PDA

Ver versión completa : Revision



phepyn
27/05/2006, 10:23
voy a pasar la revision de mi passat tdi y quisiera consejo. Pasar las revisiones en los concesionarios oficiales o algun taller particular de confianza. Que recambios compro, originales o parecidos. Que aceite me aconsejais que de mejor rendimiento. Gracias

PAZ
27/05/2006, 13:00
Hola phepyn, lo primero bienvenido al club.

Dinos que tu Passat es nuevo o de segunda mano.

Como dices que es la 1ª revisión, supongo que será nuevo y por temas de garantía lo deberias de pasar en la casa, si en un taller te hacen algo que esté mal y se jode algo, automáticamente perderás la garantía.

rsd
29/05/2006, 13:32
tengo un passat 130cv del modelo anterior hace 3 meses que pase la primera revision con 31000km , a mi no me cambiaron ni el filtro del aire ni el de gasoil por que al tener el mantenimiento long-life esto no le toca hasta los 60000km , cosa con la que no me quede nada de acuerdo y decidi comprarme los dos filtros y cambiarlos yo mismo .Mi sorpresa fue que cuando quite el filtro del aire , que en otros vehiculos he quitado muchos , no me podia creer lo que estaba viendo , el filtro estaba totalmente obstruido , mi consejo es que lo mandes cambiar aunque te digan que no hace falta , lastima de no haber hecho una foto para colgarla .Los 30000km habian sido hechos por carretera sin tocar caminos ni sitios con mucho polvo , pero segun el libro de mantenimiento no es necesario