PDA

Ver versión completa : TRANSPORTE, CUANTO TARDA?



STAPLES
27/05/2006, 12:18
Aunque este tema, esta ya en el foro no lo encuentro y me gustaría que me ayudaseis (una vez más).
Hace 15 dias , mi comercial me dijo que ya tenía numero de bastidos y que está en transporte. sabeis cuanto os tardó a voostros desde que teniais bastidor, hasta que el coche ya estaba en el conce?
Toy de los nervios ya
Gracias, una vez más

Javier.net
29/05/2006, 02:10
Aunque este tema, esta ya en el foro no lo encuentro y me gustaría que me ayudaseis (una vez más).
Hace 15 dias , mi comercial me dijo que ya tenía numero de bastidos y que está en transporte. sabeis cuanto os tardó a voostros desde que teniais bastidor, hasta que el coche ya estaba en el conce?
Toy de los nervios ya
Gracias, una vez más


A mí me tardó prácticamente un mes desde que salió de Alemania hasta que me lo entregaron.

Un saludo.

SDi
29/05/2006, 02:40
Que suerte. A mi me tardo mes y medio y venía de 30 km de Barcelona!!!

vitus_maximus
29/05/2006, 02:42
madre mia q pasa q los traen en bici o q?????

SDi
29/05/2006, 02:46
El mio si lo trajo el viejo del barrio enganchado con cuerda a la bici :risas:

JaviGti
29/05/2006, 08:29
Aunque este tema, esta ya en el foro no lo encuentro y me gustaría que me ayudaseis (una vez más).
Hace 15 dias , mi comercial me dijo que ya tenía numero de bastidos y que está en transporte. sabeis cuanto os tardó a voostros desde que teniais bastidor, hasta que el coche ya estaba en el conce?
Toy de los nervios ya
Gracias, una vez más

Pues a mi me dijeron lo del transporte a finales de Abril, y a día de hoy sin coche. El viernes 19 llamé al conce y me dijeron que el coche ya estaba en Madrid que el martes 23 o miercoles 24 lo tendría en el conce, la semana pasada ni me llamaron, yo tco les llamé pq he estado de hospitales, pero no me explico si me dícen que ya está en Madrid como tarda más de una semana en llegar a Guadalajara, a 55 km´s de Madrid, acaso lo traen empujándolo??? :shock: :D .


salu2 :pilotar:

STAPLES
29/05/2006, 18:15
joder que animos!Entonces a mi hasta mediados de junio nada, porque fue a priemros de mayo cuando el comercial me dijo que estaba en transporte. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bitro
29/05/2006, 18:23
15 dias de transporte y poco mas para maticulacion........
me dejais loco

Pepin
29/05/2006, 18:28
A mi en el conce me dijeron que me avisaban con 15 dias de antelación que era el plazo que tardaban en enviarlos desde alemania hasta un punto central de recepción, de ahi los repartian por los concesionarios y a eso sumarle 3 dias de matriculación.
Total desde el dia de firma 2 meses y medio. Eso si, sin extras, entonces tarda mas depende de lo que pidas.
Ya me estais acojonando porque el tio me dijo que para julio lo tenia aqui y todavia no me han llamado. Si tardan mas de un mes, no lo tengo para julio ni de coña.

checkpointcharlie
29/05/2006, 18:37
Hola compañeros, pedí el coche el 25 de marzo y el 8 de mayo me dijeron que ya estaba fabricado y se encontraba en "transito" (según me dijeron de donde lo fabrican a España), el pasado 25 de mayo seguía en tránsito. Mi duda es ¿ese "transito" es diferente al "transporte"?. El 8 de mayo me dieron fecha para finales de mayo, y a finales de mayo para mediados de junio. Menudo cuento tienen.

Bitro
29/05/2006, 18:42
Hola compañeros, pedí el coche el 25 de marzo y el 8 de mayo me dijeron que ya estaba fabricado y se encontraba en "transito" (según me dijeron de donde lo fabrican a España), el pasado 25 de mayo seguía en tránsito. Mi duda es ¿ese "transito" es diferente al "transporte"?. El 8 de mayo me dieron fecha para finales de mayo, y a finales de mayo para mediados de junio. Menudo cuento tienen.
pos yo creo que se tiraron el trasto, vemos que no creo que tarden tan poco en fabricartelo ni taaaanto en traerlo por eso que denominan "transito".

perdi
29/05/2006, 19:16
Yo lo encargue el 16-03-05, se fabrico el 05-05-06, llego al conce 25-05-06, lo he pagado hoy y con un poco de suerte lo tendré el 31-05-06.

STAPLES
29/05/2006, 19:18
transito es transporte. Pero no te preocupes poruqe a mi en principio me dijeron que lo tendría para mediados de mayo, ahora parece ser que para mediados de junio, y ya veremos....Yo lo encargué una semana antes que tú, y en espera

FRANLOPEZ
29/05/2006, 21:16
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que esta semana me lo fabrican (lo pedi el 27 de marzo) y que la semana que viene me llamara para decirme el numero de bastidor y que estara ya en transporte que como mucho 20 o 25 dias lo tengo ya matriculado y para la entrega. Espero que sea verdad.

checkpointcharlie
30/05/2006, 17:51
Después de leer muchos post sobre fechas de entrega y transportes pienso que es lamentable que una empresa como VW no habilite los mecanismos para que cada comprador pueda consultar el estado de su pedido. Hoy en día cientos de empresas con ventas de artículos muchísimo más baratos que un coche, no se si a alguien se le olvida que estamos pagando de 4 kilos en adelante, disponen de servicios de ese tipo. Quizás haya gente que le guste estar llamando al Conce pero para mí todo lo contrario es más me dá la sensación de estar como mendigando. Muy mal.

theBOSS
30/05/2006, 17:55
Después de leer muchos post sobre fechas de entrega y transportes pienso que es lamentable que una empresa como VW no habilite los mecanismos para que cada comprador pueda consultar el estado de su pedido. Hoy en día cientos de empresas con ventas de artículos muchísimo más baratos que un coche, no se si a alguien se le olvida que estamos pagando de 4 kilos en adelante, disponen de servicios de ese tipo. Quizás haya gente que le guste estar llamando al Conce pero para mí todo lo contrario es más me dá la sensación de estar como mendigando. Muy mal.

Que te puedo decir, bienvenido al servicio postventa :mrgreen: lo que es impresionante es la cantidad de gente incompetente con la que te encontraras en algunos talleres a la hora de pasar revisiones.

STAPLES
30/05/2006, 18:34
Estoy totalmente de acurdo con el forero checkpoint charlie. Cada vez que llamo al conce para informarme sobre el estado de mi coche, parece que al comercial le estoy molestando. Hoy me dice que tenga paciencia y que cuando llegue al conce seré el 2º en saberlo. Coño!Después de pagar casi 5 kilos por mi coche, no tengo derecho a saber cual es su estado?Donde senecuetra?cuanto falta para que llegue?PUes parece ser que no.Todo eso, después de estar esperando casi 3 meses por un coche que me dijeron queiba a tardar 2. "A primeros o a mediados de mayo lo tienes"fueron sus palabras. Hoy dia 30 me dice que siguen esperando a que llegue. En fin.....Volkswagen

theBOSS
30/05/2006, 18:37
Como dato curioso cuando fui a comprar mi coche me dijeron que tenia que esperar 6 meses ... finalmente fue 1 mes entre matriculacion y fiestas de navidad, fue mi regalo de reyes.


Un saludo

STAPLES
30/05/2006, 18:39
Joder, boss, que suerte!!!!!!!!!!!!!!A mí, lo contrario, me dijeron 2 meses a 2 mese y medio. Y ya ves, camino de 3

izar70
30/05/2006, 19:06
Paciencia Staples. Mientras no te llega el coche, puedes leerte todos los post del Foro, seguro que se te pasa antes el tiempo y además aprendes un montón ;-)

En serio, te comprendo perfectamente.

JaviGti
31/05/2006, 10:08
Yo lo encargué el 04 de marzo, fecha de fabricación: semana 17, a finales de abril ya en transporte rumbo a España, viernes 12 en Madrid e incomprensiblemente no llega hasta Guadalajara hasta el sábado 27 de mayo, el lunes 29 me avisan para que vaya a verlo, con un poco de suert eno llega a los 3 meses.

salu2 :babas:

Pepin
31/05/2006, 18:54
Después de leer muchos post sobre fechas de entrega y transportes pienso que es lamentable que una empresa como VW no habilite los mecanismos para que cada comprador pueda consultar el estado de su pedido. Hoy en día cientos de empresas con ventas de artículos muchísimo más baratos que un coche, no se si a alguien se le olvida que estamos pagando de 4 kilos en adelante, disponen de servicios de ese tipo. Quizás haya gente que le guste estar llamando al Conce pero para mí todo lo contrario es más me dá la sensación de estar como mendigando. Muy mal.

Totalmente de acuerdo. Un compañero del curro compro un OPEL y le decian todo, si estaba para entrar en la cadena de montaje, si ya habia salido, si estaba en elmacen para transporte,...

checkpointcharlie
01/06/2006, 18:19
Esta gente que vende coches es que está en otra onda, ya cuando me despedia del comercial, el día que les dí la señal, me suelta "en 1 mes mas o menos me llamas", ...pero que coño que te llame yo, me llamas tú, ...en fin viendo que no llama he llamado un par de veces, cada una de ellas no tenía ni pajolera idea, vamos que ni por casualidad se había preocupado el tío de echar un vistazo a la famosa aplicación de VW donde ven el estado del pedido. No creo que desde que vendió el mío haya vendido tantos cientos de coches que le sea imposible hacer un seguimiento a sus pedidos. Estoy convencido que hasta que no esté el coche fisicamente en el concesionario no me van a llamar, ... Flipante.

STAPLES
01/06/2006, 23:13
Lo mismo te digo compañero, a mi el otro día me respondió a un email (ya no le llamo) y me dijo que tuviera un poco más de paciencia, que en cuanto llegará al conce me llamaría. Pero coño!Ya hasta tengo que ir con miedo a informrme del estado de mi coche. Por su culpa, que me dijo que lo tendría a principios de mayo, vendí mi coche y llevo casi un mes sin transporte, dependiendo hasta de mi padre pa ir a currar. Estoy hasta las pelotas. Aunque seguro, que cuando vea mi coche se me olvida todo, pero hasta entoonces....brrrr