consiste en adquirir en algura tienda de electronica un kit amplificador con entrada, que a su vez venga de la salida de auriculares de la PDA este kit lo instalas en una cajita y empleas tambien un altavoz, si estas interesado en esta segunda opcion me lo dices y te dire la marca y la referencia del kit, yo lo emplee en mi anterior coche y me funciono perfectamente ahunque no desconecta la musica, como si la sube de nivel y claridad de escuhaba perfectamente.



Doal1903, el soporte es el que biene con la PDA, pero luego esta "trabajado", se recorta la ventosa para que no sobresalga nada del soporte de plastico, luego se lima un lateral del soporte (y se recorta nuevamente la ventosa) para que quede recto y quepa en el embellecedor del salpicadero, despues se desmonta de la parte de la PDA el "gusanillo" (el que podemos doblar) y se corta volviendolo a poner en su sitio y reyenandolo con algun pegamento a base de expoxy de estos que pegan reyenan y luego se pueden limar, yo emplee el poxipol (o como se escriba) de este modo que muuucho mas corto.



Xano, espero que consigas mejores fotos que las mias, tomatelo con un poco de paciencia y veras como las superas, animo.



JaviGti, el parrot es el de la pantalla a color, para evitar desmontar los plasticos las menos veces posibles, inicialmente me lo instalaron en el concesionario (les lleve yo el Parrot), pero estuve muuuuy encima de todo el asunto, ya que em primer lugar intentearon instalar tambien el adaptador comentado con pas-pas y lo hicieron a medias, teniendolo que terminarlo yo, tambien me instalaron el mando del garaje (comentado en este mismo hilo), pero tuve yo que adaptarlo primero, ellos solo lo conectaron a positivo y negativo, al final no me libre de desmontar yo los plasticos y la radio, para terminar lo que no supieron o no pudieron.



Los que estais esperando el coche deciros que merece la mena esperar, asi es que mucha paciencia.


Saludos a todos

Joer Trasmatero te atrevistes tu a desmontar salpicadero y radio, joer con el respeto que me dan a mi esas cosas, ya veo que los del taller un poco chapuzas, joer pues por lo qcobran por montarlo no me joas que encima les tienes que terminar tu el curro, yo he visto el parrot ese en color en el C.Ingles por 200 y pico euros, pero claro necesito quien lo monte y si me ponen el adaptador al volante multifunción mejor que mejor, salu2 amigo :mrgreen:

trasmatero
29/05/2006, 15:23
El problema de los electricistas y mecanicos tienen poca maniobra si lo que les indicas no se puede o no termina de dar el resultado previsto, pues te lo indican y cierran, como mucho de lo desmontan y arreando, ten presente que yo les entregue "todos" los artilugios, Parrot, adaptador amplificador de la PDA y el mando del garaje (incluido el pulsador ya perforado y soldado) y ellos lo montaron, pero solo me cobraban "dos horas", no podia pedir que ademas se complicaran la vida......

pedrosa
29/05/2006, 18:20
muy buenas fotos y coche precioso. ke lo disfrutes
salu2

P.D.: esta echo un autentico profesional en estode las ñapas

patapata
30/05/2006, 19:59
Hola Tasmatero: por curiosidad me he metido en este foro y he leído tu comentario que tienes un adaptador-amplificador de Elektrodoss y hace tiempo quiero comprarme uno, quería preguntarte si no es mucha molestia que resultado te da ya que lo tienes en uso, la calidad de voz, si es engorrosa la instalacíon y como lo enciendes pues tengo entendido que hay dos opciones, y más que nada la seriedad de esa página a la hora de comprar o pedir alguna explicación, soy muy reacio a comprar por internet, (no creo que sea el único) desde ya gracias por la información, Saludosssssss y a disfrutar del nuevo "burrito"

Las fotos si están mejor seguro que no sirven, estan cojonudas....... parece "pofesssional" felicitaciones. :lol:

VORVAGEN
30/05/2006, 21:27
Gracias por los comentarios, en cuanto a la musica, es un cd que tiene de "casi todo", pero una castaña como yo no le biene mal Juan Pardo ni Chilaut.
MAG no puedo ir a la quedada (bien que me sabe) tengo una comunion muuuy familiar.
R.A.S. ya tuve mucho ciudado en bajarlas a 800 x 600 y 72 pp, y si hare un perfil con ellas.
CONDE71, claro que sobra el ambientador, pero despues de un mes, cuando tenia tiempo, tenia el coche sucio y cuando lo tenia limpio, no tenia tiempo, y al final se me paso.
VORVAGEN desmontas la tapita, la taladras e instalas el pulsador, luego cojes el mando del garaje (supongo que esta alimentado por una pila de 12 v) lo desmontas, localizas en el circuito los puntos del pulsador y los unes con un poquito de hilo y soldadura, de ese modo esta pulsado permanentemente (si no te entiendes vale con hacerte con algun artilugio para que este pulsando continuamente) (un taquito de madera o plastico y un anillo de goma haciendo presion), quitas la pila y en su lugar sueldas dos cables positivo( + rojo) y negativo( - negro), desmontas el cenicero y detras de el dejas el mando, el cable negro lo cojes a algun tornillo que a su vez este cogido a masa, el rojo lo llevas al pulsador y de este al positivo del encendedor (tambien puedes coger el negro o masa del negativo del encendedor), de este modo cada vez que pulses el pulsador lo que haces es dar corriente al mando y como este tiene pulsado su pulsador (carai con los pulsadores) abre el garaje luego colocas el cenicero y terminado.

Saludos

Q currada ... :aplausos:

nanosierra
18/07/2006, 19:35
He visto que en el parrot que llevas tiene una especie de cuña (triangulo) para adaptar mejor la pantalla. Esa cuña te viene con el parrot? te la fabricaste?
Yo voy a poner uno y me gusta mucho el detalle.
Gracias.

harris
19/07/2006, 12:38
Que fotos mas guapas!!!!
Esas llantas se parecen a las Estoril que monta mi golfito
pero lo de Juan Pardo.....
salu2

El Camargués
04/08/2006, 12:27
muy bonito y lujoso

maxwagen
20/10/2006, 16:26
bravo por la musica
que nos hace magicos....................
y bravo por las fotos de trasmatero
del coche no digo nada, creo que no hace falta.

maxwagen
20/10/2006, 16:29
que chulas

pasema
20/10/2006, 16:39
El tintado de las lunas es el que hace VW? Parecen un poco oscuras, no?

asd913
20/10/2006, 17:05
Joer Trasmatero, me encantan las fotos, el coche, las ñapas... vamos que hasta voy a empezar a escuchar al Juan Pardo ese a ver

Muy currao. Enhorabuena

Jurjito
20/10/2006, 17:38
El tintado de las lunas es el que hace VW? Parecen un poco oscuras, no?
No, si no me equivoco son a posteriori

chenook
15/07/2008, 02:08
Hola trasmatero.

Creo que tienes el mismo Parrot que yo. El modelo 3200 LS COLOR, pero lo que no veo es que tengas conectado el micrófono. Cómo lo has hecho?, o es que veo yo mal?. Dónde tienes alojado el micrófono?.
Por cierto, alguien me da una idea que me oriente sobre el lugar donde colocarl este modelo de parrot en un Passat 3BG?.

jonasmajo
08/03/2009, 23:54
carraco...

se me hacen un poco pegote las láminas.. pero en fin..

presioso