PDA

Ver versión completa : Primeras impresiones



manologomez
27/05/2006, 19:33
Qué tal compañeros? LLevo con el coche desde el Miércoles 24 de Mayo, y estoy encantado con él, pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría que me resolviérais.
En ocasione el coche vibra al ralentí.
Suelta humo negro cuando acelero en primera.
Es esto normal, o no?
Además me he fijado que cuando el coche va recto el volante está un pelín volcado hacia la izquierda. Lo comenté en el conce y me han dicho que es debido a la alineación de las ruedas. Qué pensais vosotros? Puede ser de eso o será fallo del volante.
Además lo que más me preocupa es que hoy al mirarle el líquido refrigerante, el nivel estaba un dedo por debajo del mínimo. No sé si es que venía bajo de nivel o si es que lo ha gastado, pero me extraña mucho. He llamado por teléfono al conce y me han dicho que le añada yo mismo líquido y que lo observe por si baja de nivel y el Jueves que tengo cita para lo de la alineación de las ruedas me lo miran también.
También me gustaría que me dijérais si en la parte de de las plazas traseras trae encendedor o sólo el hueco, porque es que en el mío sólo tiene el hueco. Es por si tengo que pedirlo el jueves en el conce.
Muchas gracias.
Espero respuestas.

casugo
27/05/2006, 22:55
Lo del humo negro lo sufrimos todos (le llaman cariñosamente efecto calamar).

Lo del mechero solamente trae uno delante, atrás y en el maletero el hueco.

Lo del volante torcido lo solucionan en 5 minutos si quieren (una tontería). El problema es la causa de que esté torcido: si tu no le has dado un bordillazo lo han hecho en el taller o en el transporte. No tiene por qué haber daños colaterales

Las vibraciones yo no las tengo, pero hay algún post por ahí sobre eso mismo (Parece que es frecuente en lás últimas series- el mío es de Agosto de 2005)

Lo del consumo de agua en mi caso acabó en culata completa nueva. Empezaron diciéndome si venía bajo de fábrica y acabó en canetera. Léete el siguiente post http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8066

Te deseo suerte. No dejes que te líen y si no te dan una solución, diles que hagan una consulta a VW. A mí no sabían qué hacerme hasta que consultaron.

Por cierto, en mi caso al abrir la botella de expansión (en frío) se notaba que había mucha presión en el circuito. Si te ocurre lo mismo, vas a volver a estrenar medio motor.

Ya me contarás.

pueblerino
28/05/2006, 21:43
que lo disfrutes compañero y que no te salgan pegas en tu nuevo buga y a disfrutar de la carretera, y como se dice en mi pueblo salud para disfrutarlo durante muchos años y para no romperlo

xano
28/05/2006, 23:51
En cuanto tenga ya el mio esta semana ya ire poniendo mis impresiones, manolillo disfrutalo y ves contando mas cosas de el trasto :)

Un saludo!!

SERTORIO
29/05/2006, 16:18
Enhorabuena compañero, y no te preocupes de esas cosillas, verás como se solucionan rápido

SDi
29/05/2006, 16:22
Lo del humo negro es por una combustión irregular que se sucede durante un breve instante, sucede por que desde que aceleras hasta que el turbo insufla aire hay un tiempo de respuesta en ese instante se inyecta más combustible que no se quema todo lo bien que debiera. A más grande el turbo más humo negro sacará por que más tiempo tardara en insuflar aire.

manologomez
29/05/2006, 16:47
Y que me decís con respecto a lo del refrigerante? Puede ser que el circuito haya tomado aire? No sé, el jueves tengo cita en el conce.

SDi
29/05/2006, 16:51
Que te lo miren bien.