PDA

Ver versión completa : Passat 3.2 v6 250 cv 4Motion - mis primeras impresiones.



chiplicio
28/05/2006, 18:15
Bueno, como no tengo otra cosa que hacer en domingo, voy a contaros mis impresiones hasta la fecha sobre este coche, el de mi firma (aún no tiene una semana). Os comento también el tema de los extras, por si le interesa a alguien.

El acabado me parece absolutamente sensacional y no sé que tiene este coche que la gente se queda mirando.... Mejorable quizá el tacto de algunos plásticos, pero fenomenal el resto.

El motor es muy silencioso... hasta que le subes un poquito de vueltas. Entonces se escucha un gruñidito como el de un cachorro de león cabreado. Nada molesto. Delicioso para mis oídos.

Las respuestas del motor en conjunción con el cambio DSG y el 4Motion son soberbias. Aquel que note cuándo cambia de marcha, que tire la primera piedra (para otro lado por favor). No cabecea (no se levanta de morros) para nada al acelerar y eso que acelera que da gusto. sube las cuestas lo mismo en primera que en sexta.

LA DIRECCIÓN asistida eléctrica es una auténtica gozada. El tacto, la suavidad y la precisión del volante es muy superior en todos los aspectos a las hidráulicas (y más silenciosa). Se endurece a medida que aumenta la velocidad. Apenas hacen falta correcciones del volante para mantener trayectorias con asfalto irregular. Una palabra la define: SUAVE. Lástima que no se le dé tanto bombo y platillo como al DSG, porque es equiparable el suavidad y respuesta.

Los sensores de aparcamiento están calibrados, a mi modo de ver, para USA. Aquí los aparcamientos son bastante ajustaditos y no para de pitar cuando todavía tienes 1/5 de coche fuera de la plaza. El funcionamiento, excelente (vale para circular por los aparcamientos del hipermercado sin rozarlo todo con el morrete). Todo es acostumbrarse a las señales acústicas.

Aunque denominen "deportiva" a esta suspensión, en realidad es lo ideal para este bicho. Muy cómoda, pero lo suficientemente rígida para que el coche no se tumbe en las curvas. Tampoco transmite los golpes de los baches al habitáculo, y esto se agradece. Muy equilibrada.

El freno de estacionamiento eléctrico, una gozada. El autohold, mejor aún.

Las ruedas de 235mm con llanta de 17" (de serie) se hacen notar así como los "monstruosos" frenos. Llevas el coche por donde quieres y como quieres (dentro de lo permitido por la física). Para mi gusto, las ruedas son un poco "cantarinas" entre 100-130 Km/h (unas Continental) tienen su "silbidito" particular.

Regulación automática de distancia (ACC): Coño, que invento tan genial para ir por autopista (siempre que no haya demasiado tráfico). El sistema se encarga de mantener constante la velocidad seleccionada siempre que no haya ningún vehículo delante (a la distancia seleccionada) y vaya si lo hace, joer parece que piense. Eso sí: mas vale prestar atención al tráfico, porque hace que te confíes y como no vas pisando ningún pedal, a veces necesitas frenar tú (curvas, imprevistos..) El sistema acelera y frena solito. De coña, ya lo digo.

El sistema de navegación (mfd2 dvd) es mejor de lo que pensaba y el sonido Dynaudio es la hermana de "Julia Garse" (Paca) ¿lo pilláis?. Tiene tanta potencia (pero con una nitidez asombrosa hasta en los volúmenes más altos) que aún no he podido ponerlo a tope. Eso sí, los de VW tenían que haber reforzado un poco las guanteras de las puertas, que no paran de temblar al son de la música (aunque también el espejo retrovisor interior).

Las luces de Xenon, pues Xenon son. Eso sí, la iluminación dinámica para las curvas está de vicio.

La tapicería de cuero (1) y los asientos deportivos con regulación eléctrica y memoria (2) (son dos cosas diferentes) son prescindibles si quieres ahorrar algo de pasta, pero ya que estábamos... La verdad es que lo de la memoria de los asientos es una virguería y al ser eléctricos es una sensación de suavidad al cambiar de posición que ni os imagináis si no lo habéis probado. El cuero es el cuero. Punto. Los calefactables aún no los he puesto (hace calor y se me irritan los bajos). Los asientos son deportivos pero no resultan axfisiantes. Sujetan muy bien sin agobiar. Esto suele ser un problema para la gente con las "patas gordas" (no es mi caso, yo soy esbelto) :risas:

La luneta delantera con cristal aislante doble se nota, y MUCHO, cuando hace sol: no quema casi nada y hace que el coche no arda por dentro, sobre todo si es negro como el mío. Esto junto con las cortinillas manuales laterales (absolutamente discretas, funcionales e integradas en la puerta) y la eléctrica trasera (una chulada) hace de los parasoles que nos regalan los bancos una cosa innecesaria a la que mirar con desprecio.

El volante multifuncional es funcional (y multi, claro), pero lo mejor son las levas para las marchas (casi imprescindibles para bajar puertos de montaña). Un truquito: cuando reducimos "a golpe de leva" y queremos pasar otra vez al modo automático, basta con desplazar la palanca del cambio al modo secuencial y vuelta al automático en un movimiento rápido de vaivén.

El panel de indicadores es abrumador a veces. Me imagino que es cuestión de acostumbrarse. Lo de que salgan las indicaciones del navegador a través del FIS es genial.

¡ QUÉ MALETERO, OIGAN ! más grande que el salón de mi casa.

El habitáculo, lleno de huecos, cajones, tapitas, bolsillos (y nada pequeños, por cierto.

Todo un lujo y un placer, sí señoras y señores.

(aún no he probado los airbags). :roll:

Si tenéis cualquier duda sobre los extras, preguntad, porque le he puesto casi todo (menos el techo solar).

A vuestra disposición... Chiplicio :babas:

P.S. (perdón por el tocho que os he largado)

PAZ
28/05/2006, 18:23
¿y las fotos?

Esto sin fotos.... no es lo mismo.

chiplicio
28/05/2006, 18:36
¿y las fotos?

Esto sin fotos.... no es lo mismo.

Un poco de paciencia, R.A.S. No puedo conducir y fotografiar a la vez (soy chico). Prometo fotoreportaje ¿vale?. Es que hasta ahora no he podido despegarme del coche para ir a por la cámara. :enamorado: :babas: :babas: :enamorado:

miake
28/05/2006, 19:18
Joer macho un poco mas y le pones cafetera en la guantera y microondas en el hueco de debajo del conductor ¿eh? A ti en la VW te habran hecho socio de honor de por vida y tu foto estará en lugar preferente. Quién tuviera pasta para comprarse ese peazo de carrazo.
ENHORABUENA y gracias por la informacion
Pos nada a disfrutarlo y poner fotos que estamos deseándolo.


PD: los de la VW cuando te ven entrar

:adora: :ola: :adora: :ola: :adora: :ola:

chiplicio
28/05/2006, 19:53
¿hay un hueco bajo mi asiento? mecagüen tó. no lo he visto todavía. La cafetera no me hace falta. Me llevo un termo de casa. :gracioso:

jscv1998
28/05/2006, 20:02
jooooooooeeeeer eso es un coche? o un avion, cuando sueltes los 250 fieras avisa, que lo disfrutes, y cuidao con las multas que ese bicho con dejar caer el pie se pone a 200 jeje s2

dragonpurpura
28/05/2006, 20:06
pues yo hasta que no vea me creo qeu exista semejante portento...jejeje...

albertogus
28/05/2006, 20:08
Madremia que peacho de Carro....abrumador oyes
Enhorabuena

tubomax
28/05/2006, 20:20
http://www.magnaflow.it/02product/shopexd.asp?catid=418&zone=mainspecific&id=1081&mk=VW&mdl=PASSAT&yr=2002%20-%20UP&smdl=PASSAT%202.5TDi%20%20150hp
solo te falta un sistema de escape MAGNAFLOW
http://www.magnaflow.it/4dealer_locate_b.asp?InstallerID=64999
un saludo y disfrutalo :aplausos:

tubomax
28/05/2006, 20:22
http://www.magnaflow.it/06vehicles/showcars/ratstyle.asp

PAZ
28/05/2006, 21:50
tráetelo a la kdd y lo vemos en directo !!!!!

conde71
28/05/2006, 22:27
Felicidades por esa maquina y por la explicacion.

fulltdi
28/05/2006, 22:28
Ese hay que verlo en directo!
Enhorabuena por esa maquina y a disfrutarlo.

S2

Vin G.
28/05/2006, 22:36
Carrazo, como dicen por ahi arriba le falta solo el microondas para calentar el biberon...
S2.

jranhan
28/05/2006, 23:07
buff menudo cochazo te compraste tio! enhorabuena por el bicharraco.
esperamos las fotos.

chiplicio
28/05/2006, 23:53
Muchas gracias a todos. Pero qué majos sois. La verdad es que me quedo con mucha pena al no poder asistir a la KDD. Ese finde tengo otros compromisos. De todos modos ya he prometido el tema de las foticos. No sus preocupéis.

Lo del biberón, no sé, pero creo que cambiaré mi airbag por un babero.

Montar en este coche es como meterse en el orgasmatrón (y esto sólo, que con buena compañía ni os cuento) :wink:

Por cierto VinG tu tampoco andas corto de caballitos ¿verdad?

xano
29/05/2006, 00:04
El unico extra q no le has puesto se lo he puesto yo jajaja Si no quieres algun caballo aqui me tienes!!! xD

Saludos

chiplicio
29/05/2006, 09:31
Joer, la pena es esperar a hacerle el rodaje para poder despertar a toda la cuadra, porque creo que de momento no le habré sacado mas de 150 CV. ¡todavía ni he conducido en en la posición "S"! Y es que un buen rodaje, acaba marcando la vida de un coche.

*Puk*
29/05/2006, 09:52
Voy a hacer como que no te he leido, ya llevo 4 meses y medio esperendolo y lo que em queda :pirao:

jmb
29/05/2006, 10:34
Joer, la pena es esperar a hacerle el rodaje para poder despertar a toda la cuadra, porque creo que de momento no le habré sacado mas de 150 CV. ¡todavía ni he conducido en en la posición "S"! Y es que un buen rodaje, acaba marcando la vida de un coche.

:shock: :shock: :shock: Que no has ciducido en la posición "S" todavía. Pues entonces sí que vas a alucinar (te lo digo por experiencia) :mrgreen: Enhorabuena, todo un cochazo.

P.D.: Creo que no vas a poder meter la cafetera bajo tu asiento, mira y verás de "PEASO" ampli llevas :risas:

chiplicio
29/05/2006, 11:02
Voy a hacer como que no te he leido, ya llevo 4 meses y medio esperendolo y lo que em queda :pirao:

Entonces, lláma al concesionario para que te digan la fecha, porque creo que ya te queda poco.

chiplicio
29/05/2006, 11:04
Joer, la pena es esperar a hacerle el rodaje para poder despertar a toda la cuadra, porque creo que de momento no le habré sacado mas de 150 CV. ¡todavía ni he conducido en en la posición "S"! Y es que un buen rodaje, acaba marcando la vida de un coche.

:shock: :shock: :shock: Que no has ciducido en la posición "S" todavía. Pues entonces sí que vas a alucinar (te lo digo por experiencia) :mrgreen: Enhorabuena, todo un cochazo.

P.D.: Creo que no vas a poder meter la cafetera bajo tu asiento, mira y verás de "PEASO" ampli llevas :risas:

¿el ampli bajo el asiento? joer, y yo venga a buscar por el maletero, mechachis. ¿y no será malo para la zona testicular? porque el ampli tiene que dar calorcito. ¿no?

chiplicio
29/05/2006, 12:37
¡Qué despiste! se me había olvidado comentar el tema de la dirección asistida. Edito el post inicial.

JaviGti
29/05/2006, 13:28
¡Qué despiste! se me había olvidado comentar el tema de la dirección asistida. Edito el post inicial.

Joer Chiplicio menudo makinón, tu cuando fuístes a buscar el Passat a al VW les pedistes el mejor y con todo de todo no??, si que tienen que estar contentos los de la VW, joder por lo que te habrá costado lo mismo tienes hasta un Touareg no??, jjje.


salu2

chiplicio
29/05/2006, 14:35
Joer Chiplicio menudo makinón, tu cuando fuístes a buscar el Passat a al VW les pedistes el mejor y con todo de todo no??, si que tienen que estar contentos los de la VW, jo.er por lo que te habrá costado lo mismo tienes hasta un Touareg no??, jjje.

salu2

El tema es que llevaba mirando carro desde febrero de 2005. Entonces me gustaba el 2.0 FSI (soy gasolinero), pero claro, luego salió el 2.0 TFSI y pensé mmmMMMmmmm.... 200CV, pero no era compatible con DSG (gran cagada) únicamente había tiptronic (y a mí me gustan las novedades). Finalmente salieron los comentarios en las web del motorcillo del que ha acabado siendo mi elección, así que me dije: ten paciencia chiplicio, a ver que trae este bicho. Y claro, cuando lo empezaron a poner en la web de VW se me saltaron los ojos, manché los calzoncillos y me temblaron las piernas. LO TRAÍA TODO: DSG, 4Motion, y con 6 cilindritos. Entonces dije A POR EEEEEL!. Teniendo en cuenta que había tenido para ahorrar un año más, pues he tenido la suerte de poder costear la diferencia respecto a los modelos anteriores (además este trae algunas cosillas más de serie). La broma: mas o menos 44.000 Euracos (con extensión de garantía).

En la firma no pongo que también tiene airbags laterales traseros y asientos traseros calefactables... pero es que todo no cabe.

Ahora a ver si instalo un parrot: posiblemente el 3100, porque el 3200 con pantalla a color "canta demasiado" y al final yo no suelo poner fotos en la agenda). SISISISI todo el coche canta, pero es relativamente discreto en su elegancia.

El tema del USB espero poder ponerlo sin quitar el cargador de CD (me gusta).

Nada de Ipod. prefiero una entrada auxiliar para poner el mp3 o fuente (pda, ordenador...) que me apetezca.

Por cierto: creo que pediré otra percha para el maletero... NO PUEDO PARAR... SOCORROOOOO...

*Puk*
29/05/2006, 14:50
El tema es que llevaba mirando carro desde febrero de 2005. Entonces me gustaba el 2.0 FSI (soy gasolinero), pero claro, luego salió el 2.0 TFSI y pensé mmmMMMmmmm.... 200CV, pero no era compatible con DSG (gran cagada) únicamente había tiptronic (y a mí me gustan las novedades). Finalmente salieron los comentarios en las web del motorcillo del que ha acabado siendo mi elección, así que me dije: ten paciencia chiplicio, a ver que trae este bicho. Y claro, cuando lo empezaron a poner en la web de VW se me saltaron los ojos, manché los calzoncillos y me temblaron las piernas. LO TRAÍA TODO: DSG, 4Motion, y con 6 cilindritos. Entonces dije A POR EEEEEL!. ...

Entonces te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, que al sacar el passat V5 me arrepenti enormemente de no haberlo pedido automático (mi anterior BMW si lo era) y la tracción 4 y los caballos y dije esta es la mía y para más INRI a mi el tuareg no me gusta que le vamos a hacer

chiplicio
29/05/2006, 14:55
Entonces te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, que al sacar el passat V5 me arrepenti enormemente de no haberlo pedido automático (mi anterior BMW si lo era) y la tracción 4 y los caballos y dije esta es la mía y para más INRI a mi el tuareg no me gusta que le vamos a hacer

Ná, el tuareg que se lo compren los maridos pudientes a sus señoras (con mis respetos) :risas: a mi me gustan las berlinas. Tampoco me gustan los GTIs. Prefiero coche grandote, pero berlina. (soy un clásico incurable).

trasmatero
29/05/2006, 15:40
Bueno pues cliplicio, no te digo ehorabuena por el coche, porque no seria suficiente y como no encuentro las palabras adecuadas, pues eso.....que lo disfrutes y no tardes tanto como yo en poner ñas fotos.....


P.D. si yo me miro y no me lo veo (yeeee el coche claro) pues no ves tu, yo no me bajaria ni para mmmmmm.

Vin G.
29/05/2006, 16:44
Del equipamiento de tu coche aun hay cosas que no se ni lo que son, con eso te digo todo....

pedrosa
29/05/2006, 17:52
ufffffff.que coche te has pillao. encima que es un motor impresionante te has pedido todo el catalogo de extras de la volkswagen. impresionante de verdad
salu2 y ya me dejaras dar una vuelta en el (aber si cuela)

VORVAGEN
29/05/2006, 18:38
MADRE DEL AMOR HERMOSO BENDITO DE MI CORAZON EN DIVINA GLORIA TENGA A ESTE PASSAT !!!!!! :shock: :shock: :shock:

Si hubieses pedido el 'techo', lo mismo te hacian dcto :mrgreen:

Enhorabuena por el coche, y ni se te ocurra arrugarlo.

josejbaron
29/05/2006, 18:58
FELICIDADESSSSS¡¡¡ me he quedado alucinado con el coche que te has comprado. qe lo disfrutes y q pena no verlo en directo. :cry:
chao

chiplicio
29/05/2006, 22:31
Del equipamiento de tu coche aun hay cosas que no se ni lo que son, con eso te digo todo....

Gracias por el halago, pero me está hablando uno que seguro que tiene hasta la linterna-mechero ¿a que sí? :risas:

Vin G.
29/05/2006, 22:33
No te creas, el S6 es un gran coche, y tiene un monton de cosas, pero es un coche del 2001, en algo se tiene que notar un coche del 2006 en equipamiento.

Javier.net
29/05/2006, 23:54
¡¡¡PEDAZO DE PASSAT!!!

Me alegro de que lo disfrutes como sin duda lo estás haciendo.


Un saludo.

chiplicio
30/05/2006, 00:15
ufffffff.que coche te has pillao. encima que es un motor impresionante te has pedido todo el catalogo de extras de la volkswagen. impresionante de verdad
salu2 y ya me dejaras dar una vuelta en el (aber si cuela)

Pues no creo que vivamos muy lejos (por la banderita...). Veo que tú le has puesto el enchufe de 220. Yo no he podido porque tengo no sé qué cacharro que es incompatible con él, y mira que insistí por si se podía meter aunque fuera a golpes...

chiplicio
30/05/2006, 00:19
No te creas, el S6 es un gran coche, y tiene un monton de cosas, pero es un coche del 2001, en algo se tiene que notar un coche del 2006 en equipamiento.
Eso es cierto, son cosas de la siempre cambiente tecnología. Sin embargo, menudos acabados los de Audi. Todavía se ven modelos A80 y A100 que siguen estando impresionantes por dentro.

JaviGti
30/05/2006, 10:20
Joer Chiplicio menudo makinón, tu cuando fuístes a buscar el Passat a al VW les pedistes el mejor y con todo de todo no??, si que tienen que estar contentos los de la VW, jo.er por lo que te habrá costado lo mismo tienes hasta un Touareg no??, jjje.

salu2

El tema es que llevaba mirando carro desde febrero de 2005. Entonces me gustaba el 2.0 FSI (soy gasolinero), pero claro, luego salió el 2.0 TFSI y pensé mmmMMMmmmm.... 200CV, pero no era compatible con DSG (gran cagada) únicamente había tiptronic (y a mí me gustan las novedades). Finalmente salieron los comentarios en las web del motorcillo del que ha acabado siendo mi elección, así que me dije: ten paciencia chiplicio, a ver que trae este bicho. Y claro, cuando lo empezaron a poner en la web de VW se me saltaron los ojos, manché los calzoncillos y me temblaron las piernas. LO TRAÍA TODO: DSG, 4Motion, y con 6 cilindritos. Entonces dije A POR EEEEEL!. Teniendo en cuenta que había tenido para ahorrar un año más, pues he tenido la suerte de poder costear la diferencia respecto a los modelos anteriores (además este trae algunas cosillas más de serie). La broma: mas o menos 44.000 Euracos (con extensión de garantía).

En la firma no pongo que también tiene airbags laterales traseros y asientos traseros calefactables... pero es que todo no cabe.

Ahora a ver si instalo un parrot: posiblemente el 3100, porque el 3200 con pantalla a color "canta demasiado" y al final yo no suelo poner fotos en la agenda). SISISISI todo el coche canta, pero es relativamente discreto en su elegancia.

El tema del USB espero poder ponerlo sin quitar el cargador de CD (me gusta).

Nada de Ipod. prefiero una entrada auxiliar para poner el mp3 o fuente (pda, ordenador...) que me apetezca.

Por cierto: creo que pediré otra percha para el maletero... NO PUEDO PARAR... SOCORROOOOO...

Joer Chiplicio, si es que no se puede subir, subir al final te hubieras comprado un Clase E de mercedes, un A6 de Audio o todo un BMW serie 5, aunque por equipamiento, motor y elegancia tco tienen nada que envidiar el coche que te llevas, joer 44.000 euracos, pero te entiendo, mi presupuesto inicial para el cambio de coche eran 27.000 euros y al final me he gastado unos 34.000, menuda diferencia, jjjje, pero para un poco que le vas a poner todos los accesorios del catálogo :D , lo de poner alguna percha de más no es mala idea, imagino que valdrá poco no??, pues nada amigo ya tengo ganas de ver las fotos de tu MAQUINÓN, eso sí el seguro te habrá salído por un ojo de la cara, oye cuanta garantía has ampliado y por cuanto te ha salído?.

salu2 y a disfrutar :babas:

chiplicio
30/05/2006, 10:42
Joer Chiplicio, si es que no se puede subir, subir al final te hubieras comprado un Clase E de mercedes, un A6 de Audio o todo un BMW serie 5, aunque por equipamiento, motor y elegancia tco tienen nada que envidiar el coche que te llevas, joer 44.000 euracos, pero te entiendo, mi presupuesto inicial para el cambio de coche eran 27.000 euros y al final me he gastado unos 34.000, menuda diferencia, jjjje, pero para un poco que le vas a poner todos los accesorios del catálogo :D , lo de poner alguna percha de más no es mala idea, imagino que valdrá poco no??, pues nada amigo ya tengo ganas de ver las fotos de tu MAQUINÓN, eso sí el seguro te habrá salído por un ojo de la cara, oye cuanta garantía has ampliado y por cuanto te ha salído?.

salu2 y a disfrutar :babas:

No puedo quejarme del precio del seguro. A fin de cuentas no he dado un parte con culpa en mi vida de conductor (18 años) y toco madera, con lo que las bonificaciones las tengo a tope. Por cierto creo que no deberían existir las bonificaciones (mira quien habla).

Cierto que podría haber tirado hacia algún coche de "más categoría", pero el problema es que aun siendo "más coches", el equipamiento, en comparación, era de risa. Yo lo que quiero es equipamiento a tope y no ver un puñetero hueco donde puede ir un botón que active algo (lo que sea). Los mercedes y BMW son mayormente tracción trasera (y no la quiero ni en pintura), y para poner un audi al nivel de equipamiento de mi bicho había que dejarse unos 12000 Euros más (y como que no). Teniendo en cuenta el coche que tenía hasta ahora, el passat para mí es más que satisfactorio. Ya lo creo que lo es :risas: :risas: :risas:

JaviGti
30/05/2006, 11:00
Joer Chiplicio, si es que no se puede subir, subir al final te hubieras comprado un Clase E de mercedes, un A6 de Audio o todo un BMW serie 5, aunque por equipamiento, motor y elegancia tco tienen nada que envidiar el coche que te llevas, joer 44.000 euracos, pero te entiendo, mi presupuesto inicial para el cambio de coche eran 27.000 euros y al final me he gastado unos 34.000, menuda diferencia, jjjje, pero para un poco que le vas a poner todos los accesorios del catálogo :D , lo de poner alguna percha de más no es mala idea, imagino que valdrá poco no??, pues nada amigo ya tengo ganas de ver las fotos de tu MAQUINÓN, eso sí el seguro te habrá salído por un ojo de la cara, oye cuanta garantía has ampliado y por cuanto te ha salído?.

salu2 y a disfrutar :babas:

No puedo quejarme del precio del seguro. A fin de cuentas no he dado un parte con culpa en mi vida de conductor (18 años) y toco madera, con lo que las bonificaciones las tengo a tope. Por cierto creo que no deberían existir las bonificaciones (mira quien habla).

Cierto que podría haber tirado hacia algún coche de "más categoría", pero el problema es que aun siendo "más coches", el equipamiento, en comparación, era de risa. Yo lo que quiero es equipamiento a tope y no ver un puñetero hueco donde puede ir un botón que active algo (lo que sea). Los mercedes y BMW son mayormente tracción trasera (y no la quiero ni en pintura), y para poner un audi al nivel de equipamiento de mi bicho había que dejarse unos 12000 Euros más (y como que no). Teniendo en cuenta el coche que tenía hasta ahora, el passat para mí es más que satisfactorio. Ya lo creo que lo es :risas: :risas: :risas:

Te aseguro que yo tb tengo las máximas bonificaciones en mi seguro y me sale por un pico, el tuyo al ser de mayor cilindrada y motor, y con esa lista de extras, buff´s, eso sí se le has incluido dichos extras en el seguro claro. Toi de acuerdo en que el Passat es un cochazo y cargado de todo más aún, y bueno no canta tanto como un merche, bmw y demás y eso para los que nos movemos con el para ir a trabajar y lo dejamos en el curro aparcado en la calle es una ventaja, contra menos llames l atención mejor.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/05/2006, 12:25
Todo riesgo con Mapfr. (¿puedo poner el nombre de la compañía?), valor de reposición durante dos primeros años y toditos los extras incluídos: 2.100 Euros. Comparado con el valor del coche o lo que gastaré en gasofa, no me parece demasiado.

JaviGti
30/05/2006, 12:54
Todo riesgo con Mapfr. (¿puedo poner el nombre de la compañía?), valor de reposición durante dos primeros años y toditos los extras incluídos: 2.100 Euros. Comparado con el valor del coche o lo que gastaré en gasofa, no me parece demasiado.


Si no creo que pase nada por poner la compañía, pues como bien díces no es tanto para el valor del coche y los extras, yo lo pondré con Zurich y ya me cobran 1600 euros y entre tu coche y el mío hay una diferencia de extras y motor abismal, de todas maneras que ladrones los seguros.


salu2 :mrgreen:

topitu
30/05/2006, 20:30
Como vas de consumo de gasolina, tines medias?

Passsat
30/05/2006, 20:34
Enhorabuena por el "bicho" que te has comprado. Que lo disfrutes tan a tope como tu coche.
Saludos.

landa87
30/05/2006, 20:38
vaya carrazo te has comprao, jeje, justo como el que hemos encargao hoy a la tarde nosotros.
pero tengo un par de dudas:
-no hemos podido poner las llantas "Monte-Carlo" sin sobreprecio(800€)??en la web se supone que si.
-nos ha dicho que al ser el 3.2 lleva el motor en longitudinal y que la tracción va repartida 50-50 y no 90-10 como en los demas passats.
a ver si te animas a sacarle unas fotillos para calmar un poco la espera, nos han dicho 2 meses y medio aunque sera algo mas...
gracias

chiplicio
30/05/2006, 23:31
Como vas de consumo de gasolina, tines medias?

No. Yo utilizo calcetines de toda la vida. :risas:

Todavía no he llegado a los 500 Km. pero la cosa ronda los 10-13 litros rodando a medias en ciudad y autovía. Hasta hoy no había puesto la palanca en posición "S" y he estado llevando el coche en plan "tranqui." a partir de ahora ya veremos lo que traga. Los consumos varían muchísimo dependiendo de los acelerones. Eso sí: sube pendientes del 12% en 6ª como si nada.

chiplicio
30/05/2006, 23:38
vaya carrazo te has comprao, jeje, justo como el que hemos encargao hoy a la tarde nosotros.
pero tengo un par de dudas:
-no hemos podido poner las llantas "Monte-Carlo" sin sobreprecio(800€)??en la web se supone que si.
-nos ha dicho que al ser el 3.2 lleva el motor en longitudinal y que la tracción va repartida 50-50 y no 90-10 como en los demas passats.
a ver si te animas a sacarle unas fotillos para calmar un poco la espera, nos han dicho 2 meses y medio aunque sera algo mas...
gracias

Vaaaaya vosotros habéis puesto también el techo... pero yo tengo el sonido Dynaudio... |P No os váis a arrepentir. El motor va montado transversalmente, por lo que lleva el embrague Haldex. La tracción creo que es 90/10... hasta que le pegas un pisotón al acelerador. Entonces te das cuenta de que está tirando también mucho de atrás, porque las casi dos toneladas de coche salen disparadas sin contemplaciones.

Las llantas SI QUE SE PUEDE.

Este finde, fotos (si no llueve por aquí).

landa87
31/05/2006, 13:56
chiplicio tu que llantas levas, es que las "SOLITUDE" son bonitas pero las "MONTE-CARLO" aun más!!

chiplicio
31/05/2006, 14:35
chiplicio tu que llantas levas, es que las "SOLITUDE" son bonitas pero las "MONTE-CARLO" aun más!!

Sí, dejé las Solitude. Es una cuestión de gustos. A mi modo de ver, los radios estrechos hacen la rueda más estilizada y me parece que da la impresión de ser aún mas grande. El último coche que he tenido llevaba llantas con radios "gordotes" (3) y me apetecía un cambio. Si te gustan las Monte-Carlo, pues adelante con las Monte-Carlo que también son una chulada.

landa87
01/06/2006, 14:21
oye, otra preguntilla
tu eres de aqui, del pais vasco, cuanto te tardaron en traer el coche, es que yo soy de s.s y supongo que tardaran parecido...
por cierto, al final nos dejan poner las "monte-carlo" sin pagar 800€ mas!

chiplicio
01/06/2006, 14:44
Lo pedí a mediados de febrero y me lo han entregado el 24 de mayo.
En principio pintaba un poco negro el panorama y no contaba con el cacharro hasta mediados/finales de julio, pero con el tiempo, el comercial (que es un tío majísimo) me fué llamando para decirme que los plazos se iban acortando. Cuando me llamó para ir a recogerlo (pagando, claro), me pilló casi con los pantalones bajados. No sé, quizá lo hacen a propósito para que no les demos mucho la tabarra.

Para cualquier duda con los opcionales, no tienes más que entrar en la página oficial de volkswagen y darle al configurador para ver lo que cuesta cada accesorio o si hay incompatibilidades entre ellos o si son opciones sin coste adicional... está actualizadísima.

chiplicio
01/06/2006, 14:56
Este fin de semana.... ¡¡¡ FOTOS !!! si no está lloviendo, claro.

amendoza
01/06/2006, 15:03
Como vas de consumo de gasolina, tines medias?

No. Yo utilizo calcetines de toda la vida. :risas:



:risas: :risas: :risas:

xano
01/06/2006, 15:44
Respecto a lo del seguro, 2100 € por esa maquina lo veo incluso barato!!! Por el mio en mapfre 1000€ pero he puesto a mi padre en el seguro jajaja, que sino con 24 años a mi me violan el agujero que no le da el sol jajaja

Queremos esas fotos ya!!!

chiplicio
01/06/2006, 16:32
Respecto a lo del seguro, 2100 € por esa maquina lo veo incluso barato!!! Por el mio en mapfre 1000€ pero he puesto a mi padre en el seguro jajaja, que sino con 24 años a mi me violan el agujero que no le da el sol jajaja

Queremos esas fotos ya!!!

Pues yo pagaba el doble por tener tu edad. Ahhhhhh qué época... :botar: :saltan: :botar: :chuletilla: :agitarcabeza:

izar70
02/06/2006, 00:29
Vamos chiplicio, este fin de semana queremos fotos. Que no se puede ser malo con los que aún estamos esperando ;-)

Salu2

landa87
03/06/2006, 20:29
espero que las fotos estén echas y a falta de colgarlas....
porque hoy aqui a hecho bueno..., asi que no tienes excusa

chiplicio
04/06/2006, 17:13
Pues ahí van las fotos, desde San Vicente de la Barquera (menuda mariscada que me pegué). Apenas he sacado fotos del exterior porque una Hija de P. de gaviota me bombardeó el coche y lo dejó cubierto de "gotelé". Menos mal que parece que no se ha comido la pintura. Por cierto, ya me han estrenado el lateral del coche de un "portazo", en fin, cosas de la vida. Están un poco borrosas. Cosas de la cámara, que parece que tiene un fallo en el enfoque.

http://img293.imageshack.us/img293/1593/dscn16300ne.th.jpg (http://img293.imageshack.us/my.php?image=dscn16300ne.jpg)
Detalle de la función "coming/leaving home" (luz bajo el retrovisor).

http://img256.imageshack.us/img256/6725/dscn16334wo.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=dscn16334wo.jpg)
El morrete del trasto (1)

http://img256.imageshack.us/img256/2007/dscn16345jj.th.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=dscn16345jj.jpg)
El morrete del trasto (2)

http://img505.imageshack.us/img505/9113/dscn16359mz.th.jpg (http://img505.imageshack.us/my.php?image=dscn16359mz.jpg)
"Por detrás" :silbar:

http://img505.imageshack.us/img505/1848/dscn16385tu.th.jpg (http://img505.imageshack.us/my.php?image=dscn16385tu.jpg)
Panel de instrumentos...

http://img505.imageshack.us/img505/5356/dscn16398hd.th.jpg (http://img505.imageshack.us/my.php?image=dscn16398hd.jpg)
Navegador encendiéndose... Sonido Dynaudio.

http://img502.imageshack.us/img502/6725/dscn16407il.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=dscn16407il.jpg)
Un poquito de música, maestro...

http://img516.imageshack.us/img516/4324/dscn16420rz.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=dscn16420rz.jpg)
Consola central por la noche. Los reflejos rojos en el aluminio provienen de un par de LEDs alojados en el techo.

http://img516.imageshack.us/img516/6047/dscn16451az.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=dscn16451az.jpg)
Consola central con las luces interiores encendidas.

http://img507.imageshack.us/img507/4859/dscn16464zr.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dscn16464zr.jpg)
Exterior 1

http://img522.imageshack.us/img522/3346/dscn16478is.th.jpg (http://img522.imageshack.us/my.php?image=dscn16478is.jpg)
Exterior 2

http://img507.imageshack.us/img507/373/dscn16487zo.th.jpg (http://img507.imageshack.us/my.php?image=dscn16487zo.jpg)
La percha del maletero en el lado izquierdo. Hay un hueco para poner otra igual en la parte derecha (al menos en el mío). Encargada.

http://img513.imageshack.us/img513/9610/dscn16494ys.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=dscn16494ys.jpg)
"Peazo batería", también en el maletero. Aquí podéis ver también la bandeja de goma del maletero, aunque más parece de corcho.

http://img513.imageshack.us/img513/3382/dscn16504hk.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=dscn16504hk.jpg)
Asientitos eléctricos y con memoria. Obsérvese la parte delantera de plástico, qué facilidad para recibir patadas y taconazos (y eso que calzo "solo" un 42.)

http://img352.imageshack.us/img352/3539/dscn16539ge.th.jpg (http://img352.imageshack.us/my.php?image=dscn16539ge.jpg)
Un vistazo hacia atrás (cortinilla eléctrica, señoras y caballeros).

http://img526.imageshack.us/img526/9153/dscn16552ev.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=dscn16552ev.jpg)
Cortinilla lateral trasera integrada en la puerta, plegada. (ver foto siguiente).

http://img375.imageshack.us/img375/3156/dscn16567cj.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=dscn16567cj.jpg)
Cortinilla lateral trasera integrada en la puerta, desplegada.

http://img385.imageshack.us/img385/4065/dscn16599nr.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=dscn16599nr.jpg)
Altavoz de graves en la puerta trasera.

http://img375.imageshack.us/img375/7539/dscn16605ew.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=dscn16605ew.jpg)
De arriba a abajo: altavoz de agudos, medios y graves en puerta delantera (sonido Dynaudio guay).

http://img509.imageshack.us/img509/2875/dscn16615se.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=dscn16615se.jpg)
Detalle del altavoz.

http://img509.imageshack.us/img509/3966/dscn16654my.th.jpg (http://img509.imageshack.us/my.php?image=dscn16654my.jpg)
Una de las pantallas del navegador.

http://img385.imageshack.us/img385/8908/dscn16667zk.th.jpg (http://img385.imageshack.us/my.php?image=dscn16667zk.jpg)
Cambio DSG y botones varios. Todavía queda un hueco para poner otro botón ¿se os ocurre algo?.

http://img376.imageshack.us/img376/6064/dscn16678km.th.jpg (http://img376.imageshack.us/my.php?image=dscn16678km.jpg)
Un vistazo por el retrovisor.

De momento, eso es todo, ya pondré más si tengo tiempo. Si queréis que fotografíe algo en concreto o tenéis cualquier duda sobre algo, decídmelo, que haré lo que pueda. Espero que os gusten.

Urko
04/06/2006, 17:48
Buen pepino !! http://www.vagclub.com/forum/images/icon/icon14.gif

chiplicio
04/06/2006, 17:57
Esto... quería comentar otra cosa sobre el control de velocidad con radar (ACC). Cuando hay bastante tráfico es un poco estresante y "gastón" (aunque funciona increíblemente) creo que es más adecuado para carreteras con tráfico poco denso.

Jurjito
04/06/2006, 18:04
Chiplicio, simplmente IMPRESIONANTE!!! puff me encanta, que envidia( sana :silbar: )
Y nada ahora a disfrutar de el y a evitar que te lo vuelvan a marcar :wink:

Alex_passat105advance
04/06/2006, 18:06
Cambio DSG y botones varios. Todavía queda un hueco para poner otro botón ¿se os ocurre algo?.

Siiiiiiiii... un dispensador de bebidas :risas: :risas: :raro:

Salu2.

chiplicio
05/06/2006, 22:11
Cambio DSG y botones varios. Todavía queda un hueco para poner otro botón ¿se os ocurre algo?.

Siiiiiiiii... un dispensador de bebidas :risas: :risas: :raro:

Salu2.
Es que el minibar está cerrado con llave. Ya se sabe: vienen los amigos y arrasan con todo :risas: :risas: :risas:

Alex_passat105advance
05/06/2006, 22:13
Jejeje no seas rácano!!!!!

No me negarás que mi propuesta no sería un buen invento. Una especie de coche fantástico al que le pidieras una caña (0,0) y te la diera jejejeje.

Salu2.

chiplicio
05/06/2006, 22:16
Jejeje no seas rácano!!!!!

No me negarás que mi propuesta no sería un buen invento. Una especie de coche fantástico al que le pidieras una caña (0,0) y te la diera jejejeje.

Salu2.

Vale. Juro que si la VW saca un botón para las bebidas, se lo pongo. Pero le doy priodidad al "succionador automático" si sale antes. :risas: :risas: :risas:

JaviGti
06/06/2006, 09:20
Cambio DSG y botones varios. Todavía queda un hueco para poner otro botón ¿se os ocurre algo?.

Siiiiiiiii... un dispensador de bebidas :risas: :risas: :raro:

Salu2.
Es que el minibar está cerrado con llave. Ya se sabe: vienen los amigos y arrasan con todo :risas: :risas: :risas:


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , Jjjje, que bueno.



salu2 :mrgreen:

Passat-ansioso
06/06/2006, 15:24
Muy bonito Chiplicio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: A disfrutarlo muxo, muxo, muxo...

Por cierto esa luz roja con los leds ¿la llevan todos? Es un detalle en el que no me he fijado... a ver si le puedes hacer alguna foto...

Salu2

chiplicio
06/06/2006, 16:23
Muy bonito Chiplicio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: A disfrutarlo muxo, muxo, muxo...

Por cierto esa luz roja con los leds ¿la llevan todos? Es un detalle en el que no me he fijado... a ver si le puedes hacer alguna foto...

Salu2
Muchas gracias, de veras.

Los led vienen de serie, pero no sé si en todos los modelos.
Puedes ver el detalle (remarcado en azul) en esta foto:
http://img311.imageshack.us/img311/1300/dscn16677hr.th.jpg (http://img311.imageshack.us/my.php?image=dscn16677hr.jpg)

JaviGti
06/06/2006, 16:42
Muy bonito Chiplicio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: A disfrutarlo muxo, muxo, muxo...

Por cierto esa luz roja con los leds ¿la llevan todos? Es un detalle en el que no me he fijado... a ver si le puedes hacer alguna foto...

Salu2
Muchas gracias, de veras.

Los led vienen de serie, pero no sé si en todos los modelos.
Puedes ver el detalle (remarcado en azul) en esta foto:
http://img311.imageshack.us/img311/1300/dscn16677hr.th.jpg (http://img311.imageshack.us/my.php?image=dscn16677hr.jpg)

no se si todos, pero el Highline seguro, seguro, el mío tb lo trae, parece el coche fantástico :risas: .titirori, titiroriiiiiiiii


salu2 :copiloto:

chiplicio
06/06/2006, 16:48
La verdad es que es una soberana chorrada... dos leds de 20 céntimos... pero hacen muy muy bonito y ayudan a ver la consola central por la noche (si es que necesitas mirarla). Al final, una chorrada y otra y otra... pues como que marcan la diferencia.

JaviGti
06/06/2006, 16:57
La verdad es que es una soberana chorrada... dos leds de 20 céntimos... pero hacen muy muy bonito y ayudan a ver la consola central por la noche (si es que necesitas mirarla). Al final, una chorrada y otra y otra... pues como que marcan la diferencia.


las chorradas a todos nos molan, lo malo es que luego no valen más que para dar averías.


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
06/06/2006, 18:39
Muy bonito Chiplicio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: A disfrutarlo muxo, muxo, muxo...

Por cierto esa luz roja con los leds ¿la llevan todos? Es un detalle en el que no me he fijado... a ver si le puedes hacer alguna foto...

Salu2
Muchas gracias, de veras.

Los led vienen de serie, pero no sé si en todos los modelos.
Puedes ver el detalle (remarcado en azul) en esta foto:
http://img311.imageshack.us/img311/1300/dscn16677hr.th.jpg (http://img311.imageshack.us/my.php?image=dscn16677hr.jpg)

no se si todos, pero el Highline seguro, seguro, el mío tb lo trae, parece el coche fantástico :risas: .titirori, titiroriiiiiiiii


salu2 :copiloto:

Mi Advance también.

Salu2.

chiplicio
06/06/2006, 23:13
Vaya, entonces me alegro de que otros modelos tengan estos "detallitos".

JaviGti
07/06/2006, 08:18
Muy bonito Chiplicio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: A disfrutarlo muxo, muxo, muxo...

Por cierto esa luz roja con los leds ¿la llevan todos? Es un detalle en el que no me he fijado... a ver si le puedes hacer alguna foto...

Salu2
Muchas gracias, de veras.

Los led vienen de serie, pero no sé si en todos los modelos.
Puedes ver el detalle (remarcado en azul) en esta foto:
http://img311.imageshack.us/img311/1300/dscn16677hr.th.jpg (http://img311.imageshack.us/my.php?image=dscn16677hr.jpg)

no se si todos, pero el Highline seguro, seguro, el mío tb lo trae, parece el coche fantástico :risas: .titirori, titiroriiiiiiiii


salu2 :copiloto:

Mi Advance también.

Salu2.

Alex tu nene tb tiene de todo ehh!!!!, anda que no lo quieres y mimas tb :risas: .


salu2 :P

landa87
18/06/2006, 22:51
hola!
oye chiplicio, con que gomas te venía el coche?
no es que me preocupe demasiado pero... como me queda bastante para que llegue el coche pos por preguntar algo.
sigue yendo todo bien, no? sin fallos del coche me refiero.
algun detallito, algun truquillo que le hayas encontrao ya?
hasta luego! :mrgreen:

chiplicio
18/06/2006, 23:46
hola!
oye chiplicio, con que gomas te venía el coche?
no es que me preocupe demasiado pero... como me queda bastante para que llegue el coche pos por preguntar algo.
sigue yendo todo bien, no? sin fallos del coche me refiero.
algun detallito, algun truquillo que le hayas encontrao ya?
hasta luego! :mrgreen:

¿gomas?no sé a mí se me suelen caducar, estoooo, perdón, en las ruedas ¿verdad? :oops:
Son unas Continental 235 nosequé W17
El bicho sin ningún fallo hasta ahora (1200 Km) solamente alguna pequeña, casi imperceptible vibración ocasional del motor a ralentí (me imagino que normal) que ya preguntaré en el conce cuando vaya con los 3.000 Kmts.

En cuanto a truquitos y demás, no sé que decirte. Es una caja de sorpresas y casi todas gratas. Decirte que el manual se queda corto corto corto (con algun funcionamiento que no es como dicen y pero con muchísimas cosas que no cuentan y están ahí) . Para ver curiosidades hay un par de post por ahí, como ESTE (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13118)

No sé que más decir, todavía alucino cuando me siento en el coche. Es que voy así: :shock: