PDA

Ver versión completa : mi rejilla delantera cromada volooo



jardanay
27/05/2006, 08:57
hola pues eso compañeros comprela rejilla cromada en el conce.
me dispuse a montarla y me di cuenta de k quedaba un poco olgada delos anclajes de abajo.
pero no le di importacia por k todo estaba en su sitio.
cuando volvia para casa de ver un todo terreno en plena A3 salio volando , teniedo la mala suerte de caer en mitad de la carretera destrozada por los otros coches k circulaban detras.

e lllamado al conce y le explicado el tema, y me an dicho de k tenian k hablar con el jefe de recambios, se k es una tonteria pero bueno por intentarlo, ya k esa rejila tenia algun defecto
:cry:

niñokabron
27/05/2006, 10:21
Ostias que movida no? Lo siento tío, que tengas suerte y te la monten nueva y gratis (no te j.ode).
Y que pasó con el resto de coches?

nando tdi
27/05/2006, 10:53
Que passat es un 3b, que putada yo llevo 2 intermitentes izquierdo y yo k se yo la corte un pokito a la cromada del mio porque sobresalia un poco de los anclajes por debajo porque las patillas de abajo no entraba

jardanay
27/05/2006, 14:00
pues si algo asi pasaba , respecto alo coche no paso nadapor cayo en la carretera y la pisaron y rompieron .....
con lo bien k quedaba ....

refoiros
27/05/2006, 14:44
Vaya putadilla.

SDi
27/05/2006, 14:53
Que putada, lo siento.

jscv1998
27/05/2006, 23:16
joooooer con la ilusion que te hacen estas pijaditas en el coche y como te j....e verlas morir y encima en directo aaaaahhhhhhhhh.

Moretti
28/05/2006, 03:32
Yo cuando lo saque del taller de chapa-pintura, no me fije en el momento, pero me colocaron mal la rejilla que esta entre los antinieblas, tenia holguras pues no la habian montado correctamente. El caso es que al dia siguiente me desaparecio, reclame al taller, y aunque a regañadientes, me colocaron una nueva y me decian que "dudaban" de su mal colocacion, pero por atencion al cliente me la instalaban. Vamos, que encima yo les tenia que estar agradecidos por su altruista gesto, juas...

fulltdi
28/05/2006, 09:48
A ver si te la ponen otra vez los del conce no? si fue culpa suya....
Vaya pu**don, tiene que entrar un cabreo.

Pepin
28/05/2006, 21:24
por curiosidad ¿Cuanto te soplaron por la rejilla?